en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:

Chicas caderonas y nalgonas

esta pregunta va enfocada a las chavas quisiera saber si les agrada tener las caderas anchas y estar Nalgonas o prefieren ser de Caderas delgaditas y Buenas Nalgas ok respondan gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad

pues yo considero que eres una mujer perfect y te felicito por tu sinceridad ok. espero nos contctemos mi correo es.. marco cg_195@yahoo.com.mx espero me contctes chao

Pues te invito a salr

hola quiero ser tu a Amigo quieres ???

Piernuda y caderuda

Esta dificil opinar asi betyboop142, tendria que verte para poderte decir algo. aunque sea una foto.

Hola. betyboop

como estas. me interesaria ser una amistad con tigo y hablar de tu cuerpo. si una mujer caderona para mi es lo mas sexy. contestame a kokoriko19

Hola

hoola quisera poder conocerte y talvez ser amigos mellamo jesus mi correo es jeshu027@hotmail.com espero podamos hablar algun dia

Hola preciosa

Hola betyboop, a mí me encantan las mujeres como tú, proque no nos escribimos a ver si podemos conocernos?yo soy de poza rica y tu?

Hola seria interesante platicar contigo

Me llamo juan manuel, soy profesor universitario y tengo 33 años, sabes me sería rato conocer a alguien como tú, vivo solo y radico en morelia mich, mi correo es juanmax25@hotmail.com, espero noticias tuyas

...

mira soy un tio y se que no pinto aqui nada, pero quiero decir mi opiniion acerca de eso. Tu fijate en Olivia O'lovely, Naomi St'Clair, Brianna Love, Luscious Lopez ))
Esto es belleza, esto es la autentica obra de la Madre Naturaleza, y mas creo que no hace falta decir nada...

Ami si me gusta

Y a mi pareja tambien le excita... hace años tambien keria ser mas finita de cuerpo, pero actualmente estoy conforme, y me siento bien con mis nalgas y caderas, ya q los pantalones lucen mejor.

Buen tema...

YO SOY DE CADERAS Y UN POCO DE NALGA, Y SO ME AGRADA, NO ME DISGUSTA, ES ALGO QUE LE AGRADA A MI PAREJA Y ME ACOMODA LA ROPA (NO SOY VANIDOSO) PERO IDENTIFICO LO QUE TENGO...
SALUDOS

Mujeres nalgonas

Yo creo que no existe nada mas exitante que una mujer de senos grandes,caderas y nalgas grandes claro dentro de lo normal sin exederse, lo que si a mi en particular la mujer flaca no me exita ni me provoca es como ver llover yo no me explico de donde sacaron los ingleses la idea de que la mujer flaca es sexi en lo absoluto gracias mujeres rellenitas

Quiero verte

A MI ME FASINAS SI TIENES NALGAS GRANDES Y CINTURA Y ERES BONITA QUIERO CONTIGO MAMITA MMM ESTOY LISTO TU MANDAS

Yo soy caderona y nalgona.............

hola hacerca de tu pregunta solo te pudo decir que me facinan mis nalgas y mis caderas por que mi chico me ve tanto que no cambiaria por nada mis nalgas sobre todo cuando lo hacemos se vuelve loco y todo el tiempo me vive diciendo que cada vez estoy mas rik asi que respondiendo tu pregunta me encanta mis nalgas me facinan ves como derrepente adquieres un poder sexual,sensual,sexy super impresionante............y ustedes se vuelven locos. o no?

Me gustas te deso

HOLA HERMOSA

PUES SI NO TIENES PROBLEMA CON TU NOVIO ME GUSTARIA SALIR CONTIGO
MI CORREO ES MIKE TORRES28@ HOTMAAIL.COM CON MINUSCULA

EN VERDAD QUIERO SALIR Y CONQUISTARTE SOLO ESO

AHI TU DECIDE CON O SIN COMPROMISO

Sera un sueño

como te describes quien no disfrutaria lo que tienes para mi lo perssonal te estaria
lengutiando todo un dia de placer e introducirte mi lengua y mas

Me fascina el sexo anal

hola, quiero responder a tu pregunta, dejame decirte que a mi tambien me fascina hacerlo con mi novia que tambien esta nalgona y caderona sobre todo en las noches de frio para calentarnos mejor, se siente rico cuando una chava te golpea con sus nalgas o cuando los dos estan en accion, me gusta decirle cosas cochinas y se exita mucho cuando se lo digo por lo que llegamos al 3er orgasmo empapados de amor asi q yo tampoco cambiaria ami novia por nada del mundo, ya somos dos he escribeme a mi correo para ver que piensas de eso en yoseph_3@hotmail.com

Se me vuelve loko jaja

tann nalgona amiga??? lo tngo q ver juanx_1234@hotmail.com tmb tngo cam jeje

Disculpa!!

Disculpa, pero me interesa ese tipo de mujer, como tú las describes,en caso de que rompieras (ojalá de que no sea así pero si fuera el caso...), la relación con tu pareja en verdad estoy interesado en conocerte y deseo con toda sinceridad de buscar una mujer nalgona o si conoces una amiga como tú (nalgona, avisame y de ante mano con mucho respeto, espero tener respuesta!!!

Apoyo a saye....

hace 7 meses era delgadita y fina de siluetapor que tenia que estar asi y me cuidaba pues era modelo.....pero despues subi 7 kgs.de peso y tome cuerpo, tengo el cuerpo de complexion delgada y las caderas anchas...al principio me sentia mal sentia que no era mi cuerpo.....pero ahora ya me gusto pues "ahhh" y "guauuu" que escucho al caminar me convencieron de mi cuerpo......y el brillo en la mirada de mi pareja cuando me ve ,,,,no lo cambio por nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

saludos

Apoyo

PERDON MI MAIL CORRECTO ES reydf1@hotmail.com bye beeeesssssiiitttoooossss

◀  Arriba de la página

Que efectos secundarios tienen los parches o la pildora??? contarmeBusco mano duraAyuda: elegir un consoladorProblemas al darlse sexo oral a ellaComo exitar a mi novio?Tome la pildora y luego vomité - pero no tomé otra de "reemplazo" - riesgo?Busco chica española Obsesión depilatoria y su significadoEncuesta voyeur-exhibicionistaNecesito ayudaQue opinais los chicos de las mujeres que les gusta mucho el sexo y q dan el 1 paso?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam