Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como dar un buen beso?(con lengua)

Hola a todos, quería saber cual es la técnica de un buen beso, si hay q abrir mucho la boca, poco, introducir la lengua en seguida o ya pasados unos minutos... Me gustaría saber que sería para vosotros un beso espectacular y compartir vuestros truquillos. Un beso

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

La peor besadora

Hola tengo 16... y no se dar un beso cuando lo ise me puse muy nerviosa y casi lo muerdo!!! No se que hacer despues de eso no se si quiera volver a intentar besar a alguien que ago? realmente fue penoso lo que ice Y ese chico me gusta el dio su primer beso con migo y yo con el el lo iso bien y yo mal me siento mal realmente tengo miedo que no me quieravolver a besar tengo miedo de que eso pase estoy traumada y desesperada

La peor besadora

Hola tengo 16... y no se dar un beso cuando lo ise me puse muy nerviosa y casi lo muerdo!!! No se que hacer despues de eso no se si quiera volver a intentar besar a alguien que ago?

Jaja jaja un poko tarde pero lo kiero decir

FUE A LOS 19 AÑOS Y FUE SUPER HOT....LA VERDAD NO SABIA K SABIA BESAR TAN BIEN PUES TODOS ME DICEN K BESO ESSKISITAMENTE

Auxilio auxilio

auxilio queiro besar a un chico que me gusta es unos meses mayor que yo sin embargo tenemos una relacionque ha perdurado durante 2 años tengo 14 el me dijo si queria ser su novia a los 12 años y la verad solo nos hemos dados pikitos de puro rose y unos pocos q han durado bastabte tienpecito,
pero uiero experimentar ese tan hablado beso de lengua he visto tantas peliculas que slaen esos beos y en el coleguio se oye mucho pero quiero que el sea quien me pida que nos demos un beso asi
pero tambien estoy muy nerbiosa si nos lo damos algun dia que podra decir ??
despues y ovio antes del beso y si me pregunta si me gusto y si si me gusto como se lo digo de una manera que no sea tan brusca
ayudenme porfa

Mi vidaa k tierno

por: jeani23

PUES MIRA DEJATE LLEBAR NO TE PREOCUPES TANTO LO IDEAL SRRIA K FUERA PRIMERO SOLO DE LABIOS Y YA DESPUES DE LENGUA.....NO TE LO TOMES TAN DE SHOWW RELAXX CHIKA AY K LINDOOO

Jajajaja

por: chester196

si es muy tierno y grasias por tus consejos

Yo los tuve a los 13

Yo tuve mi primer beso a los 13 ( cuando estaba en 1 de secundaria) con mi enamorado ( que estaba en 3 de secundaria ), fue de lo mejor, el me beso con lengua. Nose si este bien que el lo haga en nuestro primer beso, pero fue hermoso; y hoy ya tenemos 9 meses, a punto de cumplir un año.

¡el mejor beso!

tengo 12 años mira el te pone las manos en la cintura y tu en sus hooombros os quedais mirando ella se acerca agachaa la cabeza y el se lanzaa y ya empezais a besaross
el mio fue preciosoo

Yo lo tuve a los 8 y medio

por: catalina2345

Yo tuve mi primer beso a los 8 años y medio en un baño y ahora tengo 28 años y estos casada con esteban y el fue quien me dio mi primer beso

¡el mejor beso!

tengo 12 años mira el te pone las manos en la cintura y tu en sus hooombros os quedais mirando ella se acerca agachaa la cabeza y el se lanzaa y ya empezais a besaross
el mio fue preciosoo

Yo lo hise

Nadinne:
Yo segui tu consejo y conquiste a mi pololo y me pidio que me casara con el y le di otro beso y con lengua y duro harto y nos bañamos desnudos en la picina y eso fue ayer

Lo mejorrr

tengo 14 años y ya he besado, bueno no tengo tanta experiencia pero te puedo contar que el mejor beso y el mas rico fue con edison el me gustaba demasiado asi que ese beso fue de lo mejor, primero un par e piquitos despues un beso y fui yo quien inicio, abri solo un poco mi boquita meti suavemente mi lengua a su boca jugue con la suya la saque mordi su labio inferior y me separe,despues otra vez no se cuanto tiempo dure con el pero fue unico el beso mas rico que he dado.

Mi opinion de un buen beso.

No es que tenga una tecnica definida, cada beso es unico y en cada ocasion se practica una serie de besos u otros...
En mi opinion el beso perfecto seria empezar suave como con una serie de picos, alternando el labio inferior con el superior y dando besos por el cuello y las comisuras de los labios y rozar suavemente los labios por estas mismas partes sin tocar con la lengua. Despues abrir la boca y suavemente pasar tu lengua por el labio superior de tu pareja y lanzarte y pasar a jugar con las lenguas dentro de una de las bocas, o bien con la tecnica del "tornillo" girar las lenguas de izquierda a derecha lo que os da una sensacion inigualable tanto a ti como a tu pareja, o bien explorando su boca rozando el paladar, sus dientes, y sobre todo sin abusar del tiempo dentro de su boca, porque los besos humedos gustan hasta cierto punto... luego repetir la tecnica de besos y esta vez a la vez que vas girando la cabeza suavente introducir la lengua en su boca rozarla con la suya y sacarla rapidamente para acabar en un beso. Otra tecnica muy eficaz es la de morder el labio inferior, suavemente, no queremos arrancarle el labio... pero si esta bien o succionarlo o morderlo suavemente, da un punto de sexualidad al beso y seria un buen comienzo si queremos tener algo mas que un beso, un buen indicador...
Es muy importante tambien que las manos no esten quietas,jugar con el pelo, con las manos, sujetar la barbilla de tu pareja y muestras de cariño varias pueden hacer incrementar la sensualidad y ternura en el beso.
Para todos aquellos que esten nerviosos por su primera vez... TRANQUILOS enserio, todos los besos surgen y si de verdad quieres besar a esa persona saldra bien y si le pones ganas e intentas imitar lo que hace tu pareja el vera que tu tambien sabes besar, si quieres practicar antes de besar ve videos y consulta paginas para aprender tecnicas y pillar desprevenido a tu pareja y que disfrute a lo maximo de cada beso, que ninguno sea parecido al que hemos dado anteriormente, por lo que siempre tenga ganas de besarte mas y mas...
Por ultimo un consejo: Atreveos a todo, da igual si sale mal, lo mejor es practicar lo maximo posible todas las tecnicas, tu pareja no se va a quejar por un minimo error. Quien no arriesga, no gana! Mucha suerte y espero que os haya servido!

Hola

Haha pues te cuento mi experiencia y ya ai ves si te sirve va?
bueno estabamos mi novio y yo en el jardin de mi frac. (qe esta lejos de mi casa) y empezamos a platicar, de pronto se nos iso de noche ._. y pues seguimos platicando luego nos sentamos en el pasto y asi me abrazo y empeze a llorar que la prepa y no se qe asi una tonteria sp eqiz
entonces se pego a mi nos vimos a los ojos nos reimos, entonces yo iba a ablar y me interrumpe con un BESO fue hermoso pro no de pikito asi un beso "bien" y asi duramos un rato y como qe los 2 nos prendimos y yo empeze a tocar su labio inferior con mi lengua (pokito ehh, un roze nd mas) y el empezo a abrir su boca y yo sentia su lengua pro un dudaba (yo) entonces no se cmo! pro mis labios terminaaron en su boca (adentro) y ya tentia la lengu aiii! y yo O_O dios aora o nunca! ya saque mi lengua y le di cmo un tipo "masaje" en la lngua y el ami y asi todo delicioso :3

hojole, yo a m novio le sujeto ligeramente, pero bien ligeramente el labio inferior con mis dientes, y mi lengua la roza de ixquierda a derecha unas 3 o 4 veces y luego lo suelto, obviamente él se queda prendido y se acerca queriendo beso, pero yo me separo, (dejandolo picado o entrado xDDDD)

pero luego me acerco otravez y le doy una ligera lameadita en su labio inferior tmb y vuelvo a separarme jajaja, me gusta jugar de esa forma y ya despues terminamos en un beso largo y succionadorr

ahhh los besos succionadores son lo máximo, q consiste en "succionar" valga la redundancia, sus labios (bueno a mi me gusta mas el labio inferior), succionarselo, éso lo prende xDDD y a mi tmb *o*

Haz tu propia tecnica ..=))

solo dejate llevar .. trata de besar como tu creas que se hace y veras que todo saldra xevereh ... aunque te doy un truco jaja comiensa con un beso de piko lento pero lindo veras que el no s eresistira y ps te seguira jaja xDD ... bueno al menos eso hacemos la mayoria de las venezolanas jaja .. bueno exitoh querida ! jaja bye

¡¡¡hola!!!

por: miky556

sabes tengo 14 años y nunca he besado a nadie y quisiera saber que se siente me podrias describir que se siente

Mii beso

por: antonella1679

Bueno yo tambien queriia saber como se daba un besiito asii con lengua me daba asquiito y todo esas cosas, pero bueno mii priimera vez fuue tan liindo ii bueno comenzo con un piiquiito normal, luego abri un pokiito la bokiita el tambien lo volvimos a hacer denuevo iintroducii mii lenguiita un pokiito ii luego tokee sus labiiooz kon mii lengua, luego toke mi lengua con la suiia dando pekeñiitoz moviimiientoz le mordii dezpaziito el labiio ii iiap jejejje termiino to zuuerte!!!

Indescriptible..!!

por: juanchix93

Es algo muy lindo lo k se siente cuando le das un beso a una persona k realmente kieres, bueno en mi caso yo no doy besos a personas k no kiera, solamente a chavos k me gusten o ya a mi novio..!! pero no te preocupes si vas a dar el primer beso, eso se da solo, y se siente algo muy lindo, y mas si el chavo besa riko sentiras asi dem dem riko.. en tu estomago y ahi abajo....!!! jejeje... bueno suerte cuando des el primer beso y luego ahi cuentas como te fue..! sip??

¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!!

por: nena15741

tengo 12 años y ya e besado se siente super cuando amas a la persona sientes muchas cosas bonitas en el estomago y lo mejor es k no kieres terminar nunca ¡¡¡¡¡ME GUSTARIA CONOCERTE!!!!!!! ponte en contacto mi correo es karla081198@hotmail.com besosssss

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los 6 no de mi mujer
por: gastonporsiempre
25

por: gerviaz
0
  Es nesesario el sexo?
por: gerviaz
2
  No se si estoy bien con mi sexualidad ocupo su ayuda :/
por: laila427
2

por: laila427
0
  Pregunta a mujeres, como debe ser la tecnica de penetración ?
por: carlucho9
1
  Tes...sexo anal solo para chicas
por: ale11119
12
  Tengo fantasias con que me hagan fotos desnuda
por: parisiene
19

por: granadino8
0
  Reprimir las ganas
por: miiday