•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas caderonas y nalgonas

esta pregunta va enfocada a las chavas
quisiera saber si les agrada tener las caderas anchas y estar Nalgonas o prefieren ser de Caderas delgaditas y Buenas Nalgas ok respondan gracias....
un Beso

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Hola

por: jose2029

lo que pasa es que no emos tenido el gusto de conocernos
pero hablame ya veras.

Me gustaria conocerte

por: jinete33

hola estoy en españa me gustaria conocerte si no te importa si estas sola.me enloquecen las mujeres como te describe este modelo de cuerpo me facina espero que me responda porfavor

Hola

por: luygy1

pues te puedo decir que ami m encantan las chavas asi y me en cantaria conocerte
asi que este es mi correo pinuelos@hotmail.com por si te interesa soy de veracruz me gustaria sa ver de donde eres cuidate mucho y te mando un mega abrazo atte luis

Hola princesa

por: marcial13

HOLA, LINDA EN LO QUE COMENTABAS EN TUS ESCRITOS, SOLO PASABA POR LA PAGINA Y LO VI ENTOCES REFLEXIONE....
ALGO ME DICE QU E TU CORAZON ES MUY BELLO ADEMAS ERES HERMOSA YO LO SE Y ....
CONTESTANDO A TU PREGUNTA SOLO QUERIA COMENTAR QUE LOS DEMAS ESTAN SUPER CIEGOS. ERES MUY HERMOSA Y AMI ME ENCANTAN LAS NIÑAS COMO TU.. ESPERO CONOCERTE POR LO MENOS POR EL INTERNET QUISIERA CONOCERTE NIÑA BONITA. MI CORREO ES fredmar91@hotmail.com QUISIERA CONOCERTE A TUS ORDENES EN LA MISMA DIRECCION ELECTRONICA...
ESPERO ENCONTRARTE.

A
D
I
O
S

Amistad

por: marco1951

pues yo considero que eres una mujer perfect y te felicito por tu sinceridad ok. espero nos contctemos mi correo es.. marco cg_195@yahoo.com.mx espero me contctes chao

Pues te invito a salr

por: tocano

hola quiero ser tu a Amigo quieres ???

Piernuda y caderuda

por: gavlilansolitario

Esta dificil opinar asi betyboop142, tendria que verte para poderte decir algo. aunque sea una foto.

Hola. betyboop

por: kokoriko19

como estas. me interesaria ser una amistad con tigo y hablar de tu cuerpo. si una mujer caderona para mi es lo mas sexy. contestame a kokoriko19

Hola

por: jesus345

hoola quisera poder conocerte y talvez ser amigos mellamo jesus mi correo es jeshu027@hotmail.com espero podamos hablar algun dia

Hola preciosa

por: eroticon70

Hola betyboop, a mí me encantan las mujeres como tú, proque no nos escribimos a ver si podemos conocernos?yo soy de poza rica y tu?

Hola seria interesante platicar contigo

por: juanmax25

Me llamo juan manuel, soy profesor universitario y tengo 33 años, sabes me sería rato conocer a alguien como tú, vivo solo y radico en morelia mich, mi correo es juanmax25@hotmail.com, espero noticias tuyas

...

mira soy un tio y se que no pinto aqui nada, pero quiero decir mi opiniion acerca de eso. Tu fijate en Olivia O'lovely, Naomi St'Clair, Brianna Love, Luscious Lopez ))
Esto es belleza, esto es la autentica obra de la Madre Naturaleza, y mas creo que no hace falta decir nada...

Ami si me gusta

Y a mi pareja tambien le excita... hace años tambien keria ser mas finita de cuerpo, pero actualmente estoy conforme, y me siento bien con mis nalgas y caderas, ya q los pantalones lucen mejor.

Buen tema...

YO SOY DE CADERAS Y UN POCO DE NALGA, Y SO ME AGRADA, NO ME DISGUSTA, ES ALGO QUE LE AGRADA A MI PAREJA Y ME ACOMODA LA ROPA (NO SOY VANIDOSO) PERO IDENTIFICO LO QUE TENGO...
SALUDOS

Mujeres nalgonas

Yo creo que no existe nada mas exitante que una mujer de senos grandes,caderas y nalgas grandes claro dentro de lo normal sin exederse, lo que si a mi en particular la mujer flaca no me exita ni me provoca es como ver llover yo no me explico de donde sacaron los ingleses la idea de que la mujer flaca es sexi en lo absoluto gracias mujeres rellenitas

Quiero verte

A MI ME FASINAS SI TIENES NALGAS GRANDES Y CINTURA Y ERES BONITA QUIERO CONTIGO MAMITA MMM ESTOY LISTO TU MANDAS

Yo soy caderona y nalgona.............

hola hacerca de tu pregunta solo te pudo decir que me facinan mis nalgas y mis caderas por que mi chico me ve tanto que no cambiaria por nada mis nalgas sobre todo cuando lo hacemos se vuelve loco y todo el tiempo me vive diciendo que cada vez estoy mas rik asi que respondiendo tu pregunta me encanta mis nalgas me facinan ves como derrepente adquieres un poder sexual,sensual,sexy super impresionante............y ustedes se vuelven locos. o no?

Me gustas te deso

HOLA HERMOSA

PUES SI NO TIENES PROBLEMA CON TU NOVIO ME GUSTARIA SALIR CONTIGO
MI CORREO ES MIKE TORRES28@ HOTMAAIL.COM CON MINUSCULA

EN VERDAD QUIERO SALIR Y CONQUISTARTE SOLO ESO

AHI TU DECIDE CON O SIN COMPROMISO

Sera un sueño

por: barbas7

como te describes quien no disfrutaria lo que tienes para mi lo perssonal te estaria
lengutiando todo un dia de placer e introducirte mi lengua y mas

Me fascina el sexo anal

por: semental30

hola, quiero responder a tu pregunta, dejame decirte que a mi tambien me fascina hacerlo con mi novia que tambien esta nalgona y caderona sobre todo en las noches de frio para calentarnos mejor, se siente rico cuando una chava te golpea con sus nalgas o cuando los dos estan en accion, me gusta decirle cosas cochinas y se exita mucho cuando se lo digo por lo que llegamos al 3er orgasmo empapados de amor asi q yo tampoco cambiaria ami novia por nada del mundo, ya somos dos he escribeme a mi correo para ver que piensas de eso en yoseph_3@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: michels01
0
  Mi novia quiere verme con otra mujer en la cama
por: sergey2014
6
  Cuanto dura la penetracion?
por: preciosa211
18

por: luisg64
0

por: luisg64
0
  ¿que se siente cuando un hombre eyacula dentro de la vagina?
por: carmenmarya
17
  Cómo llamariais a este caso
por: stormshadow7
3
  Quien considera a "muchasarah" una persona odiosa?
por: americas4
8
  La imagen más erotica de una mujer
por: placer50
2
  Tecnica de ordeñar para agrandamiento de pene
por: alhuol
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com