•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Depilar la entrada del ano

a ver, ya se que suena incluso un poco escatologico... pero quisiera saber si alguna de vosotras o vosotros se ha depilado los pelitos que hay a la entrada del ano... es que mi chico y yo nos hemos planteado lo del beso negro en serio y ambos somos un poquito maniaticos con los pelitos... hay alguna manera aconsejable de quitarlos? rasurarlos? crema deplatoria? cera? o es mejor que esten donde estan?
gracias por las respuestas,
besos a todos

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Ke asco

Ewwwww hell no

Cera

Uso la tecnica de la cera, puede doler un poco pero la veo muy efectiva. Pero el resultado es el deseado.

yo me los rasuro, usar cremas o cera no es recomendable.

Yo me siento así en el sofa con un espejo de esos que se ve todo más grande( se me olvido como se le dice) y con una lampara quede buena luz, rasuradora en mano piernas arriba y me rasuro los pelos del culo, suena complicado pero así es como yo me los quito o me pongo de medio lado me rasuro un lado y despues me doy vuelta y le doy al otro lado.

Bueno

por: leonantony

Muy buen idea

Depilacion definitiva medellin

Mira la fotodepilacon del ano esta super de moda, es sencilla y no duele nada, ademas es definitiva.
Si algun dia vienes a Medellin te podemos atender
visitanos en www.piellisa.blogspot.com

Consejo

Yo siempre me depilo ahí con cera. Pedis que te hagan TIRA DE COLA, no duele casi nada, y tarda mucho en crecer. Sale aproximadamente $12

Pues es higenico

Hola...
Pues en el ano que yo sepa no hay pelitos al rededor talvez...
Pero rasurate antes de bañarte y con mucho cuidado para no cortarte.. Lo puedes hacer con una rasuradora.. es lo mejor o con alguna crema depilatoria.
Siempre con mucha precaucion.. a y usa un espejo para poder verte porque si no te vas a cortar jii te cuidas y suerte...

Yo lo hago alguaas veces

A mi me gusta hacerlo por higiene y aunq no tengo ningun contacto sexual por ahí más q caricias y solo eso, me gusta sentir q lo tengo limpio y suave... y me encanta q el de mi chica esté así... para hacer muuuuuchas cositas ahí... salu2

Veet

Prueba con la crema de depilacion veet. Lo acabo de hacer y te deja el culo suavecito, suavecito. Ya no quiero volver a ver ni un pelo entre mis nalgas.

Y a ver si ahora mi mujer se anima en estimularme el ano .....

Yo lo hice con veet

por: quenya

y es incomodo cuando te crecen los pelitos, no sabes como sentarte de lo que pica, asi que paso de depilar esa zona

Hola janas..

ME ENCANTA COMO ERES..JAJJA, NOSOTROS CON MI PAREJA HACEMOS SESIONES DE DEPILACION, TOMAMOS TODOS LOS INSTRUMENTOS..TIJERA, JABON, MAQUINA DE RASURAR, Y BUENO, EL ME HACE DIBUJITOS CON MIS PELITOS, LE DA DIFERENTES FORMAS , DE CORAZON, RECTANGULAR , ETC, LOS PELITOS DEL ANO, PUES ME LOS RASURA, YO NO SOY UN MONO TAMPOCO, NO SOY DE TENER MUCHO PELO ALLI, PERO ES MEJOR ESTAR BIEN PELADITA, Y LUEGO CON EL HAGO LO MISMO,SOLO QUE EN EL ANO NO HE INCURSIONADO TODAVIA, PERO NO SE HARA ESPERAR ESE MOMENTO, PUES QUIERO PROBAR LO DEL DEDITO EN EL ANO, TENGO Q UE IR DESPACIO..., BESO NEGRO MMM, HE PASADO CERCA PERO ME DA COMO COSA TODAVIA, PERO YA LO PROBARE, Y PARA ESO LO TENGO QUE RASURAR, EL HOMBRE25 DIO MUCHOS CONSEJOS, LOS TENGO EN CUENTA..BUENO SUERTE, AH, Y LUEGO CUENTANOSSSSSSSSSS POR FAVOR..!!!

Sin pelitos

Es tan rico ver el color de piel de esa zona(el cual es distinto a tu tez en general) poder tocar y agarrar todo mas "despejado", tb se dice q influye en lo higiénico (pero yo creo q eso depende de cada uno) de todas formas te lo digo por experiencia, mi chico se rasura la pelvis y yo me depilo x completo la zona de la pelvis, vagina y ano eso si q con cera caliente! jaja no es una bonita experiencia pero si vale la pena (dura mas de 20 dias )..

En todo caso, tu eres la q decides suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amor entre hermanos
por: fansite16
1
  ¿que exita a los hombres?
por: garml14
4

por: dark1470
0
  Consejos, ideas!! (de preferencia de parte de mujeres!! )
por: pezpez1
1
  Tomé la píldora al noveno día
por: avrilu
1
  Menstruación
por: karlav30
1

por: morenomadrid5
0
  Que tipo de vagina prefieren los hombres?
por: pattynm
3
  No sirvo para esta carrera
por: meche211
20
  Que les gusta a las mujeres de los hombres
por: legionario21
38
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com