Foro / Pareja

Como se puede calmar la necesidad de sexo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 12:30
V
valle_8133485
7/9/04 a las 19:41

hola bueno tengo 30 años no soy casada ni tengo novio, estoy enamorada si, y deseo mucho a este muchacho, lo imagino todo el tiempo y quisiera estar con el pero no se puede, de pronto el sexo se ha vuelto una necesidad muy grande en mi, y me siento muy deprimida de no poder estar con nadie, se que puedo masturbarme pero no me satisface quisiera estar con un hombre, sentir otro cuerpo sentirme mujer deseada, y al no poder tener esto siento fastidio con todo, envidio a todas las personas que tienen a alguien, que pueden satisfacer sus ganas cuando deseen, como puedo hacer para ya no pensar en el sexo, para que ya no sea una necesidad en mi, gracias

Ver también

T
thiane_9341340
7/9/04 a las 20:00

No te reprimas

No dices porque no puedes estar con ese enamorado, pero vamos tienes varias opciones,
Masturbarte a todas las horas posibles
salirde fiesta con el bolso lleno de condones, observar el patio y centrarte SOLO en uno, todo lo mas otro de reserva, ligartelo y lanzarte a la piscina sexual haber si sacias tu sed.. pero te aseguro que el sexo no debe ser la necesidad que realmente quieras cubrir.. el sexo facil y superficial no cuida nada, solo deja la mi erda debajo de la alfombra, si realmente deseas disfrutar de la vida en tods sus aspectos NO TE REPRIMAS VES A POR ESE ENAMORADO TUYO los demas seran experiencias-alfombra como la que te acabo de describir y quizas con una desafotunada ventaja, que la aventura sexual se te convierta en pesadilla de esa forma te puedo asegurar que ya no te quedaran ganas de sexo en muchooo tiempo.
piensa interiormente lo que verdaderamente necesitas.. estoy segura de que debe ser algo mas que realizar el mete - saca
Saludos.

N
nonia_9879874
8/9/04 a las :58

No puedes hacerlo
Amiga mía, creo que el hecho de pedir ayuda para no pensar en sexo, es algo imposible dado que es nuestra naturaleza humana y parte de nuestro andar como seres humanos. Mira como mujeres quizá no sea prioridad el acto sexual como lo es para los hombres, pero no tenemos que engañarnos a nostras mismas, porque bien que nos gusta que nos anden diciendo que somos deseadas. Yo en lo particualar te recomiendo que trates de abrirte en tu forma de pensar, acuérdate que hay una sola vida y no podemos desaprovecharla, vive ahorita tu plenitud sexual, porque llegarás al momento, en que quizá se pueda terminar tu juventud y con eso tu deseo sexual. Tampoco te digo que seas una cualquiera, pero porque no intentas algún juego erótico con tu pareja que te haga desbordar todo tu ser, eso es único. Besos.

dolphi
dolphi
8/9/04 a las 3:53

Con sexo....
creo que es es la solucion...a mi me pasa igualllllll...solo pienso en sexo..claro aparte del trabajo y todo lo demas siempre tengo primordialmente ...sexo......

y creo que entre mas mayores somos mas deseos tenemos.....

creo que no te ayudara mucho mi respuesta

saludos

D
diana_7997303
8/9/04 a las 4:26

Sexoooooooooooooooooooo
Diantre estoy en las mismas y creeme q es bn dificil, me encanta el sexo y con este muchacho es diferente.. tampoco se q haser solo esperar ese dia q se q lo pasare super... mientras tantanto chica masturbate es lo mejor q puedes haser.... cuidate
Besitos

D
diana_7997303
8/9/04 a las 4:26

Sexoooooooooooooooooooo
Diantre estoy en las mismas y creeme q es bn dificil, me encanta el sexo y con este muchacho es diferente.. tampoco se q haser solo esperar ese dia q se q lo pasare super... mientras tantanto chica masturbate es lo mejor q puedes haser.... cuidate
Besitos

D
diana_7997303
8/9/04 a las 4:26

Sexoooooooooooooooooooo
Diantre estoy en las mismas y creeme q es bn dificil, me encanta el sexo y con este muchacho es diferente.. tampoco se q haser solo esperar ese dia q se q lo pasare super... mientras tantanto chica masturbate es lo mejor q puedes haser.... cuidate
Besitos

D
diana_7997303
8/9/04 a las 4:26

Sexoooooooooooooooooooo
Diantre estoy en las mismas y creeme q es bn dificil, me encanta el sexo y con este muchacho es diferente.. tampoco se q haser solo esperar ese dia q se q lo pasare super... mientras tantanto chica masturbate es lo mejor q puedes haser.... cuidate
Besitos

D
diana_7997303
8/9/04 a las 4:26

Sexoooooooooooooooooooo
Diantre estoy en las mismas y creeme q es bn dificil, me encanta el sexo y con este muchacho es diferente.. tampoco se q haser solo esperar ese dia q se q lo pasare super... mientras tantanto chica masturbate es lo mejor q puedes haser.... cuidate
Besitos

D
diana_7997303
8/9/04 a las 4:26

Sexoooooooooooooooooooo
Diantre estoy en las mismas y creeme q es bn dificil, me encanta el sexo y con este muchacho es diferente.. tampoco se q haser solo esperar ese dia q se q lo pasare super... mientras tantanto chica masturbate es lo mejor q puedes haser.... cuidate
Besitos

D
diana_7997303
8/9/04 a las 4:26

Sexoooooooooooooooooooo
Diantre estoy en las mismas y creeme q es bn dificil, me encanta el sexo y con este muchacho es diferente.. tampoco se q haser solo esperar ese dia q se q lo pasare super... mientras tantanto chica masturbate es lo mejor q puedes haser.... cuidate
Besitos

T
tamer_9386551
8/9/04 a las 16:21

Mi novia hace esto:
hola mahomar!

mira, hace dos años que estoy teniendo una relacion a distancia y mi novia me confeso que tenia el mismo problema que tu y que tampoco queria tener sexo con nadie que no sea yo (que bonito no?)
Bueno, seguido de eso me pregunto si yo tendria algun problema en que ellas se compre un vibrador. Yo al contrario de tener un problema, me exite como loco.
Resumen. Ella se masturba bien (hace sus buenas sesiones) con el vibrador y me dice que a veces se corre como los dioses!!
Muchas veces lo hacemos por tel. y yo le voy diciendo que tiene que hacer, eso la pone loca! (y a mi tambien)

Si estas aun mas claiente, hay pequeños vibradores con mando a distancia que puedes llevar puesto todo el dia y si estas en el trabajo y te entra calentura, te vas al baño, lo enciendes, te corres bien y vuelves (o si eres silenciosa, lo haces en tu mismo lugar de trabajo)

Todas esas cosas ademas me parece a mi que aportan mayor confianza e ideas a la pareja.
Nosotros compramso el vibrador y lo estrenamos juntos utilizandolo como compañero durante una sesion de sexo interminable un fin de semana entero. De esa manera relacionas mentalmente ademas a ese objeto con aquel fin de semana y ademas con tu novio. Te acuerdas de las cosas que te hizo, etc...

Bueno, ese es mi consejo.
un saludo
bass

PD: masturbandote con un vibrador ademas descubriras mucho mas sensaciones y cosas nuevas que solo con los dedos o con un hombre medio borracho que encuentres un dia de fiesta.

C
chavalote
8/9/04 a las 17:04
En respuesta a thiane_9341340

No te reprimas

No dices porque no puedes estar con ese enamorado, pero vamos tienes varias opciones,
Masturbarte a todas las horas posibles
salirde fiesta con el bolso lleno de condones, observar el patio y centrarte SOLO en uno, todo lo mas otro de reserva, ligartelo y lanzarte a la piscina sexual haber si sacias tu sed.. pero te aseguro que el sexo no debe ser la necesidad que realmente quieras cubrir.. el sexo facil y superficial no cuida nada, solo deja la mi erda debajo de la alfombra, si realmente deseas disfrutar de la vida en tods sus aspectos NO TE REPRIMAS VES A POR ESE ENAMORADO TUYO los demas seran experiencias-alfombra como la que te acabo de describir y quizas con una desafotunada ventaja, que la aventura sexual se te convierta en pesadilla de esa forma te puedo asegurar que ya no te quedaran ganas de sexo en muchooo tiempo.
piensa interiormente lo que verdaderamente necesitas.. estoy segura de que debe ser algo mas que realizar el mete - saca
Saludos.

Yo tambien sexooooo
Al parecer somos muchos los que padecemos de ese mal.

Yo podria satisfacer a una o dos mas,pero no muchas mas.


Tengo 31 años, bien parecido,limpio y dotado.

La que quiera que me escriba a : chavalote@enfemenino.com
Espero alguna llamada urgente, sera atendida y puede que durante bastante tiempo,ahora mismo estoy vacante.

un beso anticipado

Solo mantendre conversacin con las mujeres que quieran a traves de mi correo. gracias

J
jasim_20356494
13/5/20 a las 12:27
En respuesta a valle_8133485

hola bueno tengo 30 años no soy casada ni tengo novio, estoy enamorada si, y deseo mucho a este muchacho, lo imagino todo el tiempo y quisiera estar con el pero no se puede, de pronto el sexo se ha vuelto una necesidad muy grande en mi, y me siento muy deprimida de no poder estar con nadie, se que puedo masturbarme pero no me satisface quisiera estar con un hombre, sentir otro cuerpo sentirme mujer deseada, y al no poder tener esto siento fastidio con todo, envidio a todas las personas que tienen a alguien, que pueden satisfacer sus ganas cuando deseen, como puedo hacer para ya no pensar en el sexo, para que ya no sea una necesidad en mi, gracias

Han pasado 16 años. Como te fue? 😂

A
alia_20026133
13/5/20 a las 12:30
En respuesta a jasim_20356494

Han pasado 16 años. Como te fue? 😂

Se la llevaron a urg, por objetos no identificados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook