en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje buscado:

No hay problema

no hay nngun problema .. yo una vez se lo hce a mi chava y me dijo que le habia encantado el sentir que tenia todo mi pene dentro y venirme dentro de ella por su Ano... me dijo que solo sintio algo calientito y riquisimo... a mi me encanto haberme venido en su Culo.. intentalo no es mala para tu Cuerpo..

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Eyacular atras...

Hace algunos meses he deseado hacer eso... pero la verdad nunca lo he probado, no sé q sienten las chicas cuándo un hombre se corre cuándo tienen sexo anal pero estando dentro... hay algun daño? o algo q afecte? me gustaría saber si algun@ participante de foro lo ha probado y q le ha parecido... y si me lo recomiendan...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra opinion....

DE POR SI ES RIQUISIMO SENTIR A TU PAREJA DENTRO DE TI ANALMENTE...YA TE IMAGINARAS LO QUE SE SIENTE CUANDO SE CORRE VIGOROZAMENTE...SIENTES CALIENTITO PUES ASI SE TRASMITE MAS LAS SENSACIONES Y TEMPERATURAS....APARTE SE EXCITAN MAS POR SER PROHIBIDO, O TACHADO DE INMORAL......O SIMPLEMENTE LES EXCITA VERTE ASI...Y VER LO QUE ESTAN HACIENDO....

NO CAUSA NINGUN DAÑO, APARTE LO MEJOR ES QUE NO EMBARAZA ASI, JAJAJAJAJ.

YO COMO MUJER TE LO RECOMENDARIA ,CLARO CUIDA MUCHO A TU PAREJA EN ESE SENTIDO PUES A VECES PODRIAS DESGARRARLA SI NO HAN INTENTADO VARIAS VECES....

SALUDOS

Hola!!!

k tal??

yo si lo he probad,ademas me a gustado tanto k lo practico x lo menos una vez por semana,a mi si me gusta,yo lo he probado x mi novio,xk le daba morbo y x hacer cosas nuevas,hago ahora mas la penetracion anal k vaginal,me encanta..

espero haberte ayudado!!!

un besote!!!

Gracias y q bien!!

Pufff.. ya me muero de ganas de hacerlo, solo espero q a mi pareja le guste tanto como a mi (supongo q me va a encantar eyacular dentro de su ano)

Felicidades criscubas...

Con mi pareja solemos realizarlo de tanto en tanto. A ambos nos gusta el sexo anal (a mi más que a ella) y es maravilloso eyacular dentro de su ano con todo mi miembro introducido en él... Ummmhhh, sólo de pensarlo noto que me aumenta el tamaño del pene.

No hay problema

no hay nngun problema .. yo una vez se lo hce a mi chava y me dijo que le habia encantado el sentir que tenia todo mi pene dentro y venirme dentro de ella por su Ano... me dijo que solo sintio algo calientito y riquisimo... a mi me encanto haberme venido en su Culo.. intentalo no es mala para tu Cuerpo..

Orale gracias...

Creo q entonces en la siguiente vez q tenga oportunidad lo haré... alguna otra opinión?

Si, otra opinion.

No pasa nada siempre que te lo haga una persona sana. Asi tambien se pueden contraer enfermedades. Pero si es alguien sao, ningun problema.

Besitos!!

◀  Arriba de la página

Sexo oral y contagioSexo oral a los hombres, como ?Regalo de cumple ......Viene?Bambinooooooooooo te extrañoooooooooooooLey de murphy....Fiabilidad del preservativo...solo un 70? Tal vez sea una pregunta ... ..Depilacion hombreComo excitar a un chicoHombres depilado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam