Foro / Pareja

Cambio de roles - mujer penetra al hombre

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 5:17
T
tamer_9386551
5/9/04 a las 17:02

Hola a tod@s!

con mi novia estamos haciendo nuestras primeras experiencias relativas al tema de cambio de roles.
Luego de haber superado todos los prejuicios de sentirse "gay" como hetero porque me guste la estimulacion anal hemos comprado varios vibradores para hacer juegos de todo tipo. Lo estuvimos disfrutando mucho y ahora queremos dar un paso mas.

Estamos pensando en comprar und strap-on* para hacer un cambio de roles real.
Por mi parte como hombre me da todavía un poco de vergüenza el imaginarme en cuatro patas y a mi novia penetrandome por detras.
Pero la principal proecupacion la tiene mi novia y por eso me encuentro aqui para pedir la opinion de otras mujeres (o tambien hombres) que ya lo hayan experimentado.
Ella dice que le preocupa tomar la "responsabilidad" de ser quien domina y dirije el acto, teniendo la preocupacion de hacer algo mal.

Entonces, aqui las preguntas:
¿alguna de vosotras ha hecho algo asi?
¿como ha sido? ¿como te has sentido? ¿tuviste problemas de cambiar de rol?

Espero opiniones!! (especialmente de chicas)
muchas gracias!!
bass

Strap-on: Es un dildo o vibrador que la mujer puede ponerse mediante un arnes. Tambien hay modelos con dos puntas diseñados especialmente para ser untilizados por la mujer quedando sujetos a la vagina sin ningun tipo de arnes (ver www.feeldoe.com)

Ver también

K
kaito_5654413
5/9/04 a las 17:47

No calentarse tanto la cabeza
solo se trata de jugar un poco y pasarlo bien. Parece ser que ya estais de acuerdo ambos, por lo tanto es casi seguro que lo paseis bien, ahora se trata solo de jugar un poco. Esto quiere decir dar un poco de rienda suelta a la imaginación de cada uno. Con mi mujer solemos practicar sexo anal, yo con ella y ella conmigo, pero solo una vez hemos realizado cambio de roles, que es una cosa totalmente distinta. Lo pasamos bien y luego del momento nos reimos mucho, pues ella me imitaba a mí, y yo la imitaba a ella, tal como hacemos cuando cada uno asume su propio rol. Por tanto, no pensar tanto y dar rienda suelta a la imaginación.

T
tamer_9386551
5/9/04 a las 18:01
En respuesta a kaito_5654413

No calentarse tanto la cabeza
solo se trata de jugar un poco y pasarlo bien. Parece ser que ya estais de acuerdo ambos, por lo tanto es casi seguro que lo paseis bien, ahora se trata solo de jugar un poco. Esto quiere decir dar un poco de rienda suelta a la imaginación de cada uno. Con mi mujer solemos practicar sexo anal, yo con ella y ella conmigo, pero solo una vez hemos realizado cambio de roles, que es una cosa totalmente distinta. Lo pasamos bien y luego del momento nos reimos mucho, pues ella me imitaba a mí, y yo la imitaba a ella, tal como hacemos cuando cada uno asume su propio rol. Por tanto, no pensar tanto y dar rienda suelta a la imaginación.

Tomarlo light!
hola troyano!
gracias por el consejo, es cierto que no hay que calentarse tanto la cabeza. Me parece buena idea lo de "imitarse" en plan cachondeo. Seguramente es muy divertido. Lo hablare con mi novia!
un saludo

A
an0N_579778999z
5/9/04 a las 18:22

Fuera tonterias!
Me parece genial lo que habéis hecho, y sobretodo que tengais la confianza como para no tener miendo de hacer cosas diferentes. Yo a mi novio le metía el dedillo en el ano y le gustaba aunq me reconocía que se sentía un poco incomodo...en fin, aprovechad y pasarlo bien. Muchos chicos se hacen gays xq para ellos es la única forma de disfrutar del sexo anal, así que pido a estos chicos que se lo pidan a sus chicas y..ya está.

T
tamer_9386551
5/9/04 a las 19:08
En respuesta a an0N_579778999z

Fuera tonterias!
Me parece genial lo que habéis hecho, y sobretodo que tengais la confianza como para no tener miendo de hacer cosas diferentes. Yo a mi novio le metía el dedillo en el ano y le gustaba aunq me reconocía que se sentía un poco incomodo...en fin, aprovechad y pasarlo bien. Muchos chicos se hacen gays xq para ellos es la única forma de disfrutar del sexo anal, así que pido a estos chicos que se lo pidan a sus chicas y..ya está.

Otra pregunta...
Como es ese tema en españa?
mi novia y yo somos del norte de europa. Puede ser que aqui los hombres sean mucho mas machistas y tengan mas problemas con esas cosas y las mujeres a su vez sientan que su hombre no es suficiente hombre si le gustan esas cosas?

Me sorprende lo que me dices que muchos chicos se hacen gays para probar esas cosas, quiere decir entonces que las mujeres en general no "aceptan" hacer cosas como esta?
O sea los hombres tienen la curiosidad, pero las mujeres no "acompañan"? O a los hombres les da vergüenza admitirlo frente a una mujer?

Me doy cuenta de eso porque en aleman/ingles encuentro cantidad de cosas sobre el tema (foros especificos, sex-shops excelentes, etc) mientras que cuando busco en español no encuentro tanto... (o casi nada)

B
bingen_7968763
5/9/04 a las 22:31
En respuesta a an0N_579778999z

Fuera tonterias!
Me parece genial lo que habéis hecho, y sobretodo que tengais la confianza como para no tener miendo de hacer cosas diferentes. Yo a mi novio le metía el dedillo en el ano y le gustaba aunq me reconocía que se sentía un poco incomodo...en fin, aprovechad y pasarlo bien. Muchos chicos se hacen gays xq para ellos es la única forma de disfrutar del sexo anal, así que pido a estos chicos que se lo pidan a sus chicas y..ya está.

Lo de pensar que por eso va a hacerse gay ...
es estar muy muy equivocado. No se cambia de opción sexual por hacer una práctica concreta, las causas son muuuuucho más de fondo.

El cambio de roles me parece perfecto, lo que pasa es que aún hay mucho machito que cree que por esto su ego se va a resentir y claro, si lo cree de verdad, pues le ocurrirá. Es un problema de educación o estrechez mental. Y es que claro se oye tanto la frase: "que te den ... " que se tiene por humillante. Pues para nada, humillante es todo lo que se hace de forma obligada y sólo eso. Considero esa práctica como el cambio de roles es un juego muy, muy sugerente.

Lo que no sé si a las mujeres eso de emplear un arnes les motiva o no. Que contesten ellas a ver.













Y
yanai_8421888
6/9/04 a las 17:10

Sois geniales
Ojalá más personas en el mundo fuesen así de liberales, en concreto esta tendencia vuestra más que excitante me parece super divertida . No debeis sentiros para nada raros o incómodos...si los dos estais de acuerdo...ADELANTE.
lo de sentirse gay...(como han dicho por ahi abajo) es una tremenda estupidez... ser gay implica un montón de sentimientos,no sólo por sentir placer con ese tipo de prácticas, pensar así es de personas estrechas y algo retrógradas.
El problema lo veo yo en eso de que una chica se ponga un arnes...yo particularmente me sentiria algo incómoda.
UNA ANÉCDOTA: me encanta el rollo masoquista de que me aten, pues este verano compré unas esposas, mientras mi novio me f0llaba fue super excitante, pero al quitarmelas me dio tal ataque de ansiedad que acabé en urgencias .
Pero si tu novia no tiene problemas a la hora de ponerse algo así....A DISFRUTAR
UN BESO

A
an0N_542457599z
6/9/04 a las 22:01

Eso es cuestión de parejas...
Ni siquiera te debe importar lo que opine la gente...

Eso es cuestión de cada pareja, cada una tiene sus propias "fantasias".

Me encantaría probar alguna vez a hacer eso, con mi esposo ...

T
tamer_9386551
8/9/04 a las 13:54
En respuesta a yanai_8421888

Sois geniales
Ojalá más personas en el mundo fuesen así de liberales, en concreto esta tendencia vuestra más que excitante me parece super divertida . No debeis sentiros para nada raros o incómodos...si los dos estais de acuerdo...ADELANTE.
lo de sentirse gay...(como han dicho por ahi abajo) es una tremenda estupidez... ser gay implica un montón de sentimientos,no sólo por sentir placer con ese tipo de prácticas, pensar así es de personas estrechas y algo retrógradas.
El problema lo veo yo en eso de que una chica se ponga un arnes...yo particularmente me sentiria algo incómoda.
UNA ANÉCDOTA: me encanta el rollo masoquista de que me aten, pues este verano compré unas esposas, mientras mi novio me f0llaba fue super excitante, pero al quitarmelas me dio tal ataque de ansiedad que acabé en urgencias .
Pero si tu novia no tiene problemas a la hora de ponerse algo así....A DISFRUTAR
UN BESO

Lo del arnes tiene solucion...
hola iluminati!!

si te voy a ser sincero a mi novia no le parecia nada practico ni sexy el ponerse un arnes por dos razones: 1 -Primero porque es muy artificial y porque hay que cortar el proceso para ponerse el arnes lo cual es mucho mas complicado que un condon! (ademas de que puede ser incomodo estar teniendo sexo con eso puesto)
2 - Por otro lado por el hecho de que ella no disfrutaria nada fisicamente y solo psiquicamente.

Por esas razones me he lanzado a la busqueda intensiva sobre el tema en internet en busqueda de otras opciones y encontre el FeelDoe (ver links al final del mensaje) (tambien me di cuenta que en español hay muy poco sobre este tema y por eso decidi meterme en el forum para ver que me cuentan los hombres y mujeres sobre estas fantasias.

Volviendo al FeelDoe. Este es un vibrador con doble punta pero preparado anatomicamente de tal forma que la mujer se lo coloca en la vagina y no se sale (sin ncecidad de arnes ni nada). Al estar solo sujeto en la vagina cada movimiento que ella haga para penetrarme a mi sera transimitido a sus genitales, ademas de que tiene un vibrador (mejor verlo, es muy complicado de explicar) El vibrador esta diseñado de tal forma que además estimula en forma directa y al mismo tiempo el clitoris y el punto G.

Pero bueno, esas son las cosas que yo he descubierto. Si alguien aqui descubre algo mas por favor informen!!

un saludo
bass

FeelDoe:
http://www.sextingles.co.uk/p/P0076/P0076_p.html

Pagina de la diseñadora:
http://www.feeldoe.com/

C
charef_6212431
9/7/10 a las 17:47

No temas todo esta en la mente
tengo 31 años y 12 años de casado con 3 hijos, yo nunca he tenido ni tengo desviacion sexual por un hombre, pero con mi mujer es dintinto desde el principio tuve problemas con ella por ser una persona criada a la antigua, ya que lo tomo como que soy gay, pero a mi me encantan las mujeres y me alocan, por mi haria el amor todo el dia. las cosas se dan por etapas primero comienza con manoseo luego el sexo oral para ambos, por todos lados, luego los dedos y por ultimo con juguetes, como arnes, o consoladores, pero les dijo una cosa a los casados no hostiguen ni obliguen a su mujer estos juegos ya que es mas placentero cuando ambos estan de acuerdo, la verdad sales de la rutina, y experimentas nuevas sensaciones y si hay confianza entre ambos la relacion se vuelve mas solida y deradera. no te confundas todo esta en la mente.

C
cirilo_6210266
8/10/10 a las 2:09
En respuesta a an0N_579778999z

Fuera tonterias!
Me parece genial lo que habéis hecho, y sobretodo que tengais la confianza como para no tener miendo de hacer cosas diferentes. Yo a mi novio le metía el dedillo en el ano y le gustaba aunq me reconocía que se sentía un poco incomodo...en fin, aprovechad y pasarlo bien. Muchos chicos se hacen gays xq para ellos es la única forma de disfrutar del sexo anal, así que pido a estos chicos que se lo pidan a sus chicas y..ya está.

Me encantaria
Soy de Argentina. No soy gay para nada, pero me encanta que me penetre una chica.- Realmente disfruto muchísimo, y si lo haría con vos, muchísimo mejor.-
Besos para todas

V
vesko_9113794
25/10/10 a las 21:52
En respuesta a tamer_9386551

Tomarlo light!
hola troyano!
gracias por el consejo, es cierto que no hay que calentarse tanto la cabeza. Me parece buena idea lo de "imitarse" en plan cachondeo. Seguramente es muy divertido. Lo hablare con mi novia!
un saludo

Ayuda
SOI JOVEN Y NO TENGO PAREJA AUN PERO SI ME SADISFAGO SOLO Y ESPERO QUE EL DIA QUE ENCUENTRO A MI AMOR DE MI VIDA ESTIMULE MI PUNTO G PERO POR AHORA NESESITO ACERLO SOLO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUN OBJETO QUE ME PUEDA INTRODUCIR EN EL ANO Y QUE SEA ACCESIBLE

A
an0N_692908299z
7/4/11 a las 20:21

Mi experencia
Hola
Te cuento que mi experiencia es muy hermosa y exitante
empesamos como tu cuenta, seguimos con dildo y simore quisimos algo mas ahora me viste completamente e compra lenceria y me penetra, y nuestro sexo es el mejor.
a hora quiere que empiece con algo de hormanas para darme foma pero veremos
animo amigo no se arrepentiran

S
sania_9434959
1/7/11 a las 20:40

Sos pelotudo o te haces?
Vos lo que queres es un comentario para hacerte una paja o tu novia y vos son dos boludos del año cero,si ella te coje y le gusta que problema se pueden hacer,y nadie domina a nadie ,gozan los dos y listo y si alguien hace algo mal se habla y se soluciona el problema,Hay un juguete nuevo ,aca en argentina ,todavia no llego,y se llama feeldoes,comprate ese y disfruta que es hermoso y dejate de huevadas
Un beso y hasta pronto

S
sania_9434959
1/7/11 a las 20:56
En respuesta a an0N_579778999z

Fuera tonterias!
Me parece genial lo que habéis hecho, y sobretodo que tengais la confianza como para no tener miendo de hacer cosas diferentes. Yo a mi novio le metía el dedillo en el ano y le gustaba aunq me reconocía que se sentía un poco incomodo...en fin, aprovechad y pasarlo bien. Muchos chicos se hacen gays xq para ellos es la única forma de disfrutar del sexo anal, así que pido a estos chicos que se lo pidan a sus chicas y..ya está.

Me gusta mucho
Te comento que con mi esposo usamos un strapon ,no muy grande,y te digo que cuando eata muy caliente le pego unos bonbazos afondo y el sin tocarse empiza a eyacular solo como un caballo, y me comenta que tiene las mejores acabadas con el strapon,asi que les digo a todos que lo disfruten y no sean cobardes ni timidos,que en el amor y sexo todo vale

R
rquia_8109412
1/7/11 a las 23:20


nene no sabes lo q dices........por ser "machote" evitas gozar


sabes donde está el punto G del hombre???

q hueva tu vida

A
an0N_625992599z
3/7/11 a las 1:32


Que asco! No soy homofobico ni nada, pero creo que si ya te gusto que te penetren podrias conseguirte un hombre en lugar de un strap-on, si penetrar a una mujer analmente no es algo ya muy normal imaginate que sea al contrario Ugh... Necesito un baño, no se porque ahora me siento tan sucio

R
rquia_8109412
6/7/11 a las 2:00
En respuesta a an0N_625992599z


Que asco! No soy homofobico ni nada, pero creo que si ya te gusto que te penetren podrias conseguirte un hombre en lugar de un strap-on, si penetrar a una mujer analmente no es algo ya muy normal imaginate que sea al contrario Ugh... Necesito un baño, no se porque ahora me siento tan sucio


jajaja vamos!! no seas tan amarrado!!! el hecho de q tengas sensación anal ( q es normal porq tooodos los hombres la tienen) no significa q seas gay!!!....nada q ver, es parte de una experiencia, es como si haces un oral, o si te gusta q te peguen o así....

yo digo q antes de calificar, pruebes, si quieres no penetración pero aunque sea q tu chica te bese por atrás!!! y me cuentas!

N
nazmul_6804309
9/7/11 a las 15:37
En respuesta a rquia_8109412


jajaja vamos!! no seas tan amarrado!!! el hecho de q tengas sensación anal ( q es normal porq tooodos los hombres la tienen) no significa q seas gay!!!....nada q ver, es parte de una experiencia, es como si haces un oral, o si te gusta q te peguen o así....

yo digo q antes de calificar, pruebes, si quieres no penetración pero aunque sea q tu chica te bese por atrás!!! y me cuentas!

Holis elisa
me lalmo sebas y alucino q una mujer me penetre o q lo haga un hombre enfrente de una mujer...q opinas d eso eli??

N
nazmul_6804309
9/7/11 a las 15:45
En respuesta a an0N_625992599z


Que asco! No soy homofobico ni nada, pero creo que si ya te gusto que te penetren podrias conseguirte un hombre en lugar de un strap-on, si penetrar a una mujer analmente no es algo ya muy normal imaginate que sea al contrario Ugh... Necesito un baño, no se porque ahora me siento tan sucio

Elisaa
te paso mi mail asi nos contactamos y seamos amigs...q dices?? hsa_05@hotmail.com

N
nazmul_6804309
9/7/11 a las 15:47
En respuesta a rquia_8109412


jajaja vamos!! no seas tan amarrado!!! el hecho de q tengas sensación anal ( q es normal porq tooodos los hombres la tienen) no significa q seas gay!!!....nada q ver, es parte de una experiencia, es como si haces un oral, o si te gusta q te peguen o así....

yo digo q antes de calificar, pruebes, si quieres no penetración pero aunque sea q tu chica te bese por atrás!!! y me cuentas!

Elisaaaaaaa
te paso mi mail asi nos contactamos y seamos amigs...q dices?? hsa_05@hotmail.com

A
amado_9127345
10/7/11 a las 7:40

Estas seguro de lo que haces???
Ps es cierto que nosotros los hombres tambien nos excitamos si nos estimulan el ano pero acuerdate de algo, "ERES HOMBRE" (disculpen si sueno machista, pero es mi opinión), no es nada agradable oir que tu novia te penetra con un "Strap-on" eso no es de hombres, ni siquiera natural. Si te excita que te toquen tu ano esta bien por ti pero hay ciertos limites (digo yo), así que pendiente de lo que haces y piensalo no sea que cuandi tu novia te coja con el Strap-on te guste la cosa y busques un tipo

A
an0N_625992599z
16/7/11 a las 5:22
En respuesta a rquia_8109412


jajaja vamos!! no seas tan amarrado!!! el hecho de q tengas sensación anal ( q es normal porq tooodos los hombres la tienen) no significa q seas gay!!!....nada q ver, es parte de una experiencia, es como si haces un oral, o si te gusta q te peguen o así....

yo digo q antes de calificar, pruebes, si quieres no penetración pero aunque sea q tu chica te bese por atrás!!! y me cuentas!


Un momento un momento, no soy amarrado como dices, ahora no a todos los hombres nos gusta eso, es como si yo te dijera que a todas las chicas les gusta tragar el semen de sus chicos o algo asi, y no estoy hablando solo por hablar, la verdad es que una vez estando con una chica se le ocurrio a ella querer meterme un dedo ... No se como explicar lo que senti en ese momento pero se me bajo la emosion por completo, tanto que ya no quise seguir (No he vuelto a ser el mismo desde aquel dia) jaja, no, no es para tanto pero no me gusto, alomejor solo son los prejuicios que yo cargo desde que era peque, siempre se me ha hecho divino el cuerpo de una mujer, puro, exquisito, muy limpio, yo puedo besar, tocar y disfrutar cada centimetro de una mujer, en cambio el de un hombre (Inlcuido mi cuerpo) no se me hace pues ni tan limpio, ni nada de eso, ademas yo no le dije a este compadre que era gay, solo que se ahorraria algo de dinero si en lugar de andar comprandole penes artificiales a su chica se consiguiera un chico... Finalmente te lo digo en serio, conozco a chicos que asi comienzan aveces con dedos, luego con besitos, luego con strap-ons, y terminan con hombres, despues a sus mujeres solo les piden que les besen el ano o que los penetren y las dejan de ver como las mujeres que son, hay varios temas aqui mismo en el foro en los que puedes ver casos asi donde las chicas ya estan desesperadas de tener a un chico que en lugar de penetrarlas les acerca el ano... Pero finalmente como dicen, cada quien sus gustos y son muy respetables... Necesito otro baño!!!!

T
thamar_5452955
16/7/11 a las 8:07
En respuesta a amado_9127345

Estas seguro de lo que haces???
Ps es cierto que nosotros los hombres tambien nos excitamos si nos estimulan el ano pero acuerdate de algo, "ERES HOMBRE" (disculpen si sueno machista, pero es mi opinión), no es nada agradable oir que tu novia te penetra con un "Strap-on" eso no es de hombres, ni siquiera natural. Si te excita que te toquen tu ano esta bien por ti pero hay ciertos limites (digo yo), así que pendiente de lo que haces y piensalo no sea que cuandi tu novia te coja con el Strap-on te guste la cosa y busques un tipo

Lo que pasa es que tu eres muy comun y anticuado y ellos son diferentes y actuales
no es nada gay la estimulacion por el ano, porque asi te tocan la prostata y de alguna manera a tu cuerpo le gusta, y si a la propia novia le parese bien pues esta muy bien.

yo opino que esta super bien que prueben cosas nuevas y no lo rutinario.

J
jacobo_9089998
17/7/11 a las 8:57

Wow
Mira no le veo nada de malo, tube una novia que me metia un dedo o dos en el culo y era genial... sobre todo mientras te la maman jaja pero el punto es que no creo que haya problema siempre y cuando no olvides llevar una toalla jaja digo llevar una cantidad extrema de lubricante. Suerte

J
jacobo_9089998
18/7/11 a las 1:40

No mames
Claro que eso no pasa viejo, ahora resulta que por que a una morrita se le antoja darse de tijerasos con una vieja se va a hacer lesbiana? Solo es expander mas tus gustos sexuales ignorando los PREJUICIOS de la gente que piensa que por que te metes algo en el culo vas a ser ... Como ya dije antes a mi mi nenea jugaba con mi culo, nunca me penetro pero no me hize gay sencillamente me gusto y lo disfrute. Por que no puedo evitar q a mi cuerpo le gusten esas marranadas.

J
jacobo_9089998
18/7/11 a las 7:25

Mira yo no se man...
Hay muchas opiniones diferentes man, pero te dire que un hombre no es gay hasta que te gusten los hombres y los prefieras a uno mas que a una mujer. No por que te guste fisicamente que te pentren eres gay. Es como cuando te dan un beso negro jaja no eres gay... no significa que quieras que un hombre te empieze a penetrar despues de tener lamertelo, sencillamente se siente bien. Pero como dije hay muchas opiniones y respeto la tuya y la tomare algo en cuenta.

J
jacobo_9089998
18/7/11 a las 22:45

Mira
La razon por la que no te doy la razon es por que yo pienso que los jotos ya nacen asi no que se hagan jotos, a menos de que suseda algo que pasa con algunas mujeres que las violan y terminan gustandoles las mujeres por que siente repugnancia hacia los hombres, en algunos casos pasa esto y la verdad yo conosco weyes que desde chicos yo ya eh visto que son bien ... y hasta la fecha. No eh conocido a una sola persona que se haya echo joto sin que antes no le hayamos visto la finta.

J
jacobo_9089998
19/7/11 a las :11

Mmm
Es un debate muy largo y hay muchisimos puntos a tomar en cuenta. La verdad te diria mas pero se que no se acabaria esto, por que tu piensas de una forma y yo de otra. La verdad esta muy ... para que me convenzas o que yo te convenza pero es interesante saber tu opinion.

I
israel2012
19/7/11 a las 2:26
En respuesta a rquia_8109412


jajaja vamos!! no seas tan amarrado!!! el hecho de q tengas sensación anal ( q es normal porq tooodos los hombres la tienen) no significa q seas gay!!!....nada q ver, es parte de una experiencia, es como si haces un oral, o si te gusta q te peguen o así....

yo digo q antes de calificar, pruebes, si quieres no penetración pero aunque sea q tu chica te bese por atrás!!! y me cuentas!

Penetracion anal para ambos
Estoy totalmente de acuerdo contigo mi linda damita.
Mi mujer y yo ya lo venimos practicando muchas veces. Y los hombres no me gustan para nada.
Las mujeres son muy ricas para esto. Y como se excita y disfruta mi mujer en esta penetraciön.

O
otger_6524609
19/7/11 a las 6:15

Tu lo que eres es un ...
Eso de que tu novia te taladre el qlo con vibrador tamaño xl es de lo mas gay que he escuchado, sigue los pasos de Ricky Martin y sal del closet de una buena vez disfruta de tu nueva vida y deja que tu chica se consiga un verdadero macho que la clave a ella y no al revés.

V
vetuta_8152789
31/8/11 a las 15:17

Yo tengo un arnes...
Mi esposo no es gay ni afeminado ni nada, solo que experimentamos nuestrso cuerpos y su prostata lo domina, ai que compre un arnes y lo pongo en cuatro patas para penetrarlo varias veces. Le encanta y ami tambien. Que los disfrutes como yo...

I
israel2012
2/9/11 a las 1:52
En respuesta a vetuta_8152789

Yo tengo un arnes...
Mi esposo no es gay ni afeminado ni nada, solo que experimentamos nuestrso cuerpos y su prostata lo domina, ai que compre un arnes y lo pongo en cuatro patas para penetrarlo varias veces. Le encanta y ami tambien. Que los disfrutes como yo...

Intercambio de roles
Felicitaciones linda damita maria17511.
Mi mujer y yo, el intercambio de roles lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo y disfrutamos a plenitud los dos.
Mi mujer siempre me pide hacer ese intercambio. Y jamás nos gustan las personas del mismo sexo. Me gustan las mujeres 100% y a mi mujer le gusta los hombres 100%
Te diré que la primera vez nos daba temor, pero al final vencimos ese tabú. Que rico es ver y sentir a la mujer gozando también a plenitud con nuestro cuerpo, así como ellas también nos dan todo su cuerpo... que rico es.

I
israel2012
2/9/11 a las 1:59

Cambio de roles
Haganlo sin temores, yo lo vengo haciendo eso con mi mujer desde mucho tiempo y mira que lo disfrutamos muchiiisimo.
Felicitalo de mi parte a tu novia por aceptar intercambiar esos roles.Disfrútenlo, es muy placentero para los dos.
Jamás significa eso ser bisexuales. Salvo que a ti te gusten los hombres y a tu novia le guste las mujeres. Y creo que eso no es el caso.

T
teia_7005458
20/9/11 a las 22:43

Cambio de roles - mujer penetra ahombre
Hola. Vi tu mensaje, y te ayudo, si puedo. Tengo 35 años, y tengo pareja estable hace 5. Soy mujer hetero, igual que mi pareja, que es 5 años mayor que yo. Un día revisé sus visitas a internet en el pc, y descubrí que visitaba cientos de sitios sobre femdom, cambio de roles, BDSM, etc. Hasta algunos sitios de travestis, pero sobre todo de mujeres penetrando hombres. Reconozco que me calenté con la idea. Cuando pude lo encaré y le pregunté si era gay. Me dijo que no, pero tuvimos una gran pelea, básicamente porque él se sintió atrapado. Me hice la desentendida luego de la pelea y la próxima vez que estuvimos en cama, lo acosé un poco sexualmente, como si no hubiera pasado nada. Cuando estabamos casi en pleno, le dije que iba al baño a hacer pipí. Cuento. volví con un arnés con dildo, bien delgado, pues si era cierto que no era gay, entonces no tendría costumbre de introducirse cosas por el ano. le atiné. Se resistió, pero le insistí que querr+ía, y que me fejara. Tuvce que oblñogarlo un poco.Creo que nunca se ressiswtión, sino que se hizo el resistente. la cosa es que la relación funcionó, y sigue funcioinando. Es un freack, pues cada día fantaseo con llegar a la casa y penetrarlo, cosa que hacemos a menudo. Eñl miedo que tengo, es que si le gusto con verga, porque no han de gustarla los TV?.

V
vetuta_8152789
21/9/11 a las 20:42

Mi arnes y nueva experiencia
Les cuento que anoche descubri algo mas con mi marido. Luego de experimentar dos lindos orgasmos al ser penetrada por vagina y el segundo por el ano, me coloque mi arnes y luego de dilatarle la cola con mis dedos a mi marido lo penetre en cuatro patas, cuando se dilato bien lo puse boca arriba y sus piernas en mis ombros para poner mas ritmo y masturbarlo hasta su orgasmo pero antes de que acabe le propuse sentarse sobre el super pepene 22X5 y accedió. Acá lo nuevo, se comenzo a mover de arriba a abajo y con algunos mivimientos de lado a lado hasta que entro todo en su ano, como si se abriera otro ano y permitiera entrar aun más fue en pocos segundos cuando los dos asombrados veiamos salir su abundante eyaculacion que mojo mis pechos pero no tocamos en ningun mometo su pene. Creo que lo que se abrió segundos antes. Le produjo el orgasmo o tal vez su prostata hizo el trabajo. No sabemos bien que pero seguro lo vamos a repetir. Alguien tubo alguna experiencia similar? Como fue?

I
israel2012
22/9/11 a las 1:28
En respuesta a vetuta_8152789

Mi arnes y nueva experiencia
Les cuento que anoche descubri algo mas con mi marido. Luego de experimentar dos lindos orgasmos al ser penetrada por vagina y el segundo por el ano, me coloque mi arnes y luego de dilatarle la cola con mis dedos a mi marido lo penetre en cuatro patas, cuando se dilato bien lo puse boca arriba y sus piernas en mis ombros para poner mas ritmo y masturbarlo hasta su orgasmo pero antes de que acabe le propuse sentarse sobre el super pepene 22X5 y accedió. Acá lo nuevo, se comenzo a mover de arriba a abajo y con algunos mivimientos de lado a lado hasta que entro todo en su ano, como si se abriera otro ano y permitiera entrar aun más fue en pocos segundos cuando los dos asombrados veiamos salir su abundante eyaculacion que mojo mis pechos pero no tocamos en ningun mometo su pene. Creo que lo que se abrió segundos antes. Le produjo el orgasmo o tal vez su prostata hizo el trabajo. No sabemos bien que pero seguro lo vamos a repetir. Alguien tubo alguna experiencia similar? Como fue?

Arnes y nueva experiencia
Mi querida maria17511
No se si recuerdas que te dije por este mismo medio, que eso era lo mas sublime de encontrar o descubrir como tú lo llamas. Eso es así.El intenso placer que se siente hace que el hombre eyacule, eso es normal. Siempre ocurre eso con mi esposa y ella enloquece también de placer al ver a su hombre que ha sido penetrado por ella y haberlo hecho eyacular de tanto placer que ella le ha producido. Felicitaciones y gocen de este placer inmensamente grande.
Recibe de mi parte muchos besitos.

I
israel2012
22/9/11 a las 1:44

Cambio de roles
Hola, comparto lo que dices, con mi mujer lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo y la verda que se disfruta mucho.

I
israel2012
22/9/11 a las 1:51
En respuesta a teia_7005458

Cambio de roles - mujer penetra ahombre
Hola. Vi tu mensaje, y te ayudo, si puedo. Tengo 35 años, y tengo pareja estable hace 5. Soy mujer hetero, igual que mi pareja, que es 5 años mayor que yo. Un día revisé sus visitas a internet en el pc, y descubrí que visitaba cientos de sitios sobre femdom, cambio de roles, BDSM, etc. Hasta algunos sitios de travestis, pero sobre todo de mujeres penetrando hombres. Reconozco que me calenté con la idea. Cuando pude lo encaré y le pregunté si era gay. Me dijo que no, pero tuvimos una gran pelea, básicamente porque él se sintió atrapado. Me hice la desentendida luego de la pelea y la próxima vez que estuvimos en cama, lo acosé un poco sexualmente, como si no hubiera pasado nada. Cuando estabamos casi en pleno, le dije que iba al baño a hacer pipí. Cuento. volví con un arnés con dildo, bien delgado, pues si era cierto que no era gay, entonces no tendría costumbre de introducirse cosas por el ano. le atiné. Se resistió, pero le insistí que querr+ía, y que me fejara. Tuvce que oblñogarlo un poco.Creo que nunca se ressiswtión, sino que se hizo el resistente. la cosa es que la relación funcionó, y sigue funcioinando. Es un freack, pues cada día fantaseo con llegar a la casa y penetrarlo, cosa que hacemos a menudo. Eñl miedo que tengo, es que si le gusto con verga, porque no han de gustarla los TV?.

Cambio de roles
mi querida camila1462, te diré que compartir esos cambios de roles es muy placentero tanto para ustedes las mujeres como para nosotros sus hombres, porque ambos disfrutamos de ese intenso placer que se llega hasta la eyaculación. Que ricas son las mujeres cuando las vemos gozar tanto cuando nos han penetrado y que rico se mueven hasta el orgasmo de ambos. Que delicia de mujeres.
Besitos

M
meryem_9397376
22/9/11 a las 2:01

muy bien dicho
Los hombres tenéis el punto G en el recto y lo natural es buscar y disfrutar lo que dé más placer. Fuera tabúes que nos encorsetan y alejan del disfrute.

N
nuri_9165811
22/9/11 a las 6:35
En respuesta a an0N_625992599z


Un momento un momento, no soy amarrado como dices, ahora no a todos los hombres nos gusta eso, es como si yo te dijera que a todas las chicas les gusta tragar el semen de sus chicos o algo asi, y no estoy hablando solo por hablar, la verdad es que una vez estando con una chica se le ocurrio a ella querer meterme un dedo ... No se como explicar lo que senti en ese momento pero se me bajo la emosion por completo, tanto que ya no quise seguir (No he vuelto a ser el mismo desde aquel dia) jaja, no, no es para tanto pero no me gusto, alomejor solo son los prejuicios que yo cargo desde que era peque, siempre se me ha hecho divino el cuerpo de una mujer, puro, exquisito, muy limpio, yo puedo besar, tocar y disfrutar cada centimetro de una mujer, en cambio el de un hombre (Inlcuido mi cuerpo) no se me hace pues ni tan limpio, ni nada de eso, ademas yo no le dije a este compadre que era gay, solo que se ahorraria algo de dinero si en lugar de andar comprandole penes artificiales a su chica se consiguiera un chico... Finalmente te lo digo en serio, conozco a chicos que asi comienzan aveces con dedos, luego con besitos, luego con strap-ons, y terminan con hombres, despues a sus mujeres solo les piden que les besen el ano o que los penetren y las dejan de ver como las mujeres que son, hay varios temas aqui mismo en el foro en los que puedes ver casos asi donde las chicas ya estan desesperadas de tener a un chico que en lugar de penetrarlas les acerca el ano... Pero finalmente como dicen, cada quien sus gustos y son muy respetables... Necesito otro baño!!!!

Mensajes equívocos?
Racionalmente te cuesta digerirlo, te genera diarrea mental y necesidad del baño.
A que estás jugando a que si te gusta....pero tu mente no se acomoda!
En la edad media mas de un inquisidor homosexual condenó a morir en la hoguera a personas por ser homosexuales.
O qué me dices de las prácticas homosexuales en lo más granado del machismo: el ejército. Por lo menos en algunos países han tenido el carácter suficiente para aceptarlo!

N
nuri_9165811
22/9/11 a las 6:38

Antinaturalidad?
...enculándolo con su propia naturaleza "antinatural". Como contradictorio el asunto. Su propia naturaleza lo impulsa a ser antinatural!! ???

F
freddy_5374488
7/10/11 a las 8:16

Ser o no ser que importa? el placer es lo primordial a gozar¡
Yo solo les digo el dia que mi mujer penso que yo tambien podia gozar con su consolador despues de hacerselo yo a ella por el ano ocasionalmente experimente el mejor orgasmo de mi vida, comenzo a peticion mia con los dedos y fue relajando mi ano siguio luego con su dildo de silicona de muy buen tamaño y la verdad me gustaba no podia meterlo todo pero me gustaba la cabeza en mi ano y me masturbaba acostado boca arriba cuando se acerco mi eyaculacion alfoje todo el culito y su amiguito como lo llamamos se fue hasta dentro la verdad fue muy gratificante la mejor venida de mi vida, lo hacemos de vez en cuando y ella goza viendome y hasta ha conseguido varios orgasmos junto conmigo, espero probar el arnes creo le gustara mas, referente a ser gay o no confieso que esa duda me rondaba por mi mente despues de sentir placer varias veces ahora se que lo importante es gozar al maximo nuestra sexualidad y claro algo muy importante hacerlas sentir a ellas como unas verdaderas mujeres ella sabe lo que tiene conmigo y yo con ella, que importa lo que piensen losdemas mientras uno se sienta seguro de si mismo las maslsa opiniones salen sobrando como dice gloria trevi,,,QUE SUFRAN MIENTRAS YO GOZO.

R
rabia_5549959
8/10/11 a las 16:19

Mmmm a mi me gustaria hacerselo a mi novio
pero ninguno se deja xD porke komo dicen todos " mi culo es sagrado" pues vaya gilipollez es sagrado pero bien ke les gusta a todos los ke lo an probado el beso negro xD

I
israel2012
28/1/12 a las :29

Cambio de roles
La penetracion anal que la mujer hace a su hombre es hoy en día una práctica ya casi normal de las parejas, lo que ocurre es que no es muy difundida.
Pero les diré que es muy placentero para ambos.

L
leonel_6499451
25/2/12 a las 2:32
En respuesta a otger_6524609

Tu lo que eres es un ...
Eso de que tu novia te taladre el qlo con vibrador tamaño xl es de lo mas gay que he escuchado, sigue los pasos de Ricky Martin y sal del closet de una buena vez disfruta de tu nueva vida y deja que tu chica se consiga un verdadero macho que la clave a ella y no al revés.

Cambio de roles
He leido casi todas las opiniones sobre el tema la mayoría me doy cuenta que opinan porque poseen bastante experiencia. Puedo resumir que ninguno quiere admitir su bisexualidad, Tomando por separado debes admitir vos hombre penetrado que esto lo realizan tambien los gay hombres ese es un acto propio de ellos, que lo realice una mujer con una protesis no te aparta de la semejanza e igualdad en efectos y sensaciones. No nos debemos apartar de lo inobjetable de esto. Ahora bien con esto no condeno a nadie coincido con todos los que opinan que la diversidad para obtener placer es válida. En nuestra cabeza támbien nos pasa la idea que en vez de que sea mi novia o amante la que me penetre, sea un hombre. A lo que me contestaras lo mismo que diria yo a mi no me gustan los hombres, pero si este se vistiera de mujer quizas lo aceptariamos. De ahi la gran cabida que tienen los travestis en estos tiempos. Estadisticamente los trav. reciben muchas propuestas de hombres para ser petrados. Esto es más complejo de lo que una mujer y nosotros mismos se explique esta es una zona sensible con mucha recepción a produci placer. Esta opinio la ha reproducido quien se cree heteroxexual el 90 % de mi vida; pero he sido penetrado por pocos travestis ultimame, me toca conocer lo que usedes enuncian que sea una mujer la que me penetre con una protesis.despues les cuento.

I
israel2012
25/2/12 a las 2:44
En respuesta a thamar_5452955

Lo que pasa es que tu eres muy comun y anticuado y ellos son diferentes y actuales
no es nada gay la estimulacion por el ano, porque asi te tocan la prostata y de alguna manera a tu cuerpo le gusta, y si a la propia novia le parese bien pues esta muy bien.

yo opino que esta super bien que prueben cosas nuevas y no lo rutinario.

Pènetracion anal de ellas a ellos
Mi querida amiguita totalmente de acuerdo contigo.Felicitaciones por ser liberal y sinprejuicios. Asi deben ser ya todas las mujeres.
Besitos mi reina. Yo hago meso con mimujer y soy bien macho. Me causa placer al ver a mi mujer que le produce orgasmos con penetrarme. Y disfrutamos los dos. Y ya hace mucho tiempo que practicamos este delicioso manjar.

N
niels_5826799
25/2/12 a las 11:11

Me encanta por el culo
a mi me sodomiza mi novia y me encanta, nunca acabe solo con penetracion pero una vez estube muy cerca, ultimamente estoy mas interesado en que ella use su mano, me exita muchisimo como llega a dilatarme usando su mano.

I
israel2012
25/2/12 a las 17:44

Cambio de roles
Mi estimado amigo:
Esta práctica tan de moda y poco difundida, se hace desde cientos de años atrás, sino que aún se considera un tabú, es lo único que queda de tabú, Pero les diré que es extremadamente placentero para ambos. A muchas mujeres les gusta tomar el rol de activas, quieren sentirse dominantes. Y les complace pasar del papel pasivo al de activo, bueno pues si lo disfrutan, porqué no hacerles ese gusto ya que a nosotros también nos complace. Recordemos que ellas nos dan el culo, al principio en contra de su voluntad, solo por complacernos, pero después se dan con la sorpresa que la penetración anal que les hacemos a ellas les llega a gustar tanto, que muchas de las mujeres prefieren mas el sexo anal que el vaginal, porque les excita extremadamente tanto que llegan hasta el orgasmo. Lo cuento por experiencia. He tenido varias chicas que con todas ellas ha habido esta experiencia tan deliciosa.
Dile a tu chica que no sienta vergüenza ni tenga prejuicios, así como ella empiezan todas las mujeres que quieren entrar a esta práctica tan excitante. Disfrútenlo, que después de esta vida no hay otra. Mi mujer al principio tambi.en pasó por este temor o prejuicio, pero al final todo lo superó y ahora este es su plato preferido, porque intercambiamos los roles a veces ella me coje y después yo lo cojo. Y así disfrutamos los dos. No hay porqué preocuparse amiguitos.
Chau.

P
prince_9014363
4/3/12 a las 16:44

Es delicioso
Una vez lo intentamos y poco a poco hemos ido encontrando expeeriencias muy gratificantes.
al principio yo me ponia las pantaletas de ella, poco a poco nos fuimos acostumbrando, despues el brasier hasta que fue todo el vestido.
Al principio ella no lo aceptaba muy bien, peero hoy en dia cuando platicamos de lo que sentimos cuando lo hacemos me dice que siente muy gratificante hacerme feliz.
Aqui entra un factor muy importante que consiste en que ademas del vestido ella ha aprendido a maquillarme hasta convertirme en mujer.
Es una experiencia unica que ella sea el hombre y que te convierta en mujer y que ademas el dialogo sea cambiado para que ella domine toda la situación es maravilloso verte en el espejo bien maquillada y que despues te penetre con un strap-on.

En conclusión.- no tengas miedo, lo que pasa es que yo he sentido que el ano se vuelve elastico y cuando se hace mas frecuente, la eyaculacion se hace mas dificil sin la penetración.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram