Foro / Pareja

Moverse o no moverse en la cama...

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 20:31
dolphi
dolphi
20/8/04 a las 3:07

oyendo una platica entre amigas, se me ocurrio preguntarles....

que es lo que mas les gusta a los hombres?...que la mujer se mueva (lento, medio lento, rapido) y no este esperando a que todo haga el hombre?.......o les gusta ser ellos quien manden y hagan todo?.......

que les gusta a las mujeres......moverse o les gusta dejar que sea el hombre quien se acabe metiendola y sacandola?....o prefieren moverse los dos?.....

saludos.....nota...a mi me encanta moverme muchoooooooooooooooo pero a veces causo reacciones muy repentinassssssssssssss........sera bueno o malo?


respondan amigas y amigosssssssssssssssss...........

Ver también

dolphi
dolphi
21/8/04 a las 2:58

Para el tete........
por supuesto que se puede correr uno con le sexo anal.....yo por lo regular empiezo igual que tu y tu pareja...despacito ...en cuanto me adapto a su pene, me da a lo bestia y ahi es cuando empiezo a correrme pues no se detiene ni para ........yo creo que el chiste esta en no detenerse sino, darle duro hasta que te corras.....

nota...es rico cuando el hombre se corre en tu trasero......

saludossssssssssssssssssssss

dolphi
dolphi
21/8/04 a las 3:36

Hola.......
entra al chat
quiero platicar contigo

saludos

I
ivon_5849346
22/8/04 a las 21:46

Yo no se mucho de ....................
bueno la verdad yo no se mucho de sexo y - de anal tuve un novio en relidad solo tuvimos 3veces sexo opk a mi m daba miedo y el nunk m hizo na bruto tampoco m forzaba luego terminamos y la experiencia tambien..........
pero ahora estoy enamorada el es mayor k yo y tuvimos una primera noche la verdad para mi maravillosa.........para el no lo se m trato con mucho cuiado y m dio miedo tener sexo anal
lo intentamos pero m dolio el dijo k mejor no pork no keria acerme daño
si en realoidad es tan doloroso komo hacen para no sentir ese dolor tan terrible despues
si responden
gracias.......................

dolphi
dolphi
23/8/04 a las :03

Si...
logro el orgasmo con la sola penetracion ana..normalmente no me gusta si me penetra analmente que me acaricie el clitoris pues en lugar de gustarme en esta practica me duele es demasiado sensible...en otras situaciones si me gusta que me acaricie el clitoris.....

para mi es normal esto pero veo que les causda mucha curiosidad el que no necesite estimulacion extra.....
y referente a experiencia...pues yo empeze a los 18 años y hace solo 6 meses empeze con penetracion anal.....no creo que sea por experiencia......yo creo que depende de cada persona la cantidad de terminales nerviosas que se encuentran en el ano....pues a mi desde que me penetra asi siento mil sensaciones y escalofrios y de ahi ya no paro....

y cunato tiempo tardo en correrme...pues como 20 minutos, pues me encanta empezar despacio mientras se acostumbra mi ano a su pene...despues cuando me empiezo a erizar ya no paro y me gusta que me de duro y salvaje...igualmente a el le encanta y normalmente me coorro antes que el . aunque el orgasmo de el asi es mucho mas intenso segun me he dado cuenta...aunque termine no le gusta salirse hasta que esta totalmente flacido..... y pues el me dice que cuando me penetra le gusta por que conbtraogo el ano y siente delicioso...y mas se lo hago cuando se esta corriendo dice que lo dejo sin una gota......

perdon por lo explicito de mi respuesta pero solo queria explicarte.....

saludos...te espero aqui tu respuesta...

A
an0N_542457599z
23/8/04 a las 21:54

El sexo es de dos...
Por supuesto que hay que moverse, en cuanto a lento, rápido, depende, como se sienta la pareja en ese momento.

Hay veces, que la pasión está super alta, y los movimientos se hacen muy rapidos y fuertes.

Hay veces, que lo quieres hacer con ternura y llevan otro ritmo.

Y el movimiento por supuesto que debe ser de los dos.

A mi me encanta la posición yo arriba, para sentir que lo "domino" y me siento como cuando cabalgas un potro, me fascina !!!!

Z
zalina_8335162
31/10/09 a las 18:27

Las ayudare............!!!!!!!
hola bueno mi nombre es sharion hiliwisqui soy psicologa sexual me encanta ese tipo de preguntas es bueno moverse pero no tan duro porq no solemos disfrutar mucho el sexo si no que nos produse dolor rapidamente . sabemos que es mejor llegar al orgasmo ya que si no solimos a sentirnos mal y a sentir poco placer en la seguiente ves que tengas sexo .
fuera de la pregunta devemos tenes una posicion suave y dejate llevar tienes que dejar que el pene de el se intodusca suavemente para no sentir dolor ya que ay mujeres que asta lloran bueno espero que este consejo le sirva para mucho

A
an0N_869590899z
5/4/10 a las 22:31

esto es un verdadero foro
Buenas tardes para muchas personas hablar de eso es un tabu etc...

para mi no lo es me tratan como loca xq soy directa a la hora de hablar sobre sexo y cosas ardientes...
es divertido que esas preguntas nos la hagamos a menudo bueno no solo esas sino otras xq asi no te quedaras con hormigas en el estómago a la hora de tener sexo, hacer el amor o simplemente disfrutar del momento. Yo hago el amor...
Disfruto cada segundo que estamos juntos tocandonos no solo moverse, tambien hay que ponerle play a la pelicula a la hora de coger un respiro...
para q la emosion sea mas intensa. no se si es conveniente dejar q ellos agarren el mando no, ellos estan para complacernos y que mas hacerlo sin decir una sola palabra...
Es tan exitante q cuando tu quieras hacer el amor. solamente le beses y empiezan a tocarse sin una palabra. que quieran como decir o respiras y al darse cuenta ellos estan al borde de un colapso.
No hay mas satifaccion que decir que tu lo vuelves loco aunque sea con un suspiro en su oreja...
NO DEJES DE MOVERTE. MAS BIEN SE TU QUIEN LLEVE EL RITMO.
ATT
CARACAS-VENEZUELA

E
enea_5452844
24/2/11 a las 20:31
En respuesta a an0N_869590899z

esto es un verdadero foro
Buenas tardes para muchas personas hablar de eso es un tabu etc...

para mi no lo es me tratan como loca xq soy directa a la hora de hablar sobre sexo y cosas ardientes...
es divertido que esas preguntas nos la hagamos a menudo bueno no solo esas sino otras xq asi no te quedaras con hormigas en el estómago a la hora de tener sexo, hacer el amor o simplemente disfrutar del momento. Yo hago el amor...
Disfruto cada segundo que estamos juntos tocandonos no solo moverse, tambien hay que ponerle play a la pelicula a la hora de coger un respiro...
para q la emosion sea mas intensa. no se si es conveniente dejar q ellos agarren el mando no, ellos estan para complacernos y que mas hacerlo sin decir una sola palabra...
Es tan exitante q cuando tu quieras hacer el amor. solamente le beses y empiezan a tocarse sin una palabra. que quieran como decir o respiras y al darse cuenta ellos estan al borde de un colapso.
No hay mas satifaccion que decir que tu lo vuelves loco aunque sea con un suspiro en su oreja...
NO DEJES DE MOVERTE. MAS BIEN SE TU QUIEN LLEVE EL RITMO.
ATT
CARACAS-VENEZUELA

Info por favor
hola como estas querida, sabes que me gustaria saber mas sobre tips para pasarla bien en la cama, soy hombre y quisiera informacion, claro si no es ningun inconveniente espero tu respuesta..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir