Foro / Pareja

P q me ha dixo q no al sexo? chicos!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2004 a las 15:37
W
wen_8666044
8/9/04 a las 11:18

SIENTO EXTENDERME.

A ver yo estuve con un chico y lo dejamos ( yo estaba enamorada xo él no quería compromiso ), todo se complicó y nos distanciamos. Cada vez q me le encuentro me mira con deseo o al menos eso creo pq me mira fijamente, parece ponerse nervioso en algunas ocasiones y no quita su vista de mi culo o escote, etc.

Yo ya no estoy enamorada xo me sigue atrayendo y quiero con él un rollo. Le dije q me gustaba y q si quería quedábamos y si no tmpc importaba muxo pq de todas formas tenía el sabado hexo ( ahí me pasé ). Le ví x el bar dnd el sabe q paro se pasó 5 min con un amigo aunq no sé muy bien pa q ya q cuando yo salía él entraba, nos quedamos mirando y parecía q iba a decir algo xo bajó la cabeza y continuó, parecía triste, pillado y se nota q le gusto. No volví a saber de él, le envié un sms y le dije q necesitaba saber algo pq me había llamado otro xico ( ahí me volví a pasar ), no contestó y cuando le llamé al cabo de un rato tenía el tlf apagado no sé si le apagaría antes del sms o despúes.

Luego le volví a ver de lejos y se me quedó mirando aunq no dijo nada y continuó. Despúes me arrepentí de no ser sincera y le dije q no me pensaba enrollar con nadie q me gusta él pero q ya era hora de pasar página pero esto fue a los dos días de aquello, esa noxe no me dio ninguna respuesta.

No sé nada de él, ni pa bien ni pa mal y no sé de q va ni a q se debe. Si los dos nos queremos para un rollo dnd está el problema? Siempre dijo no sentir nada por mí y no creo yo q a uno le ofrezcan todos los días exar un polvete

Tb puede ser y es una xorrada así q no creo q él sabe q yo quiero usar condón y él no pero vamos no me parece un motivo ( por una infección q tuve y ya está curada ).

En su día nos hicimos daño, con sus amigoa tb hay problemas pq no nos llevamos muy bien ni él con mis amigas. Parecía querer algo y cuando me decido y se lo propongo me deja sin respuesta, si hubiese estado jugando no estaría cortado, no? Por orgullo al pensar q le tenía de 2 plato aunq él era el 1, lgo se lo aclaré todo y si sólo es un polvo pq mosquearse.

Vamos q no sé nada, si alguien me puede ayudar.

Thanks.

Ver también

T
thiane_9341340
8/9/04 a las 11:46

Es un tio muy ambiguo..

Por experiencia personal te doy mi opinión; A ese chico le pasa algo.. y no quieres descubrirlo.. En la vida hay muchos hombres y muchas mujeres como para amargarnos la existencia con alguien que NO QUIERE ESTAR A NUESTRO LADO, cuidate a ti misma, sal con amigos y amigas y VIVE TU VIDA sin la mediocre obsesión de encapricharte con alguien que no tiene deseos de compartir contigo..

Claro que te mirará con deseo, pues debes de haberle molado, y la atracción fisica NO es algo que los receptores biologicos desconecten tan rapido sus circuitos a nuestros cerebros, por eso nos diferenciamos de los animales, porque a traves de la conciencia, si que (algunos) somos capaces de desconectarnos de algo ó alguien que no nos merece la pena, y este chico por lo que expones NO TE MERECE, y no es una forma de hablar es lo que hay. Yo tuve un "amigo especial" por que no se le puede llamar novio a eso.. que me deseaba sexualmente mucho..lo se..cuando estaba conmigo no podia evitar traicionarse a si mismo. y caia.. yo me mentia a mi misma y me decia, eso es porque me quiere pero ni se ha dado cuenta.. y asi perdí, dos maravillosos años de mi vida, sujeta a sus "ahora, SI" y a sus "ahora, NO", no me preguntes porque pero ni tan siquiera me hacia disfrutar en la cama, pero Yo por el hecho de No tenerlo seguro, crei estar locamente enamorada de ese ingrato. que solo me lllamaba cuando le daba la gana, y apagaba su movil cuando yo lo necesitaba y/ó queria comunicarme con él. resulto ser tan ambiguo, tan veleta, que si yo no le hacia caso, el me pegaba dos o tres dias unos achuchones y se dejaba ver por donde yo andaba y asi yo me volvia mas blanda y volvia a caer, cuando me tenia decia que no creia en el compromiso, y que la vida es muy complicada, que NO lo merecia ! claro que no merecia Yo un tio como ese a mi lado, pero a esas alturas ya estaba totalmente ciega por Carlos, que asi se llamaba.. por eso te cuento esto..porque me has recordado a los principios de mi relación con él, mi consejo como si fueras una amiga mia de toda la vida seria el que seguiria yo, ahora, despues de mis experiencias, cierrale todas las puertas, dile (si se digna a preguntarte,Claro!) que realmente te has dado cuenta que NO mereces un tio asi a tu lado, que si se comporta asi ahora, imaginate por alguna de esas como te trataria despues de varios años de relación.. como un mueble vamos!, no te engañes y pienses que con el tiempo y cuando la relación se afianze el cambiara, NADIE CAMBIA CARIÑO!, Y ademas lo que escucharias de su parte es algo asi como
"Tu ya sabias como era yo, ¿que esperabas de mi, que cambiara?".
En ese momento te darias cuenta de las palabras que trato de transmitirte con la mayor delicadeza que puedo.
Tu misma!!!!!! pero yo de tí, me andaria con muchoooo ojo con ese tio, no creas que en la vida real pasa como en las peliculas, y si un tio, te desprecia al principio de vuestra historia ó rollete, ES QUE NO VALE LA PENA SEGUIR
pasa tu tiempo con aquellos que si quieren estar a tu lado, en las buenas y en las malas,, ese desapego es el reflejo de lo sola y desdichada que una persona asi te puede llegar a hacer sufrir.
mucha pero que muchisima suerte,, y espero que mis palabras te sirvan para algo.
Saldudos Cuca vai

W
wen_8666044
8/9/04 a las 11:56
En respuesta a thiane_9341340

Es un tio muy ambiguo..

Por experiencia personal te doy mi opinión; A ese chico le pasa algo.. y no quieres descubrirlo.. En la vida hay muchos hombres y muchas mujeres como para amargarnos la existencia con alguien que NO QUIERE ESTAR A NUESTRO LADO, cuidate a ti misma, sal con amigos y amigas y VIVE TU VIDA sin la mediocre obsesión de encapricharte con alguien que no tiene deseos de compartir contigo..

Claro que te mirará con deseo, pues debes de haberle molado, y la atracción fisica NO es algo que los receptores biologicos desconecten tan rapido sus circuitos a nuestros cerebros, por eso nos diferenciamos de los animales, porque a traves de la conciencia, si que (algunos) somos capaces de desconectarnos de algo ó alguien que no nos merece la pena, y este chico por lo que expones NO TE MERECE, y no es una forma de hablar es lo que hay. Yo tuve un "amigo especial" por que no se le puede llamar novio a eso.. que me deseaba sexualmente mucho..lo se..cuando estaba conmigo no podia evitar traicionarse a si mismo. y caia.. yo me mentia a mi misma y me decia, eso es porque me quiere pero ni se ha dado cuenta.. y asi perdí, dos maravillosos años de mi vida, sujeta a sus "ahora, SI" y a sus "ahora, NO", no me preguntes porque pero ni tan siquiera me hacia disfrutar en la cama, pero Yo por el hecho de No tenerlo seguro, crei estar locamente enamorada de ese ingrato. que solo me lllamaba cuando le daba la gana, y apagaba su movil cuando yo lo necesitaba y/ó queria comunicarme con él. resulto ser tan ambiguo, tan veleta, que si yo no le hacia caso, el me pegaba dos o tres dias unos achuchones y se dejaba ver por donde yo andaba y asi yo me volvia mas blanda y volvia a caer, cuando me tenia decia que no creia en el compromiso, y que la vida es muy complicada, que NO lo merecia ! claro que no merecia Yo un tio como ese a mi lado, pero a esas alturas ya estaba totalmente ciega por Carlos, que asi se llamaba.. por eso te cuento esto..porque me has recordado a los principios de mi relación con él, mi consejo como si fueras una amiga mia de toda la vida seria el que seguiria yo, ahora, despues de mis experiencias, cierrale todas las puertas, dile (si se digna a preguntarte,Claro!) que realmente te has dado cuenta que NO mereces un tio asi a tu lado, que si se comporta asi ahora, imaginate por alguna de esas como te trataria despues de varios años de relación.. como un mueble vamos!, no te engañes y pienses que con el tiempo y cuando la relación se afianze el cambiara, NADIE CAMBIA CARIÑO!, Y ademas lo que escucharias de su parte es algo asi como
"Tu ya sabias como era yo, ¿que esperabas de mi, que cambiara?".
En ese momento te darias cuenta de las palabras que trato de transmitirte con la mayor delicadeza que puedo.
Tu misma!!!!!! pero yo de tí, me andaria con muchoooo ojo con ese tio, no creas que en la vida real pasa como en las peliculas, y si un tio, te desprecia al principio de vuestra historia ó rollete, ES QUE NO VALE LA PENA SEGUIR
pasa tu tiempo con aquellos que si quieren estar a tu lado, en las buenas y en las malas,, ese desapego es el reflejo de lo sola y desdichada que una persona asi te puede llegar a hacer sufrir.
mucha pero que muchisima suerte,, y espero que mis palabras te sirvan para algo.
Saldudos Cuca vai

Gracias por tu respuesta
pero es q yo no estoy , de verdad, enamorada de él ( no podría querer a alguien así ) pero quiero un rollo con él ( es sólo atracción, pasar el rato ) y mientras no voy a desperdiciar oportunidades.

Lo q me interesa es pq no me ha respondido si parece q lleva deseando ese momento una eternidad y lgo lo único q hace es mirar y mirar y encima con cara de pena pero si lo tenía a huevo.

Sólo era eso una explicación a su conducta si lo q puede o no haber lo tengo muy claro y no vivo engañada.

W
wen_8666044
8/9/04 a las 13:11

Gracias
por tu respuesta me ha servido de mucho yo tb creí q era por orgullo pq me pasé, me porté como una cerdA y por ello luego se lo aclaré al chico además era mentira. Si fuera al revés yo tampoco hubiese ido q no soy ninguna mierdaaaaa. Un mal momento.

Saludos.

L
liyi_5767747
8/9/04 a las 15:37

Mira, no se exacgamente cuales son sus razones
Pero a mi me ha pasado con alguna ex de que me propusieron tener sexo y lo rechace. No por que no me gustase o no me apeteciese; simplemente porque sabia que eso no tendria ningún fin, y lo único que conseguiriamos seria hacernos daño.Un beso, y espero poder haberte aclarado algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir