Foro / Pareja

Frustraciones en la cama

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 19:21
I
ivon_8501033
21/7/04 a las 20:58

Me imagino que a ustedes les ha pasado, el caso es que uno satisface hasta la ultima gota a su mujer y ella después no es reciproca recurriendo a excusas como "me arde", " estoy muy sensible" , "esperate un rato" y finalmente se acaba el encanto el momento.

En otros casos sueles tener relaciones intensas con una pareja, donde en verdad disfrutas con ella un sexo casi salvaje y luego lo haces con otra que te da miedo hacer cosas con ella por miedo a que lo tome mal , porque se hace obvio que es más conservadora en la cama , o a lo mejor no es así y solo es prejuicio de uno.
Ustedes que creen

Ver también

S
seck_8877593
22/7/04 a las 15:36

Hay fandango...
Lo que cuentas la mayoria de las veces suele pasar a la inversa. La frustrada suele ser la mujer...a no ser que haya un buen amante.

I
ivon_8501033
22/7/04 a las 16:16
En respuesta a seck_8877593

Hay fandango...
Lo que cuentas la mayoria de las veces suele pasar a la inversa. La frustrada suele ser la mujer...a no ser que haya un buen amante.

No estoy generalizando

Lo que digo es una experiencia personal, se que a ustedes le cuesta llegar al orgasmo, y muchas veces lo finjen con su hombre, sin embargo creo esto es ocasionado por el apresuramiento en la penetración. Ingresr a este foro me ha hecho conocer mucho la sexualidad femenina. Se por ejemplo que pocas mujeres llegan al orgasmo solo con la penetración
A diferencia de nosotros, por eso es que tenemos que esnmerarnos y darles placer (mucho) antes de la penetración o me equivoco.
Saludos

S
seck_8877593
23/7/04 a las :53
En respuesta a ivon_8501033

No estoy generalizando

Lo que digo es una experiencia personal, se que a ustedes le cuesta llegar al orgasmo, y muchas veces lo finjen con su hombre, sin embargo creo esto es ocasionado por el apresuramiento en la penetración. Ingresr a este foro me ha hecho conocer mucho la sexualidad femenina. Se por ejemplo que pocas mujeres llegan al orgasmo solo con la penetración
A diferencia de nosotros, por eso es que tenemos que esnmerarnos y darles placer (mucho) antes de la penetración o me equivoco.
Saludos

Mi experiencia me dice...
Que hombres hay muchos pero es muy difìcil encontrar un buen amante... Entendiendo buen amante como aquel que se ocupa y se esfuerza en hacernos sentir, vibrar, conocer...con independencia de que ese vibrar tarde màs o menos tiempo.

I
ivon_8501033
23/7/04 a las 15:50

Totalmente falos
Hola, lo que afirmas carece de verdad, tus afirmaciones me imagino que deben basarse en experiencias personasles, sin embargo en mi caso e tenido mujeres super apasionadas, ardientes y hasta osadas que me han enseñado más de sexo de lo que sabia, sin embargo también hay mujeres cortas en esta situación, y esto debido básicamente a las costumbres y conductas conservadoras que han recxibido en el seno familiar, o probablemente a la timidez y a la verguenza de expresars abiertamente sus deseos sexuales.
Pero yo me he dado con algunas sorpresas, en dos oportunidades he conocido a mujeres que en casa son unas santas, unas "señoritas" (no quiero faltarle el respeto a nadie) sin embargo cuando edstaban a solas conmigo me tragaban entero y despues se limpiaban sus labios con pañuelo de seda. Ojo que no estoy diciendo que esto es malo, solo estoy recordando experiencias que yo he tenido.
Hay que tener en cuenta, como dijo alguien del foro, que no solo en la cama (circunstancialemente) debe existir el entendimiento y la comprensión, la mujer esta acostumbrada a los detalles (por más que muchas veces digan que no) y a veces nosotros no olvidamos rápidamente de ellos.
Un beso y continuemos conversando

I
ivon_8501033
23/7/04 a las 16:35

Fe de erratas
Caramba si que te afecto mis comentarios y opiniones, bueno desde donde estoy te acompaño en tu frustración, y que bien que siempre estes acompañado de un diccionarfio.
Fe de erratas: era falsos en lugar de falos

Gracias

I
ivon_8501033
23/7/04 a las 19:21

¿qué hablas?

Por favor qué hablas, se ve qué estás lejos de toda realidad..Ser eunuco debe ser un gran problema

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir