Foro / Pareja

Me gustaria saber si hay algun afrodisiaco...

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 14:11
N
nile_9137758
26/7/04 a las 19:36

hola soy nueva y acabo de meterme en este foro tan maravilloso. Resulta que yo no me excito mucho con mi marido y me gustaria saber si hay algun afrodisiaco que estimule el apetito sexual. A mi me gustaria practicar el sexo anal porque a el le encanta pero me duele muchisimo que puedo hacer? gracias

Ver también

L
lydie_7277663
26/7/04 a las 20:02

Afrodisiacos
no puedo recomendarte una pocima mágica, si acaso lo que todo el mundo conoce, hay algunos alimentos, como la canela, pero dudo que eso haga milagros si no lo acompañas de otras maneras de intentar alimentar tu apetido sexual, y sobre todo, dudo que nada de lo que intentes te permita disfrutar del sexo anal si a ti no te gusta. Yo alguna vez, mirando por ej. en este foro, he visto que hay gente a la que le encanta (lo cual respeto y me parece fantastico),y gente que lo repudia, es una opción más en el terreno sexual pero sobre todo deben practicarla dos, y los dos han de disfrutar con ello, si no, olvidate. Te lo digo porque a mi, a fecha de hoy, no me gusta para nada, y es que vamos, ni siquiera me plantearia el hacerlo. Respecto a lo que dices de que te duele,normal!, si yo he oido testimonios de gays para los que tampoco resulta tan fácil practicarlo, lo digo porque parece que a veces se da por hecho que para ellos será maravilloso, otro ej. de falta de información...;Suerte con todo y espero que puedas disfrutar mucho con tu marido.Un beso.

N
nayeli_5734363
27/7/04 a las 9:11

No tengo experiencia en afrodisiacos...
pero he leído y sabido que el ginseng es bueno, venden capsulas de gingseg... lo bueno es que es un producto natural y si no te sirve al menos no te hará daño...

A
alda_8043986
11/8/10 a las 14:11

Sexo anal
hola, hasta hoy descubro tambien este chat. Muy interesante. Quiero compartirte mi experiencia para practicar sexo anal con mi esposo. Descubri que si me penetra el ano mientras estoy bien exitada con un vibrador por delante, no solo no duele, sino que es delicioso. Eso si, mucho lubricante y buen preservativo por higiene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest