Foro / Pareja

Eyacular sangre

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 9:51
E
elvira_8170665
9/8/04 a las 20:13

quisiera saber si es "normal" q un chico eyacule sangre y xq puede suceder, es q le paso a un chico con el q estube y me tiene un pelin preocupada, y me da verguenza preguntarle a mis amigos/as. y como era un rollo d una noche pues me corte bastante y no me atrevi apreguntar nada, no creo q tenga ninguna enfermedad, mas q nada xq esta preparando oposiciones d policia y lo d las pruebas medicas lo llevan bastante controlao, pero no se si asta ese punto

Ver también

C
candid_9155411
9/8/04 a las 20:30

Pues......

No, no es normal. Cualquier aparición de restos de sangre en orina o esperma, ha de comentarse a un médico.

Saludos.

E
elvira_8170665
9/8/04 a las 23:24
En respuesta a candid_9155411

Pues......

No, no es normal. Cualquier aparición de restos de sangre en orina o esperma, ha de comentarse a un médico.

Saludos.

Uf.........
pero cual puede ser la causa una simple infeccion o algo grave, q pueda ser contajioso

A
an0N_942962599z
10/8/04 a las 1:14
En respuesta a elvira_8170665

Uf.........
pero cual puede ser la causa una simple infeccion o algo grave, q pueda ser contajioso

......
Supongo que han usado preservativo, no?

A
an0N_936382599z
10/8/04 a las 1:44

Bueno...
a ver, el que se esté preparando para la policía no indica que no pueda tener nada, más que nada les llevan controles sobre drogas, por lo que me comentó un policía con el que estuve. En cuanto a si es normal, pues no lo es y que pueda tener una ets... puede estar entre las causas, pero nunca esccuché ese síntoma, lo que si escuché y a mi padre le pasaba es por problemas de próstata, se le inflamaba y en el semen salía sangre, también podría tener infección de próstata o algo de testículos, igual creo que debería estar él más preocupado que tu, de todos modos no dejes pasar sin ir al ginecólogo para que te haga una revisión y se lo comentas, seguro que el te sacará más de dudas.

E
elvira_8170665
11/8/04 a las 11:45

Uf...........
es q a nadie le ha pasado lo mismo :?

Y
yamin_7858707
13/8/04 a las 2:30

Cada ves me gusta màs èste foro
Te felicito pijita25, en verdad. Cuando a veces pienso que lo he leido todo Zaz Algo nuevo aparece.
Eyacular Sangre.
Pues no se... hay tantas causas que se me ocurren, independientemente de lo que leì: Himen masculino, no creo. Problemas de prostata, tal ves... slo que haya sido con un viejo.
No se... tal ves estes ante un nuevo Mesìas y tu seas la elegida para procrear la nueva estirpe humana. ¿Habrà sido un extraterrestre cuyo semen sea rojo y no blanco?.
En fin, perdona pero se me ocurrieron muchas causas.

L
lisett_5294827
28/11/12 a las 9:51

No suele ser grave
Eso se lo conoce como hematosperma, puede ser originado por varias causas. Desde una infección en la uretra, hasta un cancer de testiculos.
Hoy cualquiera de las causas que generen hematosperma, es cien por cien tratable. Desde farmacos, hasta cirujia muy sencilla. Debe visitar urgente al urologo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook