« 

Chicas caderonas y nalgonas

esta pregunta va enfocada a las chavas
quisiera saber si les agrada tener las caderas anchas y estar Nalgonas o prefieren ser de Caderas delgaditas y Buenas Nalgas ok respondan gracias....
un Beso

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Belleza

por: papa506

hola! como estas espero conocerte pronto, confirmar lo ya visto y ser muy buenos amigos.

Encantadora

por: marco1951

al parecer eres una mujer maravilosa te doy mi mail. marcocg_195@yahoo.com.mx espero te puedas contactar conmigo para charla mas amena ok besos chao

bueno en mi opinion yo soy nalgona y caderona eso no tiene que ver nada con delgadez o gordura son 2 cosas diferentes la verdad pero a mi me encanta como me veo porque soy estrecha arriba y nalgona y caderona se me ve un cuerpo bastante bien y la verdad a mi me gusta asi, y a los hombres les encanta tambien

Hola ..me llamo hector

por: apasionado111

hola ...te qerodecir dos cosas una que me encantaria conocerte ysegundo darte mi msn ..mi ra yosoy unchoko romantico y qe le gusta impresionar aa yde chile
hector2218_@hotmail.com
besitos

Hola preciosa como estas

por: cahto2

HOLA PRECIOSA COMO ESTAS COMO TE LLAMAS, SOY LUIS MENDOZA VALENCIA DE YURIMAGUAS PROVINCIA DE ALTO AMAZONAS - LORETO - PERÚ

Nalgona y caderona

por: juan1281

Me gustan mucho las mujeres nalgonas y caderonas, me gustaria relacionarme con mujeres asi

Quisiera conocer

por: leonardo248

quisiera conocer a una chica nalgona y caderona espero y me contacte mi msn es nirvana_08_u2@hotmail.com espero y me contacten bye besos

Caderonas y nalgonas

HUUUUUU! pues ya no dejaron ni que decir!
De plano que llaman la atencion y despiertan el deseo.
Los comerciantes imponen la moda, y ni modo, ahora todas quieren ser esbeltas, que tambien las hay muy atractivas

No les molestan

La pregunta no les molesta que las volteen a ver en la calle o en el super

por: patitaval

jajaja eso es algo q pasa siempre..y q no puedes evitar.....yo soy de caderas anchas, buen trasero y buenas piernas......asi q q me ponga mini es todo un espectaculo.....yo creo q si una se siente bien con su curpo ...sea como sea...se sentira bonita y atractiva.....sin importar lo q digan los demas

Hola quisiera poder conocerte

por: pajarote2002

Soy un señor de mexico df... discretisimo y sano.. me fascinan mucho las mujeres de caderas anchas y si tienen tetas grandes mejor.. highiene y discrecion... espero seas de mexico df.. seria un placer ser tu amigo.. besos.. espero noticias tuyas agregame... pajarote2002@hotmail.com

a mi esposo le agradan los cuerpos esbeltos,creo que cada quien escoge para si mismo lo que le gusta al casarse,claro esta ellos nunca saben lo que pasa despues de los embarazos..es dificil conservarse.. huir de los pastelillos y pizas

Hola a todos

por: eski4

Hola a todos

Oooo

PENDEJO DE MIERDA ERES GALLINA MALDITO ... NADAMAS T FIJAS EN ESO PINCHE ...

hola megustaria una parega sin himportar su economia o fisico

Me encantan las caderonas y nalgonas

abajo con las palidas flacuchas top models

Me defiendo....

Pues yo, antes era flaquita, pesaba 47 kilos, aunq bien formadita, eso si, con caderas y un poco d pompis y de busto bien!!

y ahora que me case, enbadurne mas, tengo mas pompis, mas caderas....aunq claro de cintura, quiero perder esa panzita....
mi esposo me halaga diciendome que tengo unas tremendas nalgas!!, me gusta q me lo diga.....es un autoestima!!

De acuerdo

por: chico364

que buena onda, espero buenas noticias tuyas

Me gusto tu seguridad

por: barbas7

me gustan las mujeres seguras de si mismas bueno pero sobretodo me encanta
observar a las mujeres con caderas grandes

Hola

Yo soy caderona , tengo cintura ,soy piernuda y alta, y a mi me gusta mi cuerpo, pero he notado que a los hombres les gustan de cuerpo sin cintura y planas, se me hace raro que si yo tengo cuerpo de guitarra no tenga tanto pege como las que no tienen cintura ni caderas.
Es mas no tengo nada de pege, y no se porque hasta me pongo ropa donde se vea mas mi cintura y nada.
Solo tengo pege por internet pero fuera de ahi no.
A mi cabello es largo castaño y ondulado y de la cara tambien estoy bonita, pero lo que me trauma es que cuando era una niñita tenia pege con todos y desde que me puse caderona y con cinturita ya no.(y no estoy gorda).
Alguien me podria decir que estara pasando.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: michels01
0
  Mi novia quiere verme con otra mujer en la cama
por: sergey2014
6
  Cuanto dura la penetracion?
por: preciosa211
18

por: luisg64
0

por: luisg64
0
  ¿que se siente cuando un hombre eyacula dentro de la vagina?
por: carmenmarya
17
  Cómo llamariais a este caso
por: stormshadow7
3
  Quien considera a "muchasarah" una persona odiosa?
por: americas4
8
  La imagen más erotica de una mujer
por: placer50
2
  Tecnica de ordeñar para agrandamiento de pene
por: alhuol
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección