Foro / Pareja

Caderonas o delgaditas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 16:58
A
abba_5303789
8/8/04 a las 5:34

mi pregunta es para las chavas caderonas les gusta estar caderonas no les da pena que esten tan caderonas.. o prefiririan estar normal de las cadersas. respondan gracias a mi me agradan las cederonas son las Cachondas

Ver también

dolphi
dolphi
8/8/04 a las 21:29

Pues yo...
soy de complexion delgada, pero tengo caderas..yo pienso que asi estoy bien pues en algunas pocisiones me gusta mucho como se ve mi cadera en contraste con mi cintura...y con la ropa tambien me gusta como se luce mi cintura..........y respecto a que si las caderonas son mas cachondas no sabria decirte...aca en mi tierra se dice que las delgaditas con las que mas comen...

saludos

K
keysha_6264913
8/8/04 a las 23:14

Cagon la ostia
yo kiero tener menos cadera tengo 88 cm es demasiado kiero tner la cadera y los muslos de un tio ... xqqqqqqqqqqqqqq con menos cadera tb se pare

T
tatia_9878811
9/8/04 a las 1:44

Jeje, posd...
Pues es gradable alcanzo los 90 jejepero nada mas, y como mucha cintura no tengo mi cadera es la keme la marca por eso me gusta pero como sea a ti te agraden jeje Saludos

A
aiyu_6421450
9/8/04 a las 3:50

Yo si soy caderona
bastante... y si me gusta... y aunque no me gustara, asi es mi cuerpo... aparte cuando bailo (tahitiano y hawaiiano) se ve mucho mejor el vestuario en mi que en una super delgadita... a mi por lo menos me gusta mas..... suerte para mi que estoy en mexico y no batallo para encontrar a quien le guste mi tipo de cuerpo

besitos

Y
yukiko_9587205
1/9/09 a las 7:03
En respuesta a keysha_6264913

Cagon la ostia
yo kiero tener menos cadera tengo 88 cm es demasiado kiero tner la cadera y los muslos de un tio ... xqqqqqqqqqqqqqq con menos cadera tb se pare

Menos cadera
amiga estas en la gloria con 88 cm. yo tengo 115 cm. y no pienses que estoy gorda, por que en mis dias de flaca media 105. que tal.

R
remigi_5632720
1/9/09 a las 16:58

Que quieres decir con normal?
podrias indicar como diferenciar entre caderonas y de caderas normales? que medidas indican si una chica es de caderas amplias o no? compara chicas de cuba y chicas de polonia y tu pregunta entonces no aplica!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir