Foro / Pareja

Q dias son los perfectos, contestenme mujeres

Última respuesta: 24 de julio de 2004 a las 8:41
J
jhon_9610068
24/7/04 a las 6:24

yo tengo 17 años y no encuentro la manera tener relaciones con mi novia mas a menudo. ella le facina cuando lo hacemos incluso una vez hasta se fue de mundo y se mario y me dijo que yo era un Dios pero mi caso es que ya llevamos un año y ocho meses y solo lo emos echo nueve veses y empesamos a los 5 meses de estar juntos, quisiera saber por que se le hace tan dificil comensar (por que nunca quiere parar, solo le cuestra trabajo comensar) y que puedo hacer para q sea diferente nuestra relacion y podamos tener relaciones mas seguido...

espero q contesten pronto ya q me urge...

Ver también

N
nayeli_5734363
24/7/04 a las 8:41

La confianza es fundamental
en toda relación de pareja... así que para empezar sería bueno que lo conversaras abiertamente con ella para que ella misma te explique sus razones, pueden ser muchas:
temor al embarazo,
a alguna enfermedad,
a que los sorprendan sus padres...
y muchas otras cosas...
convérsalo con ella y házle ver que tu estás con ella en todo y si lo que le preocupa es cómo cuidarse de embarazos y enfermedades pues toma un rol activo en eso...
si lo que le preocupa es que los sorprendan, pues busca entonces instancias reales que le permitan sentirse cómoda con la seguridad que puede estar tranquila de que no tendrá que vestirse apresuradamente y hacer como que no pasa nada y aguantarse el bochorno...
suerte!!!! y conversa con ella sin temor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir