| « |
hola ...te qerodecir dos cosas una que me encantaria conocerte ysegundo darte mi msn ..mi ra yosoy unchoko romantico y qe le gusta impresionar aa yde chile
hector2218_@hotmail.com
besitos
HOLA PRECIOSA COMO ESTAS COMO TE LLAMAS, SOY LUIS MENDOZA VALENCIA DE YURIMAGUAS PROVINCIA DE ALTO AMAZONAS - LORETO - PERÚ
Me gustan mucho las mujeres nalgonas y caderonas, me gustaria relacionarme con mujeres asi
quisiera conocer a una chica nalgona y caderona espero y me contacte mi msn es nirvana_08_u2@hotmail.com espero y me contacten bye besos
HUUUUUU! pues ya no dejaron ni que decir!
De plano que llaman la atencion y despiertan el deseo.
Los comerciantes imponen la moda, y ni modo, ahora todas quieren ser esbeltas, que tambien las hay muy atractivas
La pregunta no les molesta que las volteen a ver en la calle o en el super
jajaja eso es algo q pasa siempre..y q no puedes evitar.....yo soy de caderas anchas, buen trasero y buenas piernas......asi q q me ponga mini es todo un espectaculo.....yo creo q si una se siente bien con su curpo ...sea como sea...se sentira bonita y atractiva.....sin importar lo q digan los demas
Soy un señor de mexico df... discretisimo y sano.. me fascinan mucho las mujeres de caderas anchas y si tienen tetas grandes mejor.. highiene y discrecion... espero seas de mexico df.. seria un placer ser tu amigo.. besos.. espero noticias tuyas agregame... pajarote2002@hotmail.com
a mi esposo le agradan los cuerpos esbeltos,creo que cada quien escoge para si mismo lo que le gusta al casarse,claro esta ellos nunca saben lo que pasa despues de los embarazos..es dificil conservarse.. huir de los pastelillos y pizas
Hola a todos
PENDEJO DE MIERDA ERES GALLINA MALDITO ... NADAMAS T FIJAS EN ESO PINCHE ...
hola megustaria una parega sin himportar su economia o fisico
abajo con las palidas flacuchas top models
Pues yo, antes era flaquita, pesaba 47 kilos, aunq bien formadita, eso si, con caderas y un poco d pompis y de busto bien!!
y ahora que me case, enbadurne mas, tengo mas pompis, mas caderas....aunq claro de cintura, quiero perder esa panzita....
mi esposo me halaga diciendome que tengo unas tremendas nalgas!!, me gusta q me lo diga.....es un autoestima!!
que buena onda, espero buenas noticias tuyas
me gustan las mujeres seguras de si mismas bueno pero sobretodo me encanta
observar a las mujeres con caderas grandes
Yo soy caderona , tengo cintura ,soy piernuda y alta, y a mi me gusta mi cuerpo, pero he notado que a los hombres les gustan de cuerpo sin cintura y planas, se me hace raro que si yo tengo cuerpo de guitarra no tenga tanto pege como las que no tienen cintura ni caderas.
Es mas no tengo nada de pege, y no se porque hasta me pongo ropa donde se vea mas mi cintura y nada.
Solo tengo pege por internet pero fuera de ahi no.
A mi cabello es largo castaño y ondulado y de la cara tambien estoy bonita, pero lo que me trauma es que cuando era una niñita tenia pege con todos y desde que me puse caderona y con cinturita ya no.(y no estoy gorda).
Alguien me podria decir que estara pasando.
lo que pasa es que no emos tenido el gusto de conocernos
pero hablame ya veras.
hola estoy en españa me gustaria conocerte si no te importa si estas sola.me enloquecen las mujeres como te describe este modelo de cuerpo me facina espero que me responda porfavor
pues te puedo decir que ami m encantan las chavas asi y me en cantaria conocerte
asi que este es mi correo pinuelos@hotmail.com por si te interesa soy de veracruz me gustaria sa ver de donde eres cuidate mucho y te mando un mega abrazo atte luis
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 51 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 20 | |||