« 

¿como dar un buen beso?(con lengua)

Hola a todos, quería saber cual es la técnica de un buen beso, si hay q abrir mucho la boca, poco, introducir la lengua en seguida o ya pasados unos minutos... Me gustaría saber que sería para vosotros un beso espectacular y compartir vuestros truquillos. Un beso

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

corre¡¡¡¡¡

por: nena15741

hola sobre mi otro comentario en el cual doy mi correo quiero decirles k ya cambie de correo porlo cual ese ya no es mi correo si quieren seguir contactandome mi nuevo correo es karla_chiva_17@hotmail.com y si se conectan por el otro correo les habiso que no me conectare por el otro si no por este

Hola!!!!!!=)

por: emiitah

weno se siiente muy bn pero la cosa es que tu tendrias que probarlo personalmente okz bye jeje xD

Tecnica ?

Solo juega con tu lengua sobre sus labios y vas haber como se aloca

Beso

holo quiero ser un amigo y escribeme al b92wilder@yahoo.com

L@ Qedas Mirandoo A Los Ojos Unos Segundoo Luego Se Acercan lentamente Inclinando tu cabeza, Dsps Cierra tus Ojos & Tocas Su Lengua Suavementee

Practicar con tu amiga

Antes de besar a mi chico practiques varios dias con una amiga mia. La verdad es que utilizar bien la lengua cuando besas no es facil y ella me guió bien. hacedlo en un lugar un poco reservado no sea caso que pienses que soys lesbis. Despues de 3 días parcticando los besos con mi chico fueron un exito.

Interesante consejo el tuyo ...

por: GaudeMihi

Hola Nuria19851:

Novedosa tu sugerencia. Es una muy buena forma de practicar ya que ¿quién mejor que otra chica para que te diga cómo hacerlo mejor?
Supongo que recomendarás lo mismo para enseñar a una chica a autoestimularse.

Pensando en el tema planteado, recuerdo que cada vez que beso a mi pareja, lo hago de tal forma que ella llegue a pensar que por mi mente pasa la imagen que le estoy haciendo un cunnilingus en su boca ¿Extraño, no?.

Saludos

Lo compartire jijiij

bueno primero lo miras a los ojos con ternura luego cierras los mismos de echo comensaras con un beso tierno y suave unes tus labios luego besas el labio de bajo comiensas a habrir un poco los labios y sa cas la lengua con movimientos de lado al otro pero despacio y si el saca la lengua tambien juguetean juntos rosando las lenguas veras que se va llenano de pasion cuando de repente de esos besos debiles fragiles comiensa la pascion y es cuando lo aparatas para darle mas emocion comiensas nuevanmente con unos besos leves con unas mordiditas pekeñas mirandolo siempre a los ojos luego de hacerlos jijii sacas la lengua y le pasas despacio en los labios inferior y posterior con eso lo movilisas ahora es con mirada sexi jijii si es homre con mirada masculina ,y tambien es xevere si a la hora de besar la cabeza lo mueves de lado a otro y el que te siga de echo para el lado adverso de tu movida jiiijji .la pasaras exelente y seras la mejor besadora como lo soy yo saludos mucha suerte..

Ola

por: tomoyo121

tengo 13 años resien cumplidos
weno el xiko q me gusta es de sexto per tiene 14 y bueno nunk nos emos ablado pero emos pasados muxaz kozas juntos muxaz y sin ablarno nos miramos demasiado en la feria navideña xokamos en la scuela emos xokado y nos gustamos o no esa es la cuestion aaaaa y ademas cuando me fijo en el su mirada escomo de cuentos bueno xaoooo

Hola

por: illoloco

con esas explicaciones me han dado unas ganas locas de recibir yo mismo ese beso, si es asi como tu lo describessss uhhhhmmm que rico.
yobdj26@yahoo.es

para cualquier cosillas te pones en contacto con migo.

Me olvide

por: uvitarika

mientras el beso sea mas fuerte tambien acaricias el cabello con mas intencidad funciona mucho lo tierno con lo sexi .aparte uno de los besos que practicamos con mi novio y claro solo solo para parejas es el beso simulador de un polvo su lengua es su pene y mi boca es la vajina manyan el movimiento esto nos exita a ambos y ya saben donde acabamos jojoojo solo para mayores .

Lorena te quiere

hola busco novio de 18 años

Yo acepto??

por: alexxxx19

hola hermosa nena....... como estas wuapa...... yo acepto ser tu novio mi vida
qe dices ehh.............si o no?
espero tu respuesta corazon beshotes ami =)

Juan

por: piolin490

te quiero conocer

Besar es un juego!!!!

Al resto no se, pero a mi besando me gusta mucho jugar. Suelo empezar dando unos besitos suaves en sus labios cerrados. A medida que se va calentando la cosa, comienzo a succionar ligeramente sus labios, a acariciarle los labios con la lengua... Llegados a este punto, todo vale: morder (suavecito, eh!!!), lamer, soplar, apartarte cuando vaya a besarte para después besarle con más ganas... No te obsesiones por abrir demasiado la boca, porque es incómodo y no podrás relajarte. Tranquila, besa y dejate besar, y disfruta!!!!!!

Ayuda!!!

por: chis94

hola tengo 13 años.
hoy me comi a un chico mas grande que yo, de mi secundaria, no somos nada pero nos pusimos de acuerdo.
yo le dije que yo ya me cami a barios mas y que ya savia.
se que hice mal en mentir,(nunca me comi a nadie!!! )
bueno, esto ya paso pero nose si lo hice bien senti que su lengua me toco la boca pero me parese qe casi ni la abri,
hiso como dices.
empezo dando unos besitos suaves en sus labios cerrados. A medida que se va calentando la cosa, comienzo a succionar ligeramente sus labios y tambien me mordio bien suabecito los lavios.
pero lei en otras paginas que se notaban lo nervios cuando la mina no abre la boca.
y no la abri por que nose QUE HACER CON LA LENGUA!
algunos dicen que masajee pero no entiendo otros que la mueba para los cosatdos y otros para delante y atras!
necesito alguien que explique con clariadad
muchas gracias
saludo atte
CHIS!

Es facil

por: chogua1

mira la verdad dar un beso con lengua es como cuando lames un helado solo que debes de tener cuidado de no exagerar simplemente chupa su lengua con suavidad y relajate, ademas trata de no hacerlo muy seguido nada mas besalo y de vez en cuando metes tu lengua y el sacará la suya y ahi chocas tu lengua con la de el. nada mas relajate se siente super,bueno a como me lo hece mi pareja se siente como ir al cielo

Hola niña linda

por: relax123

oyes de donde eres para ayudarte personalmente

Tranqila

por: maaar9

mira... yo tmb tengo 13 años... y mi 1 bso fue de lengua mas o menos hace 1 mes... fue asi... estabamos en la plaza, era un lugar oscuro, y no habia nadie por lo tanto estabamos relajados... yo pense qe iva a ser un beso re tranqi como era la 1 vez qe nos veiamos pero empezo por besos suaves, luego me empezo a morder suavemente los lavios hasta qe empezamoz a jugar cn nuestras lenguas... parece dificil pero es facil solo tienes qe dejarte llevar... y recuerda no estar nerviosa...
un consejo cuando beses no te qedes congelada acariciale el cuello, la cintura o... tu sabes jajajaj pero mas adelante... jaja tomalo cn calma...
trata de buscar alguien qe sepa besar y qe no sea tan grande ok?
espero qe te sirva esto...
kiss

Jajja

por: ferrrnanda

Hola soy Fernanda :B Tengo 14 años y me llamo la atencion tu mensaje porke ami a pricipio me psaba lo mismo , no savia que acer con la lengua ! pero ahora ya se que hacer y como hacerlo para que le beso sea "rico".

Debes relajarte y abrir tu boca y enpezar como a chupar suavemente los labios de la otra persona (sin mucha baba eso es asqueroso) Luego mediante se "chupan" vas añadiendo un pokito de lengua es como ke pones la punta y si el tipo es vivo tambien lo ara y asi susecibamente hasta que agarres confianza y solo te saldra ! tienes ke meter tu lengua lentamente en su boca y sacarla y asi lo vas disfrutando , pero todo suavemente ! los besos lentos y ricos son los mejore :B

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los 6 no de mi mujer
por: gastonporsiempre
25

por: gerviaz
0
  Es nesesario el sexo?
por: gerviaz
2
  No se si estoy bien con mi sexualidad ocupo su ayuda :/
por: laila427
2

por: laila427
0
  Pregunta a mujeres, como debe ser la tecnica de penetración ?
por: carlucho9
1
  Tes...sexo anal solo para chicas
por: ale11119
11
  Tengo fantasias con que me hagan fotos desnuda
por: parisiene
19
  Reprimir las ganas
por: miiday
38
  Penes grandes