Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Playa nudista?? senos chiquitos???

Hola a todos, Me eh inquietado ir a una playa nudista y se lo comente como de broma a mi novio y el me dijo que seria una exelente idea y se lo comento a amigos y amigas y a todos les gusto la idea. Ahora mi problema es que yo siempre muestro hermasas delanteras, pero no son mias, lo que pasa es que yo uso sujetador con aumento y mis senos son muy pequeñitos y tengo mucha pena que mi pareja y mis amigos me lo vean, que debo hacer??? Porfavor quisiera que los que han tenido experiencia de ir a una playa nudista me cuenten si hay chicas con los senos sumamente pequeños van para alla?? y otro para los chicos si han tenido experiencia con alguna chica con la tetita enanas y que piensan de eso.
Muchas gracias a todos.
Tiffany

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

yo tb tengo una 80 y la verdad q hay temporadas q si tengo algo d complejo. pero no suelo usar sujetadores con relleno y si lo tiene muy poco. xq en ese caso si q me daria verguenza, no solo ir a una playa nudista sino ir ala piscina con un bikini normal sin ningun tipo d relleno

la verdad es a mi nunca meha dicho nada ningun chico , pero weno esto es como todo para gustos los colores

De todo...

En las playas nudistas se puede ver de todo, precisamente porque no hay nada que esconder. Del mismo modo que te verán a ti verás tu al resto.
En cuanto a si tus senos son pequeños o no, no tienes que preocuparte de eso sinó de pasarlo bien con tus amigos, disfrutar del sol y del agua en todo el cuerpo, y sobre todo de la libertad y la complicidad de la situación.

No te cortes

yo he ido a muchas playas nudistas y la verdad es que alli se ve de todo,grandes ,pequeñas,medianas,erguidas,ca idas,en fin,de todo.por ej.yo tengo una talla 95 y mi amiga apenas rellena la 80,pero eso no quiere decir nada,y vamos juntas con nuestras parejas y no pasa nada,es lo mas natural del mundo,cada una tiene lo que tiene y no hay que enconderse por eso,quizas me gustaria ami tener algo menos de pecho.....pero que le voy a hacer.disfruta de tu dia nudista .

¿a que vas a una playa nudista?

Perdona la pregunta, ¿pero tu a una playa nudista vas a disfrutar sin ropa o a exhibirte?. Si es a lo primero, ¿que importa el tamaño de tus pechos?

Yo también

uso sujetadores con relleno para aparentar que tengo más, pero no tengo tanto. Mi novio me ha visto. Pero si te digo la verdad , yo sería incapaz de ir a una playa nudista con mis amigos , con mi novio sí, pero con amigos nunca. No sé, me da un montón de vergüenza xQ ellos piensan que tengo más. Paso de esas situaciones incómodas, xQ ellos van a estar bien pero yo no. No sé si te he ayudado.Chao.

Tranquila

A una playa nudista vamos a disfrutar de la sensación de estar libres, en todos los sentidos. Por supuesto que la gente se va a fijar, y tal vez alguno te pregunte, pero no creo que nadie se burle, ya que estais entre amigos no?. Por otro lado en una playa nudista encuentras muchas cosas, pechos pequeños y grandes, penes pequeños y grandes, gente depilado total o parcialmente, en fin hay de todo. Yo pienso que te ayudará a superar tu preocupación, que al final no es para tanto, pues tus tetas pequeñas han encantado a tu novio o me equivoco? Relajate, disfruta y que lo pases bien.

Senos pequeños

Me fascinan los senos pequeños!
Mucho más que los muy grandes.

Imagino

que tu novio ya conoce tu secreto y tus trucos con el brassiere asi que no hay problema con el.

tus amigos estaran encantados de ver tus tetas, grandes o chiquitas lo importante es que sean bonitas.

que pienso de mujeres con tetas chicas?

tuve una novia que era 32 a y no llenaba el brassiere con sus tetas, jajaja

pero me ecantaban!!!!!

besos

creeme, tu le vas a dar mas importancia q todos tus amigos juntos. Ve, disfruta, pasatelo bien y haz q todos tengan un buen dia ya veras como nadie se fija en tus pechos!!

Yo diria que

por: bambinoamistoso

todos se van a fijar en sus tetas pues las tetas son hermosas

Yo tb las tengo muy pequeñas

por: blankiki

me da mucha vergüenza, yo antes también usaba sujetadores de relleno, pero ya no, mi novio dice q le gustan asi, yo la verdad es q estoy muy acomplejada, pq la gente es muy mala y muy criticona, solo se fijan en el físico, pero si tu te sientes capaz de hacer nudismo sin complejos adelante! La gente debería valorarte por lo que eres y como eres, no por un físico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os gusta q os digan cosas mientras haceis el amor?
por: natalieceline
9
  Que alguien me conteste!!!! por favor!!!
por: cristivm
3
  Que alguien me conteste!!! porfaaa!!!!!!!
por: cristivm
5
  Vomite a las 4 oras...ayudarme plis!
por: fairal
2

por: florencia82
0
  Mi marido a un año de casados me ha olvidado en lo íntimo
por: cariz
1
  Enemas de aire
por: mummyblue