•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿por qué se rompen los preservativos?

Llevo 3 años y medio de relación con mi novio, y 3 manteniendo relaciones sexuales con preservativo, ya que no podemos usar ningún otro método anticonceptivo...:-, afortudamente nunca hemos tenido que lamentar nada ; pero siempre me he preguntado ¿por qué se rompen los preservativos, qué es lo que se hace mal para que algo tan resistente como el látex se deteriore y se rompa así, sin más? Si algún día nos ocurriera ésto, yo debería quedarme irremediablemente embarazada, porque mi cuerpo no tolera la cantidad de hormonas de la pildora anticonceptiva, ni tampoco de la post-coital (del día después). Así que fíjense qué panorama...
Bueno, aver si pueden contestar a mi pregunta.

Gracias.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Mi opinión

A mi me ha pasado varias veces y casi siempre fue por una larga relación sexual, sin cambiar el preservativo.
Mi cuerpo lubrica bien, pero hay q admitir que con el uso del condón puede durar menos. Por eso siempre me paso al final del acto.
Aconsejo usar algún lubricante, sin importar cuan lubricada ya estés. y Si es una relación sexual de mas de 20 minutos, cambiar de preservativo.
Si le va muy ajustado a el, echar unas gotitas de lubricante dentro del condón, Que ademas lo hará disfrutar mas a el.
No recomendable las gotitas dentro del preservativo en casos q no quede muy ajustado porque sino se puede salir.
Y recuerden siempre al terminar el acto, fijarse que no este pinchado el preservativo!
oh se pueden llevar una sorpresa.
Saludos!

Es multifactorial la ruptura de un condon

yo un dia preferi usar condones trojan magnum vienen en una cajita negra, soy una persona con un pene ni grande ni chico pero algo grueso y me di cueta que cualquier otro condon lo rompo por la friccion y la tension del mismo y es molesto ya que es peligroso estar rompiendolos , otro de los factores es la forma en que penetres ala mujer aveces somos muy bruscos y claro todos queremos ese climax pero muchas veces es otra causa de ruptura, otro factor puede ser que los condones vienen defectuosos algo que he notado es que cuando te pones un condon y si en el frenillo del pene osea al inicio del mismo, si la circunferencia del mismo condon es un poquito mas chica que la punta del pene eso ya es factor de que el condon va estar muy tensionado un condon tiene que entrar rapidoy no apretar en mi caso los SICO DUREX han sido los peores siempre se rompen me fue mejor con los del doctor simi pero en fin no hay como ser mas prevenidos usar un poco la intuicion estar tranquilos y que nuestra pareja tambien se cuide ya que alo mejor muchos de ustedes han pasado sustos y no es nada agradable estar pensando en que uno va ser papa

mi correo es bataca_tama@hotmail.com (solo chicas)

¿por que se rompen los preservativos?

wenas, mi problema es que se rompen todos los preservativos que usamos, es raro si no se rompe alguno, no se por que pasa esto si lo ponemos bien.
bueno espero que me podais contestar.

saludos y gracias

A mi se me rompió

siempre ha sido un desastre ponerle el condon a mi chico, y a el tampoco le resulta. Yo no se si somos muy ineptos o que pasa, pero se le atora en el frenillo y no baja ni por casualidad,ademas pareciera que se lo estubiera ahorcando. Yo no le veo el pene tan grueso como para que eso pasara, pero siempre veo en las peliculas como se lo ponen y baja facilmente.

Definitivamente yo no se que hacer. Yo tomo pastillas pero como que cada vez me estoy volviendo mas loca y quiero dejarlas pero no puedo.

He leido todos los cursos de como ponerlo pero no se que pasa. Por otra parte el no puede eyacular con el condon puesto, y la unica vez que pudo fue porque se rompio , y el desgarro
que sentí se los encargo. A mi parece que el latex no me va nada bien, porque yo me mojo bastante pero con el condon pareciera que se quedara pegado en mi vagina y tira y tira, escuece demasiado, y me reviso y sigo mojada.

Y ni hablar de conseguir unos tamaño grande porque por estos lados no llega nada de nada.

Kiza...

por: tranky

sea porq los condones q utilizais son un pokito estrechos o demasiado pekeños para tu chico,deveis de buscar el adecuado al tamaño.
si te escuece la vagina con el condon, puede ser que tengas una alegria al latex,o quye esa marca no te valla bien, eso me paso a mi con los "control" y cambie por otros y....muy bien.

weno tu ya az lo que kieras era solo pa informarte.
besitossss

preservativos rotos

la mayoria de loas cassos de que se rompes es por el mal manejo de ellos como es el que el hombre o nosotras los tengasmos muicho tiempo esponiendolos al sol, temperaturas altas y otras ademas el mal manejo de uñas al colocarlos puede hacer q se rompan mediante el coito.

Pero si lo manejamos bn estamos seguras q todo saldra bn

Yo tengo el mismo problema

y solo 2 opciones
1. preservativo
2. diu (dolor y reglas abundantes y como tp he tenido hijos mas dificil de colocar según mi gine)

la verdad que me está fastidiando bastante en el tema de la relación pq mi novio lo lleva fatal.

y no se que hacer, pero no puedo tomar hormonas.
mi cuerpo no lo admite.

yo tomé durante 2 años anticonceptivos y todo era normal.

dp estuve 6 meses tomando yasmin y empecé a encontrarme mal y ante las pruebas se vió que no debo tomar hormonas.

Me olvidaba!!!

HAY UNA PAGINA DE SEXOLOGIA QUE SE LLAMA ABCSEXOLOGIA.COM QUE SI BUSCAS EN LOS TITULOS DE LA DERECHA DE LA PAG DE INICIO, VAS A VER UNO QUE ES ANTICONCEPTIVOS, QUE HABLA DE ELLOS Y TIENE UNA LISTA DE DIFERENTES METODOS ANTICONCEPTIVOS (DE BARRERA, HOMONALES, NATURALES...) MASCULINOS Y FEMENINOS, CON SUS CARACTERISTICAS, MODO DE EMPLEO, EFICACIA, VENTAJAS, EFECTOS SECUNDARIOS, CONTRAINDICACIONES Y PRECIOS (DE ESPAÑA)... CAPAZ QUE AHI ENCUENTRAS ALGUNO QUE VAYA CONTIGO...
BUENO, NO ME EXTIENDO MAS...BESOS...
CHAUCHIS

Q mala suerte te ha tocado...

PERO NO TE PREOCUPES MUCHO... YO USE PRESERVATIVOS POR MAS DE DOS AÑOS CON MI PAREJA Y GRACIAS A DIOS, NUNCA PASO NADA... DE TODAS FORMAS LOS DIAS ANTES DE LA REGLA PASABA MUY NERVIOSA POR ESO DECIDIMOS Q EMPEZARA A TOMAR PASTILLAS, PERO SI LOS ABRES CON CUIDADO Y TU PAREJA SE LO COLOCA BIEN COMO SE DEBE, CREO QUE ESTARIA TODO BIEN. ME ACABO DE DAR CUENTA Q HE LEIDO EN OTRA CHARLA TUYA Q YA LLEVAS 3 AÑOS Y MEDIO CON PRESERV Y LO MAS BIEN, ASI QUE TU DEBES SABER MEJOR Q YO...

PERO ESTAS SEGURA QUE NINGUNA MARCA DE PASTILLAS TE SIRVE? CAPAZ Q ALGUNA SUAVE Q NO TENGA TANTAS HORMONAS... NO SE, YO TOMO EVACIN (SOY DE URUGUAY, NO SE SI HAY EN TU PAIS) Y LA PRIMER PASTILLA DE EL 1ER Y 2DO PAQUETE ME DIERON NAUSEAS Y VOMITOS A LA MAÑANA SIGUIENTE, PERO YA HACE MAS DE 1 AÑO Y MEDIO Y LO MAS BIEN.

DE TODAS FORMAS DEBERIAS DE BUSCAR E INFORMARTE PORQUE HE LEIDO DE UNAS INYECCIONES ANTICONCEPTIVAS MASCULINAS PERO NO RECUERDO SI YA ESTAN EN EL MERCADO O TODAVIA NO. EN ESPAÑA HACE UN PAR DE MESES SALIO UN ANTICONCEPTIVO (FEM) QUE SON UNOS PALITOS QUE VAN DEBAJO DE LA PIEL EN EL BRAZO Y DURA 5 AÑOS, NO ESTOY SEGURA SI ES HORMONAL, AUNQUE CREO QUE SI, AVERIGUA BIEN...
BUENO, DISCÚLPAME POR DIVAGAR TANTO PERO ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO, AUNQUE NO RESPONDA TU PREGUNTA.
BUENO, BESOS Y CONTESTAME LA PREGUNTITA DE MAS ARRIBA (SI QUIERES)... SUERTE, CHAU.

Hola blonde

Supongo que en el caso remoto de que algun dia se rompiera quizá podrias quedar embarazada (no es tan probable como pensamos), en el caso de que te ocurriera y no desearas tener bebé podrias abortar, claro que seria por medios un poco peores, pero te aconsejo que vayas a tu ginecologo y le comentes tu problema, y si ya lo has hecho me gustaria saber que te dijo.

Bueno por lo que sé te digo que el preservativo se puede romper (remotamente) por que este defectuoso, q no suele ocurrir casi nunca, por haberlo dañado al abrirlo, haberlo dañado con anillos, uñas y otros objetos punzantes al tocarlo, porque este demasiado apretado (seria un caso de pene grande) o por utilizar lubricantes que no sean compatibles con los preservativos, como la vaselina, que contiene una sustancia derivada del petroleo y este destruye literalmente el látex.

Si tienes cuidado no tiene porqué pasar nada, solo hay que tener un pelin de cuidado

Bueno para lo que quieras... serenade3@enfemenino.com

Besos

Bueno...

por: blonde280101

Pues ya le consulté a mi ginecólogo sobre mi problema, pero no supo realmente qué contestarme; me dijo que soy un caso entre un millón (ya ves, me ha tenido que tocar a mí), y me recomendó implantarme el DIU, pero me advirtió también sobre sus inconvenientes, ya que este instrumento se suele poner cuando ya se han tenido hijos, porque el útero está más dilatado, pero yo al no haber tenido hijos pues me dolería, porque el útero aún es estrecho, y además sangraría mucho incluso sin tener la regla.
Bueno, menos mal que no hemos tenido que lamentarnos de que haya pasado algo. Espero no tener que contarlo nunca...:-p

Ahm

por: serenade3

Pues vaya... es algo que no se suele oir pero no se si serias tu u otra chica pero he oido esto antes, preguntó una chica que que es lo que podria hacer si alguna vez se le rompia el preservativo porque se tomó 3 dias las anticonceptivas y no soportó la cantidad de hormonas.

Yo te vuelvo a decir que la fiabilidad de los preservativos es muy alta si se utilizan bien, ademas hay unos que son extra seguros porque el grosor es un poquitin mayor, entonces hay menos riesgo de rotura. Los de espermicida no te los aconsejo porque llevan una sustancia (creo que era el nonoxitol-9) que a la larga puede acabar perjudicando la vagina de la mujer.

Y no te sientas rara... que todos tenemos algo, y si te sirve de algo, yo soy alergica a la fruta y a los frutos secos, ya ves, lo que hay que hacer es buscar alternativas dentro de lo posible, y en tu caso yo probaria a utilizar esos preservativos especiales mas seguros ante posibles roturas.

Un besete

Noze

a mi no se me rompen eso de ke son tan fragiles es mas mentira.

Truco

por: promessa

Si no se aprieta el deposito al colocarlo puede estallar cuando el chico eyacule. Cuidadín y no dejéis aire en el depósito.

Gracias

por: cras8

gracias por el truco.......pero demasiado tarde xk acabo de estar cn mi xica en el ambulatorio xk se a roto el preservativo y staba buscando la causa, no pense k eso podia pasar y demasiao tarde....spero k to nos salga bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: danicalient25
0
  Mi vagina...
por: davinia555
27

por: katarina2323
0
  Me encanta chuparla!! estoi mojadisima!!
por: itzellitazorry
22

por: man1912
0

por: man1912
0

por: hamlet0612
0

por: michelq4
0
  Charla hot
por: cupcakealis