en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Caderonas o delgaditas

mi pregunta es para las chavas caderonas les gusta estar caderonas no les da pena que esten tan caderonas.. o prefiririan estar normal de las cadersas. respondan gracias a mi me agradan las cederonas son las Cachondas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que quieres decir con normal?

podrias indicar como diferenciar entre caderonas y de caderas normales? que medidas indican si una chica es de caderas amplias o no? compara chicas de cuba y chicas de polonia y tu pregunta entonces no aplica!

Yo les digo a las caderonas.....

Que son exquisitas, me fascinan!!!!!!!

Yo si soy caderona

bastante... y si me gusta... y aunque no me gustara, asi es mi cuerpo... aparte cuando bailo (tahitiano y hawaiiano) se ve mucho mejor el vestuario en mi que en una super delgadita... a mi por lo menos me gusta mas..... suerte para mi que estoy en mexico y no batallo para encontrar a quien le guste mi tipo de cuerpo

besitos

Jeje, posd...

Pues es gradable alcanzo los 90 jejepero nada mas, y como mucha cintura no tengo mi cadera es la keme la marca por eso me gusta pero como sea a ti te agraden jeje Saludos

Cagon la ostia

yo kiero tener menos cadera tengo 88 cm es demasiado kiero tner la cadera y los muslos de un tio ... xqqqqqqqqqqqqqq con menos cadera tb se pare

Menos cadera

amiga estas en la gloria con 88 cm. yo tengo 115 cm. y no pienses que estoy gorda, por que en mis dias de flaca media 105. que tal.

Pues yo...

soy de complexion delgada, pero tengo caderas..yo pienso que asi estoy bien pues en algunas pocisiones me gusta mucho como se ve mi cadera en contraste con mi cintura...y con la ropa tambien me gusta como se luce mi cintura..........y respecto a que si las caderonas son mas cachondas no sabria decirte...aca en mi tierra se dice que las delgaditas con las que mas comen...

saludos

◀  Arriba de la página

Pildora!!!Despues de un año separados¿que objetos utilizais para la masturbacion? soy chicaAyuda pene curvado que piensan??Masturbarse... con un platano... ?¿?¿ que pensais?Chicas, cuando estaban embarazadas sentian mas deseos de tener sexo?Que puedo hacer para que mi novio tenga la mejor experiencia sexual.Chica enseña por web cam por placerSenos pequeños!!!No llego al orgasmo xqqq ayudaChicas, sienten el semen dentro cuando sus parejas eyaculan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam