InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Primavera: ponte en forma con nuestros consejos nutricionales
Nutrición: Esta primavera ¡Cuídate!
Costa Rica : viaje de lujo a costa rica - turismo Costa Rica
Costa Rica: un paraíso natural
Mujeres sin hijos - deseo de maternidad
Sociedad: Ellas no quieren hijos...

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Jugar con la fantasía
Posiciones : kamasutra
Estar enamorado
Hacer un cunilingus
Pene
Felaciones
Eyaculación precoz
Masturbación
Clítoris
Test: sexualidad
Divorcio
Posiciones del misionero
Declaración de amor
Problema de erección
Sexualidad
Cama sutra
Erotismo
Contracepción
Enamorarse

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Sexualidad > Foro Pareja - Sexualidad - Técnica

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Tendencias de moda - sandalias de lujoModa: ¡Dedos al descubierto!Entrevista,Olga Kurylenko,Olga,actriz,cine,James Bond,Quantum of Solace,Bond,película,estreno,filme,ocio,televisión,DVD,fama,agente 007,007 Entrevista: Olga Kurylenko, una intrépida chica BondTest de personalidad: el día de tu boda, ¿Serás una novia estresada o tranquila?¿Qué tipo de novia serás el día D?Cuestiones antes de comprometerseTest : ¿Estás hecha para el compromiso?

Mensaje que originó la charla:
"

Chicas caderonas y nalgonas

"

Enviado por duby22 el

esta pregunta va enfocada a las chavas
quisiera saber si les agrada tener las caderas anchas y estar Nalgonas o prefieren ser de Caderas delgaditas y Buenas Nalgas ok respondan gracias....
un Beso

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Mejor kon kurvass

"

Enviado por rbk134 el

a mi antes me enkantaba mi kuerpo, lo ke pasa es ke aora estoy un poko komplejada pk mi cintura y mis kaderas son impresionantes jajajajaja
demasiao kreo yo...
la cinturita pekeñita y kaderasss y kulooo
no estoy rellenita ni flakita toy normal pero aun asi kreo ke es demasiée

"

La moda no va con mi gusto

"

Enviado por dannniel el

son las mujeres de mucho porte las que verdaderamente me excitan, las mujeronas grandes, caderonas, hermosos pechos, kulonas, ... para mi son lo mas sugerente, las adoro especialmente , y tanto mas si son maduras, no importa que esten algo pazundas o pasadas de peso, si, esta bien que mantengan un poco la cinturita pero no es tan importante, por encima de eso que sean grandotas y tengan formas voluptuosas .. es lo que me excita y busco , y cuando navego son estas mujeres las que deseo, conozco páginas de mujeres preciosas deliciosas, y si alguien comparte mis gustos puede enviarme un privi

mujeres, no hagan siempre tanto caso de modas

"

Ahora resulta...

"

Enviado por angeles0918 el

Ahora resulta q todas estan bien buenas no. deberian poner sus fotos. Yo les podria decir que me parezco a Ninel Conde pero pues mejor sigo sonando...

"

Caderona y nalgonaa...

"

Enviado por sarulita1 el

pero nada gorda!!... es decir...caderona y nalgona, pero igual con buenas nalgas... es el músculo lo grande..jajaja... a mi me encanta mi físico, estoy muy conforme con él, creo que mis nalgas son lo mas lindo que tengo, aunque mis piernas tambien me encantan...

"

"caderona y nalgonaaaaa"

"

Enviado por juan1281 el

me gusta asi tambien no hay que comer cunento, comer carne me gustaria conocerte.

"

Hola

"

Enviado por leoelleon el

Mira si en realidad estas como comentas pues que rico, y me encantaria corroborarlo bueno solo por curiosidad.

"

Amiga

"

Enviado por tocano el

pues quiero ser tu amigo quieres ???? :

"

Yo nalgona, caderona y piernuda

"

Enviado por mujersensual31 el

pues para mí es una maravilla...

tengo nalgas, cadera y piernotas...
uso minifaldas entalladitas... y woooow!!!

me acabo de aumentar el pecho, pero desde antes ya tenia unos senos muy ricos!!

me encanta mi cuerpo... tengo cintura estrecha y brazos delgados...

y bueno, a los hombres les encanta!! y mi novio, no se diga, me presume !!

"

"

Enviado por hector687 el

hola soy hector687 y deseo conocer mujeres de todo el mundo morenotas y nalgonas que les guste el cachondeo porque ami me facina y me enloquece todo eso

"

Busco mujer muy caderona

"

Enviado por lenguavoraz el

hola me gustaria contactar con una mujer de caderas enormes para realizar una fantasia .... este es mi correo fabioupc@hotmail.com ......puedes ser blanca o morena lo qe interesa es qe seas bien caderona escribeme .....

"

Belleza

"

Enviado por papa506 el

hola! como estas espero conocerte pronto, confirmar lo ya visto y ser muy buenos amigos.

"

Encantadora

"

Enviado por marco1951 el

al parecer eres una mujer maravilosa te doy mi mail. marcocg_195@yahoo.com.mx espero te puedas contactar conmigo para charla mas amena ok besos chao

"

"

Enviado por laulai2206 el

bueno en mi opinion yo soy nalgona y caderona eso no tiene que ver nada con delgadez o gordura son 2 cosas diferentes la verdad pero a mi me encanta como me veo porque soy estrecha arriba y nalgona y caderona se me ve un cuerpo bastante bien y la verdad a mi me gusta asi, y a los hombres les encanta tambien

"

Nalgona y caderona

"

Enviado por juan1281 el

Me gustan mucho las mujeres nalgonas y caderonas, me gustaria relacionarme con mujeres asi

"

Quisiera conocer

"

Enviado por leonardo248 el

quisiera conocer a una chica nalgona y caderona espero y me contacte mi msn es nirvana_08_u2@hotmail.com espero y me contacten bye besos

"

Caderonas y nalgonas

"

Enviado por gavlilansolitario el

HUUUUUU! pues ya no dejaron ni que decir!
De plano que llaman la atencion y despiertan el deseo.
Los comerciantes imponen la moda, y ni modo, ahora todas quieren ser esbeltas, que tambien las hay muy atractivas

"

No les molestan

"

Enviado por curioso109 el

La pregunta no les molesta que las volteen a ver en la calle o en el super

"

"

Enviado por patitaval el

jajaja eso es algo q pasa siempre..y q no puedes evitar.....yo soy de caderas anchas, buen trasero y buenas piernas......asi q q me ponga mini es todo un espectaculo.....yo creo q si una se siente bien con su curpo ...sea como sea...se sentira bonita y atractiva.....sin importar lo q digan los demas

"

Hola quisiera poder conocerte

"

Enviado por pajarote2002 el

Soy un señor de mexico df... discretisimo y sano.. me fascinan mucho las mujeres de caderas anchas y si tienen tetas grandes mejor.. highiene y discrecion... espero seas de mexico df.. seria un placer ser tu amigo.. besos.. espero noticias tuyas agregame... pajarote2002@hotmail.com

"

"

Enviado por blika42 el

a mi esposo le agradan los cuerpos esbeltos,creo que cada quien escoge para si mismo lo que le gusta al casarse,claro esta ellos nunca saben lo que pasa despues de los embarazos..es dificil conservarse.. huir de los pastelillos y pizas

Arriba de la página

Muy agobiada por varias cosasMe eh convertido en una tia facilCuando buscas alguien con quien hablarComo os gusta el cunnilingus?Chicas hetero o bise puden responder estoDará suerte ??Son las ingles de los hombres tan sensibles como las nuestras??Problemas con el sexo Tomando yasmin te crecen los pechos???Me gustaría desvirgar a un chico... a alguna más le pasa?Dejar la pildora y que te baje la regla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java