•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tecnicas mamada

Hola, practico sin ningun problema sexo oral con mi chico, pero quisiera si es posible, NO hacerlo tan monotono , ya que noto que siempre lo hago igual , alguna de vosotras puede aconsejarme algo especial y placentero para el , tecnicas , trucos , no se, maneras de hacerlo, espero que alguien me ayude, gracias.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Hata lo ultimo

mi consejo es que se lo meta hata lo ultimo, hata que se bomite y luego se lo sopla como, quieninflara un globo. hagalo para que veas. chao...

Y por que no lo hablais?

Es igual que el cunnilingus; hay mil y una formas de hacerlo y a cada cual mas placentera, pero si se hablan las cosas, siempre se encontrará la forma mas placentera. Un beso

D acuerdo contigo..

por: BRuJiTaBueNiSSSiMa

....o ya no "hablar" directamente, sino más bien ir probando, ir comprobando q l gusta más, q l gusta menos... no? a cada persona l gusta una cosa; incluso a la misma persona un día una cosa l parece la más maravillosa y al día siguiente no tanto...

No te limites al pene

Creemos que el sexo oral solo es el pene. No. tambien cuentan los testículos, ya sea una buena lamida o una chupada a los dos juntos.

A mi chico le encanta así.....

Empiezo a besarle y chuparle su pene suavecito a la vez que lo voy masturbando, nunca hago movimientos bruscos o muy rápidos y siempre se lo hago después de haberme puesto encima de él un ratito con su pene dentro de mi, moviendome muy lenta y sensualmente hasta que le pongo a mil... algunas veces tambien lo pongo sentado en una silla o de pie frente a un espejo para hacerle el sexo oral... pero lo que más le gusta es correrse sobre mis labios y despues de ello, con toda su leche sobre mi boca y mis labios sigo acariciandolo suavemente con mi lengua y mis labios, pero muy muy suave... asi puedo pasar un buen rato y os aseguro que se vuelve loco gritando..... de placer....

Uff

por: bambinoamistoso

afortunado tu novio.....

donde hay mujeres como tu?

besos

Ohhhhhhh!!!!!!!!

por: carmensilla

Graciasssssss!
El problema es que no es que haya mujeres asi o no, es que esas cosas no te salen con todo el mundo igual....... yo siempre he pensado que nadie sabe mas o menos tecnicas sobre sexo, se trata de la atraccion que exista entre dos personas y la que este chico y yo sentimos es bestialllllll, entonces todo sale natural...... y eso es fantastico!!!

Tienes razon

estoy muy de acuerdo contigo

aunque no me negaras que hay muchas mujeres que reprimen sus impulsos sexuales.

besos

Pajealo mientras le mamas

Nuria, algo hermoso para los hombres es que los pajeen mientras los felan... pasale la lengüita sobre el frenillo y con la otra mano le pajeas suavecito... si ves que se desespera y viene la lechita... aprietale fuerte elpene en la base.
Paola

Una duda paola

por: Yuddy

soy mexicana y no entiendo muchos terminos jaja, que es pajealo?

"... y con la otra mano le pajeas suavecito..."

me explicas porfis, gracias paola

yuddy

Yo te digo

que en España le dice pajear a masturbar

aunque he de confesar que prefiero que me lo hagan todo con la boca, labios y lengua sin meter las manos, es mas erotico sin manos, jejeje

besos

Un pregunta

yo una vez intente taparle los ojos a mi novio para darle sexo oral, el me dijo que queria ver.

Pero quisiera un dia nose amarrarlo de la cama y vendarle los ojos y hacerselo, una pregunta, ¿se existan mas viendo? o ¿es mas emocionante no saber que va a pasar?

Esto me paso una de las primeras veces que le hice sexo oral, igual fue por lo mismo no? pero siento que ha de ser algo exitante el que no vea, o tu que crees??

gracias bambino

Pues mira

mi gusto personal es que me FASCINA ver cuando la chica esta chupando y saboreando mi pene.

la verdad, eso de que me vende los ojos no me atrae para nada puesto que no me permite ver nada y es super excitante ver como ella disfruta chupando y lamiendo mi pene y mis testiculos.

La sola vision de ella haciendolo ya es super excitante en si.

Por eso es que me gustan las posiciones en que puedo ver cuando y como me lo estan haciendo.

Ya ves, el cabello a veces estorba, jajajaja

Solo te puedo decir que los hombres somos muy pero muy visuales, sacarnos los ojos seria tanto como cortarnos el pene, jajajaja

Pero ademas te puedo decir que las manos atadas tampoco me gusta porque entonces no puedo acariciar a la chica que esta chupando mi pene.....

Alguna duda mas?

besos!!!!!!!!!!!

No es cierto...

por: dolphi

EL CABELLO NO ESTORBA PARA NADA....YO TENGO EL CABELLO HASTA MEDIA ESPALDA Y ME ENCANTA QUE ME TOMEN DE EL MIENTRAS ME TIENEN DE PERRITO

SALUDOS

Jaja que explicito

tienes razon... bueno, una duda mas, no he hecho muchas veces sexo oral a mi chico, ya que pues yo soy de que tiene que haber tiempo, las cosas lentas y despacito me encantan.

Yo batallo un poco para que se me antoje hacerselo, y las ultimas veces compre yogourt y me encanta y a el le encanta tambien que se lo haga con yogourt, jaja lo disfrutamos mutuo, y a mi me es mas facil hacerselo asi.

La cuestion es, yo pense que no se debia chupar? como hago para chuparlo, yo lo introduzco en mi boca, y lo acaricio con mi lengua, lo beso etc etc, pero yo habia leido que chuparlo no era bueno?? o el termino yo lo estoy aplicando mal?

chuparlo es igual a succionar en un popote? o no?? chuparlo es lo que haces con una paleta o es tan solo lamberlo de abajo hacia arriba todo dentro de la boca??

si pudieses explicar, gracias jaja

Todo es bueno

chuparlo o succionarlo no hace mal.

a veces chupar se dice a la manera en que chupas una paleta, es decir, apretando tus labios fuertemente y deslizandote de arriba abajo etc, etc

pero lo mejor es que hagas ambas cosas, a mi me volverias loco con todo lo que le haces a tu novio.

lamerlo, chuparlo, besarlo, succionarlo, etc, etc

lo haces perfectamente.

dime una cosa, por que no se te antoja? te da asco?
tu disfrutas haciendoselo? te excita hacerselo o lo haces por compromiso?

y dime, aceptas el semen en tu boca o te da asco?

en fin besos

Pues mira

al principio si me daba algo de "cosa" no asco, simplemente no se me antojaba.

Ahora he aprendido a disfrutarlo, sobre todo porque me encanta oirlo gemir y ver su carita todo exitado.

Pero tambien como te digo pues ocupo ayuda que del yougurcito, de alguna frutita, una vez mordi sandia (me encanta la sandia!!) y el juguito se escurria en el.. mmm delicia. (y para el tambien)

el caso es que intento hacerlo asi, para ayudarme mas que nada, ya que como quiera, pues si derepente me da asi como que cosita. Su semen aun no me atrevo, porque siento que lo haria sentir mal si en dado momento yo llego a vomitar el semen, o haga gestos de asco, creo que no seria nada grato para el?, una vez le pregunte que que pasaría si intento probar el semen y hago gestos de desagrado?? el me dijo que no pasaria nada, pero a mi no me gustaria que el me viera haciendo gestos para vomitar jaja no seria nada agradable al menos para mi,

quisiera ahora darle esa experiencia no? de tener el semen en mi boca, tragarlo, pero eh intentado probar cuando apenas va a salir, y no, definitivamente me bloqueo, seria bueno intentarlo junto con el yogourt verdad?

Mmm

si tienes razon el yogurt puede ayudar.

no lo se.

mas bien creo que podrias probar el semen una vez que ya salio y escurre por su pene y asi conoces el sabor, solo una gotita y ya.

pero hasta ahora como le has hecho? te quitas antes de que termine?

bueno, el dia que termine en tu boca le va a encantar, a mi me encanta

besos

Mmmm

de maginarme que me lo hicieran como tu dices....
mmmmmm
sin palabras

Pregunta para bambino

por: ojosalmendra

Hola bambino, leo q sabes mucho al respecto
y porfa respondeme, una ves mi novio eyaculo en mi boca, y fue la primera ves q algo asi me abia ocurrido
yo escupi su semen pero despues por todo el dia senti un sabor amargo en la boca tu crees q es normal o es solo sicologico lo q me paso? grasias un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio tiene fobia a que le toque sus nalgas
por: nellis
2
  Camnbio de roles - encuesta
por: bass23
1
  Chicas! os ha dicho vuestro chico alguna vez...?
por: janas69
8
  Tengo la fantasía de que él me obligue a hacerlo..
por: Yomisma85
17
  Como se puede calmar la necesidad de sexo?
por: mahomar
16
  Para catrina18
por: sara3333
31

por: marko98
0
  Xfvr xicas,diganme como hacerlo?
por: ilcokito
2
  P q me ha dixo q no al sexo? chicos!
por: CLAUZAMAI