« 

¿como dar un buen beso?(con lengua)

Hola a todos, quería saber cual es la técnica de un buen beso, si hay q abrir mucho la boca, poco, introducir la lengua en seguida o ya pasados unos minutos... Me gustaría saber que sería para vosotros un beso espectacular y compartir vuestros truquillos. Un beso

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Olaaa pareces una esperta!!

por: idoia2010

Hola fernanda tengo 12 años y llebo 1mes y 14 dias cn mi novio y no me dado ningun beso cn lengua cn el xq no se q hacer me puedes alludar ?¿

Miiqa

por: miiqa14

Hola fer... Me llamo Micaela y tengo 12 años... Mi primer beso fue hoy antes de ir al cole estaba por entrar pero con una amiiga nos fuimos al kiosco donde nos jutamos todos los de secundaria y lo veo a mi novio y me saluda cn un pico solo nos dimos picos nunca una transa pero hoy me dice venii me acerco y me agarra de la cintura y me empieza a chapar fue hermoso nuestras lenguas se jutaron y empezamos a enredarse jje...
Graciias.... Besos

Besar con lengua por primera vez

por: negra3132

MIRA,, MI NOVIO SIEMPRE LO HACE...PERO YO NO PUEDO SEGUIR, PORQUE NO SE QUE SE DEBE HACER, ASI QUE POR ESO ESCRIBO PARA QUE ME DIGAS COMO LO HAGO LA PRIMERA VEZ Y DE QUE MANERA LO HAGO PARA QUE EL SE QUEDE WOW (SORPRENDIDO)
ME AYUDAS=)

A mi me encantan!!! es cuestion de química

En primer lugar, tu debes sentir cuando hay quimica entre tu y otra persona, es algo especial que te provoca deseos de besarlo, de tocarlo,, de sentir sus labios , su lengua, y de sólo imaginarlo te excita. Además que sientes que la otra persona está de esta forma, igualmente atraida por ti. Y no me refiero a naada que tenga que ver con amor ok?
ok,, entonces,, pues lo primero es rozar sus labios con los tuyos... siente sus labios, esto a los dos los excita de sobremanera a querer ´máaas. Ahora, con tu lengua recorre sus labios, e intenta abrirlos suavemente, cuando ya tenga sus labios abiertos, busca su lengua,, juguetea un poco,, haz movimientos de un lado a otro,,, suavemente,,, con la punta de tu lengua siente la de él... Ahora con tus labios succiona sulengua,, es algo complicado, ya que él tiene que abrir más la boca,, pero todo es con calma,, además que esto los excitará de sobremanera, pues el succionar su lengua con tus labios a algunas personas les asemeja al sexo oral,,, esto igual él lo puede hacer contigo,,

Inténtalo,.,, de verdad es suuuuper,, y te pone super hot, a los dos!!!!

Mi primer beso =d

por: sebaas

bueno, yo fui con mis amigos a un boliche matine ... al rato veo una chica linda, me mira y me hace una sonrisa, y yo le sonrio. sigo bailando y despues me la cruzo y bailo con ella un ratito, empezo la musica lenta y despues de unos 5 minutitos me aserco mas como para besarla (para no ir de una, cosa que ella se aserque tambien) y bueno nos asercamos y chokamos los labios le meti la lengua despasito moviendola poco al rato (seguiamos besandonos) le empiezo a tocar el pelo y ella me abrazaba. eso fue...

ahora la veo cada ves que voy a bailar... esta cada ves mas linda jaja

"¿como dar un buen beso?

Cada persona es un mundo, y no a toda la gente le gusta que le besen de la misma manera. Por eso, lo mejor es ser variada.

Puedes empezar dando pequeños besitos por la oreja (utilizando tambien la lengua) deslizandote suavemente por el cuello, la nuca... (pero todo muy suave.. que se note el cariño)asi hasta que llegues a la boca.

Empieza mojando suavemente sus labios con tu lengua (ojo, no lo babes mucho...) luego, puedes mordisquearle el labio un pokito (muy suave pa no hacerle daño) Eso suele dar mucho morbo.
A continuacion abre poco a poco tus labios, los vas abriendo a medida que le vas dando diferentes besitos...cuando ya junteis vuestras bocas... mueve tu lengua suavemente... no profundices mucho al principio, no valla a ser que lo dejes sin respiracion ( src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0> )

Despues eso ya no es de decir muevo la lengua pa aqui y despues pa alla... ahora los dos se sincronizan.. y ya haceis lo que vuestro instinto quiere... Eso si, besa con mucha pasion... que tu pareja se sienta deseado, eso a todos nos gusta.

Se me olvidaba!! acompaña cada bezo, con caricias y abrazos.. y tambien entre beso y beso queda muy bien decirce algunas palabras...

Espero haberte ayudado. un beso.

Hola nadinne

bueno yo te cuento mas o menos aunque claro eso si es mi opinion.mira cre que primero deberias empezar con un beso con los labios cerrados para luego entre abrir los labios y pasar tu lengua por los suyos suavemente solo la punta de la lengua y luego (no te entretengas mucho en esto )introducele la lengua lentamente y todo lo que puedas pero sin forzar y mueve la lentamente de alante atras acariciando su lengua. eso seria un beso estupendo y mejor si te deslizas lamiendole el cuello y la oreja .
espero que lo disfrutes y tu chic@ tb sobre lo de abrir mucho la boca o no generalmente el beso sde desarrolla en la boca del chico mas que nada asi que las chicas no tenemos que abrfir mucho la boca besitos guapa :*

Monica

por: linda5898

esta re bieno yo cuando tenia qe encontrame con mi chico tenia escalo frio y fue una noche yo llege donde el estaba y le mire a los ojos ni le able bueno le mire a los ojo y me aserqe a sus labio y le como osea le lambi suavemente la parte de arriba y despues abajo y ay abri mi boca y le meti mi lengua le osea arrastraba mi lengua cn la de mi chico salio estupendo ese fue mi primer beso sho le ciento nose si le parese a ustedes jjjj cuando van a darle el bes tienen qe tener fe qe va a salir viennnnn y le baaaaaaaa a salirrrrrrrr estupendooooooooo benooooooooo les dejo losssssssssssssssssss quirtooooooooooooooooooo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Como puedo atraer a los chikos

por: caritox6

1ia tube mi primer novio pero terminamos y nunka nos dimo un beso kon lengua y tampoko soy muy timida

Se me olvido algo

por: caritox6

y kro k = tener mas novios pasarla bn pero komo ago para atraerlosss ayudenme pliiss nose k aser

Todo es instinto al principio

por: lokilla93enamorada

antes de dar mi primer beso(piquito) lei mucho d como dar un beso, y a la hora d la hora no m sirbio d nada xq no m acorde d nada ni pense en eso. y en mi primer aprete mi novio metio la lengua y jugo en mi boca, yo staba dem asustada y llena d adrenalina. fue un exito! y luego del primero vas a querer mas, alli t dejo unos tips: 1-comete un dulse para q el beso sea rico 2-traga saliba antes del beso 3_humedese tus labios antes Pasala bn y disfrutalo 4- no abras much la boca, pro q puedan entrar las lenguas 5:no dejes q los dientes choquen

Ayudenmee!! sos

por: antooniia

Hola:
me llamo Antonia, tengo 12 años.
el mes pasado un amigo de mi misma edad,
vino a mi casa con su familia, todos se quedaron a dormir en mi casa,
el chico,sus hermanos y yo dormimos en mi pieza.
el chico me dijo que me acostara con el (A mi el me atrae muchiiisimmo
asi que ni tonta fui con el.
en conclusion el me dio unos besos con lengua,
y to no supe que hacer , le dije, y el me dijo que le siguiera la corriente.
asustada improvise pero salio horrible!!!
por favor ayudenme!! la proxima vez que lo vere, quiero impresionarlo.
kiss, bye.

Aii io tambiien kiiero sabeer...?

por: hannita16

aii iO tambiien asi kierO saber kOmo darLee un beso de lenwaa a mi nOviiO Oseea nos empezamos a besar y tOdO va re bien perO cuandO se empieza a pOner a full me empieza a meter su lenwa y iiO asi dejO qee Loo haga pero me enqantaria tambn meterseLaa perO nO se kOmo...?
eskee eL OtrO dia estabamOs pLatiqandO & me dijO buenO me insinuO ke Le gustaria qe lO besara de
lenwa & iO ia nO le dije nada perO kOmO lO besO pleeaasee!! ayudenmee!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los 6 no de mi mujer
por: gastonporsiempre
20

por: gerviaz
0
  Es nesesario el sexo?
por: gerviaz