Foro / Pareja

Tampon-dedos-virginidad

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 20:01
B
bin_8482665
21/7/04 a las 2:21

ponerse un tampón kiere decir que rompes el himen¿? es asi¿?

y otra cosa, si al masturbarte t metes los dedos ¿también pierdes la virginidad?

Ver también

A
aziza_8001350
21/7/04 a las 4:09

Espero que no..
Hola yo tambien quisiera saber, xq hize ambas cosas y en teoria yo pienso que aun soy virgen... Por favor contesten rapido....

N
narda_6286745
21/7/04 a las 21:26

Pues...
Lo normal es que al ponerte un tampón se rompa el himen, pero no en todas las mujeres pasa eso.
La virginidad solo se pierde con la penetración, o sea, cuando se introduce el pene en la vagina. Al masturbarte no pierdes la virginidad.

S
sunita_8302086
21/7/04 a las 22:42

Tranquila
Con un tampon no se pierde. y masturbandose depende. a mi no se me rompio el himen asta q me penetraron, y yo siempre he usado tampones, y me habia y habian masturbado antes.

B
bin_8482665
22/7/04 a las 1:27

Para jtqm

1 si tanto te molesta mi mensaje, pasalo por alto y no me contestes.

2no me hace falta que vengas tú ahora a enseñarme a usar un buscador,si no lo supiera entraria a algún foro de informatica pero como mis dudas son acerca de otro tema entro a este.

3lo de negada ,sin comentarios, no es que sea negada para buscar la info sola, sino que esto es un FORO en el que las personas preguntan sus dudas y comentan. De eso se trata.Espero que nunca te surja ninguna duda sobre ningún tema, porque si es así :entra al google y punto,no?

4 Tu información es la que aparece en los libros de biología,o en el diccionario si buscas a palabra "himen" pero mi pregunta no era esa, para eso hubiera entrado a un buscador.Lo que has copiado no es nada nuevo para mi, es decir, no me has solucionado niguna duda.En otro caso, pensaría: bueno, ha hecho lo que ha podido y agradecería que te hubieras molestado en buscar la información, pero con la prepotencia que tienes no te lo mereces. Gracias por nada!

5Debes estar muy aburrida y no tener nada que hacer para buscarle información a gente a la luego que tratas de ridiculizar.Y para hacer eso, mejor ni te molestes.Menos mal que todos los foreros/as no son así porque sino no exitirían los foros sino unicamente buscadores.




I
ivon_5534541
22/7/04 a las 11:55

No ...
Por meterte los dedos o un tampon ,se puede romper el himen o no, pero no por eso dejas de ser VIRGEN .Solo dejas de serlo si tienes relaciones sexuales.

Adios espero ke te haya servido
BESOS

B
bin_8482665
22/7/04 a las 21:27

Gracias
gracias x la información.
pero si lo lees bien, lo de ridiculizar pues si. lo de le das a google.com, le das a español, y a intro......... es como decir despues del 1 va el 2 y luego el 3.Al igual que lo de negada.
pero como las opiniones son como los culos, que cada uno tiene la suya ; en mi opinion eso sobraba.ok?

B
bin_8482665
22/7/04 a las 21:31

Ok, pero te sobra algo...
vale, me parecen bien tu y tu idealismo
pero reconoce que te sobraron alguna palabritas.que son un poco de chuleria; o no me digas que tus explicaciones sobre como se busca en google, no la tienen? entre otras cosas.

D
danila_8030135
11/7/10 a las 20:01


la verda noc d ese tema
pero si kieres te ago perder
la virginidad..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir