Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

A algun chico le gusta tener sexo con una gorda

bueno, yo tengo mucho sobrepeso y me siento muy insegura, pienso que a ningun chico le gustaria hacerlo con una chica como yo, que ellos siempre prefieren chicas delgadas que deleiten a sus ojos,sera que el ver un cuerpo regordete no les exita lo mismo?, quisiera saber que piensan cuando lo hacen con una gorda, si les desagrada en fin quisiera opiniones sinceras de chicos gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Al reves

al reves yo lo prefiero me atraen casi mas que las delgadas

Animo

Amiga lo que tu necesitas es un hombre que te valore , te mime y te haga el amor con ganas todos los días!!! ,,,,vas a ver que todas estas inseguridades desaparecen ... yo no soy gordita (solo un poquito lo normal pero igual acomplejada) pero también tenía muchas inseguridades físicas... ahora que tengo novio y llevamos un año juntos ya ni me importa pensar en esas cosas porque me siento muy amada tal como soy ... la solución es el amor verdadero , sincero , respetuoso y muy fogoso!!

Otra chica gorda que opina como tu mahomar

Hola Mahomar,

sé que tu mensaje es desde hace tiempo, espero que hayas podido superar todo y hayas encontrado hombres que te valoren.

A mi me pasa lo mismo que a ti, la mayoría de hombres buscan las chicas que están delgadas o como mucho rellenitas y las que estamos gordas no se fijan.

Coincido con gente que ha contestado que es un problema nuestro si no adelgazamos o no queremos ponerle remedio pero no por eso hemos de estar discriminadas a la hora de conocer hombres que les guste como somos.
Es verdad que hay hombres que les gustamos pero les da vergüenza reconocerlo y si están con alguna chica gorda es a escondidas y sin que nadie lo sepa.

Estoy de acuerdo con una chica que te ha contestado, Helena, que hay que ver a la persona no el físico que tiene ya que lo que te va a enamorar es un conjunto de todo lo que se ve y tiene la otra persona, pero si que es verdad que la primera impresión cuando ves a una chica gorda para los hombres es de no acercarse.

Hay otros hombres que si les gustamos pero hasta que punto? por el morbo de acostarse con una chica gorda? o realmente se atreverían a más y tener una relación más allá de la cama?

En mi caso me he encontrado más hombres que vayan por el morbo que realmente quieran conocerme más y ver como sería mantener una relación. Yo aún no he encontrado ese hombre que no vaya solamente por 2 cosas: sexo y morbo.

Y contestando a otras personas que te han contestado a tí por aquí, si la persona que me gustará en un conjunto es gorda si que me acostaría con ella ya que valoro la personalidad de la persona y muchas más cosas que se tienen que no solo un cuerpo de modelo que se acaba descuidando la mayoría de las veces...

Saludos a todos.

VIVAN LAS CHICAS GORDAS!!!!!!

Que más da como sean

por: mira1medes2nudo

Siempre que te sepan alegrar la vida con su sola presencia.
No digo que las delgadas sean mejor, ni que las gordas lo sean, hay de todo, hay personas mejores, con las que mejor congenias, y si no esta en los estándares de belleza que más da, te hace feliz y eso es lo importante, y no la escondes, ni mucho menos, la muestras orgulloso pues en su ignorancia los demás, que critican, se pierden lo mejor de la vida, acompañar y ser acompañado por alguien que de verdad te llene.
Porque como yo digo, después de ... sueles hablar con esa persona,y la mayoría de las veces, ese es un momento tan importante o más...

Hola nelle!!

por: jac1812

me gustaria conocerte, espero podamos platicar me encantaria poder saber mas de ti, platicar..

Hola

por: littlebigdaniel

A mí la verdad es que me atraen mucho más las mujeres gorditas. Las encuentro más interesantes en todos los sentidos. Es cierto q en general los chicos preferimos chicas delgaditas pero afortunadamente cada persona es diferente y tiene sus gustos. Lo más importante es la actitud, más q el físico en sí. Si eres una persona segura de ti misma eso se transmite al exterior y rsultarás más atractiva a los chicos.

Saluods.

Hola de nuevo

por: nelle

Hola Littlebigdaniel.

por más actitud que a veces pongamos si los hombres no quieren reconocer, algunos, que les gustan las chicas como nosotras no podemos hacer mucho.

Podemos sentirnos bien con nosotras mismas y ser felices pero todo eso también se complementa si tienes una pareja que te quiere por como eres en todos los sentidos.

Saludos

Por supuesto

por: pitag1

Es verdad lo que dices, Nelle, pero si alguien no se valora no podrá valorarse. Si alguien no se quiere solo demandará cariño y no ofrecerá lo que pide.
Tu puedes querer y hacer algo por el hombre que nadie pueda hacerlo mejor que tú.. Eso atraerá el amor que anhelas.

De acuerdo contigo

Estoy de acuerdo con lo que dices Pitag1 pero también pienso que se puede dar amor aunque no te valores al 100% tu misma.

Saludos

Hola

Eso por supuesto. La otra persona sentira mucho amor si sabes darlo y en la misma medida lo recibiras

Hola

Estoy de acuerdo contigo Nuria, pero tambien piensa que una chica gorda se precipita a pensar que los hombres solo buscan morbo con ella. Debe sentirse tan valorada como cualquier otra mujer y saber que el morbo lo tienen tanto los hombres como las mujeres y tambien se manifiesta desde el deseo a poseer algo distinto ¿No es ese el deseo que nos hace sentirnos deseados y con un encanto mas particular que los demas y, soñamos con tener para destacarnos? Piensalo porque igual no es malsano

Respuesta

Hola Pitag1,

en parte tienes razón pero yo te hablo de mi poca experiéncia con los hombres y a mi me ha pasado que muchos de ellos sólo querían estar conmigo por el morbo de estar con una gorda y por saber como seria.

Se pueden contar los dedos de una mano y sobran los que han valorado otras cosas de mi.

Claro que una parte de nosotras cuando el hombre muestra deseo nos sentimos valoradas pero, cuando siempre es para lo mismo te sientes más como un bicho raro que como una mujer deseada. O si accedes te acabas sintiendo objeto siempre de los mismo.

No se esta sociedad poco hace a favor de las personas que no estamos delgadas y se nos mira y se nos oculta. Y encima a una parte de los hombres que les gustamos encima se avergüenzan de estar con nosotras...

Gracias de todas maneras por tus ánimos.

Besos

Y a ti

Y a ti si te dan a elegir, con que te quedas con un hombre con sobrepeso o con un hombre que se cuida y con un buen cuerpo...
Unos kilitos de mas no tienen niguna importancia, pero un sobrepeso.. es dejadez hacia tu persona

Yo

Hola soy un chavo 1.80 m normal y la verdad me gusta las gorditas es la verdad en todos los aspectos si quieres nos mandamos fotos o por un chat video llamada nos contactamos como ves para que veas soy real

Me volveis loco

A mi personalmente las gorditas me poneis a mil. Si andas cerca de cordoba buscame

Yooooooooooo

hola donde vives, me eh echo este blog por ti. yo vivo en barcelona y mi mail es claudiofontova@hotmail.com y me facinan las gordas.
yo tendria que haber nacido en la edad media, pero no encuentro lo que busco, no es facil para mi.
Soy guapo delgado y dotado y con ganas de conplacer a UNA MUJER GORDA, SON LO MAS BONITO DE ESTRE MUNDO LA VERDADDD::::::::::

Espero tu respuesta. Claudio de Barcelona

A algun chico le gusta tener sexo con una gorda

Yo personalmente las prefiero delgadas, o de complexion normal, es mas facil y mas comodo tener sexo con ellas y hacer muchas posturas que con las gorditas, pero una vez estube con dos mujeres gorditas, una mu y jovencita de 18 años y otra de 26 y la verdad es que me dieron un placer impresionante. Hay gorditas que se mueven bien en la cama y se lo curran bastante. Ademas hay hombres que les gustan las mujeres llenitas asi que no te preocupes tanto. A algunos les gustaras y a otros no es ley de vida. No le podemos gustar a todo el mundo
Saludos

Claro que les gusta!!

Yo soy una chica gordita y muy abierta sexualmente, me encanta el sexo y todo depende de como lo disfrutes!!! Si te sientes sexy y segura atraeras a cualquiera..

Estoy completamente de acuerdo

Te gusta el sexo porque te gusta la vida. Es natural y maravilloso.

Que ricas que son laas gordaas

a mi me encantan las gordas, en fasina porder cojerlas como a ellas les guste, chuparlas todas, ojala pudiera demostrate de manera real lo duro que me gusta penetrar tu vajina

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nuju0
0
  Me duele cuando tengo relaciones con mi novio
por: gitrama
10
  Soy dani... hablemos de masturbacion chicas! club!
por: danistutz
153
  Pregunta sobre nudismo
por: pilas333
44
  Me gusta que me digan guarrerias...
por: chichita02
3
  Ayuda alguien sabe que son pápulas perladas
por: fanyy6
9
  Hace tiempo que no tengo sexo en compañia de una chica
por: rtm1234
9
  Tamaño real sin exagerar.
por: yebriz95
2
  Ayudaa...
por: noelia296
1
  Hace un mes tome la postday, si algo sale mal puedo usarla de nuevo?
por: belen16131
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com