« 

A algun chico le gusta tener sexo con una gorda

bueno, yo tengo mucho sobrepeso y me siento muy insegura, pienso que a ningun chico le gustaria hacerlo con una chica como yo, que ellos siempre prefieren chicas delgadas que deleiten a sus ojos,sera que el ver un cuerpo regordete no les exita lo mismo?, quisiera saber que piensan cuando lo hacen con una gorda, si les desagrada en fin quisiera opiniones sinceras de chicos gracias

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Chico de 23

Hola soy un chico de la provincia de tarragona. Ami por ejemplo me encantan las mujeres maduras y rellenitas mucho mas que una delgada mi ex pareja estuvimos 8años juntos tenia 10años mas que yo y era gordita pesaba 130kl y no me importaba de cara a la gente ya que a mi me atraía sexual mente y la amaba y en la cama podíamos hacer prácticamente todo y me excitaba verla sentirla y poder notarla. Hoy en día sigo buscando a alguien con quien compartir mi vida y mi prototipo de mujer es madura y gordita ya que son las que mas me gustan. Otros verán un cuerpo esbelto y una mujer guapa en un cuerpo delgado al contrario que a mis gustos. Un saludo y espero averte ayudado! No tengas vergüenza de tu cuerpo diafrutalo que seguro que eres hermosa un beso y un abrazo muy grande

El amor no se mira en el cuerpo

hola sabes el amor no se ve en lo fisico mas bien como es esa persona si te da alegria te ace sentir bien.. creo k eres una chica bien wapa en todo lo sentido y si yo llegara amar ah una chica como no miraria lo fisico si no el momento bello k estamos pasando los dos y seria algo hermoso asi k ya sabes no te sientas mal amiga que tu tambien puedes ser amada como un chico como yo

Me encanta

Hola soy un hombre joven y me encantan las mujeres gorditas, tienen mas y me exita mucho ver su cuerpo desnudo y mas rellenitas siento que son mas activas que las delgadas si deceas conocerme me escribes.
Un beso

A mi me encanta

hola, tengo 46 años y me encanta el sexo con gorditas, son mucho más apasionadas y lujuriosas, además del placer de acariciarlas y lamerlas por todas partes, escribeme a mimarlo@hotmail.com

Jorgexxx1965

Si amor no te de preocupar tienes lo mismo k las demás además las gorditas están bien buenas lastima

Respuesta

Déjame te cuento mi historia

Soy divorciado, mi situación termino bastante mal.
Y me reencontré con una amiga de mi hermana, a la cual conocí hace casi 22 años. Siempre nos hemos gustado y la verdad siempre pretendí mas con ella
Obvio, ambos hemos cambiado, ella esta un poco gordita, ambos salimos de relaciones incomodas, y platicamos durante casi 5 meses, solo por whats, después de eso por fin acepto salir conmigo.
El día 6 de Diciembre cumpliremos un año, y estamos por tener un bebe, el tercero para mi, el primero para ella.
Pero bueno, contestando tu pregunta: No tienes idea, del placer que tenemos al estar juntos, no ha tenido nada que ver el fisico entre nosotros, a pesar de tener 47 y 43 años, la pasion es tremenda, durante los primeros 7 meses hicimos el amor diario, y los fines de semana guao unos encerrones de antologia, jugamos, le encanta disfrazarse, usamos aceites,en fin, que te digo, la pasamos increible, si el sexo disminuyo, fue por la muerte de su mama, y ahora por el embarazo, pero te puedo asegurar que cada ves que estamos juntos, hay fuego.
En fin concretando, creo que no es el fisico, asi como el tabu del tamaño del miembro del hombre.
Se trata de comunicacion, de afinidad, de tener la mente abierta a experimentar sin demeritar a tu pareja, ni que el te ofenda o te haga sentir mal.
Lo que debe de preocuparte, es encontrar a la persona ideal para ti
Saludos

Hola

Amo si me gustan las gorditas son más sexys y más cuando usan medias que les quedan más ajustaditas

Femenino.com

Hola buenosdias yo un hombre que ami si megusyan las gordita y me encantan sson sonrientes i no seantimidas. Y bibo en la are a de vista California y mi un mero es 1 760. 4293732

Femenino.com

Hola buenosdias yo un hombre que ami si megusyan las gordita y me encantan sson sonrientes i no seantimidas

Guasap

Hola buenosdias yo un hombre que ami si megusyan las gordita y me encantan sson sonrientes i no seantimidas

Saludios

buenas noches , me llamo missel y ... pienso ke estas algo akivokas kon respekto a los gustos de nostros lo hombres....es komo para las mujeres ...todos tenemos distintos gustos en lo fisiko ...bueno almenosyo si ... espero estes bien y facil si deseas platikar .... soy de lima .. mi face es: ethereo lamento.

Hola me encantaría quedar contigo,espero que me respondas y nos veamos pronto

Pues depende

Podrías probar yendo a una discoteca. Si se te acercan, esq tienes posibilidades... O pon un anuncio en Internet: chica gordita busca sexo No sé... Por ejemplo, ¿has tenido novios estando gordita? ¿O líos esporádicos? ¿Qué buscas: sólo sexo o una relación larga y romántica? Cuenta, soy toda oídos (y muy cotilla )

Hola

Soy un hombre maduro y me encantan las mujeres gordas, sois más calientes que las delgadas, me excita mucho ver un cuerpo desnudo y bien relleno si quieres saber más escribe y contestaré encantado a tus preguntas o dudas.
Un beso

.

por: camilapaz5

Dejame tu número por interno...

Todo depende de gustos o mente liberal.

Yo soi un xico y si es solo sexo muchos no necesitan o les importa tanto el fisico, ademas k ay gente a kien les gusta las gorditas y demas , ser gordita o gorda no es un impedimento para el sexo.

Nada de inseguridades! - mejor más que menos

Cada cual tiene sus preferencias, en mi caso no puedo evitar sentirme atraido por las mujeres con más curvas de lo normal.

Si te animas a reponderme, podemos hablar

Me gustan las gorditas, las caderas generosas, piernas, pecho ... en definitiva, OS PREFIERO ASÍ!

Si te animas, podemos hablar...
gracias

Yo quiero tener sexo

hola mira soy una persona delgada pero me encantan las mujeres como tu y quisiera saver si te gustaria tener algo sexual conmigo...si asi lo deseas mi fb es carlos villa real o mandame una respuesta a mi correo: chuy_ortizapl@hotmail.com gracias

No te sientas insegura

En la cama vale todo...
Cada kien con con su estilo...
Pero si te gustaria tener una experiencia chevere busca encuentros con persona q se presten con las mismas intensiones la elegida es gratis...
Yo si me encataria nose un buen vasilon con contigo y a las ves seguir enredandonos la amistad cosa q en medio podriamos seguir haciendo travesuras en tu cama.... saulmp7000@hotmail.com

Hola

Amor sabes aunque tu no me lo creas lobcreasyo soy un adicto a las gorditas me calienta mucho el solo pensar eso, creemelo el echo de estar sobre peso no significa nada escibeme me gustaria charlar contigo mi correo es jcarlo6965@yahoo.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujeres mayores, solas y con deseos.
por: luisafernanda51
91
  ¿todo el mundo piensa que acostarse con muchos hombres es no respetarse a sí misma?
por: aliena002
613

por: culos69
0

por: culos69
0
  ¿es verdad que entre mas la usas, mas se "afloja" la vagina?
por: anaratona
6
  Chat hot
por: juli12319
9
  Estilo de monte de venus
por: lachicadelapelicula2
1

por: pipiolopipiola
0
  Virgen caliente
por: mariagarcia30
14
  Mujeres.
por: ferferfer69
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama
¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarseCómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes