•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que tiene el ano que no tenga la vagina que quieren meterla por ahí?

quiero saber porque ese intrés de los hombres por meterla en el ano que diferencia hay entre un agujerito y otro,
lei que era lo de estrecho ,no sé yo soy estrecha ,y la vagina se puede contraer contra el pene y acariciarlo ,no entiendo que diferencia hay
yo pienso que si sera una cuestión psicologica de someter a alguien, como de tenerla o poseerla fisicamente ,o una cuestión de variedad .no sé ,
me sorprende como la mayoría de mis amantes terminan obsesionados con el tema de metermela por ahí ,me dicen que tengo un culito bonito(auqneu yo creo que es para ver si caigo) ,sera que mi culito les pone o que es algo que a todos les pone , no sé
no sé quiero que algun hombre me diga que es lo que ve en el ano ,porque yo no veo nada

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Eso no funciona así, mal razonado...

Tu no le ves nada al ano, perfecto, pero tampoco les ves interés a la vagina, porque eres mujer.

A los hombres les gusta el ano por varios motivos:
1- dominación, a los tipos les gusta que la mujer se entregue, que se someta
2- variedad, el cambio siempre atrae
3- el esfinter anal es mucho más fuerte que los musculos vaginales, incluso el bajar el esfinter produce una sensación agradable sobre el pene.

Con esto contesto tu pregunta.
NO TE ESTOY DICIENDO QUE DEBAS TENER RELACIONES ANALES.

Ahora, las nalgas son otra cosa, primariamente las relaciones sexuales eran entre primates menos evolucionados que los chimpancés y los humanos en posición tipo perrito, desde atrás, y uno de los atractivos sexuales eran las nalgas, que daba la impresión de una hembra que podía parir bien los hijos. No está bien explicado aquí, porque lo leí hace mucho tiempo y no recuerdo.
Lo que te quiero decir es que un hombre que aprecia tus nalgas, no necesariamente pretende hacerte sexo anal, son dos cosas diferentes.

Personalmente, estoy a favor del sexo anal, lo he dado y recibido (strapon), pero nunca insistiendo contra la voluntad de mi pareja hasta que acepta por cansancio.
Si no te interesa, no te interesa, punto, y a otra cosa, que el ano es tuyo y de nadie más.

Tu lo haces si te gusta, de lo contrario no

soy hombre y nunca me intereso el sexo anal, yo prefiero si ella esta de acuerdo hacerle beso negro durante horas

Yo te explico claramente

El culo tiene un musculo circular justo en el ano que aprieta con mayor fuerza en la penetración lo que provoca que se cree una sensación de anillo en el pene que exprime cada vez que penetras ademas el pubis del hombre rebota justo en los gluteos esa combinación de precisa sensaciones inigualables con la Vagina, sin embargo lo doloroso a veces resulta injusto. a mi me gusta muchisimo penetrar a mi mujer por el culo pero le duele de tal forma que casi no lo practico.

Saludos.

Muy rico hacerlo x ahi

al meterlo por atras no es lo mismo ,a mi parecer es como decir q es lo mismo por la boca q x la vagina ,es diferente la censacion como y la precion temperatura y composicion por dentro y por ultimo todos los hombres miran culos atrae y q mejor q apretarlosamerlos y hacerlo , aparte q les gusta . la chica q no lo ha hecho no puede decir q no le gustara si no ha intentado .

El ajuste y la sensacion son diferentes, aparte esta el extra de dominacion y conquista

Ya lo probarás...

por: reyquiro

... te deseo mucho éxito...

Cuestión de gustos

Alguna vez lo hice con una pareja que tuve hace años (porque ella me lo pidió), pero yo nunca busco el tener sexo anal.
No es que lo rechace. Simplemente la idea no me atrae

Placer, puro placer...

... si los huecos de tus orejas fuesen mas grandes, por ahi tambien se te metería

Placer puro

te dire que tengo una novia que es de vagina estrecha y el sexo vaginal es perfecto pero siento que cuando tenemos sexo anal.... no se como que podria ser algo de tabu, de prohibicion, de sumision, no se pero lo que si se es que lo disfruto mucho y creo que mas que el vaginal... ahora por otro lado si a como dices tu culito los pone bien erectos es porque se debe de abrir involuntariamente un poco a la hora del vaginal quizas a la espera de ser penetrado, pero cientificamente te dire: el ano tiene doble esfinter y la vagina solo uno... 2 es mejor que 1 !!!!!!!! viva el sexo anal y sus disfrutes !

Por sumision

La verdad es que duele a monton,a mi personalmente no me gusta y como dicen muchas aqui a ver si primero se les mete el vibrador a ellos y despues vemos,no me gusta en lo personal y para eso esta la vagina

Puro morbo

por: norguy

Pues yo lo probé y me gustó. De vez en cuando hacemos hacemos un cambio de roles y ella usa un strapon. A los dos nos encanta.
Creo que hay mucho prejuicio en el sexo anal. Es tan "antinatural" como el oral y puede ser más placentero para ambos.
En mi caso no se trata de sumisión. Disfrutamos los dos.
Me gusta tumbarme boca arriba y que ella controle el movimiento: la penetración es muy profunda y evitas esa imagen de dominación.
Y el gusto que da cuando en el meneo chocas contra unas nalgas carnosas en vez de dar contra la cadera huesuda.
Solo de pensarlo me están entrando ganas... voy a ver si tengo suerte durante la siexta.

no le encuentro la logikaa..yo no puedo mi novio lo ah intentado varias veces..klaro por no romper el momento me dojo llevar..pero cuando me esta penetrando no puedo me duele porq no tngo experiencia ademas me da un asco enorme no me puedo concentrar..para eso esta la vagina no el ANOOOOOOOOOO...

En gustos no hay nada escrito

por: lactosito

En el amor ni el sexo es obligación. Es cierto que el ano tiene mayor cantidad de fibras nerviosas y también el ano no se lubrica como la vagina que al excitarse la mujer empieza a humedecerse en forma natural pero haci también hay mujeres que por un problema psicologíco que haya sido victima de abuso se bloquea y no se lubrica pero sio ella esta enamorada y ama y desea ser penetrada por su pareja primero que nada el hombre debe estimularla es decir acariciarla mucho y si aun no lo logra debe ayudarse con un lubricante lo mismo al tener relaciones anales el hombre debe untarle el ano con vaselina y el también debe hacerlo untarse el pene con lo mismo y penetrarla suavemente sin apuro por su puesto si ella lo desea. Si la mujer recuerda su primera vez que tubieron sexo vaginal estaban tensas les tiene que haber dolido. El anal la mujer que lo probo una vez después se vuelve adicta, por que la abertura es mas pequeña habeces cuando defeca muy solido y mas grueso que el pene, si le cuesta pero sale.y así como sale también puede entrar. En mi juventud tuve una pareja que disfrutaba haciedome el sexo oral y se tragaba mi semen, yo de verdad le preguntaba si lo disfrutaba y me respondio que si y mucho y que era muy rico hacermelo yo nunca se lo haria pensaba, pero un dia perdi una apuesta con ella y le tuve que hacer sexo oral me gusto y tuvimos con ella nuestra primera penetración anal después de haber tenido sexo oral, vaginal terminamos teniendo sexo anal me unto con crema mi pene y luego se unto el ano ella me costo un poco se acomodo ella y la empese a penetrar no gemia gritaba y me decia despacio mi amor despacio no me lo saques no lo saques, mas mas mas adentro rico. Fue tan rica la experiencia que tuvimos. Por eso les digo que si estan decididos los dos

El trasero de algunas mujeres invitan

por: lactosito

Bien parado redondito y con forma de corazón de caderas anchas cintura angosta y la mujer arriba del su culito tiene la columna como hundida, y ahí donde el hombre piensa en hacerle la maldad. por eso vivan las mujeres

Pero qué brutos estaís los hombres con ésto

del jardincito de atrás, dominación, sumisión, meter el rabazo? aún queda alguien por ahí que pueda ser más soez?

Mas excitante

La variedad cuando uno posee a una mujer y poder hacerla mia en toda la plenitud, es cuando se atoja meterla por el ano, e incluso la sensacion y la excitacion es tan alta que la misma mujer pide ser penetrada, casi lo suplican, un caso que me paso, que sin enterar le recarge mi miembro en el culito e hice presion, me dijo , noooooooooooo, or el culo, nooooooo, segui empujando y entro la cabeza, dio un pequeño grito y se sujeto, le dije sutil, te la saco mamita, nooooooooo, sigue, dale, mas duro, fue tanta la excitacion que se orino un poco, fue algo que siempre recuerdo, bueno ademas de ser una alternativa cuando andan en sus dias.

saludos

Ke riko

bueno una de las partes k a a todo hombre o a la mayoria gusta, es el culo de una mujer, segundo la sensacion a mi gusto es mejor por la vagina, pero y ahi esta el detalle, el Morbo de escucharte gemir con ese pekeño dolor es insuperable, dos como tu bien dijiste, el sometimiento de tener penetrada a esa chika ke te gusta y clavada en su culo es muy grande, es una posicion sobretodo de perrito ke contlempas todo el explandor de la mujer... controlas la situacion y en mi caso muy particular cuando te vienes y mi novia saka el semen y se ve como gotea es genial

No es por ellos, es por nosotras también

la sensación con alguien con quien sí tengas confianza y si hay amor aún más, es asombrosa, de verdad. el placer es muy intenso si estás receptiva hacia ello.

No tienes ni idea

por: cretu24

Así como me puedo sentir atraido por probar con una mujer, jamás de los jamases lo podría ni imaginar con un hombre. Y lo de que se hace grande no será para tanto, hay muchas que lo hacen de hace años y no parece que eso suceda en gran medida. Supongo que se habitúan a como hacerlo pero no que se haga grande. Hay pono star especializadas en el anal y tienen el ano bien chiquito.

Deseo masculino y femenino por el sexo anal

Hola:

En tu mensaje ya apuntabas la respuesta. Desde mi punto de vista (he probado el sexo anal), en un primer lugar, está la estrechez del ano, que provoca en el pene sensaciones muy intensas. De hecho, muchas veces me he corrido con sólo introducir una pequeña parte en el ano, sin llegar a realizar movimientos de coito. Apuntabas que la vagina también puede ser muy estrecha. Es verdad. Pero ahí entra el segundo aspecto del sexo anal: el emocional. Emocional y psicológicamente, el sexo anal implica un acto de dominación/sumisión, posesión y sometimiento, que a muchos (y a muchas) nos excita.

La combinación de esta sensación emocional con la estrechez física hace del ano una bomba erótica a la que nos es difícil sustraernos.

En último lugar, no olvidemos que muchísimas mujeres piden a sus parejas el sexo anal. Probablemente no será tu caso, pero muchas mujeres gozan al sentirse dominadas, sometidas y poseídas, y la penetración anal les proporciona esa sensación tan placentera, para ellas.

Espero haberte ayudado a comprender el gusto masculino (e, insisto, femenino) por el sexo anal

Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para los hombres...les gusta que les metan el dedo en el ano??
por: lanena49
23
  Cuanto dura un hombre con la penetración? sinceridad
por: yulahl
99
  Sexo anal es solo para hombres
por: xevana
15
  Tu novio tiene el pene pequeño? o no?
por: alexfiles
101
  Que verguenza mi padre me vio desnuda les a pasado a ustedes? no se que hacer
por: productora34
14
  A quien le gusto....
por: marianae11
1
  Lo pasamos bien por skype?
por: irinakg
29
  Os gustan los azotes en el culo chicas??
por: mario241
21
  Quisiera ver algun hombre masturbandose
por: nanda1591
1
  Chica de 21 años busca chica
por: 10lauraa10
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com