Foro / Pareja

Mujer contra mujer

Última respuesta: 7 de marzo de 2002 a las 22:10
P
peanutz
13/11/01 a las 18:11

yo queria saber qué pensais de dos mujeres que hacen el amor, pensais en disgusto o deseo ?

Ver también

S
safina_6217795
13/11/01 a las 18:26

No es mejor, mujer con mujer?
Si dos mujeres estan juntas como pareja no me parece mal siempre y cuando igual que las respeto me respeten.
Ultimamente he hablado mucho de este tema con compañeras de trabajo y casi todas llegan a la conclusión que por la poca sensibilidad de los hombres y esos pequeños detalles que tanto nos gustan a nosotras no es de extrañar que haya cada vez mas "mujeres con mujeres".
¿Quien mejor que una mujer puede conocer el cuerpo de otra mujer?.
Un beso

R
rachel_8565975
13/11/01 a las 18:20

De formentera
disgusto ¿por que?. deseo, tampoco es mi caso. Yo diria mucho respeto por los sentimientos de otras personas.

Besos calimeros

P
peanutz
14/11/01 a las 10:45
En respuesta a rachel_8565975

De formentera
disgusto ¿por que?. deseo, tampoco es mi caso. Yo diria mucho respeto por los sentimientos de otras personas.

Besos calimeros

Disgusto porque..
a ciertas mujeres les disgustan imaginar a una mujer que ... como decir ? me faltan las palabras ! ... hace un cunnilingus a otra. hablé con una persona que piensa asi... pero a mi me gusta mucho !

A
artem_8138252
14/11/01 a las 10:55

¿qué quieres preguntar?
Hola peanutz:

¿Qué quieres preguntar? o es que yo soy muy torpe y no entiendo la pregunta.

¿Qué piensas de una mujer y un hombre que hacen el amor?

¿Qué piensas de dos hombres que hacen el amor?

¿Disgusto?¿Deseo?

¿Quieres saber si produce rechazo?

¿por qué no planteas la pregunta de otra manera?

Marel

H
huilin_9088457
29/12/01 a las 14:23

Soy bodoque2@enfemenino.com
Me facinaria probar el sexo de otr mujer lamer todas sus partes y sus senos y me encanta la idea pero no conozco a nadie actualmente vivo en estados unidos tengo poquito viviendo aqui y me gustaria si alguien de vosotras nos contactamos para contarnos nuestras historias hasta pronto.

A
adela_6381721
29/12/01 a las 17:43

Pues..
pues a mi ni una cosa ni la otra, me parece genial dos mujeres q hacen el amor,porq no?? pero tp hace desearlo yo.
un saludo!

Y
ynes_9151055
30/12/01 a las 13:31
En respuesta a safina_6217795

No es mejor, mujer con mujer?
Si dos mujeres estan juntas como pareja no me parece mal siempre y cuando igual que las respeto me respeten.
Ultimamente he hablado mucho de este tema con compañeras de trabajo y casi todas llegan a la conclusión que por la poca sensibilidad de los hombres y esos pequeños detalles que tanto nos gustan a nosotras no es de extrañar que haya cada vez mas "mujeres con mujeres".
¿Quien mejor que una mujer puede conocer el cuerpo de otra mujer?.
Un beso

Ok
yo estoy de acuerdo contigo creo que nadie conoce mejor el cuerpo de una mujer que otra mujer.
A mi me atraen los hombres pero siempre que veo a dos mujeres me llama mucho la atencion, creo que son capaces de disfrutar el sexo mucho mas que una pareja heterosexual. Existe mucha mas sensibilidad.
Besos.

A
artem_8138252
30/12/01 a las 13:46

¿qué significa esto?

Hola penutz:

¿Disgusto o deseo? Hay gente a quien le produce rechazo ver a dos hombres besandose o a dos mujeres besandose. Es simplemente falta de costumbre. No hace tanto tiempo en España, y en muchos países, era un escándalo que un hombre y una mujer se besasen en público. Hoy en día todavía hay muchos países en donde eso ocurre.

¿Por qué tiene que despertar algo distinto el que sean del mismo sexo? Hay hombres a los que le resulta muy erótico ver a dos mujeres haciendo el amor, o quizás a la mayoría pero, tu preguntas ¿Qué pensáis? y yo te pregunto: ¿Que significa la pregunta?

Amor entre dos personas despierta algo, de que sexo sean debería ser indiferente. Tan puro, maravilloso, apasionante, mágico es el amor entre hombre y mujer como entre personas del mismo sexo. Simplemente son dos personas enamoradas y por eso debería despertar lo mismo.

Marel

D
dariya_9374626
14/2/02 a las 2:37
En respuesta a huilin_9088457

Soy bodoque2@enfemenino.com
Me facinaria probar el sexo de otr mujer lamer todas sus partes y sus senos y me encanta la idea pero no conozco a nadie actualmente vivo en estados unidos tengo poquito viviendo aqui y me gustaria si alguien de vosotras nos contactamos para contarnos nuestras historias hasta pronto.

Me gustaria probar tambien...
Hola, vivo en USA, en Los Angeles. Me encantaria tener mi primera experiencia con una mujer...lo he soñado hace mucho, y se que necesito hacerlo.
Estas cerca?

Y
yauci_7856136
15/2/02 a las 11:27
En respuesta a ynes_9151055

Ok
yo estoy de acuerdo contigo creo que nadie conoce mejor el cuerpo de una mujer que otra mujer.
A mi me atraen los hombres pero siempre que veo a dos mujeres me llama mucho la atencion, creo que son capaces de disfrutar el sexo mucho mas que una pareja heterosexual. Existe mucha mas sensibilidad.
Besos.

No estoy de acuerdo
No hace falta ser ginecologo para conocer bien el cuerpo de una mujer, los hombres tambien tenemos, dedos, boca y lengua como vosotras y ademas tenemos algo que vosotras no teneis, y por las experiencias que he tenido es algo que las mujeres que podriamos decir normales tienen en maxima estima, es podriamos decir la batuta que dirige la actividad sexual entre parejas heterosexuales, y esto aunque algunas feminas miran de remplazarlo por artilugios de plastico, no tiene nada que ver, ni por asomo al autentico.El sexo entre mujeres, como vosotras bien sabeis es algo que excita mucho a los hombres y aqui esta nuestro fallo, el promulgar este tipo de relacion para poder fantasmear.........no se por el contrario si a vosostras os excita ver a dos hombres podriamos decir haciendo el amor ?

Y
yichen_6044674
4/3/02 a las 9:02
En respuesta a peanutz

Disgusto porque..
a ciertas mujeres les disgustan imaginar a una mujer que ... como decir ? me faltan las palabras ! ... hace un cunnilingus a otra. hablé con una persona que piensa asi... pero a mi me gusta mucho !

Como harían el amor 2 mujeres???
Hola , yo tengo ninguna opinion negativa con respecto a las relaciones sexuales entre 2 mujeres , o un simple noviazgo de lesbianas es lo más normal y se me hace muy lindo ver a dos mujeres besandose , a mi no me exita ni mucho menos , pero tengo una duda enorme : Cómo tendrían sexo con placer 2 mujeres??? el unico modo que se me ocurre es el sexo oral entre ellas dos , per nada más o cual otro?? o me equivoco? tengo esa pregunta y si me respondieran se los agradecería

A
aiping_7885279
7/3/02 a las 22:10

De acuerdo
Tu respuesta me pareció breve y sustanciosa, si todos tratáramos de responder las preguntas con bases firmes y con respeto como lo haz hecho tu, los foros tendrían un valor incalculable en cuanto a la confianza y credibilidad que deseamos cuando hacemos una pregunta buscando ayuda. No te pierdas felicidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest