Foro / Pareja

Tengo 29 y soy virgen.

Última respuesta: 1 de agosto de 2004 a las 17:49
N
nawel_8248375
30/7/04 a las :21

Quiero preguntaros qué os parece, pero no os paseis diciendome cosas..eh???que os veo venir e..., os adelanto que tengo novio 14 años, que me respeta y que podemos satisfacernos sexualmente sin penetracion, soy de las pocas que quieren llegar virgen al altar, que le vamos a hacer???
Besos a todos/as.

Ver también

N
nawel_8248375
30/7/04 a las :31

Jajajaja...
pero no me compares con lá tía loca esa!!!! la monica esa no me cae nada bien, ni soy como ella para nada, te lo prometo!!!!
Un beso.

N
nawel_8248375
30/7/04 a las :33

Ya?
no entiendo que siginifica boluda? pero creo que nada bueno, verdad?

M
mayca_9379903
30/7/04 a las 1:48

No se que decirte....
Porque no te entiendo, ok, entiendo que quieras esperar a encontrar la persona adecuada pero, no la encontrastes ya? no quieres que te diga nada pero es que eso de 14 años con el y aun nada, osea, y despues eso de que os satisfaceis el uno al otro sexualmente... eres virgen porque NO te ha penetrado pero de virgen realmente no tienes nada o estas en la misma onda que bill clinton con Monica... el sexo oral NO es sexo??? hummm, cuidado si sois parientes.

N
nawel_8248375
30/7/04 a las 15:43
En respuesta a mayca_9379903

No se que decirte....
Porque no te entiendo, ok, entiendo que quieras esperar a encontrar la persona adecuada pero, no la encontrastes ya? no quieres que te diga nada pero es que eso de 14 años con el y aun nada, osea, y despues eso de que os satisfaceis el uno al otro sexualmente... eres virgen porque NO te ha penetrado pero de virgen realmente no tienes nada o estas en la misma onda que bill clinton con Monica... el sexo oral NO es sexo??? hummm, cuidado si sois parientes.

Tienes razon...
No seré entonces tan virgen porque sí que practico otro tipo de sexo, pero yo creia que se le llamaba virgen a la que no ha tenido nunca una penetracion, yo no la he tenido pero si que he hecho otro tipo de sexo, entonces soy o no virgen?

M
mayca_9379903
30/7/04 a las 16:27
En respuesta a nawel_8248375

Tienes razon...
No seré entonces tan virgen porque sí que practico otro tipo de sexo, pero yo creia que se le llamaba virgen a la que no ha tenido nunca una penetracion, yo no la he tenido pero si que he hecho otro tipo de sexo, entonces soy o no virgen?

Cierto...
La virginidad no es solo la ruptura del humen, vayamos segun la religion (que no soy demasiado creyente) pero a la virgen Maria le decian virgen porque jamas fue tocada por un hombre, osea, yo puedo no tener himen porque se me haya roto o algo y eso no quiere decir que no soy virgen... mira, tengo 26 años y aun soy virgen tambien pero por no haber encontrado esa persona con la que desee tener mi primer encuentro sexual, ahora, si la encuentro, crees que me voy a abstener de estar con el fisicamente? NOOO!!!! y menos si ya han teniso SEXO oral, la penetracion es una tonteria, en tu mente eres virgen por no haberla tenido pero la verdad ya no lo eres, no te reprimas tanto por cosas sin importancia, si lo quieres y el a ti y lo han expresado fisicamente, porque poner entonces una linea imaginaria solo por cumplir con una fantasia que ya, lamentablemente, esta rota?....

A
an0N_632651799z
30/7/04 a las 16:46

Opino...
...exactamente lo mismo q tú, sip.

A
ayde_5339062
30/7/04 a las 16:55

No te preocupes
si tú te kieres sentirte virgen, pues siéntete! Nadie te puede decir si por hacer una cosa y otra, eres virgen o no. Y a vosotras os digo que si la chica prefiere esperar, que olé sus mendas! la chica preferirá estar segura de hacerlo con la persona que realmente ama y yo creo en el matrimonio y en el respeto. Sigue así Cizana! Besitos

L
larysa_9932127
31/7/04 a las 11:11
En respuesta a nawel_8248375

Ya?
no entiendo que siginifica boluda? pero creo que nada bueno, verdad?

No, nada bueno
Boluda significa tonta, como para decirte algo, es la jerga argentina...
Creo que tienes que preguntarte qué es ser virgen para ti, y si realmente te interesa seguir siéndolo y hasta cuándo. Si quieres esperar al matrimonio, perfecto, pero los papeles no cambiarán lo que tú sentirás en la cama, eso depende únicamente de tu predisposición, del amor que se tengan con tu novio y de lo que él tenga para ofrecerte.
Lo importante de pedir estos consejos es sacar una conclusión, y eso es lo que debes hacer, porque sino te vas a volver loca con tantas ideas que te estamos dando.
Suerte!

A
armine_8244799
31/7/04 a las 13:08

Pues perfecto...
Si tu novio te respeta y es una ilusion que tu tienes, es genial, yo respeto mucho tu decision porque al fin y al cabo aun somos libres para eso...

Yo eso de la virginidad no lo veo importante porque ni siquiera pienso casarme por la iglesia, mi ilusion es no subir al altar jejeje

Besitos y sé feliz

A
armine_8244799
31/7/04 a las 13:13

Mu buena contestacion
Pienso como tu, pero cada uno tiene sus ideas y sus ilusiones, y la cultura influye mucho (o no, porque yo iba a un colegio religioso y todo lo respectivo a dios lo mando a la mierda) pero weno, si algo aprendí es a respetar a todo el mundo xq si no es un caos... cada uno que sea feliz como quiera, y yo particularmente lo soy violando a mi novio siempre que puedo

A
armine_8244799
31/7/04 a las 13:18
En respuesta a mayca_9379903

Cierto...
La virginidad no es solo la ruptura del humen, vayamos segun la religion (que no soy demasiado creyente) pero a la virgen Maria le decian virgen porque jamas fue tocada por un hombre, osea, yo puedo no tener himen porque se me haya roto o algo y eso no quiere decir que no soy virgen... mira, tengo 26 años y aun soy virgen tambien pero por no haber encontrado esa persona con la que desee tener mi primer encuentro sexual, ahora, si la encuentro, crees que me voy a abstener de estar con el fisicamente? NOOO!!!! y menos si ya han teniso SEXO oral, la penetracion es una tonteria, en tu mente eres virgen por no haberla tenido pero la verdad ya no lo eres, no te reprimas tanto por cosas sin importancia, si lo quieres y el a ti y lo han expresado fisicamente, porque poner entonces una linea imaginaria solo por cumplir con una fantasia que ya, lamentablemente, esta rota?....

No se si alguien mas vio un reportaje de tv
Pero yo vi un reportaje acerca de Jesus y toda la historia de la religion desde el "año 0" (que realmente no fue el 0 cuando nacio Jesus y esta demostrado por investigaciones segun el documental).

Bueno simplemente queria apuntar una cosa que dices de "la virgen Maria" porque creo recordar que en el reportaje dijeron que de virgen nada de nada...que tenia mas hijos, y de santa poco jejeje

Y muchas cosas mas, la verdad es que el documental fue una pasada de falacias que piensa la gente, luego esta en manos de cada uno que se lo crea, yo personalmente me creo mas lo que esta demostrado.

Sed felices!

T
terese_6435786
1/8/04 a las 3:38

Te cuento.....
pienso que si vas a llegar virgen al altar difamando ser una chica virgen, para mi concepto dejaste de serlo lo unico que eres es una ... haciendote creer a ti misma que la virginidad solo esta en tener el himen bueno no seas tan ... desde el primer contacto sexual no lo eres

A
an0N_687254499z
1/8/04 a las 6:17

Yo creo que no eres virgen...
Puede que tengas el himen intacto, porque no ha habido penetración, pero ya no eres virgen. Saludos.

A
an0N_638698099z
1/8/04 a las 17:49

No eres virgen
Yo sinceramente no creo q debas considerarte virgen simplemente por no haber tenido relaciones sexuales completas ya q has tenido contactos sexuales con tu novio.No pienso q seas virgen solo por tener el himen intacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest