en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Cocina con tiempoCenas listas la vísperaFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Chicas caderonas y nalgonas

esta pregunta va enfocada a las chavas
quisiera saber si les agrada tener las caderas anchas y estar Nalgonas o prefieren ser de Caderas delgaditas y Buenas Nalgas ok respondan gracias....
un Beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no ikmporta, las amo igual

Si, sè que era para chicas.

Pero amo a las chicas caderonas, nalgonas y deliciosas.
No se preocupen por como sean sus hermosas nalgas,les apuesto mi vida a que todas y cada una de ellas, tienen al menos 5 hombres soñando con comerlas.
Saludos.
RICH THE SLEEPWALKER.

Yo tengo cuerpo de anime

hola ps yo soy una chica que es feliz con su cuerpo
es muy delicado pero yo lo veo apetitoso
por que herede las curvas de mi mami
no se si han visto las chicas de los animes japoneses
que son delgaditas pero con curvas
asi soy yo

pero creo que todo tipo de cuerpo es muy hermoso
asi sean caderonas y nalgonas
todas somos jugosas
verdad que si???

Hola eliza aqui t dejo mi correo

bueno mi correo es allan.diazcastro@yahoo.com espero q chatiemos pronto

Mejor kon kurvass

a mi antes me enkantaba mi kuerpo, lo ke pasa es ke aora estoy un poko komplejada pk mi cintura y mis kaderas son impresionantes jajajajaja
demasiao kreo yo...
la cinturita pekeñita y kaderasss y kulooo
no estoy rellenita ni flakita toy normal pero aun asi kreo ke es demasiée

Un sonriente amigo

hola amix yo creo que todos nos calificamos no porque lo vemos si no por lo que somos asi tengas una lindas cinturitas, hay que saber iguales ante todos ,
si complejidades ni antimañas.de.bello_angel26@hot mail.com.

Quisiera conocerte

Yo creo que eres la mujer perfecta, quisiera conocerte.

ma puedes mandar una foto de cuerpo completo esque me facinan tal cual

Sabrosa

Hola si estas asi que bien pues asi nos gustan las chicas con caderas y trasero grande. estas buenisima,saludos

La moda no va con mi gusto

son las mujeres de mucho porte las que verdaderamente me excitan, las mujeronas grandes, caderonas, hermosos pechos, kulonas, ... para mi son lo mas sugerente, las adoro especialmente , y tanto mas si son maduras, no importa que esten algo pazundas o pasadas de peso, si, esta bien que mantengan un poco la cinturita pero no es tan importante, por encima de eso que sean grandotas y tengan formas voluptuosas .. es lo que me excita y busco , y cuando navego son estas mujeres las que deseo, conozco páginas de mujeres preciosas deliciosas, y si alguien comparte mis gustos puede enviarme un privi

mujeres, no hagan siempre tanto caso de modas

Ahora resulta...

Ahora resulta q todas estan bien buenas no. deberian poner sus fotos. Yo les podria decir que me parezco a Ninel Conde pero pues mejor sigo sonando...

Hola soy luis

Hola Soy Luis Mendoza Valencia, edad 23 años busco una pareja una chica que sea cinsera y franca con buen centimiento

Caderona y nalgonaa...

pero nada gorda!!... es decir...caderona y nalgona, pero igual con buenas nalgas... es el músculo lo grande..jajaja... a mi me encanta mi físico, estoy muy conforme con él, creo que mis nalgas son lo mas lindo que tengo, aunque mis piernas tambien me encantan...

Para la nalgona

hola mami me gustaria dart unas mordidotas en eso q dices q tienes

"caderona y nalgonaaaaa"

me gusta asi tambien no hay que comer cunento, comer carne me gustaria conocerte.

Hola

Mira si en realidad estas como comentas pues que rico, y me encantaria corroborarlo bueno solo por curiosidad.

Amiga

pues quiero ser tu amigo quieres ???? :

Yo nalgona, caderona y piernuda

pues para mí es una maravilla...

tengo nalgas, cadera y piernotas...
uso minifaldas entalladitas... y woooow!!!

me acabo de aumentar el pecho, pero desde antes ya tenia unos senos muy ricos!!

me encanta mi cuerpo... tengo cintura estrecha y brazos delgados...

y bueno, a los hombres les encanta!! y mi novio, no se diga, me presume !!

hola soy hector687 y deseo conocer mujeres de todo el mundo morenotas y nalgonas que les guste el cachondeo porque ami me facina y me enloquece todo eso

Busco mujer muy caderona

hola me gustaria contactar con una mujer de caderas enormes para realizar una fantasia .... este es mi correo fabioupc@hotmail.com ......puedes ser blanca o morena lo qe interesa es qe seas bien caderona escribeme .....

Belleza

hola! como estas espero conocerte pronto, confirmar lo ya visto y ser muy buenos amigos.

◀  Arriba de la página

Que efectos secundarios tienen los parches o la pildora??? contarmeBusco mano duraAyuda: elegir un consoladorProblemas al darlse sexo oral a ellaComo exitar a mi novio?Tome la pildora y luego vomité - pero no tomé otra de "reemplazo" - riesgo?Busco chica española Obsesión depilatoria y su significadoEncuesta voyeur-exhibicionistaNecesito ayudaQue opinais los chicos de las mujeres que les gusta mucho el sexo y q dan el 1 paso?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Winona Ryder
Seth Green
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam