•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuestionario para hombres...

Hola chicos espero que respondan mi cuestionario con toda sinceridad para irlos conociendo aun mas sobre sus gustos y pensamientos...okis??..weno a responder se ha dicho!!

1) ¿Las prefieren rubias,morenas, pelirojas, trigueñas,etc..?

2) ¿Altas o pequeñas?

3) ¿Les gusta más que tengan abundante, normal o nada de vello pubico?

4) ¿les asusta una mujer que tome la iniciativa en la cama o les parece mas exitante eso?

5) ¿Que pasa con el dicho "que sea una ... en la cama y una dama en la mesa"?...es así como les gustan las mujeres?

6) ¿Qué practica o cosa es la que mas te gusta que te haga una mujer?

7) ¿Te has corrido en la carade una mujer?¿te gustó??..crees que a ella le agradó?

8) ¿Te gusta o desagrada el olor sexual de una mujer?

9) ¿has tenido relaciones con una mujer menstruando?¿como fue...te sentiste mal o exitado?

10) ¿que cosa rarate ha pedido una mujer en una situacion de entrega sexual?

11) ¿a que edad fue tu primera relacion sexual?¿fue buena o mala?¿fue con alguien desconocida, mayor que tu?

12) ¿Te ha llamado la atencion provar con un hombre algun tipo de acercamiento sexual?¿lo harias.... y porque?

13) ¿que es lo que mas te gusta y lo que mas te desagrada que haga una mujer en el acto sexual?

14) ¿Alguna fantasia no cumplida?¿porque no la has realizado?

15) ¿Encuentras alguna diferencia entre tener sexo y hacer el amor?¿cuales?

16) que cualidades fisicas y psicologicas debe tener la mujer que estará contigo hasta que el tiempo y la muerte los separe?

17) ¿Ha sido muy aburridor contestar este custionario hecho por mi?¿quieres contar mas cosas de tu mundo intimo...pues hazlo, me interesa todo sobre los hombres asi que si tienes ganas y tiempo explayate!!!

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Mis respuestas

-> A ser posible con pelo.

2) ¿Altas o pequeñas?
-> Para jugar al baloncesto mejor altas, para llevarla a cuestas mejor pequeñas, hablando de cama, al estar situados en forma horizontal (normalmente, solo he llegado a la página 1 del kamasutra), lo correcto es hablar de medidas de longitud (larga o corta).

3) ¿Les gusta más que tengan abundante, normal o nada de vello púbico?
-> Muy largo, en coletas o trenzas. También está bien en "cola de caballo", que en este caso quedaría muy propio.

4) ¿les asusta una mujer que tome la iniciativa en la cama o les parece mas exitante eso?
-> Ufff asustaría mucho, no sabía que las muñecas de latex tuvieran esas capacidades, lo que inventan hoy día.

5) ¿Que pasa con el dicho "que sea una ... en la cama y una dama en la mesa"?...es así como les gustan las mujeres?
-> No, en la mesa también una p..., ¿no vieron "el cartero siempre llama 2 veces"?

-> La comida, en sus dos variantes.

7) ¿Te has corrido en la cara de una mujer?¿te gustó??..crees que a ella le agradó?
-> No me causó especial placer, a ella tampoco le hizo mucha gracia tener la marca de la zapatilla Nike marcada en la cara.

-> Me gusta mucho, de hecho mojo los dedos y me los paso por detrás de las orejas.

9) ¿has tenido relaciones con una mujer menstruando?¿como fue...te sentiste mal o exitado?
-> No, nunca hice el amor con una mujer menstruando, de hecho nunca he menstruado.

10) ¿que cosa rara te ha pedido una mujer en una situacion de entrega sexual?
-> Que la vuelva a llamar, quedé muy sorprendido.

11) ¿a que edad fue tu primera relacion sexual?¿fue buena o mala?¿fue con alguien desconocida, mayor que tu?
-> En la adolescencia, no estuvo mal, con alguien muy conocido, de mi misma edad... de hecho era yo mismo.

12) ¿Te ha llamado la atención probar con un hombre algun tipo de acercamiento sexual?¿lo harias.... y porque?
-> Quitando lo del punto anterior, si, por supuesto, me apunté a la tele digital solo para ver a los luchadores de Sumo, con esos tangas tamaño XXXXL.

13) ¿qué es lo que más te gusta y lo que más te desagrada que haga una mujer en el acto sexual?
-> Lo que más me gusta es que me haga descuento, lo que menos es que el descuento es por lo pequeño de mi pene.

14) ¿Alguna fantasía no cumplida?¿por qué no la has realizado?
-> Hacerlo gratis, porque no quieren.

-> La misma que hay entre fornicar y copular.

16) ¿qué cualidades físicas y psicológicas debe tener la mujer que estará contigo hasta que el tiempo y la muerte os separe?
-> Debe estar loca de remate, sinó no se explicaría.

17) ¿Ha sido muy aburrido contestar este custionario hecho por mi?
-> Me lo he pasado pipa, pero repasa la ortografía

Respuestas...

Rubias toda la vida
2) ¿Altas o pequeñas?
normales, mas bien tirando a pequeñas
nada de vello pubico. Me resulta muy desagradable
Me gusta una chica no tan suelta, pero q sepa demostrar lo q quiere de forma medida.
Depende, no es tan asi... Prefiero q sea una dama tanto en la cama como en la mesa
q me practique una felacion, o q tome mi pene y/o testiculos antes y durante el coito.
7) ¿Te has corrido en la carade una mujer?¿te gustó??..crees que a ella le agradó?
en la boca y tanto a ella como a mi me encanto.
los olores, igual q los pelos me pareces desagradables.
varias veces, creo q me fue indiferente; es mas estaba peor ella por la situacion q yo.
ninguna, q le acabe en la boca podria ser.
a los 16 y fue con una mujer paga, creo q lo disfrute tanto yo como ella.
12) ¿Te ha llamado la atencion provar con un hombre algun tipo de acercamiento sexual?¿lo harias.... y porque?
no me interesa por el momento
13) ¿que es lo que mas te gusta y lo que mas te desagrada que haga una mujer en el acto sexual?
me gusta q me practiquen una felacion en la previa al coito y en cuanto a cosas q me desagradan creo q no tengo
Tener sexo con dos chicas, la verdad nunca se dio; y ahora q estoy de novio se complica... si se entera q le fui infiel y encima con dos minas, jajaj. complicado
el tener solo sexo es algo frio, individualista ya q cada uno busca la propia satisfaccion; por el contrario al hacer el amor se vuelve algo unico y se deja de lado la satisfaccion personal para dar lugar a la de tu pareja por encima de la propia. Es algo completamente diferente y exquisito.
16) que cualidades fisicas y psicologicas debe tener la mujer que estará contigo hasta que el tiempo y la muerte los separe?
Ser una chica linda, q se quiera y cuide a si misma fisica e intelectualmente, culta, ubicada, con cierto perfil bajo. Preferentemente rubia de ojos claros. Y q me quiera y ame mucho porq sino no funcionaria.
17) ¿Ha sido muy aburridor contestar este custionario hecho por mi?¿quieres contar mas cosas de tu mundo intimo...pues hazlo, me interesa todo sobre los hombres asi que si tienes ganas y tiempo explayate!!!
No me resulto para nada aburrido, pero creo q conteste todo lo q puedo en cada uno de los puntos como para seguir esplayandome...
Un salu2, Martox

Mis respuestas

En realidad todas las mujeres me gustan, mientras la personalidad se ajuste a la mia, todo bien

2) ¿Altas o pequeñas?

ojala altas, por que yo mido 1.85, pero bueno, si no me las arreglo

Normal, la verdad me gusta y se ve bastante bonito que tenga su

Gracias por las respuestas...sigan chicos!!

A los hombres qwue han respondido mis preguntas les doy las gracias ya que con eso me ayudan a conocerlos un poco mas y ver la variedad de gustos...aunque hay varioas respuestan en que todos coinciden...Uds,al igual que nosotras quieren una pareja bien activa en la cama y sin tabues...entonces que es lo que pasa que ambos sexos pedimos lo mismo??...¿será que nadie hace nada a la hora de la verdad?.....weno grax por todo

Las mias

De cualquier color
2) ¿Altas o pequeñas?
he manejado un margen de estatura bastante amplio y me gustan de cualquier tamaño
Umm, para algunas cosas es mucho mas cómodo sin el
Por que me va a asustar?

Si no lo es me da igual, al final terminan perdiendo la verguenza y la timidez
Que recorra mi cuerpo a besos
Si, lo pidio.
Me encanta
si,lo vi como algo totalmente natural
Eso me lo reservo, jeje
uff, aunque lo he pensado varias veces no termino por saber exactamente a que edad, desde luego era jovencisimo, creo que menos de 13.Fue simplemente algo estraño para mi, pues no era plenamente consciente de ello. Mas bien conocida. Y unos años mayor que yo, al menos 4 años mas.
La verdad no me lo planteo. Me gustan demasiado las mujeres. No lo haria, por lo menos mientras no se extingan las mujeres.
Me encanta cada una de las cosas que me puedan hacer, y no creo que me desagrade nada, por lo menos de lo que he hecho.

Creo que no.
Creo que si, antes cuando era mas joven tenia simplemente sexo como un deseo fisiologico.Ahora me encanta disfrutar de ello, que la persona que esta conmigo se sienta completamente satisfecha y que sienta que no es simplemente sexo lo que existe entre los dos, sinó algo mas intenso
Que me guste físicamente a mi, que tenga unos ojos bonitos, a ser posible un buen cuerpo.
Y pscológicos, que nos comprendamos, que sea inteligente y con personalidad.
ahora no tengo tiempo, tal vez otro día escriba un par de fascículos, jejeje

Allí voy

1) ¿Las prefieren rubias, morenas, pelirrojas, trigueñas, etc..?
NO ES ALGO QUE ME PREOCUPE, SUELEN TENER UN ESPECIAL ENCANTO LAS DE CABELLOS OSCURO Y OJOS CLAROS

2) ¿Altas o pequeñas?
NO ES DECISIVO, PERO SOY ALTO POR LO TANTO... ME SUCEDIÓ UNA VEZ CON UNA MUY BAJITA QUE HACIÉNDO UN MISIONERO, NO LLEGABA A CHUPAR SUS PEZONES MIENTRAS SE LA TENÍA PUESTA.

3) ¿Les gusta más que tengan abundante, normal o nada de vello púbico?
CADA UNA TIENE SU ENCANTO, PERO LO QUE ME SORPRENDIÓ MALAMENTE FUE UNA QUE LOS TENÍA DUROS

4) ¿les asusta una mujer que tome la iniciativa en la cama o les parece mas excitante eso?
GUAUUUU... ES LO MASSSSS... TE HACE SABER QUE ESO ES LO QUE QUIERE, QUE NO TE ESTÁ HACIENDO EL FAVOR DE COMPLACERTE, Y ES MUY EXCITANTE VERLA TRABAJAR Y NO SOLO DEJARSE HACER

¿QUIÉN NO GUSTA DE UNA DAMA DELICADA, MODOSITA, FINA, SUTIL...?
PERO A LA HORA DE LA SÁBANAS ¿A QUIÉN NO LE GUSTA UNA GU@RRA CAPAZA DE LAS AUDACIAS MAS ESCABROSAS?

SOY UN LOQUITO DEL SEXO ORAL.

7) ¿Te has corrido en la cara de una mujer?¿te gustó??..crees que a ella le agradó?
NO NI ME INTERESA, ME SUENA DENIGRANTE... CREO QUE NO LO HARÍA AÚN SI ME LO PIDEN.

ME APASIONA, SOSTENGO QUE EL C0Ñ0 DEBE TENER OLOR A C0Ñ0

9) ¿has tenido relaciones con una mujer menstruando?¿como fue...te sentiste mal o excitado?
NO.
10) ¿que cosa rara te ha pedido una mujer en una situación de entrega sexual?
PEDIDO NADA, PERO UNA VEZ UNA ME DIJO ... NO TE PREOCUPES SI AL LLEGAR AL CLIMAX ME DESMAYO...- ¿...? (SE VE QUE NO LA HICE LLEGAR POR QUE SI BIEN GRITÓ COMO LOCA, NO SE DESMAYÓ)

11) ¿a que edad fue tu primera relación sexual?¿fue buena o mala?¿fue con alguien desconocida, mayor que tu?
DEDBO HABER TENIDO 16 O 17. NO FUE TAN BUENA, PARA AMBOS ERA NUESTRA PRIMERA VEZ.

12) ¿Te ha llamado la atención probar con un hombre algún tipo de acercamiento sexual?¿lo harías.... y porque?
NO GRACIAS. (ES LO QUE RESPONDÍ CUANDO ME LO PROPUSIERON)(CREO QUE ME DARÍA ASCO aunque respeto las preferencias de los demás)

LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE DEMUESTRE QUE LO ESTÁ GOZANDO. DESAGRADABLE NO ME HA SUCEDIDO NADA AÚN.

14) ¿Alguna fantasía no cumplida?¿porque no la has realizado?
PERDON SOY POCO IMAGINATIVO.

LA DIFERENCIA ES ABISMAL. AUNQUE TAMBIÉN NOS AGRADA CON MI AMADA EN CIERTAS OCASIONES TENER SEXO EN LUGAR DE HACER EL AMOR. (ES UNA CUESTIÓN PURAMENTE MENTAL, YA QUE EN AMBAS OCASIONES HACEMOS LO MISMO, PERO LA DISPOSICIÓN ANÍMICA ES DIFERENTE)

16) que cualidades físicas y psicológicas debe tener la mujer que estará contigo hasta que el tiempo y la muerte los separe?
CON RELACIÓN A LAS FÍSICAS NO TENGO EXIGENCIAS. PSICOLÓGICAS... ¿...?

17) ¿Ha sido muy aburridor contestar este cuestionario hecho por mi?¿quieres contar mas cosas de tu mundo intimo...pues hazlo, me interesa todo sobre los hombres así que si tienes ganas y tiempo expláyate!!!

Mis respuestas

Me gustan Todas

2) ¿Altas o pequeñas?

HE DICHO QUE TODAS , jeje

Más bien poco o nada

Me excita mucho que tome ella la iniciativa.

Pues.... que hay de todo en esta vida, pero me encanta

Por supuesto, lo que a todos, que nos hagan una buena felación.

Si, a mí no me gustó mucho, pero ella me lo pidio.

Me gusta o mejor dicho me excita.

Si, y no me gustó nada, de echo no me dí cuenta hasta que la penetré, ella no me lo dijo.

Que le mordiera los Pezones.

A los 13, ella tenia 20 y no la conocia, la conocí en una piscina de mi pueblo.

El mero echo de pensarlo me dá asco.

Lo que más me gusta ya lo he dicho antes, una buena felación, como a todos, y lo que me desagrada es que se quede quieta, como una muñecay no haga nada.

Hacerlo con una embarazada, supongo que tendré que esperar a que me case y que me deje. jjeje

Por supuesto, cuando haces el amor, es que sientes algo especial por esa persona y te entregas totalmente a ella, e incluso piensas en darle más placer y satifascerla más a ella que a tí y cuando solo es sexo, es puro vicio y solo piensas en tí.

Existe esa mujer?

A ver yo...

AL PRINCIPIO ME GUSTABAN MUCHO LAS MORENAS, LUEGO SE UNIERON LAS RUBIAS, Y HE VISTO A ALGUNAS PELIRROJAS QUE VAYA TELA. CONCLUSIÓN: NO DESCARTO NINGUNA .

2) ¿Altas o pequeñas?
NI UNA COSA NI OTRA, PERO ANTES QUE ALTAS ME GUSTAN MÁS LAS PEQUEÑITAS.

SI NO TIENEN NADA, MEJOR QUE MEJOR .

ES MUY EXCITANTE. HAY POCAS QUE TOMAN LA INICIATIVA LA VERDAD, Y ES UNA PENA.

BUENO, ESE DICHO PARECE UN POCO MACHISTA. PERO A MÍ CASI QUE ME GUSTAN ASÍ: MUY ABIERTAS PARA EL SEXO Y LUEGO CHICAS NORMALES FUERA.

DE LO QUE PUEDO ELEGIR (MÁS BIEN POCO), CREO QUE SEXO ORAL .

NO, PORQUE ELLA NO QUISO.

NO ME DESAGRADA EN ABSOLUTO.

ME SENTÍ "BIEN" .

NINGUNA QUE SE PUEDA CALIFICAR COMO "RARA". LA VERDAD ES QUE EN ESTO DEL SEXO MIS NOVIAS NO QUERÍAN EXPERIMENTAR MUCHO .

A LOS 18. NO FUE MALA (TAMPOCO BUENA). FUE CON LA NOVIA QUE TENÍA POR AQUEL ENTONCES Y TENÍA MI MISMA EDAD.

NO, NO ME ATRAE EN ABSOLUTO.

LO QUE MÁS ME GUSTA: QUE SEA ACTIVA, QUE TOME LA INICIATIVA Y QUE HAGA SENTIR BIEN.

LO QUE MENOS ME GUSTA: QUE LLEGUE Y SE "ABRÁ DE PIERNAS" ESPERANDO QUE TÚ HAGAS TODO .

NUNCA HE HECHO SEXO ANAL. NINGUNA DE MIS PAREJAS HA QUERIDO .

CLARO!!. CUANDO HACES EL AMOR PROCURAS TRATAR MUY BIEN A ESA PERSONA Y TE PREOCUPAS PORQUE DISFRUTE DEL MOMENTO.
Y RESPECTO A TENER SEXO SIN AMOR, ME IMAGINO QUE SIMPLEMENTE LO HACES PARA SATISFACERTE TÚ MISMO SIN IMPORTARTE DEMASIADO LA OTRA PERSONA.

JAJAJA, BUENOOOOO SI ME PUSIERA A ENUMERAR LO MISMO NO ACABO EN TODA LA TARDE , QUIZÁS POR ESO NO LA ENCUENTRO.
BUENO TE DIGO ALGUNAS :
QUE SEA INTELIGENTE.
QUE VISTA BIEN, COMO A MÍ ME GUSTA.
QUE SEA GUAPA (CLARO).
QUE NO SEA UNA CREÍDA.
QUE SEA CARIÑOSA Y ME QUIERA SIN CONDICIÓN
QUE SE PREOCUPE POR MÍ.
QUE TENGA BUENOS AMIGOS (LOS AMIGOS DICEN MUCHO DE LAS PERSONAS).

Y CON RESPECTO A CUALIDADES FÍSICAS:
QUE SEA GUAPA.
SI TIENE UN CULO BONITO, ESTUPENDO .

SI, HA ESTADO MUY BIEN.
¿QUÉ MÁS QUIERES QUE TE CUENTE?? .

Saludos!!

Japonesitas

Las prefiero Japonesitas. Aparte de saber tratar a su hombre son mujeres que mantienen su figura esbelta aunque tengan 5 hijos y aunque tengan mas de 30.

2) ¿Altas o pequeñas?
Pequeñas.

Que tengan lo normal. Es otra cosa que me gusta de las Japonesitas pues normalmente no tienen mucho vello pubico. Se ve muy femenino y sexy.

Cuando la mujer toma la iniciativa es excitante. Te muestra que el interes sexual no solo es de hombres y te hace sentir bien pues no te sientes como que si fueras el que la presiona.

Por supuesto. Que sea una mujer que viste con decoro al salir de la casa al igual que yo. Pero en la cama que sea una fiera. Estar con una mujer que se hace la que no sabe que hacer en la intimidad o se hace la timida es desesperante y enfada.

Cuando se masturba frente a mi me muestra confianza de una actividad que muchas mujeres hacen pero niegan. Ademas, se ve muy erotico y me prende. Me gusta que ella sea tambien la que cambia de posición.

No lo he hecho. No me llama la atención.

Depende. Puede ser muy leve o mucho si no se ha bañado. No es un olor bonito pero al saber de donde viene ese olor como que me prende.

No me gustaria.

10) ¿que cosa rara te ha pedido una mujer en una situacion de entrega sexual?
Que me masturbe frente a ella.

11) ¿que es lo que mas te gusta y lo que mas te desagrada que haga una mujer en el acto sexual?
Que vaya a la cama sin prejuicios ni tabus y este lista para disfrutar de la intimidad.

12) ¿Alguna fantasia no cumplida?¿porque no la has realizado?
Hacerlo al aire libre. Quizas en una playa tranquila dejando que la luna ilumine en el agua del mar y mi mujer y yo lo hagamos con medio cuerpo dentro del mar.

13) ¿Encuentras alguna diferencia entre tener sexo y hacer el amor?¿cuales?
Las dos siempre van de la mano en mi caso.

14) que cualidades fisicas y psicologicas debe tener la mujer que estará contigo hasta que el tiempo y la muerte los separe?
Fisicas: una mujer esbelta con su carnita bien distribuida.
Psicologicas: Una mujer sin estorbos de tabus y prejuicios. Una mujer plena que sepa disfrutar de su sexualidad.

16) ¿Ha sido muy aburridor contestar este custionario hecho por mi?¿quieres contar mas cosas de tu mundo intimo...pues hazlo, me interesa todo sobre los hombres asi que si tienes ganas y tiempo explayate!!!
Simplemente me prenden las mujeres de Asia, especialmente las de Japon. Quizas eso sea algo no muy comun escuchar aquí .

Chino

Respondo rapidin

ME DA IGUAL, LAS RUBIAS A VECES SON MAS TIERNAS, LAS MORENAS MAS SENSUALES, LAS PELIRROJAS MISTERIOSAS, LAS TRIGUEÑAS SIMPATICAS, JAJAJA, BUENO, ESTOY DICIENDO TONTERIAS, EL CASO ES QUE EL COLOR NO TIENE NADA QUE VER CON QUE UNA MUJER SEA HERMOSA O FEA, ATRACTIVA O DESABRIDA

2) ¿Altas o pequeñas?

YO SOY PEQUEÑO, ASI QUE BUSCO MUJERCITAS PEQUEÑAS. PERO DE GUSTARME LAS ALTAS, TAMBIEN ME GUSTAN PERO ESTA DIFICIL QUE A UNA ALTA LE GUSTE UN PEQUEÑO.

ME DA IGUAL. SI SE LO CUIDAN ME PARECE UNA ACTITUD SUMAMENTE FEMENINA, EL HECHO DE UNA MUJER DETALLISTA Y CUIDADOSA Y VANIDOSA ME ENCANTA QUE SEAN ASI LAS MUJERES, MUY VANIDOSAS Y COQUETAS.

CLARO, ME ENCANTARIA. TODAS LAS NAVIDADES LE PIDO A SANTA CLAUS ME TRAIGA UNA MUJER ARDIENTE Y CON INICIATIVA, PERO TAL PARECE QUE NO EXISTEN PUES SANTA NO ME TRAE NADA EXCEPTO MUJERES QUE ESPERAN QUE YO SEA UN SUPERMAN QUE RESUELVA TODOS LOS PROBLEMAS, INCLUSO LOS SEXUALES.

SI, ASI ME GUSTA QUE SEAN. SIN EMBARGO ESTO DEBE ENTENDERSE COMO ALGO QUE ES PARTE DE SU PERSONALIDAD Y NO COMO UNA ACTITUD APRENDIDA SOLO PARA DARME GUSTO A MI.

ME ENLOQUECE LA DUALIDAD MUJER TIERNA-HEMBRA EN CELO

QUE SE SIENTA TODA UNA MUJER, QUE LO SEA Y QUE ASI ACTUE. ME ENCANTA QUE ME HAGA FELACION SIEMPRE Y CUANDO ELLA LO DISFRUTE TANTO COMO YO. NO ME GUSTAN LOS FAVORES.

UNA VEZ. ME DIO CIERTA VERGUENZA PENSE QUE LA OFENDI, PERO ELLA DIJO QUE NO ME PREOCUPARA. DESPUES ME AGRADO MUCHO HABERLO HECHO. PRIMERO ME SENTI CULPABLE.

ME FASCINA, ES DELICIOSO.

NUNCA

QUE LA LLAME "PUT@" MIENTRAS LA PENETRO

A LOS 20 AÑOS.
CON UNA MUJER DE 28 AÑOS, CONOCIDA DE UNA NOCHE, FUE MI PROFESORA DE SEXUALIDAD 1.
FUE BUENA RELACION.
CREO QUE YO DISFRUTE MAS QUE ELLA, PERO ELLA SE VEIA MUY SONRIENTE.

NO, DE NINGUN MODO

ME AGRADA QUE SEA UNA MUJER INSACIABLE Y TODO LO HAGA CON VERDADERO DESEO.

ME DESAGRADA LA MUJER QUE SOLO ABRE LAS PIERNAS Y ESPERA QUE YO LE PROVOQUE TODOS LOS ORGASMOS DEL MUNDO SIN QUE ELLA PARTICIPE NI SE INVOLUCRE NI ME DIGA NADA Y SIN GEMIR. ME FASTIDIA UNA MUJER QUE ES UNA MUÑECA DE PIEDRA EN LA CAMA.

CON UNA MUJER DE MAS DE 40 AÑOS.

CREO QUE A ELLAS NO LES INTERESARIA UN HOMBRE DE ESCASOS 28 AÑOS

DIFERENCIA COMO DEL CIELO A LA TIERRA

EL AMOR LO ES TODO
EL SEXO ES SOLO UNA PARTE

TENER SEXO ES BUENO, SALUDABLE Y PLACENTERO.
HACER EL AMOR ES CRECER AL LADO DE TU PAREJA.

VAMOS, NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA.

HACER EL AMOR IMPLICA AMAR.
SI EL SEXO ES CON AMOR, YA NO SE PUEDE LLAMAR SEXO. ES HACER EL AMOR.

FISICAS:
QUE CUIDE SU SALUD, QUE AME SU CUERPO, QUE NO FUME NI SE DROGUE NI BEBA EN EXCESO. QUE NO COMA COMIDA CHATARRA NI COSAS QUE DAÑAN SU CUERPO. EL CUERPO FEMENINO ES LO MAS BELLO DEL MUNDO. ME ATRAEN MUCHISIMO LAS MUJERES DE CADERA ANCHA Y POMPIS PARADITAS. LAS TETAS ME DA IGUAL SI SON CHIQUITAS, PLANAS O GRANDES. LO HERMOSO DE UN PAR DE TETAS ES QUE SEAN REDONDAS, SUAVECITAS Y PARADITAS.
ME AGRADA QUE LA MUJER TENGA UNA PIEL SUAVECITA, OJOS GRANDES Y PESTAÑAS LARGAS AYUDA. LABIOS CARNOSOS. NADA DE PELOS EN LAS PIERNAS NI EN LAS TETAS.

PSICOLOGICAS:
TIERNA, INTELIGENTE, PERCEPTIVA, SENSIBLE, SEGURA DE SI MISMA, SENCILLA, QUE VALORE LAS COSAS HUMANAMENTE VALIOSAS Y NO SIMPLEMENTE LO MATERIAL. QUE SEA MUY DULCE, CARIÑOSA, ROMANTICA SOÑADORA, ARDIENTE Y SENSUAL, SEXY, DELICADA, ELEGANTE... JAJAJAJAJAJAJA
DEBO SONAR MUY EXIGENTE.

QUE TE PUEDO DECIR?
LAS MUJERES SON FLORES Y SON LAS MAS BELLAS FLORES. PERO DIFICIL DE ENCONTRARLAS.
YO ME ENAMORO DE LA MUJER QUE ES MUY BELLA, INTELIGENTE Y SENSIBLE.
HOY POR HOY NO TENGO NOVIA NI AMANTE NI NADA PARECIDO. HACE YA CASI TRES MESES QUE NO TENGO RELACIONES SEXUALES NI HE BESADO A MUJER ALGUNA EN ESTE TIEMPO. ME PREGUNTO QUE ESTOY HACIENDO MAL.
PERO LAS MUJERES QUE CONOZCO ME RESULTAN TAN SUPERFICIALES Y TAN ACOMPLEJADAS Y FALSAS, CON UN TOQUE DE ARROGANCIA BARATA QUE REALMENTE NO PODRIA ENAMORARME DE ELLAS.
SIN EMBARGO HAY MUCHAS MUJERES LINDAS QUE ESPERO ENCONTRAR UNA FLORECITA ENTRE ELLAS.

POR CIERTO, AQUI EN EL FORO HAY UNA GRAN CANTIDAD DE MUJERES HERMOSAS Y LINDISIMAS Y MUY FEMENINAS.

Y TU, QUE OPINAS DE NUESTRAS RESPUESTAS?

PIENSAS, COMO LA MAYORIA, QUE LOS HOMBRES SOMOS MACHISTAS DE NACIMIENTO Y UNOS BRUTOS QUE SOLO BUSCAMOS SATISFACCION SEXUAL SIN IMPORTAR NADA MAS?

BUENO, ESPERO UN DIA ME DES TU OPINION DEL MUNDO MASCULINO.

POR MI PARTE TE DIGO QUE PARA MI LA MUJER ES EL SER MAS BELLO JAMAS CREADO Y ESTAR CON UNA MUJER ES ADMIRARLA. SIMPLEMENTE MIRATE A UN ESPEJO, NADA IGUALA LA BELLEZA FEMENINA NI LA GRACIA CONQUE SE MUEVEN Y SONRIEN.

BESOS

Van las mias

1) ¿Las prefieren rubias,morenas, pelirojas, trigueñas,etc..? Morochas de linda sonrisa me encantan.

2) ¿Altas o pequeñas? Altas

3) ¿Les gusta más que tengan abundante, normal o nada de vello pubico? Normal o una rayita pequeña.

4) ¿les asusta una mujer que tome la iniciativa en la cama o les parece mas exitante eso? No me asusta para nada, es excitante.

5) ¿Que pasa con el dicho "que sea una ... en la cama y una dama en la mesa"?...es así como les gustan las mujeres? Puttisima en la cama y una dama en publico, estoy de acuerdo.

6) ¿Qué practica o cosa es la que mas te gusta que te haga una mujer? Que sea sexual no es una practica en particular, es el comportamiento.

7) ¿Te has corrido en la carade una mujer?¿te gustó??..crees que a ella le agradó? SI pero a mi no me gusto. Y a ella si.

8) ¿Te gusta o desagrada el olor sexual de una mujer? Si esta sana me encanta, una vagina enferma huele de terror.

9) ¿has tenido relaciones con una mujer menstruando?¿como fue...te sentiste mal o exitado? Cambian los olores y visualmente me desagrada. La mayoria de los hombres piensa igual en esto.

10) ¿que cosa rarate ha pedido una mujer en una situacion de entrega sexual? Nada es Raro

11) ¿a que edad fue tu primera relacion sexual?¿fue buena o mala?¿fue con alguien desconocida, mayor que tu? Fue muy buena, estando de novio.

12) ¿Te ha llamado la atencion provar con un hombre algun tipo de acercamiento sexual?¿lo harias.... y porque? No, no me gustan los hombres.

13) ¿que es lo que mas te gusta y lo que mas te desagrada que haga una mujer en el acto sexual? Me gusta que siga mis juegos y yo los de ella no me gusta la pasividad en la cama.

14) ¿Alguna fantasia no cumplida?¿porque no la has realizado? Estar con una mujer mucho mayor que yo. Hacerlo con una mujer de otro pais (el acento de las españolas me pone ) No lo hice por que no se dio la ocasion.

15) ¿Encuentras alguna diferencia entre tener sexo y hacer el amor?¿cuales? Tener sexo es placentero, hacer el amor es 200 veces mejor, te sentis conectado con la persona.

16) que cualidades fisicas y psicologicas debe tener la mujer que estará contigo hasta que el tiempo y la muerte los separe? Fisicas: un cuerpo armonico no tiene que ser muy flaca ni muy gorda. Linda sonrisa y no fumar.
Psicologicas: Emocionalmente estable, sana inteligente buena persona y si puede tener instinto maternal mejor.

No me aburrio , los que me aburren directamente no los contesto.
Me podes preguntar lo que gustas a mi mail o en otro foro.

hombre25@enfemenino.com

Mis respuestas

TODAS TIENEN SU ENCANTO PARTICULAR

2) ¿Altas o pequeñas?

MAS BIEN PEQUEÑAS

POQUITO,AUNQUE DE VEZ EN CUANDO ES EXITANTE METERLE LA MANO BAJO LA FALDA Y NOTAR UN MONTON DE VELLO

LA MITAD DE LAS VECES ESTA BIEN, Y TODAS LAS VECES QUE QUIERA SI QUIERE HACERME UNA FELLATIO EN CUALQUIER LUGAR

PERFECTO, PERO NO TODAS LAS VECES, TAMBIEN ES LINDO QUE VARIE UN POCO

BESOS EN TODA LA ESPALDA Y MAS ABAJO , PARA DESPUES DARME VUELTA Y HACER LO MISMO CON MIS PIERNAS Y TESTICULOS

ME ENCANTO , A ELLA LA EXITO

NO ME DISGUSTA AL PUNTO DE NO TOLERARLO, AUNQUE UN POQUITO DE TRANSPIRACION ES EXITANTE

SI, FUE FANTASTICO, MUY MORBOSO

QUE LA ATE Y LE DIGA COSAS FUERTES Y LA TOME POR LA FUERZA

18 .NOVIA . FUE HERMOSO

12) ¿Te ha ll
amado la atencion provar con un hombre algun tipo de acercamiento sexual?¿lo harias.... y porque?

ME LLAMO LA ATENCION , PERO NO CREO QUE LO HARIA, AUNQUE UNA VEZ FANTASEE CON CHUPAR UN MIEMBRO EN SECRETO

QUE SEA ACTIVA E TOME INTERES , NO ME GUSTA LA FRIALDAD

SOLO ME FALTARIA TENER A MI NOVIA JUNTO A OTRA CHICA ( LESBIANA ) Y QUE LAS 2 ME HAGAN SEXO ORAL

MUCHAS, EL AMOR CONTEMPLA EL SEXO, PERO AL REVES NO

FISICAS :PEQUEÑA, GRACIL, LIVIANA
PSICOLOGICAS : SUTIL, INTELIGENTE, PASIONAL , RESPETUOSA, ENTREGADA,SINCERA

TE ESCRIBI UN MENSAJE PRIVADO. UN BESO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguien le importaria decirme...
por: arual84
3
  Que puedo hacer?????
por: tranky
3
  Tengo miedito
por: karlita222
1
  Sangrados, estoy asustada!!
por: novatilla2
4
  Atadas en la cama.....q os gustaria q os hicieran?
por: ilcokito
9
  Bed and breakfast roma
por: sissi1022
1
  ¿a alguien le pasa esto?
por: 69cleopatra69
3
  Lubricante dilatador
por: artemis86
2
  Pezones