Foro / Pareja

Tengo la fantasía de que él me obligue a hacerlo..

Última respuesta: 9 de septiembre de 2004 a las 1:13
A
adelma_6276364
7/9/04 a las 18:23

Es algo que me apetece últimamente cuando mantenemos relaciones...deseo que me obligue de una manera un poco brusca a hacerlo, sentirme dominada y no poder hacer nada, cómo si yo no quisiera hacerlo pero él estuviera tan caliente que no pudiera parar...(yo por dentro sí desearía hacerlo así que no estoy diciendo que quisiera una violación ni nada por el estilo como alguien pudiera malinterpretar...), pero no sé me gustaría que un día estuviera tan animal que me agarrara y me inmovilizara y fuera sólo para él....
No sé si me explico.
¿Alguna me entiende?
¿Cómo puedo hacer que una situación así surja para cumplir mi fantasía pero sin decírselo directamente? ¿Debería jugar con él, parar, jugar....una de cal y otra de arena para que él estuviera tan excitado que no pudiera parar?
Denme ideas..
BESOS

Ver también

A
adelma_6276364
7/9/04 a las 18:59

Eso es
Es exactamente lo que has dicho, me apetece que sea de forma natural, si fuera actuado a mi me entraría la risa seguro...¿Tú lo has hecho alguna vez?
Besos

A
adelma_6276364
7/9/04 a las 19:23

Pues...
Creo según lo que dices...que eso no va con mi chico....es una relación estable y me quiere y no creo que quisiera hacer eso por propia voluntad así que lo tendré que conseguir como parte de un juego...quiero decir que sepa que yo lo deseo para que no piense que me está lastimando....yo creo que es cuestión de la monotonía en la faceta sexual de nuestra relación...yo quiero hacer algo diferente el problema es que soy muy cortada en ese aspecto y me da corte algunas alternativas como puede ser un streptease,hacerlo en un lugar más o menos público...lo que sí tengo ganas es de hacer algo diferente pero que esté dentro de mi (de nuestra) personalidad.

A mi parecer eres un hombre de ideas,y con una cierta experiencia...Dame ideas Porfii!!!!
Un beso

A
an0N_814521599z
7/9/04 a las 19:32

Ami me pasa igual
lo que pasa que no se como decirselo me da corte aunque tenemos muxa confianza pero me da corte me gustaria que sacase toda su pasion fuese como la ultima vez que lo iziesemos,jaja me encantaria como se lo digo para que no me de corte?
jaja besos

A
adelma_6276364
7/9/04 a las 19:36
En respuesta a an0N_814521599z

Ami me pasa igual
lo que pasa que no se como decirselo me da corte aunque tenemos muxa confianza pero me da corte me gustaria que sacase toda su pasion fuese como la ultima vez que lo iziesemos,jaja me encantaria como se lo digo para que no me de corte?
jaja besos

A ver
Claro, es cuestión de sentirte deseada y ver que no puede más, que necesita hacerlo...¿Sabes lo que creo que podemos hacer? Calentarlo al máximo,y cuando él vaya a pasar al siguiente nivel, negarnos con un toque de picardía, apartarnos levemente, a ver si me explico...No decir No rotundamente, si no decirlo de forma...ahora no, puede que después, te lo tendrás que ganar...pero siempre de forma pícara. Y seguir excitándolo, pero sin darte del todo, hasta que él ya no pueda más.... no sé es lo único que se me ocurre, aporta ideas tú también!

A
an0N_814521599z
7/9/04 a las 19:39
En respuesta a adelma_6276364

A ver
Claro, es cuestión de sentirte deseada y ver que no puede más, que necesita hacerlo...¿Sabes lo que creo que podemos hacer? Calentarlo al máximo,y cuando él vaya a pasar al siguiente nivel, negarnos con un toque de picardía, apartarnos levemente, a ver si me explico...No decir No rotundamente, si no decirlo de forma...ahora no, puede que después, te lo tendrás que ganar...pero siempre de forma pícara. Y seguir excitándolo, pero sin darte del todo, hasta que él ya no pueda más.... no sé es lo único que se me ocurre, aporta ideas tú también!

Pues eso esta bien
calentarlo y luego decirle que no de manera picara esta muy bien pensado,lo intentare aver que pasa no se no se esque me encantaria.

A
adelma_6276364
7/9/04 a las 19:44
En respuesta a an0N_814521599z

Pues eso esta bien
calentarlo y luego decirle que no de manera picara esta muy bien pensado,lo intentare aver que pasa no se no se esque me encantaria.

Pues..
Prueba y luego me cuentas, hazle sentir que le deseas pero haciéndole rabiar...Compórtate como una niña buena al decirle que no...pero como una niña mala para después de decirle que no seguir calentándole así el pensará: Y por qué me dice que no y se comporta luego así??
Desde luego, que movidas más raras nos montamos a veces...jajaja...veo que eres de las mías...si tienes ideas sobre cualquier tipo te agradecería que las compartieses, que tengo ganas de salir de la rutina....
Besos

A
adelma_6276364
7/9/04 a las 20:06

Mmmm
No soy cortada por nada que me han metido en la cabeza, simplemente soy así...Eso de vestirse sexy me parece buena idea, creo que sí que puedo sacarle buen provecho a mi cuerpo, ya es hora de subirse un poco el autoestima jeje.
Me gusta maquillarme pero suelo destacar más los ojos, los maquillo de negro y dicen que tengo cara de mujer mala...jaja pero no me gustaría vestirme como las prostitutas, prefiero algo menos "¿vulgar?", pero algo como lo que dijiste, de la ropa interior y todo eso no estaría nada mal....
Está bien saber la opinión de un hombre.
Una cosa...¿A tí te gusta el estilo "mujer mala"? Es decir, que te hagan sufrir un poquito, una mirada maliciosa...? Es algo que me acabo de plantear...estoy hoy planteadora jaja

G
gabija_9941883
8/9/04 a las 6:51
En respuesta a an0N_814521599z

Ami me pasa igual
lo que pasa que no se como decirselo me da corte aunque tenemos muxa confianza pero me da corte me gustaria que sacase toda su pasion fuese como la ultima vez que lo iziesemos,jaja me encantaria como se lo digo para que no me de corte?
jaja besos

Yo tenia la misma fantasia y ya se m cumplio...
hola, sucede q yo tmb tenia la fantasia de q el m dominara, q me deseara tanto q no le importara q yo dijera q no, ya q no iba a poder awantar y simplemente m tomaba, xq sabia q yo era suya. El problema es q esto puede malinterpretarse como una fantasia de ser violada, y pues logico q es super dificil decirlo a la pareja. A mi se m antojaba mucho, y varias veces lo provoque asi como mencionan aqui, lo ponia super caliente, a punto de hacerlo y de pronto simplemente le decia q no, pero pues el es super tierno y al instanmte en q yo decia no el se detenia... y pues plan frustrado jeje. Pero empezamos a experimentar muchas cosas, acordamos cumplirnos cada una de nuestras fantasias, y pues no directamente, pero le dije q m gustaria q me tomara en el monento en q el quisiera y cositas asi... y despues l preguntaba q haria si el estuviera demasiado caliente y yo le dijera q no, y pues el me decia q se detendria.. y pues yo, asi de sencillo? t vas a conformar? Me gustaria q insistieras hasta q me guste... Y pues con comentarios asi fue agarrando la onda, y pues una vez lo hicimos asi y fue muy rico pero fue la unica vez, ya q el no se sintio muy bien, pues no l gusto q las caricias no fueran reciprocas y el sentir q yo no queria lo apagaba. Y pues bueno, yo lo respeto y me cumplio mi fantasia, fue excitante, quiza alguna vez la repetiria, pero no muy a menudo.
Espero q t sirva de algo mi experiencia.

Kisses

G
george_7274135
8/9/04 a las 22:00

Complicado, ya sabes que somos
"simples", y esperar que tu pareja interprete sin decirselo que lo quieres así, y a más cuando nunca lo habéis hecho es un poco difícil.

Muy propio para el típico caso de "no" pero "si" y "si" donde era "no" pero en cambio es "NO DE VERDAD" cuando también era "no" porque claro lo había dicho de otra forma y tal y cual..., bueno exagero pero algo de eso se da.

Lo normal es que si es algo que digamos "no va
con tu estilo" o forma de ser y nunca has dejado caer algún comentario en este sentido el no lo hará porque no quiere pasar por un bruto animal, como ahora lo que se lleva es el hombre tierno...

Si lo lográis el mérito va a ser de los dos, él por adivino y tuyo por tu "papel". Y como "papel", además de probarlo como abajo te lo han dicho, sólo se me ocurre que empieces tú también así a lo animal, y luego le dejes a él a ver cómo sigue, (otra cosa es que a tí esto te convenza).

Otra posibilidad, supongo que la ideal para tí es que esté muy informado sobre las típicas fantasías femeninas, veo que ésta lo es, y que acierte contigo. Así que busca algún libro donde entre otras cosas se refiera a esto y a ver hasta dónde llega su intuición.

Me gustaría que explicaras un poco más en que situación te gustaría, vale casi en cualquier momento que te pille en casa, o ya en la cama cuando se prevee sexo ?. Te gustaría que te atara luego, o tampoco haría falta ?


P.D: Mundo insondable el de las mujeres, por eso "pierdo" tanto tiempo eyendo "enfemenino"
Esta vez al menos creo que te he entendido, pero ufff!!!

















A
adelma_6276364
9/9/04 a las 1:13
En respuesta a george_7274135

Complicado, ya sabes que somos
"simples", y esperar que tu pareja interprete sin decirselo que lo quieres así, y a más cuando nunca lo habéis hecho es un poco difícil.

Muy propio para el típico caso de "no" pero "si" y "si" donde era "no" pero en cambio es "NO DE VERDAD" cuando también era "no" porque claro lo había dicho de otra forma y tal y cual..., bueno exagero pero algo de eso se da.

Lo normal es que si es algo que digamos "no va
con tu estilo" o forma de ser y nunca has dejado caer algún comentario en este sentido el no lo hará porque no quiere pasar por un bruto animal, como ahora lo que se lleva es el hombre tierno...

Si lo lográis el mérito va a ser de los dos, él por adivino y tuyo por tu "papel". Y como "papel", además de probarlo como abajo te lo han dicho, sólo se me ocurre que empieces tú también así a lo animal, y luego le dejes a él a ver cómo sigue, (otra cosa es que a tí esto te convenza).

Otra posibilidad, supongo que la ideal para tí es que esté muy informado sobre las típicas fantasías femeninas, veo que ésta lo es, y que acierte contigo. Así que busca algún libro donde entre otras cosas se refiera a esto y a ver hasta dónde llega su intuición.

Me gustaría que explicaras un poco más en que situación te gustaría, vale casi en cualquier momento que te pille en casa, o ya en la cama cuando se prevee sexo ?. Te gustaría que te atara luego, o tampoco haría falta ?


P.D: Mundo insondable el de las mujeres, por eso "pierdo" tanto tiempo eyendo "enfemenino"
Esta vez al menos creo que te he entendido, pero ufff!!!

















Hola ezequiel....
Pues mira, le estoy dejando caer algunas indirectas y parece que funciona y que las capta, la verdad, a veces son directísimas pero el lo ve como un juego y me da que sí se va a hacer realidad.

Cuando me dice: Tengo ganas de...
yo le digo: pues tendrás que violarme que ahora no me apetece, en sentido en el que no se note que sea serio, sino riéndome.
Entonces el me dice: a que te violo, y yo le digo: a que no...le incito vamos.

Y como dices por ahí, lo que yo quiero es que me coja en cualquier lugar, que no sea cuando este previsto que vamos a hacerlo, que de repente esté tan excitado que sea aquí y ahora, y que no pueda contenerse...

Dices que los hombres sois simples, eso no lo sé, lo que sí sé como mujer es que soy muy complicada...

Espero que mi fantasía se cumpla y poder realizar las otras (tengo muchas jeje)
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir