Foro / Pareja

¿a alguien le pasa esto?

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 20:09
A
an0N_830472699z
8/8/04 a las 15:34

Holaaa!!
Soy una chica de 21 años y no he mantenido nunca relaciones con un chico. Hasta hace poco ni siquiera me habia besado con nadie.Bueno el caso es que me considero muy liberal y abierta , además estoy muy muy informada de estos temas,leo mucho acerca del tema, soy asidua a este foro desde hace mucho...y lo cierto es que dificilmente me escandalizo . Bueno el problema es que en la practica cero patatero...me bloqueo muchisimo sobre todo si pienso que nos pueden estar mirando...Se que hay que dejarse llevar y todo eso....pero nada...Esto es como el carnet de conducir....la teorica a la primera...pero la practica a la 4...jejejeje...Se aceptan todo tipo de sugerencias ...L a verdad me siento un pelin rara.

Ver también

S
sunita_8302086
9/8/04 a las 20:04


no te preocupes yo tb tube mi primera relacion a esa edad, y no por flata d oportunidades sino q simplemetne no estaba lista me daba miedo y cosas similares. no espere a el chico d mi vida, lohice con un amigo q conocia hacia unos 4 años, y como habia confianza y yo estaba segura d lo q hacia fue todo muy bien .
lo mas importante es q tu sepas q quieres hacerlo para q salga bien la cosa

E
evolet_8647055
9/8/04 a las 20:09

Pucha mi hija!!
estas perdiendo tu tiempo mujer!!!
yo tambien era asi.. y por c ulpa de eso fracase unas veces.. pero despues que me deje llevar de verdad y me libere totalmente..
ahora no quiero parar mas jajajjajaja

tienes que encontrarle el gusto nada mas..
y otra cosa.. tienes que tener confianza con esa persona.. que te sepa descubrir y asi tu descubres a el tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest