Foro / Pareja

Q es el beso negro?

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 20:14
J
joanna_6754955
22/8/04 a las 7:51

QUIERO SABER Q ES EXACTAMENTE, PORQUE UNA IDEA TENGO, PERO TA... POR FAVOR ALGUIEN Q ME CONTESTE...
GRACIAS, SALUDOS...

Ver también

C
candid_9155411
23/8/04 a las 10:42

Ummm, estoy de acuerdo contigo.

Estoy de acuerdo. Si a ti no te gusta hacerlo, ni a tu marido recibirlo, no lo hagais, pero ten en cuenta que no siempre la gente hace las cosas para aparentar delante de la pareja, sino que hay gente que experimenta un verdadero placer al darle placer a su pareja.... sea con sexo oral, anal, o cualquier otra variante.

Ah!, y sí... hay límites, pero en una cama pocos.

J
joanna_6754955
23/8/04 a las 18:22

Locatiss...
Muchas gracias por tu respuesta, pero tengo q decirte q no estoy de acuerdo contigo en unas cosillas... No creo que sea para nada degradante si las dos partes estan de acuerdo y lo disfrutan... yo le hago a mi pareja lo que me pida y el a mi, pero no para demostrar o probar nada, sino porq nos gusta, y en el sexo los limites lo pone cada pareja, porq como ya hemos leido en varias charlas: cada pareja es un mundo... es opinion casi unanime...
No sé. Es solo mi opinion (respetando todas las opiniones obvio).
Bueno, saludos y sigan opinando....

A
akvile_8462954
23/8/04 a las 20:14

Vamos a ver...
cada persona, y cada pareja, es un mundo independiente y distinto.

Qué tiene de raro o de malo el beso negro, las orgías, las felaciones, el sexo anal, si ambos lo desean?

Dónde está escrito que hay partes de nuestro cuerpo que son intocables o que no se pueden disfrutar?

Yo nunca me he encontrado una señal de "prohibido el paso" o "dirección prohibida" al final de la espalda de mi chico!!! Y en el Código de la Circulación no es una maniobra prohibida!!!

Sinceramente, para mí, todo lo que una pareja desee libremente y les haga disfrutar, es maravilloso. El único límite lo constituye la voluntad y el deseo de ambos.

Un beso de Ladymint

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook