Foro / Pareja

Q opinan de probar un "profesional"??

Última respuesta: 1 de agosto de 2004 a las 5:47
K
kavita_5555721
29/7/04 a las 22:01

ahi dejo mi pregunta, alguna lo ha probado?? q tal la experiencia?? animaros y contestar!!

Ver también

K
kavita_5555721
31/7/04 a las 12:19

Veeeenga!!
no me creo q nadie lo haya probado alguna vez... si aqui hablais de sexo sin tabús y pareceis de lo mas liberal... xq nadie responde?

A
aglaia_6405717
31/7/04 a las 13:06

Ya contesté
a un post parecido, que me parece muy bien

Que quien quiera hacerlo y se lo pueda permitir ¿porque no?

No vamos a entrar en el debate de prostitución si o no, la cosa es que está ahi (el oficio mas viejo del mundo lo llaman) y el que le apetezca pues adelante

no lo he probado, porque no se donde buscarlos, porque son caros (y aun no estoy tal mal como para perder la esperanza de que me salga gratis jeje) y porque no se si me atreveria

un saludo

S
samya_9558336
31/7/04 a las 20:54

A mi me gustaria
no me gustaria ya que estoy más q satisfecha con lo q tengo.. pero claro solo tngo 18, la vida pasa y cambiamos, quiza unos años mas tarde la respuesta sera distinta,.. quien sabe?

F
fode_5548204
1/8/04 a las 5:47

No todo es como se pinta
En mi pais es muy facil encontrarlos, solo tienen que ir a los parques de barrios de personas con mucho dinero y ellos estan parados ahi en las esquinas como que estan esperando el bus, tu los llamas y vienen, claro que nunca te dicen que hacen hasta que les das la intencion de que los buscas, al igual que muchos yo hice ese tipo de trabajo alguna vez, lo hice en parte por algo de dinero y en parte por curiosidad, no se la verdad, pero el punto es que no todo es como se pinta, muchos piden mucho dinero, pero como punto de partida, por lo general rebajan pero no mucho dependiendo del dia, y no todos son lo maximo en la alcoba, mucho se cuenta de que las mujeres se aburren del servicio que tienen, cortan el servicio, se ponen su ropa y se van molestas, la verdad que no las culpo, uno puede tener hasta 5 servicios en un solo dia y si te toca alguien cansado pues ni con espinacas, y si no sabe lo que hace pues ni hablar. Todo es cuestion de suerte y de que te toque el adecuado, es decir alguien que te guste, que te hable y sepa escucharte, te pregunte y haga lo que buscas y que sea un buen amigo aunque sea mas un amigo de paso.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook