Foro / Pareja

Tecnica de ordeñar para agrandamiento de pene

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 6:27
I
iakes_5335576
27/8/04 a las 21:00

Pues ya tenai tiempo viendo l odel as tecnicas naturales para agrandar el pene, yo me considero punto intermedio, me mide 19.5 cms, pero la verdad unas centimetros extras no me caerian mal.

Asi que me puse a investigar en serio sobre dichas tecnocas, y vi la del ordeñamiento y otras mas, pero segu nordeñamiento es la mas efectiva, la empeze a practicar ayer y si not que cuando haces ese ejercico, mas fluj ode sangre, n ose si ya han oido de ella yque tan efectiva es.

adjunto link y texto para uqe la vena, es esta tecnica y otras.

http://www.camandula79.com.ar/pene.htm

Ver también

H
hamama_9896656
27/8/04 a las 21:59

Que cosas...
De verdad hay quien se cree todo eso? Hay que ser credulo.

I
illana_6519470
29/8/04 a las 18:16

Sabes si hay
algo parecido para los senos de una mujer? xQ digo yo que si esto fuese eficaz no habría tantas que se operan no? Además será que se te agranda sólo x un rato no? no para siempre.

I
iakes_5335576
29/8/04 a las 19:21

Disculpame
es que siempre ando muy acelerado, o estoy en la oficina o aqui peor ocn el tiempo muy medido, pero tratare de cuidar mas la escritura preciosa,

I
iakes_5335576
29/8/04 a las 19:23
En respuesta a illana_6519470

Sabes si hay
algo parecido para los senos de una mujer? xQ digo yo que si esto fuese eficaz no habría tantas que se operan no? Además será que se te agranda sólo x un rato no? no para siempre.

Que te dire
segun el manual los resultados son a la primera semana, y oexactamente tengo una semana, se diceh que no sera mucho en cm, a lo mejor milimitros, pero l oque si veo yo que estando flacido es mas grueso y largo, erecto el glande o la cabeza se ve y la mido y es mas grande ocmo medio centimetor esperemos unos meses mas haber que pasa

E
ellie_6260273
20/12/13 a las 6:27

Extensor para alargar el pene
Extensor para alargar el pene - http://goo.gl/bNJ4q7
yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir