Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A algun chico le gusta tener sexo con una gorda

bueno, yo tengo mucho sobrepeso y me siento muy insegura, pienso que a ningun chico le gustaria hacerlo con una chica como yo, que ellos siempre prefieren chicas delgadas que deleiten a sus ojos,sera que el ver un cuerpo regordete no les exita lo mismo?, quisiera saber que piensan cuando lo hacen con una gorda, si les desagrada en fin quisiera opiniones sinceras de chicos gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Las gorditas somos sexys

Hola nena, la verdad hace unos meses me preguntaba si yo como gordita era atractiva para lo hombres, me di cuenta por comentarios de los chicos que les gustamos que somos "candela" en la cama y es cierto me siento muy sexy pq dicen que tienen de donde agarrar, somos muy coquetas muy buenas conversadoras, la verdad es cuestion de tener autoestima, escribeme y te cuento como lo supere.. Besos

Contactame, radico en arequipa, perú

... mi correo es reyquiro@latinmail.com , la pasaremos de ... mare

Claro

Me Encantaria Contactame a neno_chabelo@hotmail.com

Amiga

bueno chica primero no tienes que menos presiarte tu misma sino te quieres tu misma nadie teba querer y las flaquitan tienen los suyo y las gorditas tambien tienen los suyo las gorditas son mas fogosos o calientes y eso es un punto a tu favor obiamente encontraras hombres que no lesgustes y hombres que si solo hay que saber elegir amiga

Las gorditas las mejoresssssssssssss!!!!!!

yo soy gordita y me quiero muxooo y me siento muy orgullosa de como soy!! ahi que disfrutar muchisimo en la camaaaa!!! las gorditas ( no obesas ) tenemos curvas la mayoria de las delgadas NO!!:P:P

Me gustas.

por: claudiofontova

Yo soy un chico que le gustan las gorditas o gordas.

Y SI QUE VIVAN LAS GORDAS, son lo mas bello y sexy.
Me gustaria tener posiblilidad de conocer mujeres gordas en barcelona. Si sabes de algo dime claudiofontova@hotmail.com

Y donde te escondes?

por: mira1medes2nudo

Por dios, eres lo que busco como compañera sexual, porque Dios no nos ha cruzado en nuestro destinó, y eso que vivimos muy cerca.

Por que no?

Lo importante es siempre tener sexo

A mi me gustaria

hola minombre es shar y ps la verdad nunnca eh tenido sexo con una chaba gordita y ps me gustaria que me dieras la oportunidad de tener mi primera vez y si me gusta y te gusta podremos aserlo seguido beno si quieres verdad

Animate

En mi caso no, mas bien hacerlo con una gordita me exita mas :3

Yo estoy interesado en tí

Hola. Mi nombre es Jesús Cruz y estoy muy interesado en hacer el amor con una gordita. De hecho, a mí me excitan mucho las mujeres con curvas grandes.
Si estás interesada. puedes contactarme a: dejesus223@hotmail.com
Espero tu respuesta
Gracias

Ten seguridad de ti

Te contare lo que me paso yo solia estar con chicas muy delgadas y bonitas pero un dia me llegue a enamorar de una gordita solo eramos amigos pero hoy en dia creo que te puedo decir que no la dejaria por nadie del mundo ella es todo para mi, creo que todas las personas tenemos a alguien con quien vamos y queremos estar por siempre yo estoy feliz y orgulloso de estar con ella, asi que por mi experiencia te puedo decir que siempre encontraras a alguien que te ame y te quiera por quien eres, tu condicion fisica no es impedimento para ser feliz por el controrario seguro que tu eres muy hermoza solo ten seguridad en ti misma que es lo que a mi me atrajo mucho de mi pareja, lo fisico no lo es todo creeme, hasta la belleza cansa pero el amor perdura.

A mí me encantaría

Pues la verdad, con una chica como tú yo estaría en la gloria, sobre todo haciendo aquello que me pidiera, para satisfacerla plenamente.

yo te lo haria con mucho gusto bb mandame un mensaj 86533659

Al reves

al reves yo lo prefiero me atraen casi mas que las delgadas

Animo

Amiga lo que tu necesitas es un hombre que te valore , te mime y te haga el amor con ganas todos los días!!! ,,,,vas a ver que todas estas inseguridades desaparecen ... yo no soy gordita (solo un poquito lo normal pero igual acomplejada) pero también tenía muchas inseguridades físicas... ahora que tengo novio y llevamos un año juntos ya ni me importa pensar en esas cosas porque me siento muy amada tal como soy ... la solución es el amor verdadero , sincero , respetuoso y muy fogoso!!

Otra chica gorda que opina como tu mahomar

Hola Mahomar,

sé que tu mensaje es desde hace tiempo, espero que hayas podido superar todo y hayas encontrado hombres que te valoren.

A mi me pasa lo mismo que a ti, la mayoría de hombres buscan las chicas que están delgadas o como mucho rellenitas y las que estamos gordas no se fijan.

Coincido con gente que ha contestado que es un problema nuestro si no adelgazamos o no queremos ponerle remedio pero no por eso hemos de estar discriminadas a la hora de conocer hombres que les guste como somos.
Es verdad que hay hombres que les gustamos pero les da vergüenza reconocerlo y si están con alguna chica gorda es a escondidas y sin que nadie lo sepa.

Estoy de acuerdo con una chica que te ha contestado, Helena, que hay que ver a la persona no el físico que tiene ya que lo que te va a enamorar es un conjunto de todo lo que se ve y tiene la otra persona, pero si que es verdad que la primera impresión cuando ves a una chica gorda para los hombres es de no acercarse.

Hay otros hombres que si les gustamos pero hasta que punto? por el morbo de acostarse con una chica gorda? o realmente se atreverían a más y tener una relación más allá de la cama?

En mi caso me he encontrado más hombres que vayan por el morbo que realmente quieran conocerme más y ver como sería mantener una relación. Yo aún no he encontrado ese hombre que no vaya solamente por 2 cosas: sexo y morbo.

Y contestando a otras personas que te han contestado a tí por aquí, si la persona que me gustará en un conjunto es gorda si que me acostaría con ella ya que valoro la personalidad de la persona y muchas más cosas que se tienen que no solo un cuerpo de modelo que se acaba descuidando la mayoría de las veces...

Saludos a todos.

VIVAN LAS CHICAS GORDAS!!!!!!

Que más da como sean

por: mira1medes2nudo

Siempre que te sepan alegrar la vida con su sola presencia.
No digo que las delgadas sean mejor, ni que las gordas lo sean, hay de todo, hay personas mejores, con las que mejor congenias, y si no esta en los estándares de belleza que más da, te hace feliz y eso es lo importante, y no la escondes, ni mucho menos, la muestras orgulloso pues en su ignorancia los demás, que critican, se pierden lo mejor de la vida, acompañar y ser acompañado por alguien que de verdad te llene.
Porque como yo digo, después de ... sueles hablar con esa persona,y la mayoría de las veces, ese es un momento tan importante o más...

Hola nelle!!

por: jac1812

me gustaria conocerte, espero podamos platicar me encantaria poder saber mas de ti, platicar..

Hola

por: littlebigdaniel

A mí la verdad es que me atraen mucho más las mujeres gorditas. Las encuentro más interesantes en todos los sentidos. Es cierto q en general los chicos preferimos chicas delgaditas pero afortunadamente cada persona es diferente y tiene sus gustos. Lo más importante es la actitud, más q el físico en sí. Si eres una persona segura de ti misma eso se transmite al exterior y rsultarás más atractiva a los chicos.

Saluods.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: beto9631
0
  Excelente oportunidad, busco chica muy guapa para cibersexo
por: sherlock99
5

por: mileya01