« 

Sexo anal//eyaculacion femenina

Es normal k duela tanto? m pareja m dice k es xk n esty relajada,pero si k lo esty y el caso es k el dolor es insoportable...
y ambiando d tema,kisiera saber si es normal en las mujeres llegar al orgasmo sin eyacular,es una duda k tengo desd hace tiempo..
asias por contestar

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Si se puede

No es normal que una mujer eyacule, eso lo sabemos bién, sin embargo a mi me ha pasado que he segregado un liquido a la hora del orgasmo, si se tiene la sensación de orinar, pero no lo es, a mi ex, eso lo tenía facinado la primera vez que lo vio no lo podía creer.
No ocurre todas las veces.

Likitah

Si te duele tanto está claro que no es normal. No sé si realmente estás relajada, hay muchos consejos en el foro de como abordar el sexo anal, pero sobre todo espera a estar muy cachonda para hacerlo, y sino llega a ser placentero para tí no lo hagas.

Sobre la eyaculación, lo habitual en las mujeres es que lleguemos al orgasmo sin eyacular, nos corremos pero no eyaculamos. Pero hay mujeres que tienen esta capacidad, yo no he experimentado esa dicha, pero sí lo que al parecer es un anticipo y es estando en pleno éxtasis te entran unas ganas impresionantes de mear, al parecer si aguantas esto y sigues lo que llega después es una eyaculación, pero yo la verdad nunca he tenido la confianza necesaria para hacerlo, me daría mucho corte que lo que hiciera al final fuera mearme y no eyacular.

Saludos.

Por partes...

si puede ser normal que el sexo anal duela y mucho, en el ano no hay lubricacion, no es flexible como la vagina y nunca se acaba de acostumbrar... yo os recomiendo, primero que tu tienes que estar excitadisima, despues o bien aprovechad la lubricacion vaginal y sino useis un lubricante (Top play de Durex va muy bien y se puede usar con condon), y que empeceis poco a poco, primero un dedito, luego dos o primero la puntita luego un poco mas y asi...
y lo de la eyaculacion, es que lo normal es tener orgasmo pero no eyaculacion, la eyaculacion femenina no es muy comun... pero si has eyaculado enhorabuena, yo creo que hasta ahora no eyaculé pero se que voy por buen camino...
el sexo es una maratón...
salu2

Gracias

por: lokitah

No,todavia n he eyaculado nunka,pero esk era una duda k tenia desd hace tiempo,pensaba k kiza n seria normal o algo jaja.en cuanto a lo del sexo anal,probare con el lubricante.
Saludos

Uff

por: misabelds1

Mira yo he intentan realizar sexo anal.. pero siempre q lo intento me duele... y he decidido no practicarlo por ahora.

Sobre la eyaculación, yo no la he experimentado, pero si ley q nosotros podemos hacerlo, a mi no me ha pasado.

Solo se q es muy placentero hacer el amor y que uno lo debe de disfrutar al maximo

bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gritar en el sexo o no gritar.....
por: dolphi
19

por: pilas333
0
  Un regalo ...i vibrador...
por: dolphi
4
  Bambinooooo como seguiste??
por: werita25
2
  Que opinais de...?
por: janas69
17
  Masturbacion con alguien del mismo sexo??
por: LOKITO
3
  Necesito consejos de seduccion
por: lindura10
14
  Busco compañia
por: aparatoXXL
2
  Para chino
por: goticka
7
  No podemos perder asi la moral...