Foro / Pareja

Embarazo????? ayuda!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2004 a las 22:51
A
an0N_991387199z
31/7/04 a las 7:52

tube sexo oral con mi amigo, el eyaculo lejos de mi vagina... pero antes de eso tubimos roses con ropa y sin ropa, no vi q el pene estubiera humedo, y eso paso una semana deps de mi regla... mi pregunta es : hay posibilidades de embarazo?

Ver también

A
armine_8244799
31/7/04 a las 12:39

Tranquilizate
Mira una amiga mia una vez jugando su novio se corrio en sus muslos sin querer, y se asusto mucho, fueron al medico y les dijo que mientras que el pene no hubiera entrado en la vagina no hay de que preocuparse.

Si te quedas mas tranquila...que sepas que una semana depues de tu regla (si eres regular) es de los dias menos fertiles del ciclo.

No te preocupes, y menos si se corrió lejos de ti, pero a la proxima con un poco mas de cuidado

A
an0N_991387199z
31/7/04 a las 22:51
En respuesta a armine_8244799

Tranquilizate
Mira una amiga mia una vez jugando su novio se corrio en sus muslos sin querer, y se asusto mucho, fueron al medico y les dijo que mientras que el pene no hubiera entrado en la vagina no hay de que preocuparse.

Si te quedas mas tranquila...que sepas que una semana depues de tu regla (si eres regular) es de los dias menos fertiles del ciclo.

No te preocupes, y menos si se corrió lejos de ti, pero a la proxima con un poco mas de cuidado

Gracias!!!!
Me tranquilizaron, devd q siempre me pasa lo mismo, me como el cerebro pensando q puede suceder!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook