« 

Fetichismo (pies)

alguien sabe porque hay personas que sienten atraccion por los pies??
y si hay alguno por aca, me podria explicar porque les gustan tanto??

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Me gustan los pies de las mujeres

Tienes toda la razon los pies son una parte esencial y muy exitante para nosotros los hombres, a mi me gusta tocarlos y besarlos y mas cuando las mujeres tienen las uñas pintadas, hay alguna que quiera experimentar esa sensacion haganmelo saber y con mucho gusto.

Variedad en gustos creo....

Hola
Pues mirá no me considero fetichista, pero sí creo que una parte muy importante del cuerpo y que bien cuidada es muy linda y no solo nosotras las chicas, sino que los chicos también deben cuidarselos y lucir bien, al igual que todas las demás partes del cuerpo.
En fin el gusto está en la variedad y que bueno, eh?

Me excitan

Yo solo puedo decirte ke me xciyan muchisimo ke son muy sensules,pero tb me gusta un buen culo,sobre gusto no hay nada escrito

Me gustaría saber lo mismo,

siempre me ha fascinado que alguien se pueda excitar viendo unos pies, me gustaría que alguien que tenga este fetichismo nos contara cómo es.

No le busques 3 pies ....

no hay ninguna razon ... o si la hay pero es la misma por la que a algunas personas les gusta el helado de chocolate y a otras personas no.

a algunos les gustan las tetas, a otros los culos y a otros los pies, todos somos distintos y precisamente en la variedad esta el gusto.

Seguro que a ti te gusta una parte de los hombres y habra amigas tuyas a las que les guste otra distinta, porque??? por la misma razon que a algunos hombres y a algunas mujeres les gustan los pies ....

Espero haberte ayudado pero es que en realidad no hay ninguna explicacion aparte de que en cuestion de gustos no hay nada escrito .

Jaja, no lo sé

Si puedes encontrar el libro "No mires debajo de la cama", de Juan José Millás, tendrás la opinión de los zapatos sobre nuestros pies. Es muy entretenido, un libro ingenioso, lo pasé pipas leyéndolo.

Lo siento, no contesta del todo a tu pregunta.
Será que en la planta de los pies están representados todos los órganos internos, es una zona muy sensible... no lo sé, esperemos que te conteste más gente.

Mi chico tiene algo de obsesión con los zapatos, en cinco meses con él me ha hecho comprar o me ha comprado más de 6 pares. Y se mata en darme masajes en los pies, pero tengo tantas cosquillas, que nunca me puedo quedar quieta. Ya le preguntaré, a ver que tal piensa él.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabor del semen
por: vet22
17
  Amoelsexo
por: essan2
1
  Calzon de vieja
por: elpantycalzon44
2

por: mauris14
0

por: djogi1
0

por: elchicocaliente111
0

por: cosigil
0
  Necesito ayuda! alguna tecnica para cortar un poco la regla si queres ...
por: polaca117
2
  Busco chik para ciber sexo en estos momentos tengo cam
por: mauris14
1
  Encuesta caliente solo para mujeres
por: ivangb91
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección