Foro / Pareja

Calmar el apetito sexual

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 20:43
A
an0N_936382599z
31/7/04 a las 20:47

Veréis, últimamente tengo un deseo sexual como nunca, a todas horas tengo mucho calor y unas constantes ganas de hacerlo o saciarme, esto sería bueno igual si tuviera pareja o quisiera andar enrollándome pero me tengo que contener porque luego no me siento bien, bueno, eso son cosas mías, que tan solo quiero estar ahora sin nadie y tal...además de esto no sé cual es la razón, en eso iré al médico, y es que tengo como una pequeña regla, tengo un flujo como marrón oscuro que me resulta muy desagradable y no sé si estará relacionado, alguien sabe como apaciguar el deseo sexual sin que sea con sexo? algún remedio con plantas o algo? y a parte, este flujo a qué puede ser debido? De verdad, me siento muy mal, todo el día sudando, a parte de este calor y es que no quiero cometer locuras...Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas. Besos

Ver también

S
samya_9558336
31/7/04 a las 20:51

Prueba con...
,... la masturbacion te calmara un poquitin esas ganas.
lo dl likido ni idea pero no creo q sea nada grave,

bsos!

A
an0N_621364899z
31/7/04 a las 21:04

..
ya me gustaria a mi tener tantas ganas...es que llevo un tiempo que no me apetece nada.al principio de estar con mi novio me apetecia a todas horas,pero ahora muy pocas veces.no sabreis de algo que te haga tener ganas?porfavor decirme algo.

L
liyi_5767747
31/7/04 a las 22:18

Deberias consultar al médico.
Pues es posible que tengas una pequeña herida interna y te produce eso.
Y lo otro, ya sabes las formas que hay de combatirlo, pero siempre tomando precauciones.

A
an0N_936382599z
1/8/04 a las 1:14
En respuesta a samya_9558336

Prueba con...
,... la masturbacion te calmara un poquitin esas ganas.
lo dl likido ni idea pero no creo q sea nada grave,

bsos!

Ya he probado...
Ya he probado con la masturbación..y tanto...pero es que casi cuanto más...más quiero...si es que no es normal esto...ah!! a propósito de la chica que no tiene apetito sexual, yo estuve un tiempo así, ya ves...y tomaba Damiana, es una hierba que las venden en cápsulas en las herboristerías y jnto a eso pues la jalea real, en su moemtno me sirvió, pero no me ponían como ahora, esto yo no sé que es, será la alimentación a base de las pizzas de donde curro. Bueno, gracias a tod@s por contestar. Besos

A
an0N_621364899z
2/8/04 a las 19:26
En respuesta a an0N_936382599z

Ya he probado...
Ya he probado con la masturbación..y tanto...pero es que casi cuanto más...más quiero...si es que no es normal esto...ah!! a propósito de la chica que no tiene apetito sexual, yo estuve un tiempo así, ya ves...y tomaba Damiana, es una hierba que las venden en cápsulas en las herboristerías y jnto a eso pues la jalea real, en su moemtno me sirvió, pero no me ponían como ahora, esto yo no sé que es, será la alimentación a base de las pizzas de donde curro. Bueno, gracias a tod@s por contestar. Besos

..
hola,muchas gracias por contestar y es que ultimamente no tengo muchas ganas.eso de damiana de verdad te devuelve el apetito.me podrias explicar como va,el precio y eso?es que de verdad ya no se que hacer.gracias.

A
an0N_615804599z
6/3/11 a las 20:43
En respuesta a an0N_936382599z

Ya he probado...
Ya he probado con la masturbación..y tanto...pero es que casi cuanto más...más quiero...si es que no es normal esto...ah!! a propósito de la chica que no tiene apetito sexual, yo estuve un tiempo así, ya ves...y tomaba Damiana, es una hierba que las venden en cápsulas en las herboristerías y jnto a eso pues la jalea real, en su moemtno me sirvió, pero no me ponían como ahora, esto yo no sé que es, será la alimentación a base de las pizzas de donde curro. Bueno, gracias a tod@s por contestar. Besos

Yo igual
yo esqmi marido vivimos el con su familia y yo con mi bb y mi mama,me muero de ganas por estar con el,pero desdeqle pido condon,ya no quiere,y bueno chica yo estoy q me subo por la pared,pero no soy de andar con roolos en la calle con nadie,me da miedo una enfermedad,asi q estoy conteniendome aparte q de la decepcion q llevo porq mi marido,bueno mi ex no quiere asumir su responsabilidad conmigo y el bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook