en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Chicas caderonas y nalgonas

esta pregunta va enfocada a las chavas quisiera saber si les agrada tener las caderas anchas y estar Nalgonas o prefieren ser de Caderas delgaditas y Buenas Nalgas ok respondan gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Encantadora

al parecer eres una mujer maravilosa te doy mi mail. marcocg_195@yahoo.com.mx espero te puedas contactar conmigo para charla mas amena ok besos chao

bueno en mi opinion yo soy nalgona y caderona eso no tiene que ver nada con delgadez o gordura son 2 cosas diferentes la verdad pero a mi me encanta como me veo porque soy estrecha arriba y nalgona y caderona se me ve un cuerpo bastante bien y la verdad a mi me gusta asi, y a los hombres les encanta tambien

Hola preciosa como estas

HOLA PRECIOSA COMO ESTAS COMO TE LLAMAS, SOY LUIS MENDOZA VALENCIA DE YURIMAGUAS PROVINCIA DE ALTO AMAZONAS - LORETO - PERÚ

Nalgona y caderona

Me gustan mucho las mujeres nalgonas y caderonas, me gustaria relacionarme con mujeres asi

Quisiera conocer

quisiera conocer a una chica nalgona y caderona espero y me contacte mi msn es nirvana_08_u2@hotmail.com espero y me contacten bye besos

Caderonas y nalgonas

HUUUUUU! pues ya no dejaron ni que decir!
De plano que llaman la atencion y despiertan el deseo.
Los comerciantes imponen la moda, y ni modo, ahora todas quieren ser esbeltas, que tambien las hay muy atractivas

No les molestan

La pregunta no les molesta que las volteen a ver en la calle o en el super

jajaja eso es algo q pasa siempre..y q no puedes evitar.....yo soy de caderas anchas, buen trasero y buenas piernas......asi q q me ponga mini es todo un espectaculo.....yo creo q si una se siente bien con su curpo ...sea como sea...se sentira bonita y atractiva.....sin importar lo q digan los demas

Hola quisiera poder conocerte

Soy un señor de mexico df... discretisimo y sano.. me fascinan mucho las mujeres de caderas anchas y si tienen tetas grandes mejor.. highiene y discrecion... espero seas de mexico df.. seria un placer ser tu amigo.. besos.. espero noticias tuyas agregame... pajarote2002@hotmail.com

a mi esposo le agradan los cuerpos esbeltos,creo que cada quien escoge para si mismo lo que le gusta al casarse,claro esta ellos nunca saben lo que pasa despues de los embarazos..es dificil conservarse.. huir de los pastelillos y pizas

Hola a todos

Hola a todos

Oooo

PENDEJO DE MIERDA ERES GALLINA MALDITO ... NADAMAS T FIJAS EN ESO PINCHE ...

hola megustaria una parega sin himportar su economia o fisico

Me encantan las caderonas y nalgonas

abajo con las palidas flacuchas top models

Me defiendo....

Pues yo, antes era flaquita, pesaba 47 kilos, aunq bien formadita, eso si, con caderas y un poco d pompis y de busto bien!!

y ahora que me case, enbadurne mas, tengo mas pompis, mas caderas....aunq claro de cintura, quiero perder esa panzita....
mi esposo me halaga diciendome que tengo unas tremendas nalgas!!, me gusta q me lo diga.....es un autoestima!!

De acuerdo

que buena onda, espero buenas noticias tuyas

Me gusto tu seguridad

me gustan las mujeres seguras de si mismas bueno pero sobretodo me encanta
observar a las mujeres con caderas grandes

Hola

Yo soy caderona , tengo cintura ,soy piernuda y alta, y a mi me gusta mi cuerpo, pero he notado que a los hombres les gustan de cuerpo sin cintura y planas, se me hace raro que si yo tengo cuerpo de guitarra no tenga tanto pege como las que no tienen cintura ni caderas.
Es mas no tengo nada de pege, y no se porque hasta me pongo ropa donde se vea mas mi cintura y nada.
Solo tengo pege por internet pero fuera de ahi no.
A mi cabello es largo castaño y ondulado y de la cara tambien estoy bonita, pero lo que me trauma es que cuando era una niñita tenia pege con todos y desde que me puse caderona y con cinturita ya no.(y no estoy gorda).
Alguien me podria decir que estara pasando.

Hola

pues te puedo decir que ami m encantan las chavas asi y me en cantaria conocerte
asi que este es mi correo pinuelos@hotmail.com por si te interesa soy de veracruz me gustaria sa ver de donde eres cuidate mucho y te mando un mega abrazo atte luis

Hola princesa

HOLA, LINDA EN LO QUE COMENTABAS EN TUS ESCRITOS, SOLO PASABA POR LA PAGINA Y LO VI ENTOCES REFLEXIONE....
ALGO ME DICE QU E TU CORAZON ES MUY BELLO ADEMAS ERES HERMOSA YO LO SE Y ....
CONTESTANDO A TU PREGUNTA SOLO QUERIA COMENTAR QUE LOS DEMAS ESTAN SUPER CIEGOS. ERES MUY HERMOSA Y AMI ME ENCANTAN LAS NIÑAS COMO TU.. ESPERO CONOCERTE POR LO MENOS POR EL INTERNET QUISIERA CONOCERTE NIÑA BONITA. MI CORREO ES fredmar91@hotmail.com QUISIERA CONOCERTE A TUS ORDENES EN LA MISMA DIRECCION ELECTRONICA...
ESPERO ENCONTRARTE.

A
D
I
O
S

◀  Arriba de la página

Que efectos secundarios tienen los parches o la pildora??? contarmeBusco mano duraAyuda: elegir un consoladorProblemas al darlse sexo oral a ellaComo exitar a mi novio?Tome la pildora y luego vomité - pero no tomé otra de "reemplazo" - riesgo?Busco chica española Obsesión depilatoria y su significadoEncuesta voyeur-exhibicionistaNecesito ayudaQue opinais los chicos de las mujeres que les gusta mucho el sexo y q dan el 1 paso?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam