Foro / Pareja

Porke no disfruto con el sexo?? ayuda!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 9:30
S
sonnia_9106836
24/7/04 a las 21:39

hola!! vereis hace muy poko ke perdí la virginidad, me dolio bastante pero no sangre ni nada, kosa ke no esperaba por ke siempre he oido ke eso es lo normal pero vaya ke eso e slo de menos.. al caso, mi novio y yo hemos hecho el amor unas 5 o 6 veces, las 2 o 3 primeras me dolia pero pensaba ke era normal, pero ahora tb me sigue doliendo y no se si es normal ke aun me siga el dolor cuando me petrena.. solo siento dolor cuando su pene está totalemte introducido, es ke desde mi punto de vista es largay eso creo ke tiene ke influir, y otra cosa es ke no siento nada de placer de ninguna postura...
Esto ke me pasa es normal? cuantas veces tengo ke hacer el amor para ke cese el dolor y empice a gustarme algo? por ke ahora el practicar sexo con mi novio es un sufrimiento!! y quiero ke termine ya!! es ke mis amigas desde (segun lo ke me han contado) desde la 2 o 3 relacion ya empezo a gustarle...
Bueno ante todo muchas gracias por detenerte a leer y caso, espero respuestas! Un Beso!!

Ver también

G
greter_5283405
25/7/04 a las :21

Mi consejo
bueno no soy muy experta pero creo que talvez si se debe a que todavia te duele, no se con que frecuencia han tenido esas relaciones pero yo recuerdo que al principio si me dolia y si dejabamos un tiempo de hacerlo al volver a hacerlo me volvia a doler, pero despues de un tiempo dejo de doler, te recomiendo que le pidas a tu novio que te estimule el clitoris ya que asi es mas facil que lo disfrutes, que no vaya luego luego a la penetracion que antes tengan algo de juego previo para que te exites lo suficiente y no te duela, en lo particular a mi me resulta mas facil alcanzar el orgasmo yo arriba intentalo haber si te funciona pues hay mas estimulacion del clitoris y tu controlas que tan profundo te penetra y talvez no te duela tanto, suerte y espero que te sirva de algo mi consejo.

L
lily_9022671
25/7/04 a las 5:04

Tranquila
hay vvarios detalles.

primero tienes que despreocuparte y no estar segura de que te va a doler,porque la cabeza nos engaña.

es logico que te pase, estas empezando en esta aventura,tienes que ir conociendo, principalmente conociendote a ti misma, y a tus reacciones.

lo indispensable es la estimulacion previa, osea que el proceso antes de la penetracion sea completo y satisfactoriopara ti.

acuerdate que lo mas importante es que tu llegues a disfrutar.

te digo yo llevo cuatro años de tener relaciones y te digo que siempre padezco de dolor, pero te digo que se quita tambien puede ser que estes sin lubricacion y las cosas seanun poco mas dificil.

suerte, acuerdate que esto tiene que ser satisfactorio,y tienes que disfrutarlo.

Una pregunta, se lo has comentado a el, el tiene que saberlo, para que te ayude a solucionar el problema











S
sonnia_9106836
25/7/04 a las 12:41
En respuesta a lily_9022671

Tranquila
hay vvarios detalles.

primero tienes que despreocuparte y no estar segura de que te va a doler,porque la cabeza nos engaña.

es logico que te pase, estas empezando en esta aventura,tienes que ir conociendo, principalmente conociendote a ti misma, y a tus reacciones.

lo indispensable es la estimulacion previa, osea que el proceso antes de la penetracion sea completo y satisfactoriopara ti.

acuerdate que lo mas importante es que tu llegues a disfrutar.

te digo yo llevo cuatro años de tener relaciones y te digo que siempre padezco de dolor, pero te digo que se quita tambien puede ser que estes sin lubricacion y las cosas seanun poco mas dificil.

suerte, acuerdate que esto tiene que ser satisfactorio,y tienes que disfrutarlo.

Una pregunta, se lo has comentado a el, el tiene que saberlo, para que te ayude a solucionar el problema











Si
si, mi pareja lo sabe, y cada vez ke lo hacemos va con cuidado y se adapta en lo posible a lo ke le digo..para intentar ke no haya dolor o al menos ke sea en un menor grado.. emos pensado ke se puede deber a eso ke deciis de la estimulacion previa, ke deberia ser mas intensa y sino a usar alun tipo de gel lubricante...
bueno muchas gracias por contestar!! ojala cese el dolor! Un besito!!

Y
yaru_8145512
13/8/04 a las 12:26

A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vos. No llego a disfrutar de las relaciones sexuales, y cada vez que las tenemos siento algo de dolor, cuando se supone que lo normal es que te duela las primeras veces.
Disfruto del momento que paso a otro nivel, pero no a nivel físico.
Lo raro es que me siento muy ralajada cuando las tengo, por eso no creo que sea algo psicológico.
Será que nunca voy a poder disfrutar de ninguna relación? Espero que no sea algo definitivo.

K
keysha_6264913
13/8/04 a las 12:34

Si ke es cierto
A mi tb me paso...la primera vez no me dolio ni sangre (y eso ke estaba con la regla jejje)
y luego otra vez no podia hacerlo por el dolor entonces tb t puede pasar a ti q x el miedo te tenses y entos ya no haces nada...mis primera relaciones tb me dolian y no disfrutaba no sentia nada,tb como tu deseaba ke terminara...tb es q era mas jovencita.Ahora con 18 disfruto pero desde hace pokito jeje cuando vas experimentando eso empiezas a disfrustar...tb hay posturas con las ke sientas dolor porke a mi me pasa,entonces para eso evitalas.
Un saludo.

A
an0N_942962599z
13/8/04 a las 17:46
En respuesta a keysha_6264913

Si ke es cierto
A mi tb me paso...la primera vez no me dolio ni sangre (y eso ke estaba con la regla jejje)
y luego otra vez no podia hacerlo por el dolor entonces tb t puede pasar a ti q x el miedo te tenses y entos ya no haces nada...mis primera relaciones tb me dolian y no disfrutaba no sentia nada,tb como tu deseaba ke terminara...tb es q era mas jovencita.Ahora con 18 disfruto pero desde hace pokito jeje cuando vas experimentando eso empiezas a disfrustar...tb hay posturas con las ke sientas dolor porke a mi me pasa,entonces para eso evitalas.
Un saludo.

Para fiesteraatope (y además respuesta a la pregunta)
¿Cómo asi es que te diste cuenta que no sangraste? digo si estabas con la regla, se supone que sangre había, ¿como notaste que era sangre de menstruación y no sangre de desvirgado?

Las cosas que hay que leer, de niñas que quieren dar la pose de ser superadas.

El dolor no es normal, ni por lo que dice la fiesteraatope, ni por lo que dice janas; si te duele es simplemente porque no estas exitada al momento de la penetración, no hay otro motivo, si tu novio se tomara el tiempo en los previos y tu te pones un pelin menos tensa y juegas un poco con tu cuerpo y el cuerpo de él, seguro lubricas y veras que no duele ni nada y empezaras a disfrutar.

Hablalo con él y ya nos contaras.

Salu2.

E
emmy_5542164
17/11/11 a las 9:30

.
a mi tambn me pasa algo similar! ya hace tiempo que perdi mi virginidad y no disfruto para nada tener relaciones sexuales o sexo oral lo que sea! no me siento exitada.. al principio me paso lo mismo me dolia las primeras veces, luego de un tiempo me dejo de doler y ya lo hecho muchisimas veces! pero no siento nadaaaa de nadaaa es como si mi vagina estuviera muerta o mi clictoris! no se que me pasa si sera algo fisico o psicologico, xq antes cuando era virgen me exitaba con mayor facilidad.. y nc que hacer aveces siento que estoy con mi novio por complacerlo y es un grave error xq se supone que debemos disfrutar ambos pero ya no me gusta esta situacion, el sabe que al principio no sentia placer de ningun tipo y hemos intentado miles de cosas y nada! y esto de cierta manera me frustra nc si sera el o yo! pero el nunca a logrado exitarme, pero otros hombres si.! nc si tambn influye que yo fume e leido en algunas paginas que las mujeres fumadores sufren de resequedad vaginal y otras cosas!.. cuando estamos en el acto trato de concentrarme pero nada! y cada vez es peor! e pensado en abstenerme por un tiempo a ver que pasa.. xq me siento como un objeto que simplemente da placer y no recibe! me gusta ver su cara de satisfaccion! pero yo donde quedo? necesito ayuda urgente.. tal vez ayuda profesional un sexologo o psicologo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest