•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Granitos en cabeza pene

queria preguntar si es normal q de vez en cuando salgan granitos de este tipo y si es normal tener en los pliegues granitos como si fueran bolitas de grasa.

y si es normal que los chicos se hagan pequeñas heriditas en el pene y les salga cada x tiempo alguna costrita por la cura de esas heridas

gracias

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Posibles cándidas

Hola, yo tuve cándidas y a mi chico de entonces le salieron lo que tú dices, los granitos y las heriditas, así que lo relacioné. Mi consejo: dejad que se cicatrice, hacedlo con preservativo y cuanto antes ve al ginecólogo por si tienes hongos, puedes no tener síntomas. No significa que él esté con otras, vaya tontería. Un besito, todo tiene cura.

Hola

solo queria decir que me he hecho las pruebas de enfermedades de transmision sexual y me sale todo en orden.

El medico ha dicho q lo mas probable es que sean bolas de grasa q se forman en el glande.
Siento parecerte tonta.

a no ser q el virus ese tarde mucho en salir, pero me ha dicho mi ginecologa que ya me tendria q haber salido en caso de haber algo pq llevo 2 años de relaciones

Responder
Alertar

Que raro

he visto muchos penes y ninguno con esos granitos, a mi parece algo mas bien raro...

Puede ser grave...

CONSULTA A TU MEDICO..EL PAPILOMA HUMANO NO TIENE CURA, TAN SOLO SE CONTROLA. AL HOMBRE NO LE PASA NADA, TAN SOLO LO TRANSMITE, PERO A LA MUJER LE CAUSA "CANCER", SI NO SE LE TRATA A TIEMPO Y EN TIEMPO..ESO SERA PORQUE TU NOVIECITO SE HA DE ANDAR ACOSTANDO PROMISCUAMENTE CON CUANTA TIPA ENCUENTRE Y TU DE TONTA Y SIN PROTECCION "CONDON"....MUJERES TONTAS QUE SE ENTREGAN Y NO SABEN CON QUIEN...USA EL CERBRO QUE DIOS TE DIO, PARA ALGO TE DEBE DE SERVIR..NO CRES?
DIOS TE BENDIGA
P.DATA "PERDONA LA BRUSQUEDAD", PERO DA CORAJE ENCONTRAR GENTE TAN TONTA.

Hola

por: critinina

solo queria decir que me he hecho las pruebas de enfermedades de transmision sexual y me sale todo en orden.

El medico ha dicho q lo mas probable es que sean bolas de grasa q se forman en el glande.
Siento parecerte tonta.

a no ser q el virus ese tarde mucho en salir, pero me ha dicho mi ginecologa que ya me tendria q haber salido en caso de haber algo pq llevo 2 años de relaciones

"candida"

Hola, yo no sé a lo que os referis exactamente, pero podrían ser hongos, nombre tecnico dandida, lo mejor es q visites al médico. El te dará tratamiento.

Un saludito

Hola, mi consejo...

Es que vayas al medico, no es por nada pero eso hay que tratarlo porque no es señal de estar saludable, tampoco quiero asustarte, pero aunque sea una tonteria mejor cogerla a tiempo y ponerte en tratamiento, y ten cuidado, utiliza preservativo en tus relaciones porque es probable que sea contagioso (puede q si has tenido contacto con la mucosa de otra chica q estuviera contagiada te lo haya pasado) pero eso es solo una suposicion, el medico determinará cual es el origen de tu problemilla.

Besos

Lo mejor es

que consultes con un medico

A mi

tambien me salen de hace poco tiempo en la parte pubica..

También los he visto!

Me gustaría saber si alguno sabe con exactidud porke salen esos granitos (como si fuesen minusculas bolitas de grasa)... ya q no tienen un muy buen aspecto... de todas formas no creo q sea algo TAN grave, pero si imagino q puede ser una especie de alergia? nose..

saludos a todos

Yo tengo

por: paul669

Aqui hay mas información. No es muy atractivo visualmente, pero no tiene que ver con la higiene o salud. Lean:

http://www.el-pene.com/problems.html#B1%20Manchas%-20diminutas

Dios gracias!!!

por: alejandro191

Uff, y mira que llevo años preguntándomelo .

Pues nada, ya he salido de dudas (por fin):
"Entonces - ¿qué son? La repuesta es que son glándulas sudoríparas, de una clase que se forman solamente sobre la piel de los genitales [...]"

"Entonces, ¿qué se puede hacer con ellas? Creo que la respuesta es nada[...]".

Bueno, al menos ya sé lo que son y que no tengo que comerme el coco por eso porque no puedo hacer absolutamente nada para quitarlas, ya que se tratan de simples glándulas sudoríparas.

Menos mal que tampoco se notan tanto .

Paul669, si fueras tía te daría besitos, jeje .

En algunos chicos

parece que es normal, y también de hacer el amor les puede salir estos dichosos granitos o que se les irrite, te aconsejo una buena higiene y si se lava siempre su pene con jabon de coco le irá de maravilla.
Saludos

Oye, me pasa lo mismo :

Pero es que yo tengo esos mismos granitos sobre el borde del glande.

No sé que serán, pero llevaré con ellos desde los 14 años por lo menos. La verdad es que nunca he preguntado... .
Pero vamos, son muy pequeños y apenas se ven.

Nunca me he hecho ninguna herida en el pene (afortunadamente) así que no sé contestarte.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una duda...
por: asadada
1
  Chicas!orgasmo seguro
por: luna051
3
  Buenos dias a mi niño y ami brujilla