Foro / Pareja

Chicas caderonas y nalgonas

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 6:56
M
makhan_8714525
5/6/09 a las 17:32
En respuesta a aissa_5694379


a mi esposo le agradan los cuerpos esbeltos,creo que cada quien escoge para si mismo lo que le gusta al casarse,claro esta ellos nunca saben lo que pasa despues de los embarazos..es dificil conservarse.. huir de los pastelillos y pizas

Hola a todos
Hola a todos

Ver también

La respuesta más útil

Z
zara_7022281
28/10/08 a las 5:22

Hola
Yo soy caderona , tengo cintura ,soy piernuda y alta, y a mi me gusta mi cuerpo, pero he notado que a los hombres les gustan de cuerpo sin cintura y planas, se me hace raro que si yo tengo cuerpo de guitarra no tenga tanto pege como las que no tienen cintura ni caderas.
Es mas no tengo nada de pege, y no se porque hasta me pongo ropa donde se vea mas mi cintura y nada.
Solo tengo pege por internet pero fuera de ahi no.
A mi cabello es largo castaño y ondulado y de la cara tambien estoy bonita, pero lo que me trauma es que cuando era una niñita tenia pege con todos y desde que me puse caderona y con cinturita ya no.(y no estoy gorda).
Alguien me podria decir que estara pasando.

B
benno_8726975
5/7/09 a las 9:41
En respuesta a yomara_9087339

Mejor kon kurvass
a mi antes me enkantaba mi kuerpo, lo ke pasa es ke aora estoy un poko komplejada pk mi cintura y mis kaderas son impresionantes jajajajaja
demasiao kreo yo...
la cinturita pekeñita y kaderasss y kulooo
no estoy rellenita ni flakita toy normal pero aun asi kreo ke es demasiée

Sabrosa
Hola si estas asi que bien pues asi nos gustan las chicas con caderas y trasero grande. estas buenisima,saludos

S
sohayl_6980509
22/7/09 a las 16:50
En respuesta a yomara_9087339

Mejor kon kurvass
a mi antes me enkantaba mi kuerpo, lo ke pasa es ke aora estoy un poko komplejada pk mi cintura y mis kaderas son impresionantes jajajajaja
demasiao kreo yo...
la cinturita pekeñita y kaderasss y kulooo
no estoy rellenita ni flakita toy normal pero aun asi kreo ke es demasiée


ma puedes mandar una foto de cuerpo completo esque me facinan tal cual

R
romana_6206641
23/7/09 a las 3:15

Yo tengo cuerpo de anime
hola ps yo soy una chica que es feliz con su cuerpo
es muy delicado pero yo lo veo apetitoso
por que herede las curvas de mi mami
no se si han visto las chicas de los animes japoneses
que son delgaditas pero con curvas
asi soy yo

pero creo que todo tipo de cuerpo es muy hermoso
asi sean caderonas y nalgonas
todas somos jugosas
verdad que si???

I
isai_5331908
7/8/09 a las :41
En respuesta a yomara_9087339

Mejor kon kurvass
a mi antes me enkantaba mi kuerpo, lo ke pasa es ke aora estoy un poko komplejada pk mi cintura y mis kaderas son impresionantes jajajajaja
demasiao kreo yo...
la cinturita pekeñita y kaderasss y kulooo
no estoy rellenita ni flakita toy normal pero aun asi kreo ke es demasiée

Quisiera conocerte
Yo creo que eres la mujer perfecta, quisiera conocerte.

D
dinesh_9377962
7/8/09 a las 7:44

no ikmporta, las amo igual
Si, sè que era para chicas.

Pero amo a las chicas caderonas, nalgonas y deliciosas.
No se preocupen por como sean sus hermosas nalgas,les apuesto mi vida a que todas y cada una de ellas, tienen al menos 5 hombres soñando con comerlas.
Saludos.
RICH THE SLEEPWALKER.

M
mazhar_8992284
16/9/09 a las 21:42
En respuesta a zara_7022281

Hola
Yo soy caderona , tengo cintura ,soy piernuda y alta, y a mi me gusta mi cuerpo, pero he notado que a los hombres les gustan de cuerpo sin cintura y planas, se me hace raro que si yo tengo cuerpo de guitarra no tenga tanto pege como las que no tienen cintura ni caderas.
Es mas no tengo nada de pege, y no se porque hasta me pongo ropa donde se vea mas mi cintura y nada.
Solo tengo pege por internet pero fuera de ahi no.
A mi cabello es largo castaño y ondulado y de la cara tambien estoy bonita, pero lo que me trauma es que cuando era una niñita tenia pege con todos y desde que me puse caderona y con cinturita ya no.(y no estoy gorda).
Alguien me podria decir que estara pasando.

Hola
pues te puedo decir que ami m encantan las chavas asi y me en cantaria conocerte
asi que este es mi correo pinuelos@hotmail.com por si te interesa soy de veracruz me gustaria sa ver de donde eres cuidate mucho y te mando un mega abrazo atte luis

Z
zayed_8464545
20/9/09 a las 19:37
En respuesta a elea_9376519

Caderona y nalgonaa...
pero nada gorda!!... es decir...caderona y nalgona, pero igual con buenas nalgas... es el músculo lo grande..jajaja... a mi me encanta mi físico, estoy muy conforme con él, creo que mis nalgas son lo mas lindo que tengo, aunque mis piernas tambien me encantan...

Para la nalgona
hola mami me gustaria dart unas mordidotas en eso q dices q tienes

U
uyi_8038783
13/10/09 a las 1:04
En respuesta a zenab_8558053

Ahora resulta...
Ahora resulta q todas estan bien buenas no. deberian poner sus fotos. Yo les podria decir que me parezco a Ninel Conde pero pues mejor sigo sonando...

Hola soy luis
Hola Soy Luis Mendoza Valencia, edad 23 años busco una pareja una chica que sea cinsera y franca con buen centimiento

U
uyi_8038783
13/10/09 a las 1:07
En respuesta a saloa_7454337


bueno en mi opinion yo soy nalgona y caderona eso no tiene que ver nada con delgadez o gordura son 2 cosas diferentes la verdad pero a mi me encanta como me veo porque soy estrecha arriba y nalgona y caderona se me ve un cuerpo bastante bien y la verdad a mi me gusta asi, y a los hombres les encanta tambien

Hola preciosa como estas
HOLA PRECIOSA COMO ESTAS COMO TE LLAMAS, SOY LUIS MENDOZA VALENCIA DE YURIMAGUAS PROVINCIA DE ALTO AMAZONAS - LORETO - PERÚ

O
otilio_5664313
18/10/09 a las :00
En respuesta a yomara_9087339

Mejor kon kurvass
a mi antes me enkantaba mi kuerpo, lo ke pasa es ke aora estoy un poko komplejada pk mi cintura y mis kaderas son impresionantes jajajajaja
demasiao kreo yo...
la cinturita pekeñita y kaderasss y kulooo
no estoy rellenita ni flakita toy normal pero aun asi kreo ke es demasiée

Un sonriente amigo
hola amix yo creo que todos nos calificamos no porque lo vemos si no por lo que somos asi tengas una lindas cinturitas, hay que saber iguales ante todos ,
si complejidades ni antimañas.de.bello_angel26@hot mail.com.

N
naresh_5366697
16/11/09 a las 21:09
En respuesta a romana_6206641

Yo tengo cuerpo de anime
hola ps yo soy una chica que es feliz con su cuerpo
es muy delicado pero yo lo veo apetitoso
por que herede las curvas de mi mami
no se si han visto las chicas de los animes japoneses
que son delgaditas pero con curvas
asi soy yo

pero creo que todo tipo de cuerpo es muy hermoso
asi sean caderonas y nalgonas
todas somos jugosas
verdad que si???

Hola eliza aqui t dejo mi correo
bueno mi correo es allan.diazcastro@yahoo.com espero q chatiemos pronto

X
xingyu_9680756
10/12/09 a las 19:15
En respuesta a umayma_7254011

Yo nalgona, caderona y piernuda
pues para mí es una maravilla...

tengo nalgas, cadera y piernotas...
uso minifaldas entalladitas... y woooow!!!

me acabo de aumentar el pecho, pero desde antes ya tenia unos senos muy ricos!!

me encanta mi cuerpo... tengo cintura estrecha y brazos delgados...

y bueno, a los hombres les encanta!! y mi novio, no se diga, me presume !!

Ya te quiero conocer
POR FAVOR ESCRIBEME A MI MAIL NEC ESITO CONOCERTE URGENTEMENTE ME GUSTAS ASI

X
xingyu_9680756
10/12/09 a las 19:20
En respuesta a umayma_7254011

Yo nalgona, caderona y piernuda
pues para mí es una maravilla...

tengo nalgas, cadera y piernotas...
uso minifaldas entalladitas... y woooow!!!

me acabo de aumentar el pecho, pero desde antes ya tenia unos senos muy ricos!!

me encanta mi cuerpo... tengo cintura estrecha y brazos delgados...

y bueno, a los hombres les encanta!! y mi novio, no se diga, me presume !!

Oye nalgona caderona y piernuda
ME PARECE QUE TE HE BUSCADO TODA MI VIDA, POR FAVOR RESPONDEME DAME TU MAIL O TUS DATOS CREEME NECESITO CONOCERTE

Y
yasmin_9605542
13/1/10 a las 16:49
En respuesta a romana_6206641

Yo tengo cuerpo de anime
hola ps yo soy una chica que es feliz con su cuerpo
es muy delicado pero yo lo veo apetitoso
por que herede las curvas de mi mami
no se si han visto las chicas de los animes japoneses
que son delgaditas pero con curvas
asi soy yo

pero creo que todo tipo de cuerpo es muy hermoso
asi sean caderonas y nalgonas
todas somos jugosas
verdad que si???

Oh! felicitaciones
es cierto ese tipo de cuerpo es muy lindo.cuidalo y sientete orgullosa

A
adrien_7081581
13/1/10 a las 18:38

A mi me ponen mogollon.....
.....a mi una tia con un buen culazo y buenas cadenas me la pone morcillona 100 por 100, las esmirriadas porque no comen no nos ponen nada, asi que ya sabeis, no hay nada como una tia lozana por los cuatro costados.
Saludos.

I
izaro_8635518
20/1/10 a las 6:23

Yo me quedo con mis caderitas anchas
Hombre... No me agrada a la hora de comprar ropa porque la ropa que hacen en tiendas tipo Stradivarius son para Barbies con minicinturillas xDD pero a la hora de seducir a alguien prefiero tener buenas caderas y con curvas, y un buen culo jaja todo es depende del encanto que tenga la persona.. Una gordita puede tener más encanto y sensualidad que una tia con un cuerpazo y que sea una sosa de narices xD

J
jeshua_9590466
27/1/10 a las :27
En respuesta a yomara_9087339

Mejor kon kurvass
a mi antes me enkantaba mi kuerpo, lo ke pasa es ke aora estoy un poko komplejada pk mi cintura y mis kaderas son impresionantes jajajajaja
demasiao kreo yo...
la cinturita pekeñita y kaderasss y kulooo
no estoy rellenita ni flakita toy normal pero aun asi kreo ke es demasiée

Hola lindura
Nada de complejos tienes las medidas perfectas, estas buenísima. Besitos

A
an0N_858932899z
28/1/10 a las 19:25

Caderas y demás...
Esa pregunta me recuerda que desde el colegio me sentía mal porque sabía que tenía la cadera y la cola más grande que algunas de mis compañeras, tanto que siempre usé las camisas por fuera y la sudadera un tanto grande. Ahora que soy adulta me siento mejor porque los hombres me han dicho que soy linda porque desafortunadamente no ha faltado la mujer que haga un comentario no tan delicado que como ser humano me hace sentir tristeza. La primera vez que pensé en hacer el amor con mi esposo siendo novios, estaba insegura porque él es delgado (aclaro no me considero gorda) pero consideraba que su pareja debía ser una chica muy delgada. Para tranquilidad mía él me aclaró que nunca quiso una niña tan delgada porque parecen muy delicadas y anda muy pendiente para que no me baje de peso pues dice así me conoció y así le encanto. Para fortuna mía mis caderas me ayudaron bastante durante el parto de mi hijo. Así que prefiero mis caderas como Shakira.

N
nan_6529720
13/3/10 a las 20:14
En respuesta a saloa_7454337


bueno en mi opinion yo soy nalgona y caderona eso no tiene que ver nada con delgadez o gordura son 2 cosas diferentes la verdad pero a mi me encanta como me veo porque soy estrecha arriba y nalgona y caderona se me ve un cuerpo bastante bien y la verdad a mi me gusta asi, y a los hombres les encanta tambien

Hola ..me llamo hector
hola ...te qerodecir dos cosas una que me encantaria conocerte ysegundo darte mi msn ..mi ra yosoy unchoko romantico y qe le gusta impresionar aa yde chile
hector2218_@hotmail.com
besitos

Y
yusef_7072210
16/3/10 a las 17:38
En respuesta a yomara_9087339

Mejor kon kurvass
a mi antes me enkantaba mi kuerpo, lo ke pasa es ke aora estoy un poko komplejada pk mi cintura y mis kaderas son impresionantes jajajajaja
demasiao kreo yo...
la cinturita pekeñita y kaderasss y kulooo
no estoy rellenita ni flakita toy normal pero aun asi kreo ke es demasiée

Encanto...
Hola , linda quise poner la palabra encanto por que eso es lo que pienso de ti , segun describes tu cuerpo, debes de ser impresionante y no tienes por que preocuparte de ello, habemos personas como yo a quienes nos apasiona, nos enamoran las chicas como tu y con toda la sinceridad del mundo te digo que me gustaria conocerte seria maravilloso que nos llegaramos a conocer me llamo Jorge y espero que me puedas contestar . Cuidate mucho...Que Dios te bendiga un beso .
agroserv_life@hotmail.com

Y
yusef_7072210
16/3/10 a las 17:51
En respuesta a umayma_7254011

Yo nalgona, caderona y piernuda
pues para mí es una maravilla...

tengo nalgas, cadera y piernotas...
uso minifaldas entalladitas... y woooow!!!

me acabo de aumentar el pecho, pero desde antes ya tenia unos senos muy ricos!!

me encanta mi cuerpo... tengo cintura estrecha y brazos delgados...

y bueno, a los hombres les encanta!! y mi novio, no se diga, me presume !!

Agua fresca.
Hola linda,te felicito por tu cuerpo,lastima que tienes novio el debe de sentirse muy orgulloso de ti y bien por el...solo te podria decir si en algun momento lo deseas seamos amigos atravez dde este medio me encantaria.cuidate mucho y espero que te vaya bien un abrazo bye.

G
geir_5701264
4/4/10 a las 19:02
En respuesta a elea_9376519

Caderona y nalgonaa...
pero nada gorda!!... es decir...caderona y nalgona, pero igual con buenas nalgas... es el músculo lo grande..jajaja... a mi me encanta mi físico, estoy muy conforme con él, creo que mis nalgas son lo mas lindo que tengo, aunque mis piernas tambien me encantan...

Hola linda
como estas nena soy de lima peru mi correo es bonitt0123@hotmail.com bye

S
sadio_7990730
10/4/10 a las 21:31

Mmm
En mi casa me acompleje toda la epoca del cole por ser caderona y nalgona, esto por que mis compañeras eran mas delgadas, aclaro que no soy gorda peso 54 kg, despues una se da cuenta de que cada una tiene sus atractivos y converti esa parte en lo que mas destaco jajajja lo que si aun me incomoda un poco es tener poco de arriba, de medidas soy 88-60-98 a 99. Lo que si me gustaria es estar algo mas proporcionada y no tan forma de pera,me refiero a quedar en 92 ó 93 - 60 -98 seria ideal jajaj

D
delcy_8104240
10/4/10 a las 21:44


Pues yo tengo lo que podriamos decirle, normal de cadera y es asi porque tengo una cintura pequeña y pues sinceramente tengo buenas nalgas

F
fredi_6909222
10/6/10 a las 5:54
En respuesta a sadio_7990730

Mmm
En mi casa me acompleje toda la epoca del cole por ser caderona y nalgona, esto por que mis compañeras eran mas delgadas, aclaro que no soy gorda peso 54 kg, despues una se da cuenta de que cada una tiene sus atractivos y converti esa parte en lo que mas destaco jajajja lo que si aun me incomoda un poco es tener poco de arriba, de medidas soy 88-60-98 a 99. Lo que si me gustaria es estar algo mas proporcionada y no tan forma de pera,me refiero a quedar en 92 ó 93 - 60 -98 seria ideal jajaj

Soy fanatico de las caderonas
desde que recuerdo simpre me han gustado las mujeres nalgonas y caderonas no importa si estan delgadas o gordas, altas o chaparritas, eso me llama mucho la atencion entre mas nalga tengan mas me gustan, podra no tener tanto busto pero el atractivo para mi son sus nalgas exhuberantes.

F
fredi_6909222
11/6/10 a las 3:06
En respuesta a umayma_7254011

Yo nalgona, caderona y piernuda
pues para mí es una maravilla...

tengo nalgas, cadera y piernotas...
uso minifaldas entalladitas... y woooow!!!

me acabo de aumentar el pecho, pero desde antes ya tenia unos senos muy ricos!!

me encanta mi cuerpo... tengo cintura estrecha y brazos delgados...

y bueno, a los hombres les encanta!! y mi novio, no se diga, me presume !!

En serio
me gustaria saber mas de ti escribema, ok. saludos.

N
niko_7039176
1/7/10 a las 14:26
En respuesta a zara_7022281

Hola
Yo soy caderona , tengo cintura ,soy piernuda y alta, y a mi me gusta mi cuerpo, pero he notado que a los hombres les gustan de cuerpo sin cintura y planas, se me hace raro que si yo tengo cuerpo de guitarra no tenga tanto pege como las que no tienen cintura ni caderas.
Es mas no tengo nada de pege, y no se porque hasta me pongo ropa donde se vea mas mi cintura y nada.
Solo tengo pege por internet pero fuera de ahi no.
A mi cabello es largo castaño y ondulado y de la cara tambien estoy bonita, pero lo que me trauma es que cuando era una niñita tenia pege con todos y desde que me puse caderona y con cinturita ya no.(y no estoy gorda).
Alguien me podria decir que estara pasando.

Me gustaria conocerte
hola estoy en españa me gustaria conocerte si no te importa si estas sola.me enloquecen las mujeres como te describe este modelo de cuerpo me facina espero que me responda porfavor

I
iustin_6505048
29/7/10 a las 23:29
En respuesta a yomara_9087339

Mejor kon kurvass
a mi antes me enkantaba mi kuerpo, lo ke pasa es ke aora estoy un poko komplejada pk mi cintura y mis kaderas son impresionantes jajajajaja
demasiao kreo yo...
la cinturita pekeñita y kaderasss y kulooo
no estoy rellenita ni flakita toy normal pero aun asi kreo ke es demasiée


nice!

T
travis_9950904
14/3/11 a las 23:51

Hola
la verdad es que las mujeres como tu son las mejores, al menos para mi....

R
roel_703705
13/5/11 a las 20:05

Bueno
cuanto medis de hay

R
rai_5539089
31/5/11 a las 1:31
En respuesta a an0N_858932899z

Caderas y demás...
Esa pregunta me recuerda que desde el colegio me sentía mal porque sabía que tenía la cadera y la cola más grande que algunas de mis compañeras, tanto que siempre usé las camisas por fuera y la sudadera un tanto grande. Ahora que soy adulta me siento mejor porque los hombres me han dicho que soy linda porque desafortunadamente no ha faltado la mujer que haga un comentario no tan delicado que como ser humano me hace sentir tristeza. La primera vez que pensé en hacer el amor con mi esposo siendo novios, estaba insegura porque él es delgado (aclaro no me considero gorda) pero consideraba que su pareja debía ser una chica muy delgada. Para tranquilidad mía él me aclaró que nunca quiso una niña tan delgada porque parecen muy delicadas y anda muy pendiente para que no me baje de peso pues dice así me conoció y así le encanto. Para fortuna mía mis caderas me ayudaron bastante durante el parto de mi hijo. Así que prefiero mis caderas como Shakira.

Hola
hola me gustaria conocerte platicar mas que nada quisiera ser un amigo tuyo, se como se siente ser descriminado por los demas me gustaria compartir contigo una platica priva si , te dejo mi correo con la ezperanza de que me puedas comunicar con migo argentinavsmexico@hotmail.com

B
baraa_6921461
27/6/11 a las 21:59

Caderas
prefiero caderas medio anchas y buenas nalgas creo q eso es de buen ver pero al menos asi me gustaria tener el cuerpo ya q soy algo delgada

B
bita_6527847
28/6/11 a las 2:39

Cadera media y buena pompi
a mi edad he bailado de todo y gracias a eso mi cadera es media tengo buenas pompis y muy lindo cuerpo (o eso dicen los chicos) tengo xv pero por mi cuerpo paresco de 19 asi k prefiero cadera media y buen gluteo besos

T
travis_9950904
30/6/11 a las :40

Hola
ME GUSTARIA CONOCER CHICAS CADERONAS, TENGO 25 AÑOS...

yosisoy.com@hotmail.com

E
evelin_7961676
2/8/11 a las 2:31

Divina
hola amiga me gustaria conocerte para intercambiar ideas

I
iraia_8123594
4/8/11 a las 3:14

Lo odio
Soy muy caderona y tambien se podria decir que tengo buena nalga. Pero a mi me choca a veces me siento gorda aunque sinceramente de la cadera para arriba soy muy delgada. A mis novios les encanta y dicen que tengo buen cuerpo, tambien mis amigos. Pero sinceramente yo preferiria ser toda delgadita

D
darin_5839026
8/8/11 a las 19:33
En respuesta a elea_9376519

Caderona y nalgonaa...
pero nada gorda!!... es decir...caderona y nalgona, pero igual con buenas nalgas... es el músculo lo grande..jajaja... a mi me encanta mi físico, estoy muy conforme con él, creo que mis nalgas son lo mas lindo que tengo, aunque mis piernas tambien me encantan...

Hola
me gustaria conocerte...

S
sorina_5500932
8/8/11 a las 19:34

Mm...
osea.. esta weno la idea de tener caderas.. y buenas nalgas ..
a mi mucho no me agrada... me gustaria.. ser un poco menos caderonaa... osea... MI RESPUESTA SERIA MASO...

M
mouha_6431308
11/8/11 a las 8:28
En respuesta a zara_7022281

Hola
Yo soy caderona , tengo cintura ,soy piernuda y alta, y a mi me gusta mi cuerpo, pero he notado que a los hombres les gustan de cuerpo sin cintura y planas, se me hace raro que si yo tengo cuerpo de guitarra no tenga tanto pege como las que no tienen cintura ni caderas.
Es mas no tengo nada de pege, y no se porque hasta me pongo ropa donde se vea mas mi cintura y nada.
Solo tengo pege por internet pero fuera de ahi no.
A mi cabello es largo castaño y ondulado y de la cara tambien estoy bonita, pero lo que me trauma es que cuando era una niñita tenia pege con todos y desde que me puse caderona y con cinturita ya no.(y no estoy gorda).
Alguien me podria decir que estara pasando.

Hola
lo que pasa es que no emos tenido el gusto de conocernos
pero hablame ya veras.

P
prima_5188008
11/8/11 a las 8:32

Mmm..
Yo tengo las caderas algo anchas y mucho trasero, pero aveces me siento gorda, aunque todos me dicen que no que tengo muy buen cuerpo.

A mi novio le encanta

N
nayima_7905506
28/8/11 a las 17:47

Me gustaria ser mas proporcionada
yo soi muy caderona y nalgona pero de sintura para arriba soy delgada lo que me disgusta un poco es que al ser bajita no me veo bien y me gustaria tener mas proporsion y menos cola

K
kaled_9032637
3/9/11 a las 18:03
En respuesta a nayima_7905506

Me gustaria ser mas proporcionada
yo soi muy caderona y nalgona pero de sintura para arriba soy delgada lo que me disgusta un poco es que al ser bajita no me veo bien y me gustaria tener mas proporsion y menos cola

Livi
A mi me parece muy sexi una chica con tu figura!!!! despues hablamos puroimpacto@live.com.ar

N
nirmal_7239157
11/9/11 a las 21:37
En respuesta a nayima_7905506

Me gustaria ser mas proporcionada
yo soi muy caderona y nalgona pero de sintura para arriba soy delgada lo que me disgusta un poco es que al ser bajita no me veo bien y me gustaria tener mas proporsion y menos cola

Jeje
amiga no te preocupes... a mi se me hace muy sensual la complexión como tu, y con gusotos como los mios deben de haber muchos.
Sintete afortunada! eso es sexy

N
nirmal_7239157
11/9/11 a las 21:39
En respuesta a iraia_8123594

Lo odio
Soy muy caderona y tambien se podria decir que tengo buena nalga. Pero a mi me choca a veces me siento gorda aunque sinceramente de la cadera para arriba soy muy delgada. A mis novios les encanta y dicen que tengo buen cuerpo, tambien mis amigos. Pero sinceramente yo preferiria ser toda delgadita

Asi estas bien!!
afortunados tus novios

N
nirmal_7239157
14/9/11 a las :57
En respuesta a nayima_7905506

Me gustaria ser mas proporcionada
yo soi muy caderona y nalgona pero de sintura para arriba soy delgada lo que me disgusta un poco es que al ser bajita no me veo bien y me gustaria tener mas proporsion y menos cola

Me interesa...
Mi gustaria conocerte. mi correo es karkarov1@hotmail.com

X
xuyong_7402376
19/10/11 a las 1:04
En respuesta a nayima_7905506

Me gustaria ser mas proporcionada
yo soi muy caderona y nalgona pero de sintura para arriba soy delgada lo que me disgusta un poco es que al ser bajita no me veo bien y me gustaria tener mas proporsion y menos cola

Animo!!
No te sientas mal por tener mucha cola. Aunque seas baja de estatura uno lo agradece, no hay nada mejor que una cola grande

X
xuyong_7402376
19/10/11 a las 1:05
En respuesta a prima_5188008

Mmm..
Yo tengo las caderas algo anchas y mucho trasero, pero aveces me siento gorda, aunque todos me dicen que no que tengo muy buen cuerpo.

A mi novio le encanta

Culona
Claro.. aunque esten gordas, pero de culo grande, eso es lo mejor

A
an0N_863943599z
19/10/11 a las 4:12


pues yo soy una chica q tiene muchas caderas y muy nalgona..! es un poco incomodo el no pasar desapercibida :S pero a mi novio pff le encanta...! y a mi tbn.! soy delgada y alta y diria q esas 2 cosillas son mis atrubutos mas sexys jajaja

M
momna_9898478
19/10/11 a las 14:09

Delgaditas
la figura de una mujer me gustan delgaditas, tipo barby como yo jajaaja

http://www.deseosax.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook