Foro / Pareja

Ayuda please : mas de un orgasmo

Última respuesta: 11 de enero de 2002 a las 2:52
A
an0N_865482899z
4/11/01 a las 16:52

Hola a todas. Os felicito por este foro y por
hablar tan claro de sexo. Me alegro mucho de
que haya mujeres así.

Os lanzo una pregunta para que me ayudeis si es posible.

¿ como hacer para que la mujer tenga otro orgasmo despues del primero ?

No lo consigo ni loco. Mi pareja dice que le duele
el clitoris y solo quiere que descansemos y a dormir.

Por favor, habladme con detalle de lo que haceis para tener varios seguidos.

besos y gracias.

Ver también

L
lorien_5385791
4/11/01 a las 19:18

A mi me pasa lo mismo...
Mira...a mi después del primer orgasmo se me hace imposible(por lo menos hasta ahora) tener otro al instante..tengo que esperar bastante tiempo ya que el clitoris me queda tan estimulado de se me proboca una mezcla de dolor y placer que se que está ahí pero no llega a mi cabeza. Por otra parte con la vagina nunca llego..yo creo que habría que definir que sentimos las mujeres al llegar al orgasmo.

C
charaf_10039144
6/11/01 a las 5:17

Ayuda
bueno amiga te voy a dar un consejo para tu novio,primeramente me llamo jorge luis y soy de puerto rico,yo les recomiendo que se consigan algun bribrador para que el primer orgasmo lo tengas tu ,pero mientras tienes tu orgasmo lo tienes que estimular a el para que no se enfrie y despues que tengas tu orgasmo el segundo lo puedes tener con penetracion bay

M
mariel_7045947
11/1/02 a las :25

De acuerdo con eloise.
TIENES RAZON ACERCA DE LO DEL SEXO ORAL,NO QUEDA DOLIENDO AL CONTRARIO QUIERES MAS, ES TAN DIVINO SENTIR QUE TE LAMEN, QUE TE ACARICIEN CON LA LENGUA, EN FIN PARA QUE TE DIGO LO QUE YA SABES, Y A MAS DE UNO LE RECOMIENDO ESO. CHAITO

L
lyazid_8668021
11/1/02 a las 2:52

Un solo orgasmo
Hola:
A mi me pasa lo mismo, con mi chica. Resulta que solo tiene un orgasmo y luego no quiere seguir, ni penetracion ni sexo oral. Tan solo una vez consegui que llegase a un segundo orgasmo, y fue despues de esperar unos 15-20 minutos.
Desde hace 5 años tenemos sexo a diario y a ella le encanta, y es bastante activa. Paro despues del primero se acabo.
Al principio pense que hacia algo mal, pero he llegado a la conclusion que solo queda tener paciencia, y trabajar mas para ponerla en plan de nuevo.
Un saludo y que siga asi el foro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir