Foro / Pareja

Problemas con el himen ¿demasiado flexible?

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 3:21
N
natasa_7967083
19/8/04 a las 16:34

Wenass!! weno mi problema esk tengo problemas con el himen a la hora de la penetracion, pk tuve mi primera vez hace poco y no conseguimos romperlo, y no se si es pk sea demasiado flexible o x otras razones, keria saber si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe pk me pasa. un beso.

Ver también

N
natasa_7967083
19/8/04 a las 17:11

Alguien puede contestarme xfavor???
.

N
natasa_7967083
19/8/04 a las 19:52

No es eso..
Esk lo hicimos y me hacia muxo daño, como si estirara el himen y este no se rompiera, k volvia a estar en el mismo sitio. Vamos... k no conseguims k se rompa x muxo k lo intentamos, x si a alguna le habia pasado lo mismo

N
natasa_7967083
19/8/04 a las 19:54

..
Weno... pos el mio directamente no se rompe pues luego fui a la duxa y seguia estando alli.. u_u

N
natasa_7967083
20/8/04 a las 1:23

Alguien responde please??
esk aun tengo la duda... nose pk no se me rompe el himen

N
norhan_9370536
20/8/04 a las 15:39

Puff
vamos a ver...pero cda vez k haces el amor con tu novio t sigue doliendo?!a mi se me rompio la primera vez,vamos k me dolio 3 segundos y luego ya nada..n se si t he entendido bien

A
an0N_970305599z
21/8/04 a las 2:45

Hola
MIRA YO RECUERDO..QUE ME COSTO MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE ME PENETRARA BIEN, MESES, A VECES PUEDE SER QUE SEAS MUY ESTRECHA, EL HIMEN NO TAN FLEXIBLE, PERO VE DESPACIO, TRATA DE RELAJARTE, Y UN DIA , ADIOS HIMEN...!! SUERTE..!

S
shanna_6754956
21/8/04 a las 20:31

No te obsesiones...
He leido que no a todas las mujeres se les rompe el himen en la primera relación sexual. Hay mujeres que no se les rompe hasta el primer parto, o que ya se les habia roto haciendo algun deporte o algo y nunca se enteraron... Las hay incluso que nacen sin él.
Mi primera vez no me dolio nada ni sangré ni le costó nada entrar. Y era virgen. Pienso que habra sido mi novio masturbandome, ya que eso lo haciamos desde unos meses antes de pasar a más. Sin embargo a mi mejor amiga le llevó bastante tiempo la primera vez, estuvieron como 2 meses para poder hacerlo porque cada intento le dolia muxisimo y sangraba tambien (a veces muxo). Pero ahora ya está.
Bueno, mucha suerte y no te obsesiones mucho con eso de romper el himen... aunque si te duele ya es otro tema, pero normal por lo que sé.
No sé... espero que mi respuesta te siva de algo. Y cuenta como te fue!.- besos.

T
tayyab_6408477
9/10/04 a las 23:54
En respuesta a natasa_7967083

Alguien responde please??
esk aun tengo la duda... nose pk no se me rompe el himen

¿tengo una duda?
Acabo de tener mi primera relacion sexual con mi novia,y a ella le dolia bastante y cuand acabamos a ella no se le rompio el himen ni sangraba ni nada ¿eso es normal?es k ella y yo tamos preocupados y no sabemos pq no se le rompio..contesten por favor

G
gnima_9449747
4/11/04 a las 15:18
En respuesta a natasa_7967083

Alguien puede contestarme xfavor???
.

Hola
en mi primera relacion sexual, tuve un poco de dolor pero no sangre, casi nunca disfrutaba de mis relaciones sexuales, el himen seguia como siempre, por que siempre lo senti todo igual, desde que tuve mi primer parto todo cambio, ahora disfruto de las relaciones sexuales, el himen puede romperse en el primer parto. Antes aun si estaba muy lubricada, me molestaba, y me dolia un poco y ahora ya no.

A
ailing_9495234
16/12/06 a las 17:07

A mi tambien me paso
ola soy jasmy
ami tambien me paso lo de ke no se me rompia el himen y tampoco lo sabia y ni lo se en mi ultima relacon se me rompio y duele al principio pero luego placer absoluto
bueno, en mis tres relaciones anteriores tampoco se me rompia No creo k sea algun problema raro o grave
yo no me preocupe demasiado pero ya cuando llegue a la tercera relacion y no se me rompia ni sangraba ni nada me preocupe y le propuse a mi pareja ke lo hagamos otra vez y a la cuarta fue ya cuando sangre y me dolio pero anteriormente no keria ( ademas fue con distintos xicos) sera por la diferencia de penes??? no lo se pero ahora estoy menos angustiada y creo k tienes ke volver a intentarlo aver si ya se rompe
SUERTE y mi correo es soniaxula_1@yahoo.es x cualkier duda

M
malina_9897315
16/12/06 a las 18:15

A mi m pasa =
ola wapa! a mi m paso = k tu, la 1era vez k lo ice con mi xico, mi imen no se rompio, asi k no sangre, pero eso no kier decir k sigas siendo virgn. muxa gnt piensa k una mujer deja d ser virgen cuand se le a roto el himen, esa teoria es incierta. ya t digo k a mi m paso =, y aun no s me a roto y llevo casi un año teniendo relaciones con mi xico, y no ay ningun problem. incluso pued suceder k tras mux tiempo d tenere relacion esl himen se t rompa, no tieen xk ser la 1era vez k lo agas, uank a la mayoria de las mujeres es asi. pero el himen tb se rompè con otras cosas, con un golpe, una mala postura, aciend deporte.. asi k no t preocupes, pued k tengas un himen flexible o incluso k no tngas, ay muxas muejres k nacen sin himen. espero k mi cnt t aya servido! bsts y suerte!

G
gia_6250222
27/2/07 a las 2:11

Yo lo hice y me paso igual
no te preocupes yo y mi novio tuvimos relaciones varias veses hasta q se rompio supimos q se rompio cuando salio sangre no te preocupes segui teniendo relaciones y tarde o temprano se va a romper no te pongas nerviosa por q el tiene q estar bien erecto para q la rompa o prova con posion en la entre mas directo

I
iliane_5310730
8/6/07 a las 17:32

Puedo estar embarazada
fue mi primera vez pero cuando quiso penetrar me dolio mucho yno penetreo tanto aun asi eyaculo fuera de mi pero antes tenia el liquido preeyaculatorio, cada vez q lo intentabamos me dolio muchisisimo y no se rompio mi himen pero me pregunto si con eso que hubo muy poca penetracion puedo quedar embarazada???? es urgente

T
tamou_7863904
5/7/07 a las 22:40

Estoy igual
A mi tambien me paso, igual que tu, y pasa que yo le habia dicho a el, que nunca habia tenido relaciones con ningun hombre y en el momento de la penetracion no pudimos romperlo que puede sucerder, el no entiende nada de himen flexible, creo que tendre que explicarle el porque?

A
an0N_949561399z
18/10/09 a las 15:36
En respuesta a natasa_7967083

Alguien puede contestarme xfavor???
.

A mi me pasa lo mismo :s
a mi me pasa lo mismo que a ti! y ya lo he intentado unas cuantas veces pero es que tengo que parar del dolor que me hace. Es que no podemos hacerlo en condiciones porque a la ke me empieza a doler me pongo tensa y no hay manera y ya me estoy empezando a desquiciar...

K
kenia_5715487
18/11/10 a las 16:39

Micropene
Tu problema fundamental es tu novio, la tiene demasiado pequeña para acceder a tu himen (micropene), y mucho menos para romperlo asi que supongo que como ha pasado tanto tiempo estaras con otro con el que habras sangrado como un cochino ya que este SI habra conseguido romperlo.

Y
yudit_9161718
6/6/12 a las 3:21


holaa! yo tambien tengo un problema parecido. Desde hace un año e intentado tener relaciones, pero nunca he podido por culpa del himen, dolia muchisimo y tenia que parar, era peor que cortarse un brazo. Desdde hace un mes estoy con un chico y estoy muy bien, el es muy mayor y entiende mucho de esto, y estubo explicandome que no sabian hacerlo bien los otros. hemos intentado hacerlo 4 veces, solo ha entrado del todo 2 veces, las demas me ponia muy nerviosa y no se podia. Ya no me noto tanto el himen, cosa que antes me tocaba con el dedo por encima del utero y notava un super himen gordisimo, ahora no lo noto, tengo que toquetearlo mucho para encontrarlo, se ha hecho muy fino, pero igualmente no se rompe, y mi novio la tiene GORDISIMA, Y GRANDISIMA, y me causa mucha molestia, porque es raro que no se haya roto.. todavia me duele muchisimo, pero muchisimo, aunque cause molestia, yo al principio estava todo el rato pensando 'me duele, me duele, me duele' y eso es lo peor, porque me dolia muchisimo, ahora solo pienso 'me gusta, me gusta, ME ENCANTA!' y ya no me duele tanto aunque sea dificil meterla del todo... la telita sigue ai, pero se que poco a poco se va aciendo mas pequeñita, hasta que se rompa. es cuestion de intentarlo muchas veces, al final se rompera, y pensando en el placer, no en el doolor, y tienes que estar relajada, relajar los musculos del utero... hazlo muchas veces y al final tranquila que se rompera, no es de por vida, aunque sea elastica, la mia tambien lo es, pero ai que ... aguantarse, y seguir intentandolo, un beso! espero que te ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest