•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cambio de roles - mujer penetra al hombre

Hola a tod@s!

con mi novia estamos haciendo nuestras primeras experiencias relativas al tema de cambio de roles.
Luego de haber superado todos los prejuicios de sentirse "gay" como hetero porque me guste la estimulacion anal hemos comprado varios vibradores para hacer juegos de todo tipo. Lo estuvimos disfrutando mucho y ahora queremos dar un paso mas.

Estamos pensando en comprar und strap-on* para hacer un cambio de roles real.
Por mi parte como hombre me da todavía un poco de vergüenza el imaginarme en cuatro patas y a mi novia penetrandome por detras.
Pero la principal proecupacion la tiene mi novia y por eso me encuentro aqui para pedir la opinion de otras mujeres (o tambien hombres) que ya lo hayan experimentado.
Ella dice que le preocupa tomar la "responsabilidad" de ser quien domina y dirije el acto, teniendo la preocupacion de hacer algo mal.

Entonces, aqui las preguntas:
¿alguna de vosotras ha hecho algo asi?
¿como ha sido? ¿como te has sentido? ¿tuviste problemas de cambiar de rol?

Espero opiniones!! (especialmente de chicas)
muchas gracias!!
bass

Strap-on: Es un dildo o vibrador que la mujer puede ponerse mediante un arnes. Tambien hay modelos con dos puntas diseñados especialmente para ser untilizados por la mujer quedando sujetos a la vagina sin ningun tipo de arnes (ver www.feeldoe.com)

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Cambio de rol o pegging o strap on

comprenlo. por sierto si hay alguna otra mujer que lo quiera practicar escribeme a mi mail baiko10@hotamil.com soy h. heterosexual de guadalajara

Despues de meterselo por atras a mi esposa...

... me dice que soy una m. y que algun dia me metera algo para que yo me de cuenta cuanto duele, simplemente le pregunto si le gusto, me dice que si que la paso muy bien, pero que soy una m. y que algun dia se lo descobrara

Saludarte

mira es lo mas normal yo ya lo hice soy hetero mi esposa compro un strp on y me penetro te lo recomiendo haslo con tu esposa pidele que te lubrique bien y lo introdusca poco apoco y vas a sentir maravilloso yo no e perdido mi hombria sigo penetrandola mas y ahora con mas exitacion y gosamos los dos

Dale

Dale para adelante es lo mejor que una mujer te penetre, ami mientras me penetran he llegado a acabar es una sensacion hermosa.

Seria muy rico

hola amigo seri decioso,
ami mi mujer solo me a mitido el dedo hasto po ahora pero creo que seria rico estar en cuatro y que me estubiera dando mi esposa aunque si seria dificil.eso del cntrol como hombre. pero buno todavia no llego a eso. y algo mas ten mucho cuidado un dia y vayas a pedir una de verdad.
bueno pues saludos y adelante

Visita...

La mejor web para ver la TV por internet : www.sigueTV.com Podrás ver todos los canales de TV incluso GOLTV, y además todos los partidos de la jornada de futbol de españa y otros paises.
Síguelos en facebook: http://www.facebook.com/pages/SigueT...11740678936507 Y si quereis descargar peliculas/series/musica o software, la mejor web es www.mistorrent.com

Hay q tener en cuenta algo...

A MI NOVIA LE ENCANTA Q LE DE POR ATRAS, PERO YO SIEMPRE REMATO CON UN PEDO EN SU CARA Y ELLA GOZA OLIENDOLO..DISFRUTA MUCHO TAMBIEN VERME CAGAR Y HACER FUERZA Y ANSIOSA ESPERA QUE LE TIRE UN PEDO AL TERMINAR, OBVIAMENTE EN EL BAÑO; SE ENOJA SI NO LO HAGO, ASI Q SIEMPRE LO TENGO EN CUENTA; SALUDOS!!

Es delicioso

Una vez lo intentamos y poco a poco hemos ido encontrando expeeriencias muy gratificantes.
al principio yo me ponia las pantaletas de ella, poco a poco nos fuimos acostumbrando, despues el brasier hasta que fue todo el vestido.
Al principio ella no lo aceptaba muy bien, peero hoy en dia cuando platicamos de lo que sentimos cuando lo hacemos me dice que siente muy gratificante hacerme feliz.
Aqui entra un factor muy importante que consiste en que ademas del vestido ella ha aprendido a maquillarme hasta convertirme en mujer.
Es una experiencia unica que ella sea el hombre y que te convierta en mujer y que ademas el dialogo sea cambiado para que ella domine toda la situación es maravilloso verte en el espejo bien maquillada y que despues te penetre con un strap-on.

En conclusión.- no tengas miedo, lo que pasa es que yo he sentido que el ano se vuelve elastico y cuando se hace mas frecuente, la eyaculacion se hace mas dificil sin la penetración.

Eso ya es diferente

por: alan2586

A LO QUE COMENTA EL QUE PREGUNTO.... ES DE G,,

Cambio de roles

Mi estimado amigo:
Esta práctica tan de moda y poco difundida, se hace desde cientos de años atrás, sino que aún se considera un tabú, es lo único que queda de tabú, Pero les diré que es extremadamente placentero para ambos. A muchas mujeres les gusta tomar el rol de activas, quieren sentirse dominantes. Y les complace pasar del papel pasivo al de activo, bueno pues si lo disfrutan, porqué no hacerles ese gusto ya que a nosotros también nos complace. Recordemos que ellas nos dan el culo, al principio en contra de su voluntad, solo por complacernos, pero después se dan con la sorpresa que la penetración anal que les hacemos a ellas les llega a gustar tanto, que muchas de las mujeres prefieren mas el sexo anal que el vaginal, porque les excita extremadamente tanto que llegan hasta el orgasmo. Lo cuento por experiencia. He tenido varias chicas que con todas ellas ha habido esta experiencia tan deliciosa.
Dile a tu chica que no sienta vergüenza ni tenga prejuicios, así como ella empiezan todas las mujeres que quieren entrar a esta práctica tan excitante. Disfrútenlo, que después de esta vida no hay otra. Mi mujer al principio tambi.en pasó por este temor o prejuicio, pero al final todo lo superó y ahora este es su plato preferido, porque intercambiamos los roles a veces ella me coje y después yo lo cojo. Y así disfrutamos los dos. No hay porqué preocuparse amiguitos.
Chau.

Me encanta por el culo

a mi me sodomiza mi novia y me encanta, nunca acabe solo con penetracion pero una vez estube muy cerca, ultimamente estoy mas interesado en que ella use su mano, me exita muchisimo como llega a dilatarme usando su mano.

Tu caso es diferente

por: carloncho60

Cuando un hombre no puede acabar porque el punto G está muy adentro y al apretar el ano no lo alcanza, un dedito lo activa. pero a ser penetrado y sentirse una perra es diferente.

Estoy de acuerdo

por: alan2586

ESO YA ES DE OTROS TERMINOS

Cambio de roles

La penetracion anal que la mujer hace a su hombre es hoy en día una práctica ya casi normal de las parejas, lo que ocurre es que no es muy difundida.
Pero les diré que es muy placentero para ambos.

De donde van a sacar hombres

por: carloncho60

Pobres mujeres de dónde van a sacar hombres si ustedes mismas los están convirtiendo en Gay. Por otro lado la oferta y la demanda podría por fin valorizar el pene ya que nunca tuvo precio,. siempre la vagina ha sido bien pagada

Mmmm a mi me gustaria hacerselo a mi novio

pero ninguno se deja xD porke komo dicen todos " mi culo es sagrado" pues vaya gilipollez es sagrado pero bien ke les gusta a todos los ke lo an probado el beso negro xD

Mejor busca hombres que te claven...

... porque como hombre clavo y reclavo, mi ano esta muy bien pitito

Ser o no ser que importa? el placer es lo primordial a gozar¡

Yo solo les digo el dia que mi mujer penso que yo tambien podia gozar con su consolador despues de hacerselo yo a ella por el ano ocasionalmente experimente el mejor orgasmo de mi vida, comenzo a peticion mia con los dedos y fue relajando mi ano siguio luego con su dildo de silicona de muy buen tamaño y la verdad me gustaba no podia meterlo todo pero me gustaba la cabeza en mi ano y me masturbaba acostado boca arriba cuando se acerco mi eyaculacion alfoje todo el culito y su amiguito como lo llamamos se fue hasta dentro la verdad fue muy gratificante la mejor venida de mi vida, lo hacemos de vez en cuando y ella goza viendome y hasta ha conseguido varios orgasmos junto conmigo, espero probar el arnes creo le gustara mas, referente a ser gay o no confieso que esa duda me rondaba por mi mente despues de sentir placer varias veces ahora se que lo importante es gozar al maximo nuestra sexualidad y claro algo muy importante hacerlas sentir a ellas como unas verdaderas mujeres ella sabe lo que tiene conmigo y yo con ella, que importa lo que piensen losdemas mientras uno se sienta seguro de si mismo las maslsa opiniones salen sobrando como dice gloria trevi,,,QUE SUFRAN MIENTRAS YO GOZO.

muy bien dicho

por: sarahssiempre

Los hombres tenéis el punto G en el recto y lo natural es buscar y disfrutar lo que dé más placer. Fuera tabúes que nos encorsetan y alejan del disfrute.

Cambio de roles

por: israel2012

Hola, comparto lo que dices, con mi mujer lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo y la verda que se disfruta mucho.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cambio de roles en la pareja
por: gusty22
2
  No tenemos tiempo para la intimidad!!
por: solounadesesperadamas
4
  Mi hijo tiene el pene pequeño y quiere morirse
por: amanda45esp
106
  Pareja joven busca chico para trio
por: cordobesaos1325
3
  ¿perdi la virginidad?¿pq no sangre?
por: Nica6
28
  Amigas amigos kik
por: lolazi
2
  Principios en el sexo anal
por: yosua9
9
  Test femenino sexualidad
por: danielar7
36
  Ayudaaaa ¿cómo hago sexo oral a un pene gigante?
por: soap37
7
  ¿ soy sumisa?
por: danay1988
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com