Foro / Pareja

Para catrina18

Última respuesta: 9 de septiembre de 2004 a las 5:52
A
ainhoa_9376188
6/9/04 a las 21:58

me gustaria saber que has echo al final o que tienes pensado hacer. porque hay tres charlas en el foro hablando de ti. decirte que me parecera genial tu opcion porque yo respeto a la gente "no como otras" eso no iba por ti. espero tu respuesta.
un abrazo y mucha suerte!

Ver también

F
fatime_5947731
7/9/04 a las 14:58

Gracias por darme tu apoyo
Hola amiguita, sabes recien que vengo a la charla ya que en estos ultimos dias ehb estado muy aislada y deprimida. Pues si lo hice, yo pense en tenerlo al principio, pero sabes yo vivo separada de mis padres, pero ellos me mandan el dinero para eso. Pues este sabado pasado lo hice, por mas que llore y me rebolque en el piso mi pareja lo unico que dijo es tu decision, casi en el momento que ya lo tenia que hacer e me dijo frescamente si no estas lista lo podemos aplazar para otra fecha, yo me quede ingignada al escuchar eso, yo creo que a el no le importaba nada de lo que estaba pasando. Pues despues de hacerlo me senti la peor cosa del mundo, aunque aun me duele lo que hice, pues no me arrepiento porque yo se que me bebito va a estar mejor como un angelito que aca conmigo con una persona como yo y como su padre, ahora no se si es por la depresion, pero ya no esoy mas con mi pareja lo deje despues de que hice eso, es un suceso que prefiero olvidar y tratar de seguir con mi vida, talvez Dios me llegue a perdonar, pero lo que yo espero es que me conprendan. Ahora estoy sola ya que no solo no tengo a mi pareja, sino que deje de lado a mis amistades. Ojala yo vuelva a ser esa chica risueña y coqueta con que me caracterizaba porque ahora no hay rastros de la anterior Catrina. Gracias por tu apoyo, despues de recibir tantas apuñaladas por el foro me hace bien leer uno como el tuyo.

Z
zelia_8733207
7/9/04 a las 15:51
En respuesta a fatime_5947731

Gracias por darme tu apoyo
Hola amiguita, sabes recien que vengo a la charla ya que en estos ultimos dias ehb estado muy aislada y deprimida. Pues si lo hice, yo pense en tenerlo al principio, pero sabes yo vivo separada de mis padres, pero ellos me mandan el dinero para eso. Pues este sabado pasado lo hice, por mas que llore y me rebolque en el piso mi pareja lo unico que dijo es tu decision, casi en el momento que ya lo tenia que hacer e me dijo frescamente si no estas lista lo podemos aplazar para otra fecha, yo me quede ingignada al escuchar eso, yo creo que a el no le importaba nada de lo que estaba pasando. Pues despues de hacerlo me senti la peor cosa del mundo, aunque aun me duele lo que hice, pues no me arrepiento porque yo se que me bebito va a estar mejor como un angelito que aca conmigo con una persona como yo y como su padre, ahora no se si es por la depresion, pero ya no esoy mas con mi pareja lo deje despues de que hice eso, es un suceso que prefiero olvidar y tratar de seguir con mi vida, talvez Dios me llegue a perdonar, pero lo que yo espero es que me conprendan. Ahora estoy sola ya que no solo no tengo a mi pareja, sino que deje de lado a mis amistades. Ojala yo vuelva a ser esa chica risueña y coqueta con que me caracterizaba porque ahora no hay rastros de la anterior Catrina. Gracias por tu apoyo, despues de recibir tantas apuñaladas por el foro me hace bien leer uno como el tuyo.

Muchos animos
Te deseo muchos ánimos. Has hecho lo que para ti era lo mejor asi que intenta no sentirte mal, no era el momento para tener un bebe y punto.

A
an0N_632651799z
7/9/04 a las 16:05
En respuesta a fatime_5947731

Gracias por darme tu apoyo
Hola amiguita, sabes recien que vengo a la charla ya que en estos ultimos dias ehb estado muy aislada y deprimida. Pues si lo hice, yo pense en tenerlo al principio, pero sabes yo vivo separada de mis padres, pero ellos me mandan el dinero para eso. Pues este sabado pasado lo hice, por mas que llore y me rebolque en el piso mi pareja lo unico que dijo es tu decision, casi en el momento que ya lo tenia que hacer e me dijo frescamente si no estas lista lo podemos aplazar para otra fecha, yo me quede ingignada al escuchar eso, yo creo que a el no le importaba nada de lo que estaba pasando. Pues despues de hacerlo me senti la peor cosa del mundo, aunque aun me duele lo que hice, pues no me arrepiento porque yo se que me bebito va a estar mejor como un angelito que aca conmigo con una persona como yo y como su padre, ahora no se si es por la depresion, pero ya no esoy mas con mi pareja lo deje despues de que hice eso, es un suceso que prefiero olvidar y tratar de seguir con mi vida, talvez Dios me llegue a perdonar, pero lo que yo espero es que me conprendan. Ahora estoy sola ya que no solo no tengo a mi pareja, sino que deje de lado a mis amistades. Ojala yo vuelva a ser esa chica risueña y coqueta con que me caracterizaba porque ahora no hay rastros de la anterior Catrina. Gracias por tu apoyo, despues de recibir tantas apuñaladas por el foro me hace bien leer uno como el tuyo.

Ey, guapa...
...anímate, vale? nunca, jamás, t sientas culpable por lo q has hecho, pq has hecho lo q creías q debías hacer y eso es lo q cuenta.

Y, sinceramente, no nombres aquí a Dios, pq m parece q él no pinta nada aquí.

Venga, besos, ok?

N
ninel_7235998
7/9/04 a las 16:05
En respuesta a fatime_5947731

Gracias por darme tu apoyo
Hola amiguita, sabes recien que vengo a la charla ya que en estos ultimos dias ehb estado muy aislada y deprimida. Pues si lo hice, yo pense en tenerlo al principio, pero sabes yo vivo separada de mis padres, pero ellos me mandan el dinero para eso. Pues este sabado pasado lo hice, por mas que llore y me rebolque en el piso mi pareja lo unico que dijo es tu decision, casi en el momento que ya lo tenia que hacer e me dijo frescamente si no estas lista lo podemos aplazar para otra fecha, yo me quede ingignada al escuchar eso, yo creo que a el no le importaba nada de lo que estaba pasando. Pues despues de hacerlo me senti la peor cosa del mundo, aunque aun me duele lo que hice, pues no me arrepiento porque yo se que me bebito va a estar mejor como un angelito que aca conmigo con una persona como yo y como su padre, ahora no se si es por la depresion, pero ya no esoy mas con mi pareja lo deje despues de que hice eso, es un suceso que prefiero olvidar y tratar de seguir con mi vida, talvez Dios me llegue a perdonar, pero lo que yo espero es que me conprendan. Ahora estoy sola ya que no solo no tengo a mi pareja, sino que deje de lado a mis amistades. Ojala yo vuelva a ser esa chica risueña y coqueta con que me caracterizaba porque ahora no hay rastros de la anterior Catrina. Gracias por tu apoyo, despues de recibir tantas apuñaladas por el foro me hace bien leer uno como el tuyo.

Te deseo lo mejor...
Mira, yo te había dejado ya mi opinión en el foro, diciendote que no abortaras, por experiencia....ya pasé por eso...y es feo cuando te sientes sola....y todo el mundo te cae encima....
En mi caso mi familia me dió la espalda, y mi novio también, y yo no fuí fuerte para seguir adelante, es que tan sólo tenía 16 años...y nadie sabe lo que se siente hasta que pasa por eso..
por eso te digo que si quieres hablar con alguien, puedes contar conmigo, aunque no te conosco, yo pasé por lo mismo y te entiendo, en mi caso hasta el día de hoy me arrepiento y ya han pasado 5 años, pero bueno....tal vez haya sido lo mejor también.
Te mando un beso enorme, y espero que estés bien, te dejo mi correo por si quieres escribirme si?
anakarina_83@yahoo.com.ar

A
armine_8244799
7/9/04 a las 16:27
En respuesta a fatime_5947731

Gracias por darme tu apoyo
Hola amiguita, sabes recien que vengo a la charla ya que en estos ultimos dias ehb estado muy aislada y deprimida. Pues si lo hice, yo pense en tenerlo al principio, pero sabes yo vivo separada de mis padres, pero ellos me mandan el dinero para eso. Pues este sabado pasado lo hice, por mas que llore y me rebolque en el piso mi pareja lo unico que dijo es tu decision, casi en el momento que ya lo tenia que hacer e me dijo frescamente si no estas lista lo podemos aplazar para otra fecha, yo me quede ingignada al escuchar eso, yo creo que a el no le importaba nada de lo que estaba pasando. Pues despues de hacerlo me senti la peor cosa del mundo, aunque aun me duele lo que hice, pues no me arrepiento porque yo se que me bebito va a estar mejor como un angelito que aca conmigo con una persona como yo y como su padre, ahora no se si es por la depresion, pero ya no esoy mas con mi pareja lo deje despues de que hice eso, es un suceso que prefiero olvidar y tratar de seguir con mi vida, talvez Dios me llegue a perdonar, pero lo que yo espero es que me conprendan. Ahora estoy sola ya que no solo no tengo a mi pareja, sino que deje de lado a mis amistades. Ojala yo vuelva a ser esa chica risueña y coqueta con que me caracterizaba porque ahora no hay rastros de la anterior Catrina. Gracias por tu apoyo, despues de recibir tantas apuñaladas por el foro me hace bien leer uno como el tuyo.

Admiro tu valor
Desde luego es normal que te sientas asi, pero te digo que me pareces admirable por haber sacado adelante la situación, sobretodo viendo que desgraciadamente los que más podían apoyarte en esos momentos no lo hicieron.

Supongo que debe ser durísimo (no lo he pasado ni quiero, pero tampoco he tenido hasta ahora una vida con un camino de rosas). Lo único que te puedo mandar desde aquí son muchisimos ánimos para seguir adelante y enorgullecerte de que decidiste lo que mejor te pareció a ti en ese momento.

No debes pedir perdón a nadie (menos a dios) realmente a pesar de los obstáculos has sido muy fuerte. Un beso grande

C
celines7
7/9/04 a las 17:25
En respuesta a fatime_5947731

Gracias por darme tu apoyo
Hola amiguita, sabes recien que vengo a la charla ya que en estos ultimos dias ehb estado muy aislada y deprimida. Pues si lo hice, yo pense en tenerlo al principio, pero sabes yo vivo separada de mis padres, pero ellos me mandan el dinero para eso. Pues este sabado pasado lo hice, por mas que llore y me rebolque en el piso mi pareja lo unico que dijo es tu decision, casi en el momento que ya lo tenia que hacer e me dijo frescamente si no estas lista lo podemos aplazar para otra fecha, yo me quede ingignada al escuchar eso, yo creo que a el no le importaba nada de lo que estaba pasando. Pues despues de hacerlo me senti la peor cosa del mundo, aunque aun me duele lo que hice, pues no me arrepiento porque yo se que me bebito va a estar mejor como un angelito que aca conmigo con una persona como yo y como su padre, ahora no se si es por la depresion, pero ya no esoy mas con mi pareja lo deje despues de que hice eso, es un suceso que prefiero olvidar y tratar de seguir con mi vida, talvez Dios me llegue a perdonar, pero lo que yo espero es que me conprendan. Ahora estoy sola ya que no solo no tengo a mi pareja, sino que deje de lado a mis amistades. Ojala yo vuelva a ser esa chica risueña y coqueta con que me caracterizaba porque ahora no hay rastros de la anterior Catrina. Gracias por tu apoyo, despues de recibir tantas apuñaladas por el foro me hace bien leer uno como el tuyo.

Catrina,
Volveras a ser la chica risueña, no lo dudes.
He estado leyendo las barbaridades que te han llegado a decir y pasa, pasa olimpicamente de esa gente que dice ser cristiana y se dedica a insultar y soltar improperios de todo tipo. (De catolicas poco han de tener cuando no cumplen con lo que dijo Jesus: ama a tu projimo como a ti mismo).
Mira, yo aborte y lo supere y creo que es mejor que traer a un infeliz al mundo. Nadie tiene derecho a juzgarte, no lo permitas. Todos cometemos errores, lo importante es aprender de ellos.

Un cariñoso saludo y cuidate mucho.

A
an0N_632651799z
7/9/04 a las 19:19

Sigue, sigue...
...q t quedan unas cuantas por insultar. No t dejes ningún insulto, ok? Aunq mirándolo bien, siempre dices lo mismo...

F
fulvia_8610642
7/9/04 a las 19:20
En respuesta a armine_8244799

Admiro tu valor
Desde luego es normal que te sientas asi, pero te digo que me pareces admirable por haber sacado adelante la situación, sobretodo viendo que desgraciadamente los que más podían apoyarte en esos momentos no lo hicieron.

Supongo que debe ser durísimo (no lo he pasado ni quiero, pero tampoco he tenido hasta ahora una vida con un camino de rosas). Lo único que te puedo mandar desde aquí son muchisimos ánimos para seguir adelante y enorgullecerte de que decidiste lo que mejor te pareció a ti en ese momento.

No debes pedir perdón a nadie (menos a dios) realmente a pesar de los obstáculos has sido muy fuerte. Un beso grande

¿cuál valor?
Valor hubiera sido si hubiera seguido adelante... pero claro qué se puede esperar de mier2das como ustedes que creen que seguir adelante con un embarazo es una locura y las que matan a sus hijos hasta merecen un premio... ustedes son la peor basura que he conocido en este mundo.

Enorgullecerse de haber matado a su hijo... qué horror!!!

La que tiene de lo que orgullecerse soy yo, porque TUVE A MI HIJA COMO DIOS MANDA. Eso es para enorgullecerse.

Bye... y que te sea leve seguir siendo tan mala persona.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Z
zelia_8733207
7/9/04 a las 19:20

Que mala eres nayeli
Desde luego en cada mensaje tuyo demuestras lo miserable que eres. La chica lo esta pasando mal (ahora me diras que se lo merece, que te repites mas que las judias) y veo que te da igual como lo pase la gente. Ya se que te gusta sentirte el centro de atencion pero por mi parte no existes, solo te voy a decir lo ultimo. ERES UNA HIJA DE ...

F
fulvia_8610642
7/9/04 a las 19:23

Por favor!!!
¿De qué valor hablas? Valor si hubiera seguido adelante con su embarazo!!!

Dejen de aplaudir a una asesina, por Dios!!!

Bye.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

F
fulvia_8610642
7/9/04 a las 19:24
En respuesta a zelia_8733207

Muchos animos
Te deseo muchos ánimos. Has hecho lo que para ti era lo mejor asi que intenta no sentirte mal, no era el momento para tener un bebe y punto.

¡qué importa!
Qué importa si no era el momento!!! Si no era el momento debió haberse cuidado!!!!

Qué asco me dan todos ustedes, aplaudir a una maldita asesina...

Bye

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Z
zelia_8733207
7/9/04 a las 19:28

Lo ultimo nayeli
Si tanto asco te damos la gente que no opina como tu ¿porque no te vas a cuidar a tu hija? ¿o simplemente te quedas en el foro de maternidad y no vienes aqui a dar por culo?. Ya cansas y aburres. Por cierto, ha sido la primera vez en mi vida que digo hija de ... a alguien, enhorabuena

Z
zelia_8733207
7/9/04 a las 19:30

Pero que estas diciendo?
Eres mala porque de tu boca solo salen insultos y palabras que pueden hacer daño, a mi personalmente me das pena pero hay gente que haces daño.
Y nayeli contesta: mas daño le haces matando a un bebe. Hasta adivino lo que vas a decir

Z
zelia_8733207
7/9/04 a las 19:37

Aburres
¿Poque no te vas?

C
celines7
7/9/04 a las 19:38
En respuesta a zelia_8733207

Que mala eres nayeli
Desde luego en cada mensaje tuyo demuestras lo miserable que eres. La chica lo esta pasando mal (ahora me diras que se lo merece, que te repites mas que las judias) y veo que te da igual como lo pase la gente. Ya se que te gusta sentirte el centro de atencion pero por mi parte no existes, solo te voy a decir lo ultimo. ERES UNA HIJA DE ...

A quien
tiene que perdonar Dios a ti por la ruindad que cobija tu alma.

F
fulvia_8610642
7/9/04 a las 19:39
En respuesta a zelia_8733207

Aburres
¿Poque no te vas?

Sencillamente
Porque no me da la gana.

Z
zelia_8733207
7/9/04 a las 19:42
En respuesta a zelia_8733207

Pero que estas diciendo?
Eres mala porque de tu boca solo salen insultos y palabras que pueden hacer daño, a mi personalmente me das pena pero hay gente que haces daño.
Y nayeli contesta: mas daño le haces matando a un bebe. Hasta adivino lo que vas a decir

Le vas a mandar una maldicion?
y como lo va a pagar. Te imagino haciendo diciendo: "que la maldicion caiga sobre todos los que asesinan a feto, bebe, ser humano, celula (que cada uno lo llame como crea conveniente)...". Estarias muy mona con el gorro de bruja

C
celines7
7/9/04 a las 19:48
En respuesta a zelia_8733207

Pero que estas diciendo?
Eres mala porque de tu boca solo salen insultos y palabras que pueden hacer daño, a mi personalmente me das pena pero hay gente que haces daño.
Y nayeli contesta: mas daño le haces matando a un bebe. Hasta adivino lo que vas a decir

Ten por seguro
que siempre mi castigo, si lo tengo, sera muchisimo menor que el tuyo porque destilas MALDAD en cada respuesta.
¡Tia tu estas de atar pero con camisa de fuerza!

C
celines7
7/9/04 a las 19:53

Noooo
tu de mala no tienes un pelo, tienes razon, se quedaron cortos... eres RECONTRAMALA y RECONTRALOCA.
¿Quien te crees que eres para llamar maldita a una persona?, ¡trozo de carne con patas!

A
ainhoa_9376188
7/9/04 a las 21:30

Holaaaa!!!!!!!!!
me alegro de tu eleccion!!! tienes toda la razon! y siento lo de tu chico, pero yo soy de las que piensa que si algo es para ti ya lo tendras y si no, pues tiempos mejores correran! creo que es lo mejor que podias hacer. de verdad que tu correo me ha echo muy feliz!
y respecto a nayeli... no se si os habreis dado cuenta... pero en los ultimos correos nadie le hacia caso y ella no paraba de decir tonterias y todos pasaban de ella. seguid asi chic@s!!!

un beso!! y mucha suerte para catrina18!!!

A
an0N_942962599z
7/9/04 a las 22:20
En respuesta a fatime_5947731

Gracias por darme tu apoyo
Hola amiguita, sabes recien que vengo a la charla ya que en estos ultimos dias ehb estado muy aislada y deprimida. Pues si lo hice, yo pense en tenerlo al principio, pero sabes yo vivo separada de mis padres, pero ellos me mandan el dinero para eso. Pues este sabado pasado lo hice, por mas que llore y me rebolque en el piso mi pareja lo unico que dijo es tu decision, casi en el momento que ya lo tenia que hacer e me dijo frescamente si no estas lista lo podemos aplazar para otra fecha, yo me quede ingignada al escuchar eso, yo creo que a el no le importaba nada de lo que estaba pasando. Pues despues de hacerlo me senti la peor cosa del mundo, aunque aun me duele lo que hice, pues no me arrepiento porque yo se que me bebito va a estar mejor como un angelito que aca conmigo con una persona como yo y como su padre, ahora no se si es por la depresion, pero ya no esoy mas con mi pareja lo deje despues de que hice eso, es un suceso que prefiero olvidar y tratar de seguir con mi vida, talvez Dios me llegue a perdonar, pero lo que yo espero es que me conprendan. Ahora estoy sola ya que no solo no tengo a mi pareja, sino que deje de lado a mis amistades. Ojala yo vuelva a ser esa chica risueña y coqueta con que me caracterizaba porque ahora no hay rastros de la anterior Catrina. Gracias por tu apoyo, despues de recibir tantas apuñaladas por el foro me hace bien leer uno como el tuyo.

Un poco tarde me parece
Hola Catrina, no había leido esta conversación; te dejé un post en aquella que tu iniciaste pero como digo líneas arriba, creo que ya es tarde para ello, mejor ni lo leas.

Las cosas ya están hechas, era lógico que tu novio se comportará asi, desde el momento que no tuvo la precaución de evitar ese embarazo demostró poco cariño.

Es además muy dificil que una pareja ya constituida supere un tema tan dificil como el aborto provocado, pq éste implica muchas emociones, sensaciones y acciones que por mucho que queramos no podemos evadir.

Tengo que decirte que lamento mucho tu desición, lo lamento por ti; por lo que estas pasando, esperemos que puedas superarlo, no creas ni por un momento que eres una mala persona, es solo que cometiste un error, todos lo hacemos cada día, algunos mas leves, otros más graves, pero niña, trata de sacar de estos errores que has cometido, la mejor enseñanza posible.

Creo que es lo unico que se puede rescatar de todo esto.

Fue tu desición, no podemos hacer nada por ayudarte a levantarte en estos momentos, eso lo haras tu sola, salvo decirte que todo pasa, cualquier dolor, cualquier remordimiento, cualquier experiencia por muy mala que sea. Todo pasa.

Toma tus precauciones de acá en adelante,estoy segura que esta experiencia tan dura te servirá para plantearte siempre las consecuencias que tus acciones pueden acarrear, no solo en tu vida sexual, si no en todo, porque si no es asi, querida; de nada habrá servido tanto dolor que sientes ahora.

Un beso y un abrazo, lo siento no se me ocurre ninguna frase para confortarte, no te conozco; pero puedo sentir tu pesar.

Cariños.

E
enhui_8418031
7/9/04 a las 22:44

Hola catrina
Espero estes mejor, se que lo que pasaste es super dificil yo tambien lo pase, pues es una decisin super fuerte sobre todo si tu pareja es un poco fria podria decirlo en ese sentido, pero bueno yo tome la misma desicin que tu yo realmente hubiera kerido tenerlo pero por las circunstancias yo vivo igual sola,estoy recien en segundo año de la universidad, y mi pareja pues no lo queria del todo sabes que es lo mas sano que puedo aconsejarte de corazon, lo mas duro no es que Dios te perdone, sino que tu misma lo hagas por que sino te podrias comer viva, no es que yo este de acuerdo o en desacuerdo cada una de las personas hacer lo que tiene que hacer segun piense, pero sabes yo fui a una iglesia y me confese por que me sentia re mal, entonces el mismo cura me dijo que Dios me perdona pero que procure yo hacer lo mismo por mi, te apoyo un mil por ciento se lo que sientes y lo que estas pasando, si quieres pues hablar conmigo por el messenger o por mail pues avisame, que sea como sea por las experiencias de mi corta pero medio dura vida pues he salido adelante... Un besito y por fis no retrocedas ni para coger viada y salir nuevamente....

Brujita

A
an0N_942962599z
8/9/04 a las :00

Sobre los malos y los buenos (version nayeli)
No se en que momento entraste a este foro, tampoco conozco a profundidad la tragica historia de tu vida, salvo que algo horrible te hicieron y producto de ello engendraste una bebe que a la sazon cuenta con 8 días de nacida. (8 dias!!!!!, pero que madre desnaturalizada esta metida en un foro y no atendiendo a su bebé de 8 dias!!!!! xD)

Imagino que eso horrible que te hicieron fue violarte (o quien sabe te sedujeron, pero como de tus palabras deduzco que para ti el sexo es aberrante y quienes lo practican son put@s y enfermos, pues nada que te has creado un escudo mental que te hace decirnos que fue algo horrible)

Tu eres buena y santa Nayeli, amén por eso (lastima que ya no puedas ser virgen, Aleluya!)

El resto de los pobres infelices que disfrutan del sexo son inmorales y se podriran en el infierno (o rostizaran, adecualo a tu tara mental)

Tu eres buena y justa; impartes tu justicia sobre todos y claro como eres justa y digna, los demas deberían agachar la cabeza ante ti.

Los demás son egoistas y malditos!, y no hay que tenerles piedad al momento de condenarles, pobres almas infelices perdidas para siempre en el averno.

¿Alguna vez (ya que dices haber cursado estudios universitarios) escuchaste el lema aquel"no mataras, ni con hambre ni con balas"?
Agregale Nayeli que tampoco mataras con palabras.

Pq las palabras también matan. Y tu haces escarnio y juzgas y condenas y si por ti fuera lapidarias a las muchas catrinas que hay por todos lados.

Dices que todo se paga, que algun dia esta niña pagará y que se merece esa soledad que ahora sufre.

Me pregunto Nayeli ¿que estas pagando tu? Por dios, si algo horrible te hicieron llenandote la panocha de carne(no se que es pero me lo imagino), debe haber sido el justo pago a tu mal proceder ¿o me equivoco?

No podemos proteger a Catrina y a todas las demas Catrinas de gente como tu, gente mal intencionada que lo unico que buscan es sentirse superiores haciendo menos a los demas, acechando las vidas ajenas y envileciendolas con su veneno.

Es una lastima que a ojos de los demas des esa imagen tan deplorable de ignorancia y arrogancia supina, acá creo que no encontraras quien te aplauda y te otorgue una medalla por tu heroicidad al atreverte a ser madre.

Y ya que dices ser catolica, te dire que hay algo que dios les exige a quienes le siguen, practicar la caridad; tu no la tienes, puedes discrepar, pero no sin caridad. Te aconsejo que leas en la biblia ese pasaje que habla sobre los fariseos hipocritas!

Y por último con ese fatalismo que nos caracteriza a los sudamericanos (bueno en realidad lo he sacado de alguna novela por ahi me imagino)y parafraseandote, si todo se paga en esta vida y desgraciadamente muchas veces, lo pagamos en quienes mas queremos.

Por eso mismo, cuida mucho a tu hija (si existe tal hija, claro)no sea que dentro de 18 años se nos convierta en una Catrina mas.

Fin del capitulo (esto no es televisa por si acaso)

Puedes empezar a ladrar.

Salu2

F
fulvia_8610642
8/9/04 a las 6:51
En respuesta a an0N_942962599z

Sobre los malos y los buenos (version nayeli)
No se en que momento entraste a este foro, tampoco conozco a profundidad la tragica historia de tu vida, salvo que algo horrible te hicieron y producto de ello engendraste una bebe que a la sazon cuenta con 8 días de nacida. (8 dias!!!!!, pero que madre desnaturalizada esta metida en un foro y no atendiendo a su bebé de 8 dias!!!!! xD)

Imagino que eso horrible que te hicieron fue violarte (o quien sabe te sedujeron, pero como de tus palabras deduzco que para ti el sexo es aberrante y quienes lo practican son put@s y enfermos, pues nada que te has creado un escudo mental que te hace decirnos que fue algo horrible)

Tu eres buena y santa Nayeli, amén por eso (lastima que ya no puedas ser virgen, Aleluya!)

El resto de los pobres infelices que disfrutan del sexo son inmorales y se podriran en el infierno (o rostizaran, adecualo a tu tara mental)

Tu eres buena y justa; impartes tu justicia sobre todos y claro como eres justa y digna, los demas deberían agachar la cabeza ante ti.

Los demás son egoistas y malditos!, y no hay que tenerles piedad al momento de condenarles, pobres almas infelices perdidas para siempre en el averno.

¿Alguna vez (ya que dices haber cursado estudios universitarios) escuchaste el lema aquel"no mataras, ni con hambre ni con balas"?
Agregale Nayeli que tampoco mataras con palabras.

Pq las palabras también matan. Y tu haces escarnio y juzgas y condenas y si por ti fuera lapidarias a las muchas catrinas que hay por todos lados.

Dices que todo se paga, que algun dia esta niña pagará y que se merece esa soledad que ahora sufre.

Me pregunto Nayeli ¿que estas pagando tu? Por dios, si algo horrible te hicieron llenandote la panocha de carne(no se que es pero me lo imagino), debe haber sido el justo pago a tu mal proceder ¿o me equivoco?

No podemos proteger a Catrina y a todas las demas Catrinas de gente como tu, gente mal intencionada que lo unico que buscan es sentirse superiores haciendo menos a los demas, acechando las vidas ajenas y envileciendolas con su veneno.

Es una lastima que a ojos de los demas des esa imagen tan deplorable de ignorancia y arrogancia supina, acá creo que no encontraras quien te aplauda y te otorgue una medalla por tu heroicidad al atreverte a ser madre.

Y ya que dices ser catolica, te dire que hay algo que dios les exige a quienes le siguen, practicar la caridad; tu no la tienes, puedes discrepar, pero no sin caridad. Te aconsejo que leas en la biblia ese pasaje que habla sobre los fariseos hipocritas!

Y por último con ese fatalismo que nos caracteriza a los sudamericanos (bueno en realidad lo he sacado de alguna novela por ahi me imagino)y parafraseandote, si todo se paga en esta vida y desgraciadamente muchas veces, lo pagamos en quienes mas queremos.

Por eso mismo, cuida mucho a tu hija (si existe tal hija, claro)no sea que dentro de 18 años se nos convierta en una Catrina mas.

Fin del capitulo (esto no es televisa por si acaso)

Puedes empezar a ladrar.

Salu2

A ver...
Primero y principal, si estaba aquí no era por madre desnaturalizada sino aprovechando que la niña estaba durmiendo para navegar un rato. ¿Tiene eso algo de malo?

Yo no digo que sean inmorales los que disfrutan del sexo, siempre y cuando sean responsables, se cuiden y asuman las posibles consecuencias como Dios manda y no se las hagan pagar con su vida a un inocente.

Y ninguna tara mental... aunque te duela.

Sobre la Catrina esa... mira la cosa es porque según ella no se arrepintió de no haber dejado vivir a su bebé... si dijera "me arrepiento, no debí haberlo hecho", otro gallo cantaría.

No sé qué habré pagado yo, pero de todas formas la vida ya me ha recompensado por todo lo malo que viví.

¿Así que soy malintencionada por defender la vida y por llamar a las cosas por su nombre? Qué mal estás...

Yo practico la caridad pero con gente que realmente la merece.

Y por supuesto que mi hija existe... (esa frase tuya me suena a envidia hummmmmm....) y claro que la cuidaré, no sólo voy a enseñarle cómo cuidarse para evitar estas situaciones sino también voy a enseñarle los valores más importantes de la vida como lo han hecho mis padres conmigo y con mis hermanos: le enseñaré que la vida es SAGRADA, y más si se trata de la vida de un HIJO, y que nada, ni estudios, ni diversiones ni nada de eso es más importante.

Bueno me voy, la niña se despertó y tengo que atenderla... bye.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

A
armine_8244799
8/9/04 a las 9:23

Se sentirá orgullosa
Quien todos sabemos por haber jodido otra conversacion que simplemente se basaba en el apoyo a una persona que necesita buenas palabras en estos momentos.

Felicidades

A
an0N_942962599z
8/9/04 a las 20:21
En respuesta a fulvia_8610642

A ver...
Primero y principal, si estaba aquí no era por madre desnaturalizada sino aprovechando que la niña estaba durmiendo para navegar un rato. ¿Tiene eso algo de malo?

Yo no digo que sean inmorales los que disfrutan del sexo, siempre y cuando sean responsables, se cuiden y asuman las posibles consecuencias como Dios manda y no se las hagan pagar con su vida a un inocente.

Y ninguna tara mental... aunque te duela.

Sobre la Catrina esa... mira la cosa es porque según ella no se arrepintió de no haber dejado vivir a su bebé... si dijera "me arrepiento, no debí haberlo hecho", otro gallo cantaría.

No sé qué habré pagado yo, pero de todas formas la vida ya me ha recompensado por todo lo malo que viví.

¿Así que soy malintencionada por defender la vida y por llamar a las cosas por su nombre? Qué mal estás...

Yo practico la caridad pero con gente que realmente la merece.

Y por supuesto que mi hija existe... (esa frase tuya me suena a envidia hummmmmm....) y claro que la cuidaré, no sólo voy a enseñarle cómo cuidarse para evitar estas situaciones sino también voy a enseñarle los valores más importantes de la vida como lo han hecho mis padres conmigo y con mis hermanos: le enseñaré que la vida es SAGRADA, y más si se trata de la vida de un HIJO, y que nada, ni estudios, ni diversiones ni nada de eso es más importante.

Bueno me voy, la niña se despertó y tengo que atenderla... bye.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Puesssssssss ponte anteojos no?, digo si quieres ver
Porque la soberbia te ciega. Reconoce que te has extralimitado, así como exiges que esta niña reconozca que se arrepiente de lo hecho, es lo justo; si exiges algo a los demás, tienen los demás derecho a exigirte lo que les parezca.

Mi duda sobre la existencia de esa supuesta hija era simplemente porque yo tengo dos niños ya grandecitos y se por experiencia que los primeros dias (dices que tu hija tiene 8 días) no estan ni los horarios, ni las prisas y demandas de los nenes como para perder tiempo frente a un ordenador por mucha cruzada que hayas emprendido -las cruzadas además se las dejo a la Juana de Arco-(Yo trabajaba en un ordenador cuando mis dos hijos nacieron y era tedioso, te lo aseguro; pero claro como tu eres Nayeli The Wonderfull Woman!!! ¿quien sabe? soy una simple, pecadora y comun mujer.

Sobre tus taras y traumas no me pesan, ya que no he de cargar con ello; pobres los que te rodean y pobre la criaturita que compartirá tu vida, se por experiencia propia también lo que es tener unos padres perfectos a quienes emular, uffff; felizmente soy imperfecta y eso me acerca sobre manera a mis hijos.

A ver si entendes tu NO ERES NADIE para decir quien es inmoral y quien no, porque TU NO ERES DIOS (Y si lo eres... a dios gracias soy agnostica :-P)

Si tu no sabes que habrás pagado con la barbaridad que te pasó,¿quién lo va a saber? Tal vez ha sido que has pagado la soberbia que si no me equivoco es un pecado capital.

No acomodes las cosas a tu antojo, te llamé y te llamo; lo repito: mal intencionada, pq te expresas con mala intención no por lo que tratas de defender, que para argumentar no necesitas insultar, ni agredir. Para mi tu eres también una asesina, porque matas con tus palabras, quitas vida, envenenas; porque aunque alguien te diga que tus palabras no le chocan, hay otras personas estre las que me incluyo que me pongo en los zapatos ajenos y me molesta como minimo esa falta de caridad al expresarte.

Yo soy Catolica por transmisión de fe de mis padres, pero me considero agnostica por propia convicción y sin embargo Nayeli, me parece que he aprendido un pelín mas que tu sobre esa religión en la que te escudas y que nada tiene de malo, salvo los fanaticos ciegos que la profesan. (Esos a los que llamamos mas papistas que el papa)

La caridad no se practica con quien nos parece, se practica con todos pq asi lo manda dios. Si Jesucristo hubiera pensado como tu, no hubiera impedido que lapiden a la mujer adultera, porque vamos! era una put@ adultera calenturienta y de acuerdo a las leyes de ese tiempo correspondia lapidarla.

Si Jesucristo hubiera pensado como tu, no se habría hecho amigo de la María Magdalena, porque esa era otra put@. Por dios, ahora que caigo en cuenta, tu habrias llamado inmoral a Jesus en su tiempo por andar en semejantes compañias, jejeje.

Y por fin despertó tu niña, mira que yo tengo tiempo para perderlo en estos dias y me he leido todos, pero todos los post de todo lo relacionado a Catrina y Nayeli y ahi te encuentro a todas horas, pero a toooodas horas.

Mujer de mucha fe, no esta bien darle sonmiferos a la niña, de otro modo no entiendo como es que duerme tanto.

Saluditos.

A
adelma_6276364
9/9/04 a las 1:03

Un ole por raisa
Me has dejado K.O con tu forma de escribir, y yo creo que a la petarda esta también, aquí se demuestra quién lo vale y quién no, todas las opiniones son aceptables, todas hasta que se cae en los insultos y la mala educación, ahí es cuando se pierde instantáneamente toda la razón.
Mientras tú y gente como tú le dáis una lección a esta "persona", lecciones dignas de admiración, ella contesta con un simple insulto, cayendo cada vez más bajo, un insulto o una de esas frases que utiliza constantemente y que por lo menos a mí me resultan aburridas de lo repetitivas que son.
Yo he sacado del asunto este por lo menos una cosa buena: todo el foro está unido contra ella, dando ejemplo de un saber dialogar y una educación impresionante, frente al no saber estar de la individua ésta que sólo sabe defender sus argumentos basándose en insultos y en malas palabras.
Yo soy cristiana y me avergüenzo al descubrir a semejantes personajes que hacen alarde de una religión que siguen de boquita y de palabra, y no saben ni lo que conlleva pertenecer a ella. Menuda pacotilla de cristiana....

Vuelvo a decir, a mí una persona me viene dando argumentos sobre su anti-abortismo, y veo su opinión como buena, es eso, una opinión, toda opinión deja de ser válida cuando se caen en bajezas como las de la mujer esta.

Bravo Nayeli, nos has hecho perder el tiempo a todos como bobos, creo que era eso lo que pretendías.

Bravo por la gente que sabe estar, afortunadamente somos la gran mayoría.

Me alegro al saber que en este foro abundan las buenas personas ( y no por ser una pro-vida se es buena persona, sería buena si no se llegara al fanatismo, todos los extremos son dañinos...)

Bueno saludos para todos y todas.

F
fulvia_8610642
9/9/04 a las 5:52
En respuesta a an0N_942962599z

Puesssssssss ponte anteojos no?, digo si quieres ver
Porque la soberbia te ciega. Reconoce que te has extralimitado, así como exiges que esta niña reconozca que se arrepiente de lo hecho, es lo justo; si exiges algo a los demás, tienen los demás derecho a exigirte lo que les parezca.

Mi duda sobre la existencia de esa supuesta hija era simplemente porque yo tengo dos niños ya grandecitos y se por experiencia que los primeros dias (dices que tu hija tiene 8 días) no estan ni los horarios, ni las prisas y demandas de los nenes como para perder tiempo frente a un ordenador por mucha cruzada que hayas emprendido -las cruzadas además se las dejo a la Juana de Arco-(Yo trabajaba en un ordenador cuando mis dos hijos nacieron y era tedioso, te lo aseguro; pero claro como tu eres Nayeli The Wonderfull Woman!!! ¿quien sabe? soy una simple, pecadora y comun mujer.

Sobre tus taras y traumas no me pesan, ya que no he de cargar con ello; pobres los que te rodean y pobre la criaturita que compartirá tu vida, se por experiencia propia también lo que es tener unos padres perfectos a quienes emular, uffff; felizmente soy imperfecta y eso me acerca sobre manera a mis hijos.

A ver si entendes tu NO ERES NADIE para decir quien es inmoral y quien no, porque TU NO ERES DIOS (Y si lo eres... a dios gracias soy agnostica :-P)

Si tu no sabes que habrás pagado con la barbaridad que te pasó,¿quién lo va a saber? Tal vez ha sido que has pagado la soberbia que si no me equivoco es un pecado capital.

No acomodes las cosas a tu antojo, te llamé y te llamo; lo repito: mal intencionada, pq te expresas con mala intención no por lo que tratas de defender, que para argumentar no necesitas insultar, ni agredir. Para mi tu eres también una asesina, porque matas con tus palabras, quitas vida, envenenas; porque aunque alguien te diga que tus palabras no le chocan, hay otras personas estre las que me incluyo que me pongo en los zapatos ajenos y me molesta como minimo esa falta de caridad al expresarte.

Yo soy Catolica por transmisión de fe de mis padres, pero me considero agnostica por propia convicción y sin embargo Nayeli, me parece que he aprendido un pelín mas que tu sobre esa religión en la que te escudas y que nada tiene de malo, salvo los fanaticos ciegos que la profesan. (Esos a los que llamamos mas papistas que el papa)

La caridad no se practica con quien nos parece, se practica con todos pq asi lo manda dios. Si Jesucristo hubiera pensado como tu, no hubiera impedido que lapiden a la mujer adultera, porque vamos! era una put@ adultera calenturienta y de acuerdo a las leyes de ese tiempo correspondia lapidarla.

Si Jesucristo hubiera pensado como tu, no se habría hecho amigo de la María Magdalena, porque esa era otra put@. Por dios, ahora que caigo en cuenta, tu habrias llamado inmoral a Jesus en su tiempo por andar en semejantes compañias, jejeje.

Y por fin despertó tu niña, mira que yo tengo tiempo para perderlo en estos dias y me he leido todos, pero todos los post de todo lo relacionado a Catrina y Nayeli y ahi te encuentro a todas horas, pero a toooodas horas.

Mujer de mucha fe, no esta bien darle sonmiferos a la niña, de otro modo no entiendo como es que duerme tanto.

Saluditos.

Aclaratoria
A ver... dices que no soy Dios para calificar de inmoral a nadie. ¿Catrina es Dios para decidir si su hijo vive o no? Bueno, ya no tiene caso.

Yo no le doy ningún somnífero a mi hija, ¿qué clase de persona enferma crees que soy? Si tienes dos hijos deberías saber perfectamente lo mucho que duermen los bebés de pocos días...

Otra cosa... muchas veces estoy frente a la computadora con la chiquitina a cuestas. Ese es otro detalle que no ha sido tomado en cuenta.

Bueno, ya no tengo más que decirte. Bye

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir