Foro / Pareja

Perder eso q llaman virginidad

Última respuesta: 24 de agosto de 2004 a las 1:15
J
janny_8602376
24/8/04 a las :59

Hola a todos... bue la verdad es que mi novio y yo tenemos dos años y au no tenemos relaciones del toqueteo no pasamos pero hace poco decidimos que era hora, pero antes queriamos cuidarnos por mi parte empece un tratamiento con DIANE, quiera saber q tan efectivas son?? ya tengo dos meses con ellas!!! y dentro de poco mi novio viene de visita y de seguro vamos a estar juntos.... y bue tambien quisiera que me den unos consejitos para esa primera vez y bue las que vienen... espero me puedan ayudar con su experiencia estoy segura q es mas q la mia...
UN BESOT a TODOSS y cuidence...
Espero me puedan ayudar!!!!

Ver también

A
armine_8244799
24/8/04 a las 1:06

Ho0la
Si llevas tomando dos cajas estas mas que protegida si no has fallado en ninguna toma y lo haces todo correctamente, asi que por ese tema puedes estar tranquila.

La otra cosa es que estes segura de que deseas de verdad hacerlo, juegas con ventaja porque no llevas el miedo de ¿se romperá el preservativo? ¿me quedaré embarazada?, asi que tienes un problema menos. De lo que no has de tener miedo ni estar nerviosa es por pensar que te va a doler o vas a sangrar, porque si estas nerviosa es muy probable que los musculos de tu vagina se contraigan y te resulte algo doloroso. Por eso te digo que ante todo estes segura de lo que haces, que el te apoye, te ame mucho, te de cariño y mil caricias, jugad mucho y asegurate de estar bien lubricada, bien con lubricante si tienes problemas de sequedad o con su propia saliva.

La clave de todo es estar tranquila, segura y dominar la situación (prueba a ponerte encima, estarás mas abierta y tu misma controlarás el ritmo y la intensidad de lo que haces).

Animo y si tienes alguna dudilla... mi e-mail es serenade3@enfemenino.com

J
janny_8602376
24/8/04 a las 1:15
En respuesta a armine_8244799

Ho0la
Si llevas tomando dos cajas estas mas que protegida si no has fallado en ninguna toma y lo haces todo correctamente, asi que por ese tema puedes estar tranquila.

La otra cosa es que estes segura de que deseas de verdad hacerlo, juegas con ventaja porque no llevas el miedo de ¿se romperá el preservativo? ¿me quedaré embarazada?, asi que tienes un problema menos. De lo que no has de tener miedo ni estar nerviosa es por pensar que te va a doler o vas a sangrar, porque si estas nerviosa es muy probable que los musculos de tu vagina se contraigan y te resulte algo doloroso. Por eso te digo que ante todo estes segura de lo que haces, que el te apoye, te ame mucho, te de cariño y mil caricias, jugad mucho y asegurate de estar bien lubricada, bien con lubricante si tienes problemas de sequedad o con su propia saliva.

La clave de todo es estar tranquila, segura y dominar la situación (prueba a ponerte encima, estarás mas abierta y tu misma controlarás el ritmo y la intensidad de lo que haces).

Animo y si tienes alguna dudilla... mi e-mail es serenade3@enfemenino.com

graciasss...
Pues en cuanto a seguridad!!! estamos un 100x100 seguros.... nos tenemos mucha confianza!!! y tenemos una rlacion estable!!1 decidimos cuidarnos porq ambos estudiamos y tenemos planes y preferimos prevenir...
de nervios pues lo normal en estos casos, nunk e pasado por esas pero estoy segura que siendo el mi pareja no tendre proble

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir