Foro / Pareja

Tal vez sea una pregunta ... ..

Última respuesta: 19 de agosto de 2004 a las 22:55
L
lyan_9119754
19/8/04 a las 22:48

hace poquito que estoy con una chica, me encanta como es, para mi es perfecta, estoy enamoradísmo de ella, etc etc pero no sé si ella quiere hacer el amor conmigo, cómo lo puedo saber sin presionarla, sin decirselo directamente?
Y ya que estamos, mi antigua pareja me metió un montón de miedo con el tema del embarazo, y cada vez q intentábamos algo me metía miedo diciendo que era muy fértil y to eso. Pues ahora pienso que cuando lo vaya hacer con mi nueva pareja pueda pasar algo, y pienso que voy a estar muy asustado hasta que le llegue la regla, q puedo hacer?
gracias

Ver también

S
sally_8422035
19/8/04 a las 22:55

Todo con confianza
mira, antes de hacer nada tienes que estar seguro.Porque si no lo estas de nada sirve.Enc uanto a esta chica de la que hablas, deja que las cosas fluyan, todos tenemos nuestros tiempos, si la presionas. es probable que no lo disfruten. Y por el embarazo, solo tienes que cuidarte con condon, y asegurarte que ella controle sus dias, o tome pastillas anticonceptivas. Yo tomo Diane 35 y te aseguro que son totalmente efectivas a pesar de que soy irregular, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir