en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Chicas caderonas y nalgonas

esta pregunta va enfocada a las chavas quisiera saber si les agrada tener las caderas anchas y estar Nalgonas o prefieren ser de Caderas delgaditas y Buenas Nalgas ok respondan gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Apoyo

OYE QUE BIEN QUE TE ENCUENTRAS YA BIEN CON TIGO MISMA Y ESO M PARECE FABULOSO PORQUE AMI ME REQUETE ENCANTAN LAS MUJERES ASI O POR LO MENOS A MI QUE SOY MEXICANO Y DE EL D.F. ME SUPER ENCANTAN Y MIRA QUE DE VERDAD ME GUSTARIA ANDAR CONA ALGUIEN ASI SERIA FABULOOOOSSSSOOOO BUENO SI GUSTAN DAMAS ASI ESCRIBIR ME SUOPER ENCANTARIA UNA FOTO DE CUERPO ENTERO INCLUYENDO EL BELLO ROSTRO QUE PORTAN BYE SALUDITOS MAMITAS MI MAIL ES reydf@hotmail.com SALUDITOS A TOASSSSS LAS CADERONAS Y N BYE BESSSOOOOSSSS

Jajaja, y otra cosa...

Sabes come me sentia cuando era super delgada y me compraba un vestido entallado o unos jeans? FATAL, feisima, que nada me sentaba, que me veia como si fuera prestado o algo en cambia ahora aprendi a comprar ropa que la destaca aun cuando las envidiosas de algunas chicas (porque no se que mas son) me digan que se me ve el trasero enorme o muchas cadera, heyy!!! mira a J.lo como gana buen de $$$$ por ella, o no?

Hummm... te dire

Hace unos años me lo preguntabas y te decia "quiero ser delgadita como los demas" pero soy caderona y soy delgada pero... con mis buenas caderas, con decirte que de cintura mido 24 o 25 centimetros pero por las caderas debo comprar pantalones 9/10 y es una ventaja... tengo algo que no TOOODO el mundo tiene, es algo que me destaca y procuro sacarlas a relucir de vez en cuando y estoy tan orgullosa de ella que me tatue una rosa con un tribal en la cadera izquierda.... todo depende, a mi me ENCANTA porque las mujeres somos las que decimos "mira que gorda o caderona o nalgona esta aquella" pero sin embargo los hombres solo dicen "wou!!!" al menos es lo qeu me dicen a mi, jejejeje, no es facil pero, quiero mis caderas con todo y todo.

Yea!

Pues felicidades por esas caderas y esa cinturita aunq si conincido con la persona anterior, se me hace muy increible que tengas una cinturita de 25 cms, sera de diametro, porque no creo que sea de perimetro, deberias mandar una fotito para creer, jejeje.... cuidate suertuda!

Perdona ...

no pongo en duda que tengas cadera y demás...
pero que tengas 24 o 25 cms de cintura???
perdona que lo dude...

pero si es asi...

uuffff serás la única

◀  Arriba de la página

Que efectos secundarios tienen los parches o la pildora??? contarmeBusco mano duraAyuda: elegir un consoladorProblemas al darlse sexo oral a ellaComo exitar a mi novio?Tome la pildora y luego vomité - pero no tomé otra de "reemplazo" - riesgo?Busco chica española Obsesión depilatoria y su significadoEncuesta voyeur-exhibicionistaNecesito ayudaQue opinais los chicos de las mujeres que les gusta mucho el sexo y q dan el 1 paso?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam