Foro / Pareja

Que hacen las protitutas que no hagamos las mujeres de la casa?

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 1:47
S
si_7063775
4/8/04 a las 18:48

Hola a todos...

Me gustaria que los chicos que hayan tenido experiencia con prostitutas me cuenten que diferencia hay entre ellas y las esposas o novias al hacer el amor, o si lo hacen por solo morbo...o porque las han buscado y cuando lo han hecho como les ha parecido??

Son expertas?? porque??

Besos y mil gracias por sus opiniones

Ver también

A
an0N_621364899z
4/8/04 a las 19:35

..
yo no soy hombre pero me parece que lo hacen por eso por el morbo.pero no llegare nunca a entenderlo ya que si quieres a tu pareja no te vas a otro sitio.bueno puedes estar pasando un bache malo con ella y en un momento dado tener un desliz con otra,pero de ahi a que lo busquen..y tampoco estoy defendiendo el tener un desliz...no se vosotras os imaginais pagar por acostaros con un tio o porque os haga esto y lo otro...

dolphi
dolphi
8/9/04 a las 3:28

Creo que....
HACEN:

SEXO EN TODA POSICION Y DE TODO TIPO

GRITAN A MORIR DE PLACER O FINGEN

LES DICEN COSAS VULGARES O LOS QUE ELLOS PIDAN

SEXO ORAL POR TODO EL TIEMPO QUE ELLOS QUIERAN

Y TODO ESTO POR UNOS BILLETES.....NO SE QUEJAN, NO LES PIDEN ACLARACIONES, NO INSISTEN EN BESOS Y CARICIAS......LOS TRATAN INSIGNIFICANTEMENTE.....


PERO ESO SI...LLEGANDO CON LA NOVIA EXIGEN SER TRATADOS COMO REYES.....


LO CUAL QUIERE DECIR QUE LOS HOMBRES SON MASOQUISTAS EN REALIDAD

SALUDOS

T
tamer_9386551
8/9/04 a las 16:05

La que quiere, puede...
hola!!

yo nunca he ido a una prostituta asi que no sabria decir como es. Por otra parte mi novia en ese sentido es un sueño!!! HACEMOS DE TODO!!! (ahora estamos viendo el tema de cambio de roles, vean mis charlas)
Eso si, todo hay que hablarlo y darle su tiempo, pero eso me da mucho mas morbo (el esperar que legue el momento) que ir, pagar, hacer salir.

Yo creo que la mujer que deja sus prejuicios de lado y quiere ser una "fiera" en la cama, lo puede hacer, pero insisto hay que querer. No por convertirse en una P. en a cama su novio la va a respetar menos o querer menos. Si el hombre es un poco inteligente se dara cuenta que no es facil conseguir una mujer asi y esa ser una razon mas para no dejarla.

por supuestoq ue hay mucho borde por ahi que quieren "loquitas" para ir de fiesta mientras jovenes y luego una mujer bien conservadora para casarse. Alla ellos!! Al que le gusta eso, le gusta siempre y luego ocure que de viejos siguen buscando la P. que les de lo que su mujer de colegio de monjas no les dara jamas!

Eso es algo que nunca he entendido en ese tipo de mujeres que cuando saben que hay algo que a su pareja les vuelve locos, justamente eso no lo hacen. Tal vez piensan que una vez que lo hayan hecho, el se va a ir con otra? o tienen miedo de probarlo y que les guste? o que un/a amiga/o se entere? no se.

Tambien admito que hay mucho hombre bestia por ahi suelto que no sabe como "pedir" esas cosas a su pareja o que es tan cachondo que no tiene paciencia o lo que es peor aun, es tan machista que ni siquiera se puede imaginar como siente o piensa la mujer respecto de eso. En ese ambito soy muy "amigo" de las mujeres en el sentido de que entiendo perfectamente porque hay cosas que no son tan faciles de pedir y hacer, como quien compra una hamburguesa en un local de comida rapida.
Tambien he visto en documentales televisivos sobre el tema a P. quejarse de lo bordes que son algunos clientes. Que no lo digan en el momento y acepten escuchar cualquier salvajada por parte un hombre es solo porque necesitan el dinero y porque tienen un chulo que sino las mata golpes!
Pero no dejan de ser muejeres (fisica y mentalmente) y aunque actuen para que el cliente se ponga mas cachondo y se queden media hora mas no significa que les guste. (habra algunas que tambien les gustara, supongo, pero no creo que sea lo que abunda)

En resumen. Yo lo compararia de la siguiente manera:

Si quieres la cosa facil, en lugar de hipotecarte, te metes en un alquiler y listo. O sea quieres ir, pagar y que la P. haga automaticamente lo que le pidas.

Si quieres la cosa con mejor calidad, te metes en una hipoteca. O sea, te buscas una novia que le guste ser un poco guarra y de a poco (como quien arregla un piso) van avanzando juntos en esa direccion y llegara un momento en que sera tu mujer, sera una dama en la mesa, y una P. en la cama.

Asi que yo prefiro que mi novia/pareja, con el tiempo se convierta en una superP. en la cama y saber que lo hace por placer y porque le gusta que YO se lo haga (sea lo que sea) y que no es actuado, que sea ademas con cariño y respeto (aunque aparantemente se digan guarradas y nos comprtemnos como una P. y su cliente).

Uff. He dicho.
bass

S
si_7063775
8/9/04 a las 19:28
En respuesta a tamer_9386551

La que quiere, puede...
hola!!

yo nunca he ido a una prostituta asi que no sabria decir como es. Por otra parte mi novia en ese sentido es un sueño!!! HACEMOS DE TODO!!! (ahora estamos viendo el tema de cambio de roles, vean mis charlas)
Eso si, todo hay que hablarlo y darle su tiempo, pero eso me da mucho mas morbo (el esperar que legue el momento) que ir, pagar, hacer salir.

Yo creo que la mujer que deja sus prejuicios de lado y quiere ser una "fiera" en la cama, lo puede hacer, pero insisto hay que querer. No por convertirse en una P. en a cama su novio la va a respetar menos o querer menos. Si el hombre es un poco inteligente se dara cuenta que no es facil conseguir una mujer asi y esa ser una razon mas para no dejarla.

por supuestoq ue hay mucho borde por ahi que quieren "loquitas" para ir de fiesta mientras jovenes y luego una mujer bien conservadora para casarse. Alla ellos!! Al que le gusta eso, le gusta siempre y luego ocure que de viejos siguen buscando la P. que les de lo que su mujer de colegio de monjas no les dara jamas!

Eso es algo que nunca he entendido en ese tipo de mujeres que cuando saben que hay algo que a su pareja les vuelve locos, justamente eso no lo hacen. Tal vez piensan que una vez que lo hayan hecho, el se va a ir con otra? o tienen miedo de probarlo y que les guste? o que un/a amiga/o se entere? no se.

Tambien admito que hay mucho hombre bestia por ahi suelto que no sabe como "pedir" esas cosas a su pareja o que es tan cachondo que no tiene paciencia o lo que es peor aun, es tan machista que ni siquiera se puede imaginar como siente o piensa la mujer respecto de eso. En ese ambito soy muy "amigo" de las mujeres en el sentido de que entiendo perfectamente porque hay cosas que no son tan faciles de pedir y hacer, como quien compra una hamburguesa en un local de comida rapida.
Tambien he visto en documentales televisivos sobre el tema a P. quejarse de lo bordes que son algunos clientes. Que no lo digan en el momento y acepten escuchar cualquier salvajada por parte un hombre es solo porque necesitan el dinero y porque tienen un chulo que sino las mata golpes!
Pero no dejan de ser muejeres (fisica y mentalmente) y aunque actuen para que el cliente se ponga mas cachondo y se queden media hora mas no significa que les guste. (habra algunas que tambien les gustara, supongo, pero no creo que sea lo que abunda)

En resumen. Yo lo compararia de la siguiente manera:

Si quieres la cosa facil, en lugar de hipotecarte, te metes en un alquiler y listo. O sea quieres ir, pagar y que la P. haga automaticamente lo que le pidas.

Si quieres la cosa con mejor calidad, te metes en una hipoteca. O sea, te buscas una novia que le guste ser un poco guarra y de a poco (como quien arregla un piso) van avanzando juntos en esa direccion y llegara un momento en que sera tu mujer, sera una dama en la mesa, y una P. en la cama.

Asi que yo prefiro que mi novia/pareja, con el tiempo se convierta en una superP. en la cama y saber que lo hace por placer y porque le gusta que YO se lo haga (sea lo que sea) y que no es actuado, que sea ademas con cariño y respeto (aunque aparantemente se digan guarradas y nos comprtemnos como una P. y su cliente).

Uff. He dicho.
bass

Gracias!!
He leido las respuestas de todos y me han parecido interesantisimas en especial la tuya. Creo que lo que dices es muy cierto, ya que yo trato en todo sentido sexual de ser una P, como tu dices, eso hace que el hombre sienta mas placer y ademas uno cuando lo hace de igual manera la conexion es total.

Abrazos y besos y espero mas respuestas.

Monalisa

T
tamer_9386551
8/9/04 a las 21:58
En respuesta a si_7063775

Gracias!!
He leido las respuestas de todos y me han parecido interesantisimas en especial la tuya. Creo que lo que dices es muy cierto, ya que yo trato en todo sentido sexual de ser una P, como tu dices, eso hace que el hombre sienta mas placer y ademas uno cuando lo hace de igual manera la conexion es total.

Abrazos y besos y espero mas respuestas.

Monalisa

Me alegro que te haya gustado mi opinion!!
Hola monalisa!!

aprende a ser una buen P., estoy seguro que tu novio te lo agradecera hechandote unos polvos inolvidables!!!
Eos no quiere decir que sigas siendo una persona super normal en tu vida social. Es mas a mi de da aun mas morbo cuando se que mi novia es una P. en la cama, pero cuando la veo en reuniones de amigos es una Dama (y tal vez me hecha una mirada que se muy bien que significa y me pone LOQUISIMO!!!)
un saludo
bass

A
annais_6063985
8/9/04 a las 22:00

Sobre las prostitutas
Yo creo que por ser la esposa o la novia, uno se tiene que comportar como una mujer recatada, yo en lo personal he ido cambiando poco a poco, sorprendiendo a mi pareja, como? comportandome con más libertad, haciendole el amor como a el le gusta, sin inhibiciones, sin tapujos, (por ejemplo has probado chupar sus testiculos, a mi amor le encanto cuando se lo hice). Se más libre, no te sientas mal por lo que vayas a ser, el cuerpo es lo más hermoso que hay.

N
nonia_9879874
8/10/04 a las 16:36
En respuesta a si_7063775

Gracias!!
He leido las respuestas de todos y me han parecido interesantisimas en especial la tuya. Creo que lo que dices es muy cierto, ya que yo trato en todo sentido sexual de ser una P, como tu dices, eso hace que el hombre sienta mas placer y ademas uno cuando lo hace de igual manera la conexion es total.

Abrazos y besos y espero mas respuestas.

Monalisa

Yo si acepto portarme como tal¡¡¡
Hola a todas:

En realidad, yo prefiero que a mi me traten como una prostituta a saber que por no encontrarlo con migo salga a buscarlo (Nadie busca a fuera lo que tiene en su casa), yo disfruto cuando mi marido me pide vestirme como prostituta para él que me diga grocerías y que me pida cosas atrevidas como salir vestida provocativamente a la calle. La verdad es que yo también lo disfruto porque el saber que todavía una llama la atención, me hace sentir bien.

Esto es parte del juego erótico y creo que conforme va avanzando el tiempo, la pareja tiene que encontrar nuevas formas de hacer el amor, porque por eso llegan las frustraciones y los engaños.

No sé mañana hasta donde llegue, pero por lo pronto, les recomiendo experimenten y ya me contaran sus experiencias.

Besos¡¡¡

L
lianna_5427653
11/3/13 a las :16

Por que lo hacen?
Por que no tienen una en casa, sentirte como una prostituta en la cama con tu pareja no es nada degradante, lo contrario, es una satisfaccion plena,hacerle de todo a tu pareja y que el te lo haga tambien es lo maximo.
Si quieres que tu pareja no se busca una perrita de esas,(por que no necesariamente estan en los protibulos, son estas amantes que les hacen de todo,pero por dinero simbolicamente,estas a las que les encanta los hombres casados para sacarles la platica y se portan como unas perritas en la cama)entonces si no quieres esto se tu una perrita en la cama. a mi me encanta que me digan perrita, todo con el respeto que hay dentro de 4paredes o dentro de cualquier escenario en el que se pueda hacer el amor.
En fin hay que ser todas unas perritas con el hombre que amamos, por que a todos les gusta.

H
hammad_7187162
11/3/13 a las 4:15
En respuesta a lianna_5427653

Por que lo hacen?
Por que no tienen una en casa, sentirte como una prostituta en la cama con tu pareja no es nada degradante, lo contrario, es una satisfaccion plena,hacerle de todo a tu pareja y que el te lo haga tambien es lo maximo.
Si quieres que tu pareja no se busca una perrita de esas,(por que no necesariamente estan en los protibulos, son estas amantes que les hacen de todo,pero por dinero simbolicamente,estas a las que les encanta los hombres casados para sacarles la platica y se portan como unas perritas en la cama)entonces si no quieres esto se tu una perrita en la cama. a mi me encanta que me digan perrita, todo con el respeto que hay dentro de 4paredes o dentro de cualquier escenario en el que se pueda hacer el amor.
En fin hay que ser todas unas perritas con el hombre que amamos, por que a todos les gusta.

Me quitaste la palabra de la boca
ese es el detalle a mi pareja yo le digo perr ... prosti, lo que sea y le ago de todo pero solo dentro de la habitacion, ha y si veo a una mujer con algo que me hace desearla entonces se locompro a mi pareja lo ultimo que le compre fue un liguero con corset, a demas los problemas de la casa y de pareja se discuten fuera de la habitacion......la habitacion solo es para descanzar y hacer el amor

A
an0N_607895999z
11/3/13 a las 7:16

Mi punto de vista
Ojo Mi esposa.

Actualmente estoy separado con ella desde el año pasado.

Pues ella tiene una maestria en sexologia.

En el Instituto de Sexologia, A. C. en lña Ciudad de México

Con esto yo no estroy diciendo que en la maestria les enseñen a hacer el amor, o a tener sexo, ojo que eso es muy diferente, desconosco los temarios, y lo que ven en clase, ella nunca me platicaba nada pues siempre me decia, estoy muy cansada, no quiero hablar, y se guardaba todo para ella, por lo cual no les puedo contar de que se trataba su clase o curso en la Maestria.

Pero a ella solo le gusta que la penetre y ya.

Se acabo, a mi me gusta mas lo romantico, tocarla hacer las cosas despacio, seducir, le he pedido que se ponga ropa sexi pero no, me decia dejame no me toques, solo se desnuda y me dice ya estoy lista, todo mecanico, se termino el sexo y me dice me dice ya acabaste pues ya no.

En cambio con una mujer de la vida galante, no quiero ofenderlas tanto su trabajo es tan valioso como el mio yo trabajo en el Intituto Nacional de Rehabilitación en la ciudad de México.

Ellas lo que hacen es lo que el cliente les pida, tiene una ropa sexi muy pero muy linda, cosa que ami me encanta, tomarlas de la mano, darles un gran beso super tiquisimo, acariciarles sus piecitos darles besitos que ellas se sientan amadas, como ami me encantaria sentirme aunque sea por un rato, no por que les pague tengan sexo por que si y ya.

Hay mujeres que me han dado las gracias, me han dicho que he sido unico haciendoles el amor, yo tambien tengo sentimientos y me encanta saber que ellas tambien disfrutan, del sexo, cuando me gimen, me exitan más, me encanta que me toquen y me acaricien mis partescitas, es algo que sólo con ellas he sentido en mi epoca de casado, pues tenia 7 a ños de casado.

A mi también me gusta sentirme amado aunque sea no se si fingido por paga o no pero me exita que me digan cosas sucias al hora de hacerles el amor, que la mujer sea expresiva.

Y tocarlas acariciarlas.

Creanme que en mi caso desde que estoy casado busco mucho esos servicios.

La diferencia si es abismal.

En mi caso Hay mucha diferencia.

Es como cuando me llamaba mi esposa a comer y me dice, sirvete la comida no, ya esta.

Y yo siempre le he dicho con mi dinero en la bolsa, no necesito de tú comida que para eso trabajo y me salgo a la calle a comer, casi por lo regular comia en la calle.

Y ahora que estoy separado y le pedi el divorcio con mas ganas, disfruto de la vida sin tanta presión, hago lo que quiero en la calle, sin la presión de llegar a la casa.

Entonces lo que hacia siempre es que, cuando tenia ganas simplemente salia de la oficina y buscaba cariño, con ese tipo de mujeres casas de citas donde pasar una velada romantica y no siempre, era penetración, en algunas ocasiones nos desnudabamos y solo jugabamos o platicabamos tomaba una copa y me relajaba (de la presión de estar en la casa), en la habitación que era super como lo disfruto.

Ellas les podia platicar lo que me gustaba.

En cambio a mi esposa me decia que ella tenia una maestria en sexologia y que a ella yo no le iba a enseñar nada que quien sabia mas ella que era estudiada en el tema o yo.

Simplemente no me escuchaba.

Sólo lo haciamos, cotidiano mecanico, sin sabor, hacerlo por hacerlo, ella decia que sólo era una necesidad como todo comer etec.

A mi me gusta más disfrutar del momento.

FIN

Besitos ricos para todas las chicas.

Saludos para todos.

Comentarios al

dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx

F
faruk_5333589
12/8/15 a las 7:42

Mi opinión
A mí me gusta hacer el amor con cualquier chica que tenga cara bonita y un buen culo, y que no sea prostituta. Las prostitutas no me agradan para tener sexo.

F
faruk_5333589
20/8/15 a las 7:51

Diferencia entre prostitutas y novias o esposas
la prostituta acepta tener sexo a cambio de que le pagues, y lo hace sin sentimiento ni gusto por lo que está haciendo, y algunas son tan descaradas que fingen tener orgasmos. En cambio la novia o la esposa tiene sexo contigo porque realmente quiere gozar, y disfruta haciendo el amor hasta llegar al orgasmo. No hay nada mejor que ver a tu novia correrse totalmente con tu verga adentro y escuchar cuando te dice: "¡Papacito... qué rico eres!"

G
gerson_9090917
25/9/15 a las 4:40

No
Yo si que lo he hecho co. Chicas que luego me han dicho que son prostituyas y no he notado diferencia. Inclusa una me dijo que cobra a 300 y no me hizo nada k no me hiciera otra

R
rebeka_5303650
1/7/16 a las 23:49


Me encantó como piensas

E
encho_6105797
2/7/16 a las 1:41

Yo creo que es....
BUENAS YO CREO QUE ES POR EL MORBO YA QUE EL SEXO ES EL MI.SMO

S
sorne_5162446
11/12/16 a las 3:35

Cada hombre va por un motivo. Mi motivo fue que llevaba 10 años con mi pareja, ella me fue infiel al 5º año y la perdoné. Desde entonces no fue lo mismo pero no quise devolvérsela. 

El año 10 mi pareja trabajaba mucho, no me hacía apenas caso y yo necesitaba sexo. Me metí en internet y busqué chicas. Vi una guapísima, tan guapa que me animé a llamar. Yo ni siquiera era capaz de tener sexo con nadie mas, sólo lo había tenido con mi novia pero por curiosidad y morbo, el morbo de tener una cita con una chica 10 años después, me hizo ir a visitarla. 

Una vez allí tuve sexo pero mi novia era muy buena en la cama e incluso mas atractiva que la prostituta, lo que pasa que el morbo me pudo. En cuanto al sexo vi que la prostituta era mucho mas echada para delante que mi pareja aunque mi pareja fuera igual de buena en la cama que la prosti pero esta se veía que de tímida no tenía nada de nada de nada. Además era mucho mas sensual que mi pareja, mucho mas morbosa, hasta la voz la ponía morbosa al hablarme, era muy fogosa, muy enérgica, mi pareja era muy buena pero mas tranquila, esta chica me hizo sexo a mi. 

Las prácticas fueron iguales a las que realizaba yo con mi novia o incluso peores pues con la prosti usé preservativo  y había prácticas que no hacíamos como cunnilingus ya que no vas a meter la lengua en la vagina de una prostituta, por lo que se puede decir que el sexo fue peor y además de peor fue fingido que con mi pareja. El morbo fue infinitamente mayor, la pasión del sexo fue infinitamente mayor con la prostituta, las profesionales saben como calentarte, son expertas en eso aunque a mi me excita mas mi novia porque el sexo actuado lo odio. 

Lo pasé muy bien pero no me gustó tener sexo con una actriz que no te valora como te valora tu pareja, para ella eres un número de entre los 5 que pasaron por allí esa noche.

S
sorne_5162446
11/12/16 a las 3:35

Cada hombre va por un motivo. Mi motivo fue que llevaba 10 años con mi pareja, ella me fue infiel al 5º año y la perdoné. Desde entonces no fue lo mismo pero no quise devolvérsela. 

El año 10 mi pareja trabajaba mucho, no me hacía apenas caso y yo necesitaba sexo. Me metí en internet y busqué chicas. Vi una guapísima, tan guapa que me animé a llamar. Yo ni siquiera era capaz de tener sexo con nadie mas, sólo lo había tenido con mi novia pero por curiosidad y morbo, el morbo de tener una cita con una chica 10 años después, me hizo ir a visitarla. 

Una vez allí tuve sexo pero mi novia era muy buena en la cama e incluso mas atractiva que la prostituta, lo que pasa que el morbo me pudo. En cuanto al sexo vi que la prostituta era mucho mas echada para delante que mi pareja aunque mi pareja fuera igual de buena en la cama que la prosti pero esta se veía que de tímida no tenía nada de nada de nada. Además era mucho mas sensual que mi pareja, mucho mas morbosa, hasta la voz la ponía morbosa al hablarme, era muy fogosa, muy enérgica, mi pareja era muy buena pero mas tranquila, esta chica me hizo sexo a mi. 

Las prácticas fueron iguales a las que realizaba yo con mi novia o incluso peores pues con la prosti usé preservativo  y había prácticas que no hacíamos como cunnilingus ya que no vas a meter la lengua en la vagina de una prostituta, por lo que se puede decir que el sexo fue peor y además de peor fue fingido que con mi pareja. El morbo fue infinitamente mayor, la pasión del sexo fue infinitamente mayor con la prostituta, las profesionales saben como calentarte, son expertas en eso aunque a mi me excita mas mi novia porque el sexo actuado lo odio. 

Lo pasé muy bien pero no me gustó tener sexo con una actriz que no te valora como te valora tu pareja, para ella eres un número de entre los 5 que pasaron por allí esa noche.

S
sorne_5162446
11/12/16 a las 4:06

Tenía esta cuenta desde hace años y años, ya ni me acordaba que la tenía. Vi un hilo interesante y contesté. No me iba a crear otra cuenta a propósito

C
chloe_6128051
11/12/16 a las 4:35

Si buscan es porque no tienen los huevos de decir a su novia hazme esto y lo otro... 

A mi me gusta tratar a mi novia en la cama como a una puta y fuera de ella como a una princesa. 

Y todo va de puta madre. 

W
wang_6186574
11/12/16 a las 10:04

Todo para que el no se vaya con otra... jaja me hace gracia.
Considero que hoy en dia las mujeres estamos todavia muy intimidadas respecto a la sociedad y a lo que piensen los demas. Lo digo por experiencia propia de contarle a mis amigas de que hago en la cama y como me miran, ahi esta. Asi es como las hubiera mirado yo hace un par de años, pero cuando te quieres a ti misma y lo que quieres es disfrutar tu, no complacer de haber si esto le gusta a este tio o no, es cuando te vuelves una puta en la cama, lo que cuenta es siempre la actitud, ellas reciben dinero, yo recibo placer a cambio de quien me gusta. 
Un consejo que te puedo dar es que veas mucho porno, ahi ves que buscan los hombres de una mujer, puesto que lo ven a todas horas. Pero siempre mira por gozar tu, a veces creemos que no nos queda nada por probar, y si si? alomejor te buscas tu a otro por que no te da bien cuando lo descubras

A
aleu_7028957
11/12/16 a las 10:14

Hay muchos tipos de prostitutas, no todas van a saber mas que tu o seran mejores, si tu pregunta es porque tu hombre se va con una es obviamente un problema de pareja, no de que tu sepas o no, puede ir el con una tipa y pagarle solo por conversar o por simple compañia, cualquiera en una situacion tiene el problema enfrente y no lo ve o se niega a verlo, aqui mismo en el foro se ven mil temas de hombres frustrados

Z
zoltan_9151092
11/12/16 a las 12:18

Añadiria que si trabajan de ello, lo hacen mucho mas y tienen mas practica

 

A
an0N_966928399z
17/12/16 a las 4:47

Subir la autoestima
Yo te puedo decir que ninguna prostituta me ha echado un buen polvo. Nadie te folla mejor que una pareja que te conoce y te quiere y consiente. Sin embargo las prostitutas tienen algo que nos derrite y que nos hace sentir bien con nosotros mismos. Las mujeres nunca piropeais ni buscáis el sexo de una manera vulgar y provocadora. Tampoco nos soleis adorar y excitar antes del acto. Lo que gusta de una prostituta (aunque sea fingido) es que te llega te seduce te habla bonito al oído, te agarra sin titubeos el paquete mientras charlas, te sonroja acariciándote los brazos y diciéndote lo fuerte q estás los ojazos que tienes o que rizos tan bonitos.. Después te lleva de la mano manda sobre ti pero sin dejar de ser sumisa, hasta te lava los genitales como si de una madre con su bebé se tratara, te da besos en el pene te dice lo bonita q la tienes. Te lleva hasta la cama con dulzura y dándote un masaje y te susurra que se va a dejar hacer de todo, cuando te follan gimen mucho y muy alto, y te miran directamente a los ojos mientras te la chupan, te gritan que pollaza tienes mientras te las follas aunq sea mentira, te chillan que eres un tigre y que no pares, y cuando acabas te tratan con cariño te limpian te preguntan si disfrutaste y siempre SIEMPRE quieren repetir (aunque sea por dinero) Eso a los hombres nos hace sentir grandes Las mujeres de a pie perdeis los detalles, sois egoístas, nunca fardais de hombre delante de las demás, siempre hay que pediros todo, siempre tenemos que ser nosotros quienes provoquen la faena.. y no digo con esto que haya que mentir o fingir Simplemente tener comunicación y atreveros a motivar a vuestro hombre, cuanto más deseados nos sentimos más os deseamos a vosotras.. pero parece que la mujer es siempre la que tiene que recibir todo el bombardeo de detalles y caricias. Nosotros también somos PRINCESOS jajajajaja y las prostitutas en ese sentido lo saben todo.. saben complacerte el cuerpo pero mucho más la mente. Nos gusta lo dulce que actúan con el contraste de luego ser unas obscenas sin pelos en la lengua SEDUCCIÓN es la palabra.. y durante siglos parece que solo ha sido trabajo del hombre

M
mayumi_9116434
27/6/17 a las 18:47

Anal, mamas monumentales, garganta profunda hasta que les lloran los ojos, anal, ass to mouth (del culo a la boca), le puedes tirar el semen en la cara, en la boca, se lo tragan todo y si quieres hasta se chupan los dedos o literalmente te dejan limpio con la lengua. Si te gusta el cambio de rol, masaje prostatico, beso negro, beso blanco, hombre hasta lluvia dorada! etc.

En otras palabras la mayoria de los hombres buscan en putas satisfacer fantasias que la mujer no haria en casa, obviamente no todos no se puede generalizar, pero en mi experiencia casi todos mis amigos con novias, casados, con hijos, etc, todos van a putas de ves en cuanto y las pocas veces que hemos conversado el porque las respuestas son esas "es que mi mujer no la chupa, no traga, no me pasa el culo", todos estan enamorados y no piensan en dejar a sus mujeres pero tienen fantasias que por x motivo no se estan cumpliendo en casa.

La verdad a mi me parece que es una alternativa valida si te falta algo en casa es mejor pagar que ser infiel

Y
yifan_6166475
17/8/17 a las 3:34
En respuesta a si_7063775

Hola a todos...

Me gustaria que los chicos que hayan tenido experiencia con prostitutas me cuenten que diferencia hay entre ellas y las esposas o novias al hacer el amor, o si lo hacen por solo morbo...o porque las han buscado y cuando lo han hecho como les ha parecido??

Son expertas?? porque??

Besos y mil gracias por sus opiniones

Muchas veces la diferencia que existe es que la novia, esposa son mojigatas en la cama en especial si vienen de hogares con fuerte influencia religiosa, en cambio con las prostitutas vas a lo que vas, puedes solicitar poses que las mojigatas no hacen como por ejemplo puntada de zapatero, ataque guerrillero (sexo anal) y demas variedades que muchas veces con la esposa o la novia no quieren hacer, puedes tambien entrarle a un trio, a mi en lo particular no me gustan mucho las sexo servidoras por el tema de las enfermedades.   Otra razon es que las mujeres utilizan el sexo como moneda de cambio,

A
annick_9579035
24/8/17 a las 4:49

Realmente el sexo como parte de una relación, debe ser amplio. Creo que hace falta educarse e ir rompiendo paradigmas. La prostituta lo hace porque le pagan por complacer y va adquiriendo el conocimiento porque es su trabajo. Una mujer que desea conocerse, complacer y complacerse debería simplemente leer sobre literatura sexual y verás que no es que el hombre prefiere a las prostitutas, sino que el sexo es amplio, y eso lo hace placentero!!

C
cinta_6435178
11/11/17 a las 3:30

Hola , que suerte que la página tenga continuidad porque el tema me pareció interesante pero como enganchar en un foro que caducó en el 2004..., bien ya veo que no es asi, llendo al tema, yo soy un hombre, estuve con prostitutas y deje de estarlo después de conseguir pareja estable, solo volvi ocasionalmente con prostitutas al tener peleas y separaciones con mi pareja, luego volvi con mi pareja de manera firme, es dificil para los hombres tratar con las mujeres porque ellas tienen un cableado interno muy complicado, pueden llegar a ser buenas y las mejores, pero tambien vacilantes, caprichozas, con mucho ego, etcétera, en fin, las prostitutas practican el sexo como un deporte, se tiran 10, 20 o 30 tipos cada una en una jornada de trabajo, tienen un entrenamiento en la gimnasia del sexo que las hace inigualables, aunque no todas son buenas en la profesión, al ir con la prostituta se da la posibilidad de elegir entre varias chicas y asi poder llevar a la cama la que mas guste y mas empeño ponga, lo que pasa es que lo que la prostituta hace es sexo de mercado, es un catalogo abierto con todos los gritos de orgasmos, todas las posiciones posibles y hasta los extras que el dinero pueda pagar, cosas que ni figuran en el menu y son fantasias que pide la cabeza del cliente, la prostituta es el sexo total, es una maquina de sexo sin siquis, sin excusas,  en cambio la mujer en la pareja es el ser real , la mujer real, y yo como hombre admito que el macho no solo debe reclamar su satisfacción, al tener una pareja tiene que tener en cuenta la voluntad de la mujer, porque que pasa con lo que siente la mujer, que es lo ella quiere hacer con el sexo, todo eso, capaz no hay la misma cantidad de posibilidades acrobáticas con la mujer de uno que con una prostituta, pero si se limita una fantasía en cambio se amplia el amor y la comunion de la pareja y se contemplan los dos seres, esa intensidad nunca se puede lograr con una prostituta, ademas del tiempo limitado de la prostituta y de que para acceder a cada parte distinta  de su cuerpo hay que pagar un canon, es como la foto de la res en la carnicería donde estan detallados los cortes de la cárne, no queriendo ser brutal pero mas o menos es asi, la prostituta si cuando uno es soltero, abre un abanico de posibilidades de hacerlo con mujeres hermosas que jamas conoceriamos en la vida real, cumplir fantasias, y si a uno no le gusto lo que hay para consumir se retira y va a buscar en otro lado, siempre da la opcion de elegir una mujer diferente, ahora por las mujeres en gral. hay que pagar, de un modo u otro, el hombre tiene que pagar algo jej, nada y cierro esta incursión , diria que el sexo no es lo que mas le puede interesar a la mujer, hay escepciones repito, pero el dinero les gusta mucho, creo que comprar ropa les gusta mas que el sexo a las mujeres, y eso es asi vamos!, al hombre le gusta ir al prostíbulo y a la mujer ir al shopping o al mall a comprar ropa , zapatos, etc.,   a ver el sexo oral: a tu pareja hacerte el sexo oral puede que le guste un poco y capaz que le disguste un poco llevarse el pene a la boca, a la prostituta le pagas dinero y le encanta hacerte el sexo oral, ya es capaz de amar tu pene, y después está la actriz porno que por los miles de dolares que gana es capaz de hacer ya cualquier cosa con el pene y con los hombres, claro el porno es una fantasia para visualizar, pero en las peliculas porno tienen relaciones no es dibujito animado!!, nada , hay mujeres buenas, lo que pasa es que el prostibulo es una tradicion creada para el hombre, una tradicion , una maquinaria hecha para satisfacer sus fantasias, sus deseos, no es real por eso no deberiamos presionar a  nuestra pareja a intentar ser lo mismo, es como ver a superchica volando en una pelicula , o sea un ser que no existe, y despues pretender que nuestra pareja mujer tambien vuele, hay que lograr un equilibrio, llegar a un acuerdo con nuestra chica real y por ahi tal vez... 
 

G
guiem_8695237
11/11/17 a las 10:05

¿Preferirían las mujeres ir de compras si tuvieran la posibilidad de ir a un prostíbulo con un catálogo de hombres expertos, posturas, acrobacias, fantasías...?



 

G
guiem_8695237
11/11/17 a las 10:40
En respuesta a guiem_8695237

¿Preferirían las mujeres ir de compras si tuvieran la posibilidad de ir a un prostíbulo con un catálogo de hombres expertos, posturas, acrobacias, fantasías...?



 

...Perdona q te interrumpa pero es q tengo cita en el centro de estética y después con "el experto en sexo"...otro día seguimos con las compras jajaja

G
guiem_8695237
12/11/17 a las 10:36



"Según la historia, Julio César se divorció de Pompeya Sila al poco tiempo de ser ungido emperador, porque ella asistió a una Saturnalia, orgía sexual que se permitían las damas romanas de la aristocracia en algunas oportunidades. Anunciado el divorcio, las más conspicuas matronas del patriarcado romano pidieron a Julio César la revocatoria de su divorcio ya que su esposa, Pompeya, había asistido solo como espectadora y no había cometido algún acto deshonesto. Julio César contestó: La mujer del César no solo debe ser honrada, sino además parecerlo”

Un machista quiere ser "César", y a la vez, q su novia sea con él la más p**a.


Si consigue q lo sea, le atormenta la duda, al respecto de si ella va a 'conformarse' con él...




 

C
cinta_6435178
12/11/17 a las 21:28
En respuesta a guiem_8695237

¿Preferirían las mujeres ir de compras si tuvieran la posibilidad de ir a un prostíbulo con un catálogo de hombres expertos, posturas, acrobacias, fantasías...?



 

Esta vívo el foro vamo arriba!!, a eso esta muy bien eh, sería interesante saber que harían las mujeres si tuvieran las mismas opciones de comprar sexo que los hombres y si lo hicieran yo que soy hombre no las trataria de locas ni nada menos, yo no soy el campeon de la tolerancia, pero soy un macho sensato, un caballero, y de hecho hay servicios sexuales para mujeres, pero no tan masivos como los que hay para hombres, si, debe ser que hay un 20% de oferta para mujeres y un 90 para hombres mas o menos

C
cinta_6435178
12/11/17 a las 21:36

Todo depende de la mujer que tenga uno y de la prostituta con la que hallas estado,
hay prostiutas que entran en personaje y te hacen calentar, te lo hacen creer muy bien, te pueden llegar a hacer cosas increibles que no te las olvidas mas, yo guardo en mi corazón cosas que hice con prostitutas, diferentes habilidades que tenia cada una, porque cada una esta entrenada como un robot sexual ,con diferentes habilidades, y de las que lo hacian mal o chantajeaban prefiero no acordarme, y bueno si te toca una pareja que te hace de todo y ademas es buena persona pegaste un home run de la gran puta!!, es ligar , tener suerte, no hay seguro en el amor y el sexo de la pareja, es cuestión de suerte

C
cinta_6435178
12/11/17 a las 21:41
En respuesta a cinta_6435178

Todo depende de la mujer que tenga uno y de la prostituta con la que hallas estado,
hay prostiutas que entran en personaje y te hacen calentar, te lo hacen creer muy bien, te pueden llegar a hacer cosas increibles que no te las olvidas mas, yo guardo en mi corazón cosas que hice con prostitutas, diferentes habilidades que tenia cada una, porque cada una esta entrenada como un robot sexual ,con diferentes habilidades, y de las que lo hacian mal o chantajeaban prefiero no acordarme, y bueno si te toca una pareja que te hace de todo y ademas es buena persona pegaste un home run de la gran puta!!, es ligar , tener suerte, no hay seguro en el amor y el sexo de la pareja, es cuestión de suerte

Pero la pareja es la comodidad de tener la comida en casa y ya no tener que salir a mendigar cárne por ahí como un lobo hambriento, aquellos días de caceríaaa.....

G
guiem_8695237
12/11/17 a las 21:47
En respuesta a cinta_6435178

Todo depende de la mujer que tenga uno y de la prostituta con la que hallas estado,
hay prostiutas que entran en personaje y te hacen calentar, te lo hacen creer muy bien, te pueden llegar a hacer cosas increibles que no te las olvidas mas, yo guardo en mi corazón cosas que hice con prostitutas, diferentes habilidades que tenia cada una, porque cada una esta entrenada como un robot sexual ,con diferentes habilidades, y de las que lo hacian mal o chantajeaban prefiero no acordarme, y bueno si te toca una pareja que te hace de todo y ademas es buena persona pegaste un home run de la gran puta!!, es ligar , tener suerte, no hay seguro en el amor y el sexo de la pareja, es cuestión de suerte

¿Nos vas a regalar alguna de las cosas q guardas en tu corazón?

R
rufo_732046
12/11/17 a las 21:55
En respuesta a an0N_621364899z

..
yo no soy hombre pero me parece que lo hacen por eso por el morbo.pero no llegare nunca a entenderlo ya que si quieres a tu pareja no te vas a otro sitio.bueno puedes estar pasando un bache malo con ella y en un momento dado tener un desliz con otra,pero de ahi a que lo busquen..y tampoco estoy defendiendo el tener un desliz...no se vosotras os imaginais pagar por acostaros con un tio o porque os haga esto y lo otro...

Pues creo que todo lo que haga una prostituta,puedes hacerlo tú igual o mejor,creo que el morbo de ir con una prostituta es que tú mandas y ella hace todo lo que tú digas,pero supongo que lo mismo podrías hacer tu con tu pareja.1saludo..

Y
yisel_766282
12/11/17 a las 21:57
En respuesta a si_7063775

Hola a todos...

Me gustaria que los chicos que hayan tenido experiencia con prostitutas me cuenten que diferencia hay entre ellas y las esposas o novias al hacer el amor, o si lo hacen por solo morbo...o porque las han buscado y cuando lo han hecho como les ha parecido??

Son expertas?? porque??

Besos y mil gracias por sus opiniones

No son expertas, fingen y se humillan 
Leelo

 

G
guiem_8695237
12/11/17 a las 22:14

"Make me feel good".

C
cinta_6435178
12/11/17 a las 22:27
En respuesta a guiem_8695237

¿Nos vas a regalar alguna de las cosas q guardas en tu corazón?

Jajaja

Y
yisel_766282
13/11/17 a las :40

Se que hay quienes se prostituyen porque les gusta, pero cual es el porcentaje de esas personas?, porque esta claro que son pocas.
Y las que tienen que prostituirse por dinero, siempre alguien las maneja.
Y no, no es lo mismo la prostitución y ser una actriz porno 

H
harnek_10029638
20/11/17 a las 17:14

Es como dice JTQM, y además, le faltó el morbo.
Porque de ahí en mas todo es falso, es como ir a Las Vegas, todo es falso, construido sólamente para que vayas a dejar tu dinero.

T
tyler_7409597
21/11/17 a las 2:42

pues dicen que cada uno tiene un talento , no? unos saben pintar , otros saben cocinar
si de tu talento puedes hacer tu profesion pues por que no? 

A
Anónimo
21/11/17 a las 6:42
En respuesta a si_7063775

Hola a todos...

Me gustaria que los chicos que hayan tenido experiencia con prostitutas me cuenten que diferencia hay entre ellas y las esposas o novias al hacer el amor, o si lo hacen por solo morbo...o porque las han buscado y cuando lo han hecho como les ha parecido??

Son expertas?? porque??

Besos y mil gracias por sus opiniones

de momento no he ido de putas pero no me hace falta para saber la diferencia. la diferencia es ke ellas no dan por el culo. vete de putas y terminaras ahorrando es un dicho bien cierto y no solo en el aspecto economico.

H
harnek_10029638
21/11/17 a las 19:53
En respuesta a cinta_6435178

Esta vívo el foro vamo arriba!!, a eso esta muy bien eh, sería interesante saber que harían las mujeres si tuvieran las mismas opciones de comprar sexo que los hombres y si lo hicieran yo que soy hombre no las trataria de locas ni nada menos, yo no soy el campeon de la tolerancia, pero soy un macho sensato, un caballero, y de hecho hay servicios sexuales para mujeres, pero no tan masivos como los que hay para hombres, si, debe ser que hay un 20% de oferta para mujeres y un 90 para hombres mas o menos

 ...entonces eres un macho calao, castrao y domao 

...porque estereotípicamente, tus "cualidades" que mencionas están contrarias a las de un macho alfa, espalda plateada, pecho peludo, brazos de remero, pito curvado, barba de náufrago, talón agrietao...

S
shota_6407094
19/2/18 a las 1:47
En respuesta a si_7063775

Hola a todos...

Me gustaria que los chicos que hayan tenido experiencia con prostitutas me cuenten que diferencia hay entre ellas y las esposas o novias al hacer el amor, o si lo hacen por solo morbo...o porque las han buscado y cuando lo han hecho como les ha parecido??

Son expertas?? porque??

Besos y mil gracias por sus opiniones

La triste verdad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir