Foro / Pareja

Dudas!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2004 a las 13:05
X
xueli_5286304
8/8/04 a las 12:57

Vereis yo tengo una vida muy estable sexualmente con mi novio pero hay cosas que por ejemplo leo aqui y pienso sere yo la rara?resulta que a mi hacerle una felacion a mi novio es...como decirlo...no me importa mucho pero me echa atras el semen,digamos que si noto una gota enseguida paro y voy a limpiarme.Sin embargo yo tomo pildoras y no me importa que eyacule dentro de mi,yo lo he intentado varias veces y a el le hace mucha ilusion como precalentamiento pero es que no puedo....me da mucho asco v.v.Que opinais? :S

Ver también

T
tula_9411105
8/8/04 a las 13:02

Tranquila
jeje, tranquila, yo opino igual que tú. A mi me da mucho asco, y cuando leo que la gran mayoria de las chicas del foro se lo tragan, me sorprendió, pero ni me pareció ni bien ni mal, si a ellas les gusta adelante, pero yo es que no quiero probarlo!! No sé... no creo que seas rara si es lo que preguntabas
Un saludo
-Shelfy-

X
xueli_5286304
8/8/04 a las 13:05
En respuesta a tula_9411105

Tranquila
jeje, tranquila, yo opino igual que tú. A mi me da mucho asco, y cuando leo que la gran mayoria de las chicas del foro se lo tragan, me sorprendió, pero ni me pareció ni bien ni mal, si a ellas les gusta adelante, pero yo es que no quiero probarlo!! No sé... no creo que seas rara si es lo que preguntabas
Un saludo
-Shelfy-

Uffff
que alivio me has dado mujer :S es que veras soy la tipica novia que prueba todo para complacer a su pareja aunque conyeve sacrificios entiendes ?y seguire intentandolo hasta que al final logre perderle el asco no hablo de tragarme el semen pero si como precalentamiento.Gracias por tu respuesta ^_^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir