Foro / Pareja

Sangrados, estoy asustada!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2004 a las 1:25
S
sonnia_9106836
5/8/04 a las 11:31

hola, estoy asustada por ke esta mañana al levantarme e empezadoa sangrar bastante, ayer hice el amor con mi pareja y no note nada raro, mas tarde al ir al baño me vi una manchilla marron en la ropa interior pero no le di impotancia por ke era insignificante, pero esta mañana ya no era manchitas insignificantes era como si estuviese con la regla y eso es imposible por ke se me kito hace una semana.

Tambien os digo dos cosas,una es ke se nos rompio el condon pero eso no creo ke tenga nada ke ver con lo ke me pasa.y hace unos cuantos dias me tube ke tomar la pildora del dia despues pero en las indicaciones dice ke la regla tiene ke bajarme el dia en ke me suele tocar...aunke ya es ke no se ke pensar por ke me estan doliendo un poko los ovarios, los dolores tipicos de la regla...

Espero ke me contesteis os lo agradeceria mucho por ke estoy muy confusa y un tanto asustada.
Gracias!!

Ver también

A
ayde_5339062
5/8/04 a las 12:20

Yo iría
al ginecólogo o al médico de cabecera para que me diera su opinión.

M
mahi_5468851
5/8/04 a las 13:09

Estoy de acuerdo con la anterior
Puede que no sea nada, pero es mejor prevenir.

Un saludo

N
nouara_7952284
10/8/04 a las 1:25

Es la píldora
La píldora del dis despues les produce esos efectos a algunas mujeres (se les adelanta la regla y es viene a los dias de haber tomado la pastilla) A mi tambien me paso lo mismo cuando tome la pildora del dia despues. De ahi la fecha de mi regla se altero por unos meses.
Pero para salir de dudas te aconsejo que vayas al ginecologo.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest