Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas caderonas y nalgonas

esta pregunta va enfocada a las chavas
quisiera saber si les agrada tener las caderas anchas y estar Nalgonas o prefieren ser de Caderas delgaditas y Buenas Nalgas ok respondan gracias....
un Beso

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Me gustaria ser mas proporcionada

yo soi muy caderona y nalgona pero de sintura para arriba soy delgada lo que me disgusta un poco es que al ser bajita no me veo bien y me gustaria tener mas proporsion y menos cola

por: arcieres

a mi también me encanta tu complexión. Tienes curvas y además eres delgada y ligera, y tabién me gustan las chicas así porque son más fácilmente manejables en el sexo y demás se me hace un cuerpo muy femenino.

Animo!!

por: zeus451

No te sientas mal por tener mucha cola. Aunque seas baja de estatura uno lo agradece, no hay nada mejor que una cola grande

Me interesa...

por: karkarov

Mi gustaria conocerte. mi correo es karkarov1@hotmail.com

Jeje

amiga no te preocupes... a mi se me hace muy sensual la complexión como tu, y con gusotos como los mios deben de haber muchos.
Sintete afortunada! eso es sexy

Livi

por: frran30

A mi me parece muy sexi una chica con tu figura!!!! despues hablamos puroimpacto@live.com.ar

Mmm..

Yo tengo las caderas algo anchas y mucho trasero, pero aveces me siento gorda, aunque todos me dicen que no que tengo muy buen cuerpo.

A mi novio le encanta

Activo100%

por: danilo168

hola me gustaría conocerte soy de los que le fascinan las mujeres de tu contextura mi correo died6662010@hotmail.com

Culona

por: zeus451

Claro.. aunque esten gordas, pero de culo grande, eso es lo mejor

Mm...

osea.. esta weno la idea de tener caderas.. y buenas nalgas ..
a mi mucho no me agrada... me gustaria.. ser un poco menos caderonaa... osea... MI RESPUESTA SERIA MASO...

Lo odio

Soy muy caderona y tambien se podria decir que tengo buena nalga. Pero a mi me choca a veces me siento gorda aunque sinceramente de la cadera para arriba soy muy delgada. A mis novios les encanta y dicen que tengo buen cuerpo, tambien mis amigos. Pero sinceramente yo preferiria ser toda delgadita

Me sorprende

por: arcieres

lo único que no tuviste fueron buenos gustos, jajaja.

también hay chicas demasiado delgadas que se ven bien, pero no valorar un cuerpo como el tuyo, con lo afortunada que eres, no lo comprendo.

Asi estas bien!!

afortunados tus novios

Pues en mi caso

soy ambas, tengo buena cadera y nalgona !!! Si la pregunta es en el sentido de mi agrado personal te diré que estoy satisfecha con lo que la naturaleza me dio, ni más ni menos, lo que le he agregado a mi "mueble" es aprovechando cirugías por motivo de salud y el resto conservarlo o intentar hacerlo por medio de ejercicio. Un beso y saludos a todos.

Hola

ME GUSTARIA CONOCER CHICAS CADERONAS, TENGO 25 AÑOS...

yosisoy.com@hotmail.com

Cadera media y buena pompi

a mi edad he bailado de todo y gracias a eso mi cadera es media tengo buenas pompis y muy lindo cuerpo (o eso dicen los chicos) tengo xv pero por mi cuerpo paresco de 19 asi k prefiero cadera media y buen gluteo besos

Activo100%

por: danilo168

hola me interesan mujeres con su espectacular cuerpo este es mi correo died6662010@hotmail.com

Caderas

prefiero caderas medio anchas y buenas nalgas creo q eso es de buen ver pero al menos asi me gustaria tener el cuerpo ya q soy algo delgada

Bueno

cuanto medis de hay

Pues que te puedo decir . . . chicas caderonas y nalgonas

La verdad es que soy un poquito caderona.

Pero lo que me sube a mí es que sí soy nalgona.

A los hombres les gustan las nalgonas y eso me hace sentir bien por o que en ocasiones me dicen en la calle.

Para mí me siento a gusto con lo que Dios me dio.

Nalgona y aunque poquito de arriba me siento bien

BR

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: michels01
0
  Mi novia quiere verme con otra mujer en la cama
por: sergey2014
6
  Cuanto dura la penetracion?
por: preciosa211
19

por: luisg64
0

por: luisg64
0
  ¿que se siente cuando un hombre eyacula dentro de la vagina?
por: carmenmarya
17
  Cómo llamariais a este caso
por: stormshadow7
3
  Quien considera a "muchasarah" una persona odiosa?
por: americas4
9
  Habeis tnido cibersexo???
por: cybersexo
91
  ¿los negros la tiene mas grande?
por: suxan13
65
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com